EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 10/06

Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Miguel, prometo, prometidito, que por mis muertos ;D ;D ;D ;D yo no le he dicho nada a Rafuky del enlace del video. ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Carlos, están muy bien, muchas graciassssssssssssss. Un beso grande. Hasta pronto :-* :D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Ya me vi toda la serie Carlos. Las fotos están estupendamente y me han recordado un finde que pasamos genial con todos vosotros. Ahora aún está reciente pero dentro de un tiempo este reportaje es de los que no se olvidan.

A ver si preparamos un DVD, majete.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Motogolf dijo:
Ya me vi toda la serie Carlos. Las fotos están estupendamente y me han recordado un finde que pasamos genial con todos vosotros. Ahora aún está reciente pero dentro de un tiempo este reportaje es de los que no se olvidan.

A ver si preparamos un DVD, majete.

Todo se andará ;) ;) ;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Hola amigos...por fin tengo 5 minutos para escribir unas palabritas :p :p :p
Bueno en primero tengo que decir que estoy muy decepcionada por el fin de semana tan horrible que me obligaron a pasar...en un sitio tan feo con gente tan antipatica con casi nada de comida y tan mala y encima me cobraron en el aeropuerto por el sobrepeso ...si si si ...lo que engorde....Iceman tenías razon ;D ;D ;D ;D ;D
Creo que al siguiente bautizo o comunion o inauguracion o lo que sea, me vuelvere a apuntar para pasarlo igual de mal ;D ;D ;D ;D
Antes de todo quiero dar las gracias a Motogolf Y Vitola que son mas que amigos, de verdad sois la créme de la créme...gracias por la invitacion a vuestra casa y el bautizo y por todo que no puedo mensionar porque tendría que escribir un ladrio ;) ;) ;) ;) ;)  os quiero un monton :-* Desde luego Consu,eso de dejarme tu sitio para ir a Avila :cool: :cool: o es que tenias miedo de la tormenta??? ;D ;D
Angel,lo tuyo ya es muy fuerte...que me he reido,me gusta tu humor y ver como das la paliza a la gente que quieren dormir la siesta en paz! Gracias a ti se bendizo el agua de la piscina ;D ;D ;D
Manu, todavia tengo el labio superior pegado a la frente...creo que a esa velocidad mejor cierro el casco no???? :-? :-? :-? Me alegro mucho de haberles visto a ti y a Paqui! Que guay dentro poquito estaremos otravez de fiestuki en Canarias y con otros mas de la banda...
Rafuki,cuidate esa patita y compra una moto de agua como yo, en el agua se rompen menos los huesos ;D ;D ;D Un beso a los niños y a tu esposa y otro pa ti que me alegro de averos conocido en ''LIVE'' :)
Yemita,ya te has recuperado de los pelotazos ;D ;D ;D pues yo tengo todavia marcas :-?
Bueno y todos los muertos vivientes o mejor dicho, los que nunca murieron en la guerra de los marrones contra los grises,joé vaya tramposos esos soldados grises... >:( >:( >:(  a nosotros no nos dieron chaquetas anti balas :-[ :-[ :-[ Enfin, ya habra revancha ;D
Pue na...ya no tengo tiempo de escribir me tengo que ir y asi dejo tambien de aburirles con ese pedaso de ladrio,asi que a todos que no he mensionado y con quien me lo pase muy bien,( que por cierto, era todo el mundo que estaba allí (no quiero ser pelota,pero es la verdad) Todo gente maravillosa :D
A todos las hermanas, hermanos, cuñados y cuñadas,un beso muy grande y gracias para la exelente comida que prepararon con mucho cariño y que me costo un boton de mi pantalon ;D(que buuueeeenaaaaaaaa la paella) y que gente mas guay... :-* :-* :-*pa todos
Iceman,ya sabes lo que te dijo Iris la noche de despedida en la terrazita....pa canarias jeje un besote grande para Iris que es una muchacha guachis como su padre :-* :-*
Un beso a toda la gente de la ''CASA DE GRAN MOTERO VIP'' de Avila y espero que nos encontramos pronto en otra ocasion, que merece la pena cojer el avion para vivir semilar experiencia ;) ;)

AAAAAAAAAAAHHHHH LEEEEEEEEEELUUUUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Soeur Citroën ;)         Vvvsssssssssssssssss.............................    
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Carlitos erees un maquina1!!! Gracias por lass fotillos amigo.. y por sus comentarios... TU SI QUE ESTAS PARA COMERTE!!! ;D ;D ;D ;D

eLENA TB. TE MANDA UN BESO FUERTE!!!

Motofan, gracias por tu ladrillo.... pero el placer fue nuestro haberte conocido. A ver si me compro una moto de agua, si , pero para cruzarme desde Lanzarote a verte cuando bajemos de vacaciones!!! ;D ;D ;D

Salu2 a todos
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Moto-fan dijo:
AAAAAAAAAAAHHHHH LEEEEEEEEEELUUUUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Soeur Citroën ;)         Vvvsssssssssssssssss.............................    


AAAAAAAAAAAMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Rafuky dijo:
Carlitos erees un maquina1!!! Gracias por lass fotillos amigo.. y por sus comentarios... TU SI QUE ESTAS PARA COMERTE!!! ;D ;D ;D ;D

eLENA TB. TE MANDA UN BESO FUERTE!!!

Motofan, gracias por tu ladrillo.... pero el placer fue nuestro haberte conocido. A ver si me compro una moto de agua, si , pero para cruzarme desde Lanzarote a verte cuando bajemos de vacaciones!!! ;D ;D ;D

Salu2 a todos


Todo un placer amigo, compartir estas fotos contigo y que tú y tu familia seais parte de los protagonistas de las mismas.

Un abrazo y hasta pronto ;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Judith, eso es por estar rellenito, eso sí prometo adelgazar para poder moverme más rápido y que no se me escape nadie del agua y los petardos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un placer conocerte y desde luego que entran ganas de ponerle patines al vibrador para acercártelo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero coincidir en otra ocasión. :-* :-* :-*

Hey HOTman ( el erectus ), la próxima habra que llevar ristras de petardos enlazados, ya que te duermes con muuuuuuuuuuuuucha facilidad y tienes la cara muy fresca en las fotos, que por cierto son muy chulas. ;)

;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

anxx dijo:
Un placer conocerte y desde luego que entran ganas de ponerle patines al vibrador para acercártelo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero coincidir en otra ocasión. :-* :-* :-*

;)

Ángel me explique eso del vibrador, que yo no me enteré. ;D ;D ;D.

Respecto a lo coincidir con Judith, nosotros vamos a hacerlo muy pronto. Manu y yo ya tenemos los billetes de avión para octubre. ¿Os sacamos los vuestros?.

Judith muchas gracias a tí por haber ejercido tan estupendamente de Sor Aleluya en el Bautizo de Maripuri. Además le echaste muchos redaños (y "pasta") para venir desde Canarias a una celebración como esta. Ya sabes que nuestra casa de Madrid ahora y la de Ávila dentro de unos meses, estarán abiertas para tí en la Península.

Saludos a tod@s
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Motogolf dijo:
Ángel me explique eso del vibrador, que yo no me enteré.  ;D ;D ;D.

Respecto a lo coincidir con Judith, nosotros vamos a hacerlo muy pronto. Manu y yo ya tenemos los billetes de avión para octubre. ¿Os sacamos los vuestros?.

Judith muchas gracias a tí por haber ejercido tan estupendamente de Sor Aleluya en el Bautizo de Maripuri. Además le echaste muchos redaños (y "pasta") para venir desde Canarias a una celebración como esta. Ya sabes que nuestra casa de Madrid ahora y la de Ávila dentro de unos meses, estarán abiertas para tí en la Península.

Saludos a tod@s

Es por que estuvo sentada en una auténtica moto, el la " XX " y al estar arrancada, con ese ligero vibrar de los 150 y tantos caballitos, comentó que daba gustirrinín.

Completa que es mi moto.

:cool: :cool: :cool:

;D ;D ;D

;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

anxx dijo:
Es por que estuvo sentada en una auténtica moto, el la " XX " y al estar arrancada, con ese ligero vibrar de los 150 y tantos caballitos, comentó que daba gustirrinín.

Completa que es mi moto.

 :cool: :cool: :cool:

;D ;D ;D

;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya solo le falta que le pongas el asiento calefactable y te preparas unos huevos cocidos con almejas al vapor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Jua, jua, jua... así que al final cayó. Gracias anxx por darme la pista de los petardos. ;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Cenicienta dijo:
Jua, jua, jua... así que al final cayó. Gracias anxx por darme la pista de los petardos.  ;)


Si te refieres a mi, petarda, no cai, creo recordar que antes caiste tu por la mañana en la piscina ;D ;D ;D ;D. Yo solo me eché un rato y sin dormir a las 18:00 horas y no estuve ni media hora en la cama, por cierto no me dormí, asi que, a todos los efectos has perdido la apuesta y como no podia ser de otra manera he demostrado que yo tengo mucho más aguante que tú ;) ;D ;D ;D ;D

Además me tomé más cubatas que tu y más cargados, que los tuyos eran de risa :)

Cambiando de tema:

¿Que tal el estreno de tu nueva moto?  ¿Le has puesto ruedines atrás para no caerte? ;D ;D ;D ;D ;D ¿Sabes para que sirve el pedal izquierdo? ¿La primera para donde va, hacia abajo ó hacia arriba? ;D ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Iceman A ver listo... en la piscina no caí, para tu información estaba escuchando todo lo que decías, espabilao. De hecho fui a la piscina a darme un baño y pasé delante tuyo... o el Alzheimer ya hace mella?

Le he puesto una foto tuya delante de la rueda, así me da más ánimo a seguir para alante. ;D ;D ;D. Además estoy segura que la primera vez que cogí una moto tu aún llevabas una bici y no me salgas con lo de la edad que es el chiste fácil que solo te saco dos años. Te lo explico nada más porque ya sabes... cosa de los planos y eso... :-/

Bromas aparte, estoy contentísima, me he ido sola a dar un paseo por la sierra y tan agusto. Es una moto muy dócil y 'cariñosa', estoy encantada. Todavía me queda mucho para conocer verdaderamente su comportamiento y sobre todo el manejo en carretera en sí, pero todo se andará.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Cenicienta me alegro que ya tengas la moto y de que ya la estrenaras, ;) ves como todo en la vida llega cuando hay verdadera voluntad de ello ;D.

Que la disfrutes un montón. :-* :-*
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Iceman dijo:
¿Que tal el estreno de tu nueva moto?  ¿Le has puesto ruedines atrás para no caerte? ;D ;D ;D ;D ;D ¿Sabes para que sirve el pedal izquierdo? ¿La primera para donde va, hacia abajo ó hacia arriba? ;D ;D ;D ;D

:-/ :-/, Uff, Carlos, espero que estas preguntas no sean las oficiales para todo tipo de novato. Bueno, para ahorrar tiempo y que no las repitas cuando sea menester:
- sí, de momento tengo la moto con ruedines; que montar en bici dicen que no se olvida, pero yo he sido precoz para casi todo lo malo, Alzheimer incluido;
- sólo me he subido dos veces a la moto, aún no sé para qué sirve nada. Bueno, sí, el espejo retrovisor derecho: es ideal para retocarse los labios después de quitarme el casco ( ;D);
- Y no me ha dejado arrancar (todavía), el dueño de la moto: "Ya te dejarán en la autoescuela, que tienen las motos aseguradas a prueba de huracanes y terremotos y tú eres algo de eso". ¡Ten hermanos para esto! Y luego dice que me quiere. Síiiii, mucho, como la trucha al trucho.

anxx dijo:
Hey HOTman ( el erectus ...........;)

;)

Anxx, puedes hablar ahora o esperar a que te torture cuando estés a mi vera. Pero te aseguro que, si te inclinas por esta segunda opción, suplicarás mi perdón y confesarás antes del primer minuto. Tú mismo.  [smiley=evil.gif]. Que estoy aprendiendo a ser mala, y me gusta, que es peor. Por si te sirve, algo sé ( ;) ;) ;D ;D ;D: ¿Os pensáis que tengo un espía que sólo me cuenta lo que quiero oir? Nada de eso, mi espía es israelí ( ;), aunque parece árabe), que es lo mismo que decir que es la crème de la crème: me lo cuenta todo). Anxx, un beso, amigo. No te pienses demasiado eso de venir a mi tierra, que serás muy bienvenido.

Rafaaaaaaaaaaaaaaaa: O sea, que tú sabes de qué estamos hablando en el párrafo anterior y no me dices nada  ;). Prepárate, que ahora sí que voy a buscarte y te traigo de las orejas. Vamos a ver, sigo con las tentaciones, que hace mucho que no te las cuento. El sábado, día 22, salimos de ruta hacia Fuente Dé, en los Picos de Europa. Salimos del concesionario de BMW en Santander, que no está en Santander, sino en Bezana (ummm, no sé el trato que dará a sus clientes, pero sí el que da a sus amigos, don Carmelo Sierra. Hace poco, fui invitada a un concierto de ópera new-age, organizado por BMW España en Santander. Como ya sabéis que soy un pelín rarita, me encantó, por supuesto. Yo conozco a su hijo, también Carmelo, ha ido conmigo al Instituto, pero él (el hijo) ahora es médico; yo, diablesa). La salida es a las 10 de la mañana, y la ruta que ha programado Mimoso es muy bonita. Con muchas curvas (que si no, no estaríamos en Cantabria), recorriendo valles muy hermosos. La comida será en Fuente Dé, al pie de las montañas cantábricas, de una belleza especial: a mí me tienen enamorada. Supongo que podremos hacer un pequeño alto en el mirador de la ermita de San Miguel (cerquita del Monasterio de Santo Toribio):
0046.jpg


Uyy, que ésta no es la ermita, que es una de las invitadas, que algún malvado no la quiso llevar (que la cambió por una humana. No empecemos a pensar en quién no es, que el malvado en cuestión esta vez es burgalés) y ella se ha ido solita este fin de semana.

Aquí, sí. Los Picos de Europa, desde el Monasterio de Santo Toribio:

0094.jpg


Y Fuente Dé (abajo, en el valle, allí comeremos), desde los Picos:

0106.jpg


Precioso valle, nuestra Liébana:

0113.jpg
0082.jpg


Rafa, ¿te lo vas a perder? Bueno, si no puede ser ahora, no te escapas. Aunque sea en Diciembre y tengas que venir en tren (por aquello de la familia numerosa). Tengo material infantil ( ;D ;D, dos cunas normales, dos de viaje, dos sillas de paseo, dos sillas para el coche, dos ........). Eso para el bebé. Para los mayores, tengo: trenes, escalextrics, coches, camiones, motos, autobuses, pistas de Hotwheels, balones --de fútbol, de baloncesto, de balonmano--, lanchas, barcos piratas, el arca de Noé con todos sus bichos y complementos... . Ahhhh, y dos monitores especializados (mis hijos) y sus correspondientes niñeros (mis padres).

Me voy a la cama, ya no os martirizo más. ¿Os dais cuenta? Cuando alguien vive un sueño, no puede evitar hablar de ello. Perdonadme el mal "Quijote" que os acabo de encajar.

Un saludo a todos,  :-*

PD. : He tenido que modificar la respuesta, porque me olvidé de contaros que la carretera que se ve en la última foto es el Desfiladero de la Hermida. Por ahí vamos a pasar. Agárrense, que hay curvas. :D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Cenicienta dijo:
Iceman A ver listo... en la piscina no caí, para tu información estaba escuchando todo lo que decías, espabilao. De hecho fui a la piscina a darme un baño y pasé delante tuyo... o el Alzheimer ya hace mella?

Le he puesto una foto tuya delante de la rueda, así me da más ánimo a seguir para alante. ;D ;D ;D. Además estoy segura que la primera vez que cogí una moto tu aún llevabas una bici y no me salgas con lo de la edad que es el chiste fácil que solo te saco dos años. Te lo explico nada más porque ya sabes... cosa de los planos y eso... :-/

Bromas aparte, estoy contentísima, me he ido sola a dar un paseo por la sierra y tan agusto. Es una moto muy dócil y 'cariñosa', estoy encantada. Todavía me queda mucho para conocer verdaderamente su comportamiento y sobre todo el manejo en carretera en sí, pero todo se andará.


Mi querida petarda (dicho desde el cariño, ¿o no?... ;D ;D):

Escuchaste mi conversación, al menos 20 minutos después de haberla iniciado, lo cual quiere decir que estabas en estado catatónico. Lo siento pero, no conseguiste tumbarme. Creo que eso es algo que no está a tu alcance ;D ;D ;D ;D

En cuanto a la moto ni aunque volvieras a nacer otra vez, llevarias el tiempo que llevo yo montando en moto.
Además estoy segura que la primera vez que cogí una moto tu aún llevabas una bici

¿Bici? ¿Que es eso? Eso es en lo que tu has estado montando hasta hace dos dias ;D ;D ;D ;D aparte de la carroza y de la calabaza ;D ;D ;D

Le he puesto una foto tuya delante de la rueda, así me da más ánimo a seguir para alante

Ya se que yo soy tu estímulo (¿Que harias sin mi?) yo en cambio he puesto tu foto... ¿¿¿??? Anda, pues no me acuerdo. ¿Será el Alzheimer? ;D ;D ;D ;D

Es una moto muy dócil y 'cariñosa', estoy encantada.

¿Cariñosa? ¿Es que te tira besitos, ó qué? ;D ;D ;D

Todavía me queda mucho para conocer verdaderamente su comportamiento y sobre todo el manejo en carretera en sí, pero todo se andará

Seguro que para una experta como tú que seguramente ha cogido motos mientras yo montaba en bici no tendrá ningún problema.

Bromas aparte, me alegro que hayas dado tu primera vuelta y que la disfrutes muchos años.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Estrella de Mar dijo:
[quote author=Iceman link=1147094554/150#164 date=1150611118]
¿Que tal el estreno de tu nueva moto?  ¿Le has puesto ruedines atrás para no caerte? ;D ;D ;D ;D ;D ¿Sabes para que sirve el pedal izquierdo? ¿La primera para donde va, hacia abajo ó hacia arriba? ;D ;D ;D ;D

:-/ :-/, Uff, Carlos, espero que estas preguntas no sean las oficiales para todo tipo de novato.


[/quote]

No, esta es la pregunta "oficial" que le hago a Cenicienta ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Iceman Piensa lo que te de la gana porque me da lo mismo.

Estrella Es que parece que siempre es mi santo, pero mi paciencia tiene un límite.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Cenicienta sin acritud, pero si tu pinchas, los demás también pinchamos.

Y no es que piense lo que quiera es que lo que digo es más que cierto ;)

que tengas un buen dia ;)

PD. Por cierto, has borrado el post en el que decias que pasabas de contestar. Ya me extrañaba a mi
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Iceman Da la puñetera casualidad que el que empieza a pinchar siempre eres tu, así que... Perdona, se me había olvidado, es que siempre estás en posesión de la verdad, juassssssssssssssssss.

Ah, por cierto, como todo el mundo tengo todo el derecho para cambiar, modificar y reesribir lo que quiera. Oh también te molesta? Sin acritud, eh? ;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Estais bobos o que os pasa mascho? ;) ;) ;)

Macho Carlitos.... luego dices que si la abuela fuma..... ;D ;D ;D ;D

Venga unos besitos, o me enfado eh!!!! ;)

Que ya hemos hablado tres mil veces de la limitacion del medio escrito, y lo que serian bromas hablando, escritas pueden quedar bastante peor.


Kisses please!!! ;D ;D ;D ;D

Rafuky
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Hablo ahora, pero no digo el por, ya que eso son intimidades del "MAN"

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que por cierto, no he convertido mi moto en cocina.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

a mí me gusta todo al natural.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades por la moto y por tú nuevo estado , Cenicienta. :-* :-*

;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

No Rafa, esta vez si que no. Pero estoy hasta los kinders de sus cambios de humor y de que cuando le interesa hay buen rollito y se aceptan las bromas y cuando se mosquea y se perfectamente el porqué, cambiamos de humor y se pica.

Y te aseguro que esta vez no se trata de que sea el medio escrito ó hablado, el tema va de otra cosa que de momento no viene al caso.

Un saludo ;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Cenicienta dijo:
Iceman Da la puñetera casualidad que el que empieza a pinchar siempre eres tu, así que... Perdona, se me había olvidado, es que siempre estás en posesión de la verdad, juassssssssssssssssss.

Ah, por cierto, como todo el mundo tengo todo el derecho para cambiar, modificar y reesribir lo que quiera. Oh también te molesta? Sin acritud, eh?  ;)

Cenicienta: Mejor es que no me tires de la lengua
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

J.....d.....rrrrrrrrr...que olorcito mas malo  :eek: :eek: :eek:.....no, es que lo digo por los trapos sucios por alli :-[ :-[ :-[  La verdad que mejor lavar las bragitas y calconcillos en casa noooo?????? no sé, digo yo ::) ::) ::) ::) Porque no se cojen cada uno su moto y hacen una carrera para quitar esa adrenalina ;D ;D ;D ;D ;D si señor...como bueno moteros!!!!! El que pierde envita al otro a cenar...con un vinito del bueno y despues nos escriben como fue la experienca ;D ;)...
Iceman...las fotos guays..ya sabes que aparecio la camera... si quieres scanear las fotos y meterlas en el foro...

Angelito,con mucho gusto....jejeje na mas pensar en estas vibrrrrrrrrrraciones... :p :p :p joé, es que me mememememememe ponéééééééééééééééééééééééé.......como una moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafuki aquí te espero con los motores calientes para hacer una carrera de alta velocidad contigo :cool: :cool:...no te preocupes si pierdes no hace falta invitarme a cenar ::) ::) ::) Ahora eso si, iremos juntos con tu family a festejar tu recuperacion y con champan!! ;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Anxx, un saludo. Pero te torturaré y confesarás. Ya sé que vienes, pues que sepas tú que estaré como las arañas: esperando a su presa.  :D. Un beso, Ángel.

Cenicienta, Iceman: A veces sois como niños pequeños. Si tengo que reñiros, porque os lo estáis mereciendo, lo haré. Por encima de cualquier cosa, sois amigos. Nada debería enturbiar una amistad, por más que se interpongan personas, retos, circunstancias. Cualquier cosa que escribimos aquí está dicha con todo cariño, sin ánimo de molestar a nadie. Si en algún momento os habéis sentido molestos, por algún comentario entre vosotros o alguno que hayamos hecho los demás (yo incluida), aclaradlo entre vosotros o con los demás, en persona o a través de privados. Tened cuidado, que ya sabéis cómo pueden acabar las cosas, que no es la primera vez que pasa y todos deberíamos aprender de otros errores anteriores.

Ceni, a ti también te espero en Santander, que ya vi que te apuntaste a la quedada de las Chonas Cántabras. Ummm, qué bien, porque la niña (si la traes) se lo pasará en grande con mis hijos. Aunque, te voy a decir algo, debías buscar la manera de poder venir en tu moto. Intenta confirmar tu asistencia, que Mimoso puede tener problemas con las reservas.
Escúchame, mocita, ¿no eras tú quien me advertía a mí? ¿Te olvidaste de lo que me dijiste? Pues yo te lo recuerdo  ;).

Hola, Rafa. Esta gente ya sé yo que tiene tema  ;) ;D, pero hay que ver, que tengamos que poner orden tú y, sobre todo, yo... . Tiene guasa, la cosa. A veces, veo ositos de peluche.
Mira, Rafa, hoy sigo con las tentaciones, pero hoy te llevo a comer. En este enlace, vas a encontrar delicias de mi tierra:

www.cantabriajoven.com/gastronomia/recetas.html
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¿Pero esto no era un post de un bautizo? A ver si al final va a terminar siendo de un entierro tras un reto a capa y espada entre Angélica y Carlos ;D ;D ;D ;D. Si es lo que yo digo: "por qué discutir cuando esto se puede arreglar a ostia limpia tan ricamente" ;D ;D ;D ;D

Me consta que no, que la sangre no podría llegar nunca al río y que todo ha sido de cachondeo y sin acritud. Si no fuera así no entenderia yo que se hubieran aguantado mutuamente hasta las 7,30 de la mañana con lo bien que se está en la cama planchando la oreja. ;D ;D ;D. No obstante chicos, hacer caso de Rafa y Teresa que hay veces que como bien dice la 2ª, las cosas se enrarecen de la manera más tonta y se enfrían las relaciones.

Yo creo que para zanjar el tema y visto el empate existente que se produjo en el "aguante" el día del Bautizo, que cada uno se pague unas cañitas este jueves en el Villa-Masca 2 (Aravaca) y... punto pelota.

Teresa Preciosas las fotos de Liébana que has puesto. Estoy deseando ir para allá. Ya he liado también a Ángel y estará con Pilar, su chica, allí. Creo que no les conoces personalmente pero te van a caer ambos estupendamente, te lo aseguro.

Judith mi niña, que quieres que haga con la camara de fotos? ¿revelo lo que haya, las escaneo y te las mando o te envio la camara sin abrir?

Saludos a tod@s
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Bien, teniendo en cuenta el título de este post :cool:

[smiley=tekst-toppie.gif]"EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN" [smiley=tekst-toppie.gif], centremonos en el mismo, que para otros temas hay otros post o se pueden crear nuevos [smiley=angry.gif]

[smiley=dankk2.gif]
y viendo fotos de la nacional de Granada, y gracias a Jore que nos las ha mostrado

http://lluna.infotelecom.es/los17/Granada2006/Jore/index.htm

hemos podido ver algunos primeros pasos de rojilla (que ya tiene nombre, gracias a su apuesto (tengo que ponerlo que luego hablo de la madrina ::) padrino

AMMMMEEEEEEEEEEEEENNNNNN

y a su guapa madrina ;)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEELUUUUUUUUYAA

junto con sus papas.

Su papa preparándola para que se tranquilizarla antes del viaje

aac.jpg

Sus papas ya la pasean y mamá saluda

aae.jpg

la verdad es que se la ve guapa, y no es pasión de tío.

Y aquí la tenemos con sus papas, pero más que gatear ya corre,
aad.jpg
que se nos está haciendo grande :'(


Bueno pues besitos a todas [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif], a vosotros que ya sois grandes un abrazo [smiley=beer.gif]

Hasta la próxima :cool: :cool:
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Motogolf dijo:
Teresa Preciosas las fotos de Liébana que has puesto. Estoy deseando ir para allá. Ya he liado también a Ángel y estará con Pilar, su chica, allí. Creo que no les conoces personalmente pero te van a caer ambos estupendamente, te lo aseguro.

y qué es eso que se cuece en esa zona????

Yo esta semana pasada he hecho el Norte de Burgos (las merindades), el Valle de Asón ya en Cantabria, Santander y rematé ganando el Jubileo en Santo Toribio- me acordé de vosotros, para que no nos caigamos-

Miguelin, que ya estoy operativo, mantenme informado!
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Xavy dijo:

Joer que fotos más guapas Javi y yo no las había visto. Muchas gracias, ya me las he descargado para mi álbum. Por otro lado decirte que la 3ª NO ES MÍA, PEAZO BURRO ¿NO VES QUE LOS QUE ESTAN SUBIDOS NO SOMOS NOSOTROS? ;D ;D ;D

Juan De lo que estamos hablando es de subir el día 22 del mes que viene a Santander, a la concentración de las Chonas (entra en Concentraciones y busca chonas que estoy vago para ponerte el enlace). Si estás operativo y además de vacaciones, este jueves nos vamos a tomar unas cervecitas a la terraza de Masca en Aravaca.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Soy un pelin BURRO, y corto de vista, pero es que yo me fijo en las niñas y no he visto que sus papas eran otros. Pero no me negarás que la niña es bonita, ¿no?. Ya encontraré otra para sustituir la afoto
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Xavy dijo:
Soy un pelin BURRO, y corto de vista, pero es que yo me fijo en las niñas y no he visto que sus papas eran otros. Pero no me negarás que la niña es bonita, ¿no?. Ya encontraré otra para sustituir la afoto


Pero solo un pelín Javi. ;D ;D ;D. Mira si me ha gustado la foto que ya la he usado para mi avatar o como coño se llame eso. Ya la pegué el cambiazo. Desde aquí, por si lee esto: GRACIAS JORE (vaya peazo de álbum que tiene, estamos todos uno por uno. Que currada en la Nacional chaval. CHAPEAU
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Mambrú dijo:
y qué es eso que se cuece en esa zona????

Yo esta semana pasada he hecho el Norte de Burgos (las merindades), el Valle de Asón ya en Cantabria, Santander y rematé ganando el Jubileo en Santo Toribio- me acordé de vosotros, para que no nos caigamos-

Miguelin, que ya estoy operativo, mantenme informado!


Juan, ya que Miguel está un poco vaguete te dejo el enlace para que lo mires

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149539088/0

Anímate y vente

Un saludo ;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Estrella de Mar dijo:
Anxx, un saludo. Pero te torturaré y confesarás. Ya sé que vienes, pues que sepas tú que estaré como las arañas: esperando a su presa.  :D. Un beso, Ángel.

Cenicienta, Iceman: A veces sois como niños pequeños. Si tengo que reñiros, porque os lo estáis mereciendo, lo haré. Por encima de cualquier cosa, sois amigos. Nada debería enturbiar una amistad, por más que se interpongan personas, retos, circunstancias. Cualquier cosa que escribimos aquí está dicha con todo cariño, sin ánimo de molestar a nadie. Si en algún momento os habéis sentido molestos, por algún comentario entre vosotros o alguno que hayamos hecho los demás (yo incluida), aclaradlo entre vosotros o con los demás, en persona o a través de privados. Tened cuidado, que ya sabéis cómo pueden acabar las cosas, que no es la primera vez que pasa y todos deberíamos aprender de otros errores anteriores.

Ceni, a ti también te espero en Santander, que ya vi que te apuntaste a la quedada de las Chonas Cántabras. Ummm, qué bien, porque la niña (si la traes) se lo pasará en grande con mis hijos. Aunque, te voy a decir algo, debías buscar la manera de poder venir en tu moto. Intenta confirmar tu asistencia, que Mimoso puede tener problemas con las reservas.
Escúchame, mocita, ¿no eras tú quien me advertía a mí? ¿Te olvidaste de lo que me dijiste? Pues yo te lo recuerdo  ;).

Hola, Rafa. Esta gente ya sé yo que tiene tema  ;) ;D, pero hay que ver, que tengamos que poner orden tú y, sobre todo, yo... . Tiene guasa, la cosa. A veces, veo ositos de peluche.
Mira, Rafa, hoy sigo con las tentaciones, pero hoy te llevo a comer. En este enlace, vas a encontrar delicias de mi tierra:

www.cantabriajoven.com/gastronomia/recetas.html


Bueno chicos, primero gracias a todos por vuestra preocupación en el pique entre Cenicienta y yo. Al respecto deciros que las aguas han vuelto a su cauce y no tenemos ningún mal rollo entre nosotros. Un pequeño calentón, como buenos tauros que somos los dos (y encima nacidos el mismo dia y el mismo mes, que cruz ;D ;D ;D) pero ya está todo aclarado. Eso si, Miguel, de empate nada... ;D ;D ;D. De todas formas nuestro próximo duelo entre Cenicienta y yo será dar una vuelta en moto y quien pierda se pagará unos churritos con chocolate. Que no, que es broma, que no seré yo quien fomente las carreras en moto ni piques de este tipo. Simplemente daremos una vuelta y haremos lo que en estos casos se hace, disfrutar de la moto, que para eso somos moteros. ¡¡¡COÑE!!!

Hala besitos y abrazos para todas y todos ;) :-*
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Muy bien, Angélica, Carlos. Pero que sepáis que, si volvéis a las andadas, la que se enfada y de verdad seré yo. Y os advierto: nadie me ha visto enfadada, sólo mi madre. Y ella sabe de qué estamos hablando, que la cosa es seria.

Yo he encontrado más fotos de Granada, pero no recuerdo dónde (ufff, estoy muy cansada, me pasa algo). Sé que Miguel y Consuelo estaban muy guapos en ellas, así que sigo explorando, para cazarlas. Pero dadme tiempo, que me encuentro regular, tirando a mal.

Un saludo a todos, :-*
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

He encontrado a Miguel:

DSC_0299.jpg


Sigo buscando, que sé que hay al menos otra con nuestros queridos Vitola y Motogolf.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Teresa ¿que te pasa corazón? ¿Estás pachuchilla?. Pues según mis cuentas hasta este viernes no te toca médico. Ponte buena (de salud, que de lo otro ya lo estás ;) ipso facto y sobre todo estate en perfecta forma para el día 22, que nos tienes que enseñar bien tu tierra.

Gracias por la foto que has buscado que yo no la había visto. Además tampoco conozco a la forera que sale en primer plano y, por la camiseta, desde luego era de la concentración.

Angélica y Carlos, Para mí claramente lo del sábado del bautizo fue un empate porque aguantastéis hasta la misma hora. Pero vamos que da lo mismo, para nada que apostáis (vuestra honra no vale como apuesta para mí, porque con ella no me mojo el gaznate) me da igual quien gane ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Motogolf dijo:
Angélica y Carlos, Para mí claramente lo del sábado del bautizo fue un empate porque aguantastéis hasta la misma hora. Pero vamos que da lo mismo, para nada que apostáis (vuestra honra no vale como apuesta para mí, porque con ella no me mojo el gaznate) me da igual quien gane  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oyeeeeeee!!! Miguel que en petit comite no es lo que has dicho, que no solo se trataba de hasta que hora sino de las posteriores sin acostarse ;D ;D ;D ;D

Estrella Me tienes preocupado, ya te dije que descansaras, espero que no sea nada. Luego te llamo, para ver que tal estás. Un beso, cielo
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Hola, Miguel, sí que estoy pachucha. Y un poquito tristona, me parece que tengo unas "vacaciones" que no estaban previstas. Ya os contaré, ojalá que no se cumplan las previsiones. Mañana salimos de dudas.

Pues, sin haber ido, te puedo decir que esa forera es la mujer de Abuelete, o al menos es lo que dice el fotógrafo, que es Jore. Por cierto, Jore tiene una preciosa Honda CBR 600 f, azul. Y ha hecho unas fotos muy bonitas. He encontrado alguna más, de otros foreros, pero se me han perdido por ahí. Buscaré esta noche, pero despacito, que es verdad que me encuentro mal.

Un beso, Miguel. Dile a Consuelo que tengo ganas de hablar con ella, pero si no es por pitos es por flautas, nunca puedo. Ahora me he dejado el móvil en el coche. En fin. Estoy haciéndome mayor.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Buenas tardes, Carlos. Uffff, o te llamo yo, pero no sé si podré bajar al garaje a por el móvil. Estoy muy, muy cansada. No te preocupes, que sigo bajo control. Anda, un besito.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Estrella de Mar dijo:
Ahora me he dejado el móvil en el coche. En fin. Estoy haciéndome mayor.

Asi puedo estar yo llamando por teléfono, si es que... como se nos quedan las cabezas. Bueno cuando lo tengas hazme una llamada perdida y te llamo para ver que tal estás y que me cuentes que ocurre.

Veo que hoy, Miguel, tu y yo hemos decidido cambiar nuestros respectivos avatares.  ;D ;D ;D Ya lo dice el dicho: Renovarse ó morir ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

De todos modos, estad todos tranquilos. ¿Veis mi nuevo avatar? Hay que ponerse a la altura de las Chonas Cántabras. Como podéis daros cuenta, el humor y el capitán (en este caso, capitana) son los últimos que abandonan el barco. ;) :-*
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Estrella de Mar dijo:
Buenas tardes, Carlos. Uffff, o te llamo yo, pero no sé si podré bajar al garaje a por el móvil. Estoy muy, muy cansada. No te preocupes, que sigo bajo control. Anda, un besito.

Tranquila no te preocupes si no puedes bajar. Ya hablaremos, lo que importa es que te recuperes.

Un beso :-*
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Bueno Teresa, mejorate que tengo ganas de darte guerra :cool: :cool: :cool: de la sana
;D ;D ;D ;D ;D
Y no te preocupes de los lilas que discuten, ya se arreglaran y si no les arreglamos nosotros.

De todas maneras se hacen unos retos.............., de los de .........................., que son para ...................................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besos y a cuidarse.

:-* :-* :-*
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

anxx dijo:
Bueno Teresa, mejorate que tengo ganas de darte guerra  :cool: :cool: :cool: de la sana
;D ;D ;D ;D ;D
Y no te preocupes de los lilas que discuten, ya se arreglaran y si no les arreglamos nosotros.

De todas maneras se hacen unos retos.............., de los de .........................., que son para ...................................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besos y a cuidarse.

:-* :-* :-*


Que no, que ya estamos arreglados ;D ;D ;D ;D que no hace falta que nos arregleis que vosotros casi que teneis más peligro que un mono con una caja de... ¿petardos? ¡Uyyy! no se porqué pero es que cada vez que te veo te asocio con estos artefactos ¿Por qué será? ¿Me habrás creado algún síndrome? ;D ;D ;D

Salu2 ;)
 
Arriba