El Box de la K 1200 RS / GT (X). 86! Manual!

Karlos BMW

Curveando
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Venimos de estos post.  ;)

El Box de las K 1200 RS / GT (I).

El Box de las K 1200 RS / GT (II).

El Box de las K 1200 RS / GT (III).

El Box de las K 1200 RS / GT (IV).

El Box de las K 1200 RS / GT (V)


El Box de las K 1200 RS / GT (VI)

El Box de las K 1200 RS / GT (VII)

El Box de las K 1200 RS / GT (VIII)

El Box de las K 1200 RS / GT (IX)


Bufff, cuanto tiempo sin aumentar la lista ...   

Bueno, que no vamos a ser menos, no?.  ???

Hay lista de usuarios de K1200S, K1, R1200RT .... y con las K1200RS, que?   

Venga, os animo a apuntaros a la lista, indicando año, kms, equipamiento y a ser posible, poniendo una foto de vuestras monturas.   

Para poner fotos, seguir este post.   


Como poner fotos en los post!


Je, je, mucho pedir, pero me faltaba a mí la breve descripción.   

A ver ...   

K1200RS 04 con 4.500 km y subiendo ...   

Extras:   

Puños térmicos ... protector bomba de freno ... intermitentes blancos ... suspensión trasera deportiva ... tornillería varia acero inoxidable ... top case BMW 35 l ... termómetro - voltímetro ... neumático trasero 180/55 ZR 17 ... logos K1200RS en los laterales superiores del carenado ... tornillería vista pintada en el color de los revestimientos ... escudo BMW sobre embellecedor tija de dirección ... rejilla riñones quilla ... rejilla radiador de aceite ... nick reflectante ... Black Flash en extensión guardabarros trasero ... juego de bocinas FIAMM AM 80 ... alarma original BMW ... maletas pintadas personalizadas ... maletas tipo city personalizadas ... bombilla de plasma   ... ah! cola de escape cromada!   

Y por último, deflectores manos.   

Oñoooo! Ahora que he visto la foto!   

Pantalla original BMW ahumada!   

No sé si me dejo algo en el tintero, pero ya lo iré actualizando.   


Bueno, por ahora la lista está en el Box y los cuatreros que son:

Yo mismo como el Box (modestia aparte):  K1200RS 04 Azul mandarín - Blanco alpino. En enero del 05, tenía 5.800 km, actualmente 41.000 km.   Getxolandia.  :)


Espantomovil: K1200RS 97 Amarilla. 34.000 Km. 


El Mulo: K1200RS 03 Azul mandarín - Blanco alpino. 21.000 Km. Madrid.   


Podenko: K1200RS 00 Gris grafito. 120.000 Km. 


Triple K: K1200RS 03 Azul mandarín - Blanco alpino. 4.000 Km.  Madrid.


Biel 1200: K1200RS 99 Roja. 120.000 Km.  Vitoria.


Y la lista continua con ...

EnriKeK12: K1200RS 03 Negra. 22.000 Km. 


Godo: K1200RS 98 Amarillo mandarín. 28.000 Km. 


Rafeta: K1200RS 01 Negra. 40.000 Km. 


Bernar: K1200RS  Azul dakar - gris metalizado. 75.000 Km. 


Manxo: K1200RS 02  Azul. 14.400 Km. 


Javo: K1200GT 04  Azul. 14.000 Km.   


Brile: K1200RS 01  Azul. 41.000 Km.   


Interceptor: K1200RS 04 Azul mandarín - Blanco alpino.  Por cierto, donde estás que me decías que ibas a aparecer por este post? 


Karles Rs: K1200RS 03 Azul mandarín - Blanco alpino. 49.000 Km. 


Eskalofrios: K1200RS 03 Negra. 28.000 Km.  Zaragoza.


Axo: K1200RS 01 Negra. 3.500 Km. 


Demiurgo: K1200RS 98 Rojo Marrakech..   56.000 Km.   


Fran Galán: K1200RS 01 Azul eléctrico. 37.000 Km.   


Tejo: K1200RS 99 Gris y azul. 54.000 Km.[/b]   


Uno: K1200RS 05 Roja. 19.000 Km. 


Lenero: K1200RS 98 Roja. 42.000 km.   


Erekoose: K1200RS 99 Blanca - Azul. XW.YZV Km.   


VivaCai: K1200RS 04 Blanca - Azul. 30.000 Km.   Madrid.


Juanuki y Carmen: K1200RS 01 Gris - Azul. 50.000 Km.  Cartagena.

 
Jesusoli: K1200RS 02 Negra. 43.000 km.   


Kaganchuelo: K1200RS 02 Negra. 35.000 km.   


MiguelonGS: K1200RS 01. Gris y roja. 26.000 km.   


Tenishop: K1200RS 99. Rojo bermellón. 50.000 km.   


Ducal: K1200RS XX. Gris y roja. 44.000 km.   


44 Magnum: K1200RS 00. Roja. 80.000 km.   


Boquete: K1200RS 97. Azul. 88.000 km. 


Aceptaremos como animal de compañía a ...


Pegarsi: K1200GT 04. Azul Mandarín.  49.000 km. 


y a  Parodri: K1200GT 05. Azul Mandarín.  27.500 km.  Bermeo.


TreuFoc: K1200RS 02. Antracita. 30.000 km.   


Ulisses (ex usuario): K 1200 RS 98. Roja.  100.020 km. 


Mapi: K 1200 GT 03. Verde.  40.900 km. 


Meño_Volante: K 1200 RS 00. Negro Antracita.  73.000 km. 


Edge: K 1200 RS 98. Amarillo - plata.  61.215 km. 


Kanosaferrol: K 1200 RS 97. Roja. 28.00 km. 


Varo0_1: K 1200 RS 97. Azul. 51.000 km.


James 007: K 1200 RS 99. Roja. 50.000 km.


Escarcha: K 1200 RS 02. Negro metalizado. 13.025 Km.  ;)


Marmol1: K 1200 GT 03. Azul mandarín. 40.800 Km.  :)


Andres K1200GT: K 1200 GT 03. Azul mandarín. 62.000 Km.  :)


Getafe: K 1200 RS 02. Negro metalizado. 13.025 Km.  :)


JaviDelux: K 1200 GT 03. Gris verde metálico. 58.000 Km.  :)


Rafagua: K 1200 GT 04. Azul mandarín. 40.000 Km.  :)


Gus K12RS: K 1200 RS 04. Granate metalizado. 27.000 Km.  Madrid. :)


Pedrogv: K 1200 RS 02. Azul. 75.000 Km.  :)


Urbi: K 1200 RS 02. Azul mandarín - Blanco alpino. 64.000 Km.  :)


Damy K 1200 RS: K 1200 RS 00. Negra. 60.000 Km.  :)


Angel Madrid : K 1200 RS 97. Amarilla Gris. 50.000 Km.  Madrid.  :)


Feger: K 1200 GT 03. Azul metalizado. 36.000 Km.  :) 


Javi73: K 1200 RS 97. Amarilla. 98.000 Km.  :D


Pacolo: K 1200 GT 05. Gris. 36.000 Km.   ;)


EMB4299: K 1200 RS 99. Roja. 40.000 Km.   ;)


Antoine156: K 1200 RS 02. Negra. 37.000 Km.  :D


Harrimansat: K 1200 RS 99. Roja. 13.000 Km.  :D


Oixu: K 1200 RS 02. Azul. 33.500 Km. Granollers (Barcelona). :D


Suso: K 1200 RS 03. Azul. 70.000 Km.  Lleida.  :D


Ric: K 1200 GT 04.  Azul mandarín. 47.000 km. Zaragoza.    :D


Goiko-Mexico: K 1200 RS 03.  Azul mandarín / Blanco Alpino. 40.000 km. México.    :D


Mayki: K 1200 RS 03. Gris. 31.000 Km. Badajoz.  :)



Dani k1200gt: K 1200 GT 04. Azul mandarín. 65.000 km. Lugo.  :)


Marbella: K 1200 RS 02. Roja y plata. 35.000 Km.  :)


Juancho: K 1200 GT 04. Azul mandarín. 86.000 Km.  Córdoba. :)


Pinone: K 1200 RS 98. Roja. 57.000 Km.  La Carolina, Jaén. :)


Epoxi2007: K 1200 RS 97. Roja. 32.600 Km. Ontinyent, Valencia. :)


Atalpesplata: K 1200 RS 97. Amarilla Gris. 80.000 Km. Barcelona.  :)


Bruce K: K 1200 RS 97. Roja. 67.000 Km. Madrid.  :)


Soyvarela: K 1200 GT 03. 50.000 Km. Madrid.  :)


Esperteyu: K 1200 RS 00. Azul y gris. 105.000 Km. Asturias.  :)


Harry K-allahan: K 1200 RS 04. Azul. 16.700 Km. Tarragona.  :)


K jRS: K 1200 GT 03. Gris Verde. Lady Puré. 60.600 Km. Siberia - Gazteiz.  :)


Yoly: K 1200 RS 02. Negra. 20.000 Km. León.  :)


Rafa Toucedo: K 1200 RS 00. Gris - Azul. 51.200 Km. Pontevedra.  :)


Wobbulator. K 1200 RS 99. Negra. 63.470 Km.  Barna. :)


Testastretta. K 1200 RS 97. Roja Marrakech. 85.500 Km. Madrid.  :)


Oregar. K 1200 RS 01. Negra. 33.000 Km. La Coruña.  :)


Jlgajunior. K 1200 GT 03. Gris verde. 23.000 Km. Madrid.  :)


Electra Glide (ex usuario): K 1200 GT 03. Verde metalizado. 26.500 Km. Tomelloso. Ciudad Real.  :)


Vmonjo: K 1200 RS 04. Azul. 42.340 Km. Ondara. Alacant.  :)


Txirindumoto: K 1200 RS 97. Azul. 144.000 Km. Pamplona.  :)


Motero74: K 1200 RS 04. Blanco Alpino / Azul Mandarín. 40.000 Km. Ciudad Real.  :)


Pepelu8045: K 1200 GT 03. Azul metalizado. 33.000 Km. Sevilla.  :)


Y por último ... Syl: K 1200 RS 04. Blanco Alpino / Azul Mandarín. 34.000 km.  Madrid.  :)



Ah!, en Ampuero ví una como la mía, salvo detalles.  No sería la tuya Karlos RS?. 


Y no me creo nada que seamos tan poquitos, y encima, casualidad que creía que tenía una moto exclusiva, y El Mulo, Triple K, Interceptor y Karlos RS, la tienen igualita salvo detalles.   

Que pasa, que las regalan!   


Ah! Una cosa. Pasaros por aquí, me interesa vuestras opiniones.   

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129813684



Poco a poco, ya somos 86!   

Por cierto... actualizando kms ... solo hacemos un total de 4.040.998 km con nuestras Ks 1200 ... contra los 14.000.000 kms largos de ... este post de ... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236971726/0
K 100 / 1100 RS.   
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (X). 85! Manual!

Bueno, por tiempo definido, he colgado el manual de taller de la K 1200 RS. :cool:

Manual K 1200 RS


Y aquí teneís un post ... para hacer alguna cosa a nuestras Ks. ;)

Como mejorar una K 1200 RS

Como cambiar el cardan!

Como poner un helicoil!

Como reparar el amortiguador de dirección!

Brico instalación xenon!




Este es un excelente post de Ovidio que supongo que valdrá para nuestras Ks. :)

Como cambiar el líquido de frenos en BMW con Servo-ABS.

Y de Llanero. :)

Como cambiar el líquido de frenos en una R 1200 RT.




Clikeaís el enlace, y luego arriba a la derecha, donde pone "Por favor introducir"`... poneís las letras que aparecen en la ventana, al lado se "aquí" y le daís a "Dowload", haciéndolo dos veces.

Como comento, es un enlace temporal, que si no se utiliza, se pierde con el tiempo. ::)

Un saludo, y tranquilos con la llave de carraca. ;)



Por cierto, cuelgo aquí algo de información que siempre conviene tener a mano. ;)

[img]http://img518.imageshack.us/img518/9392/bmwk1200rscuadrodeaveradr2.jpg[/img]



Bueno, acabo de subir el manual de la alarma en formato PDF, aunque un poco chapucilla. :-?

Manual Alarma BMW

Supongo que descubrireís funciones muy útiles. ::)

Y una web interesante. :)

http://www.k12rs.com/RideFast.htm

Historia de la K 1200 RS. ;)





Bueno, aquí pongo algunas referencias de piezas de otras marcas, que utiliza BMW.

Bomba de gasolina según referencia Bosch 0 580 463 999, válido para todas las Ks 75 / 100 / 1 / 1100 LT / 1200 RS / GT. Precio con descuento 168 €.

Bujías Bosch XR7LDC de doble electrodo, validas para todas las Ks 1 / 100 16 V / 1100 / 1200. Precio con el 40% de descuento 4,59 €.

Filtro de aceite Mahle OC91D. Precio, 10 €. Incluye arandela vaciado carter.

Filtro de gasolina Mahle KL 145. Precio, 12,60 €.

[move]Y queda confirmado, que los filtros Mahle, son los que llevan nuestras Ks, solo que con el logo de BMW.[/move]

El de BMW de gasolina, hasta tiene el código de Mahle! :eek:


Filtro de aceite Hilofiltro HF163. Para los de Madrid, en Calleja 9 €. Y para los de Valencia también a 9 € en Hesperia, o Filtro de aceite Mann MW 712.

Filtro de gasolina Mann MWK 44.




Referencias de los repuestos originales para el mantenimiento de nuestras Ks. :)

11 42 1 460 845 Filtro de aceite.

13 71 1 464 916 Filtro de aire.

16 14 2 325 859 Filtro de gasolina.

11 13 1 460 425 Junta tórica tapa filtro de aceite 88 x 3.

07 11 9 963 300 Junta vaciado motor y llenado caja de cambios A 18 x 22 .

07 11 9 963 200 Junta vaciado caja de cambios, llenado y vaciado grupo trasero A 14 x 18 Al.

12 12 1 464 104 Bujías Bosch XR7LDC para las Ks 1200 RS / GT (y recomendables para las K 1 y K 100 RS 16 V).


Datos para el mantenimiento de nuestras Ks. :)

Programa de mantenimiento K 1200 RS 97 01.

Datos para el servicio K 1200 RS 97 01.


Programa de mantenimiento K 1200 RS desde 01.

Datos para el servicio K 1200 RS desde 01


Programa de mantenimiento K 1200 GT.

Datos para el servicio K 1200 GT.


Por último ... ::)

Consejos compra una K.
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (X). 85! Manual!

A ver, que por ahi andan diciendo que tenemos miedo al agua y todavia no ha empezado el invierno.



Un saludo
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (X). 85! Manual!

5B4C4D5A42505E4845424C5B290 dijo:
A ver, que por ahi andan diciendo que tenemos miedo al agua y todavia no ha empezado el invierno.



Un saludo


Va, pero que son 104 l/m² que son los que cayeron el otro día en mi tierra? ::)

Apenas 10 cm de agua por cada m². ;D ;D ;D
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (X). 85! Manual!

604A594744587469667C2B0 dijo:
[quote author=5B4C4D5A42505E4845424C5B290 link=1320659505/2#2 date=1320681938]A ver, que por ahi andan diciendo que tenemos miedo al agua y todavia no ha empezado el invierno.



Un saludo


Va, pero que son 104 l/m² que son los que cayeron el otro día en mi tierra?   ::)

Apenas 10 cm de agua por cada m².  ;D   ;D   ;D
[/quote]






Antes de estar en tu tierra paso por Galicia y ademas de la lluvia, hubo un dia de vientos de hasta 120 km/h. Hay para todos .


Un saludo
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (X). 85! Manual!

Pero si pareceis las noticias del tiempo, :D

os ha entrado complejo de Mario Picazo ú ké, ;D ;D ;D

P.D. Ayer en MAdrid nevo allí por la Sierra ;D ;D ;D

Yo con agua voy donde sea pero con vento no conteis conmigo & LAdy Puré ;)
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (X). 85! Manual!

705A495754486479766C3B0 dijo:
Bufff, cuanto tiempo sin aumentar la lista ...   

Poco a poco, ya somos 85!   

pues te has olvidado de mí. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

pero te actualizo:

k1200rs 2004 azul/blanco (zebrita) 34000 kms en madrid

saludos
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (X). 85! Manual!

5953462A0 dijo:
[quote author=705A495754486479766C3B0 link=1320659505/0#0 date=1320659505]

Bufff, cuanto tiempo sin aumentar la lista ...   

Poco a poco, ya somos 85!   

pues te has olvidado de mí.  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

pero te actualizo:

k1200rs 2004 azul/blanco (zebrita) 34000 kms en madrid

saludos[/quote]


Bueno, otra Zebrita! :D

No, si al final vamos a formar un rebaño. ;D ;D ;D

Pues bienvenido, y si te quieres entretener, tienes temas de lectura en la primera página, como por ejemplo, como poner una foto. ;)
 
Lo siento Syl, te me habías escapado. ;)

272D38540 dijo:
muy buenas a todos,

quería presentar esta maravilla que está conmigo desde hace una semana. hasta brilla...



de momento nos estamos conociendo y la relación va a mejor poco a poco. al principio se mostraba duriza (me costaba girar el puño de gas) y resbalosa (acababa con los hueverines aplastados). después de 400 kms juntos las cosas se van solucionando, aunque todavía tengo un par de cosillas que solucionar relacionadas con la posición de la espalda. la verdad es que me gustaría poder llegar a los manillares con la espalda más estirada.

considero que aún estoy en rodaje (yo, no la moto) y no la estoy dando nada de caña, que tampoco es mi estilo de conducción. aunque no puedo evitar tener la sensación de que a veces la moto me mira de reojo y se ríe de mí. :-[ :-[ :-[

a pesar de estos pocos kilómetros ya noto que es un moto cómoda (a falta de acostumbrarme a la postura), para hacer muchos kilómetros y después más aún; el motor tiene brío, pero es muy dulce; es manejable, la posición del centro de gravedad la hace controlable, el asiento razonablemente bajo y todo está a mano; la protección frente al viento es correctísima (pantalla GT en posición) y el consumo del primer depósito ha sido de 5,5 litros a los 100 kms, creo que está muy bien para lo que he visto en este post.
no he notado las vibraciones a las 4000 rpm que comentáis algunos así que deberé ser un motero duro y aguerrido ;D ;D ;D ; y en cuanto al ruido en parado, más suenan las harleys y dicen que es parte de su personalidad. ::) ::) ::)

resumiendo, en este momento me encuentro :D :D :D

porfa, apuntad una k1200rs en madrid del 2004 con 32600 kms de los cuales yo he hecho 400. ya subirán.

saludos
 
no te preocupes, así la vuelvo a ver...  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola a todos. Karlos, po r favor, bórrame de la lista. He vendido la GT hace un par de semanas. La he tenido 11 meses y le he hecho 7000 km, pero no me he acostumbrado a la posición de conducción, por lo que he tomado la decisión más dolorosa. Es una moto que me gusta con locura, la encuentro preciosa, pero mi cuerpo no sirve para tener moto sport-turismo. Por lo menos me he dado el gustazo de probar el motor K...

Salud y kms
 
Hola Karlos...


A mi dame de baja en el censo... ahora anda por tierras navarras... Un saludiño.
 
0D27342A293519040B11460 dijo:
Pues si que andamos bien!  :eek:

Os apunto como ex usuarios, y de esa manera, siempre servireis de referencia con vuestra experiencia con ellas.  ;)






Me parece muy buena idea, lo de ex-usuarios. En cuento altema de las cebritas esto parece ya un zoologico.



UN saludo
 
Hola a todos. Aqui sigo poniendo a punto la k hasta que pueda cogerla, dentro de escasamente 20 días. Ahora voy por el ultimo retoque estético que me falta para dejarla perfecta ; el silencioso del tubo de escape. El mio tenia una abolladura tras golpearse contra el reposapies del pasajero. He adquirido en Ebay Alemania uno nuevo, tras una puja. Mi duda viene porque no se como desenganchar el antiguo, ya que no veo tornillos de fijacion del silencioso al resto del tubo de escape.

Aún no tengo el nuevo en casa, pero por ir adelantando faena, ¿me podeis decir como se desconecta el dichoso silencioso? Por cierto, me ha costado 90 euros más gastos de envio, ¿como os parece el precio?

Gracias y V'sssss. ;)
 
Hola a todos. Aquí sigo poniendo a punto la k, a la espera de que pasen los escasos 20 días que faltan para que pueda cogerla. Ahora le toca el último retoque estético para dejarla perfecta; el silencioso del tubo de escape. El actual tiene una abolladura tras golpearse contra el soporte del reposa pies del pasajero. He adquirido en una puja de Ebay uno nuevo en Alemania, pero no sé como se quita el actual, ya que no veo tornillos que lo unan al resto del tubo de escape.

Seguro que soy un zoquete, pero os agradecería mucho que me dijerais cómo se cambian los silenciosos. Por cierto, su precio ha sido de 90 euros más gastos de envío. ¿Qué os parece? Según el vendedor es nuevo, sin uso alguno.

Gracias y V'sssss.
 
(Excelentemente) Me han preguntado a través de un privado informándome de la II KEDADA ALICANTE K1-K75-K100-K1100-K1200 MODELOS anter.2005 que si había "causado baja" con mi Abejorro, y así es.
Espero que en no mas de dos meses vuelva con otra pre'05 (todo sea que no me pase al mundo R1150RT... por aquello de ver mas allá).

Seguiré leyendo como si no fuese un ex, que por no pedir no pido ni la compensatoria.

NB: Es de justicia (y parece una tendencia de los últimos días) se me incluya como EX
 
Morir????

Para habernos mataó Karlos ;D ;D ;D

Si alguien se le estropea el cable del acelerador de la K1200 ..... que le asista......

Increible lo complicado que esta sacar el cabeza del cable de la mariposa :eek: :eek: :eek:

Por cierto, a alguien se le ha estropeado y se lo han cambiado en el Serv. Oficial???

lo pregunto porque me han dicho 27+iva y 15+iva de algo que le han cambiado, el qué??

no lo sé pero investigaré


V´sssssssssssssssssssssssss ;)
 
6C784D7574270 dijo:
Morir????

Para habernos mataó Karlos  ;D  ;D  ;D

Si alguien se le estropea el cable del acelerador de la K1200 ..... que le asista......

Increible lo complicado que esta sacar el cabeza del cable de la mariposa :eek: :eek: :eek:

Por cierto, a alguien se le ha estropeado y se lo han cambiado en el Serv. Oficial???

lo pregunto porque me han dicho 27+iva y 15+iva de algo que le han cambiado, el qué??

no lo sé pero investigaré


V´sssssssssssssssssssssssss  ;)


Ya te digo yo, que el kit ese era uno para poner el acelerador a la izquierda, como tienen todas las motos inglesas. ;D ;D ;D

Aún así, yo cro que te salió más caro el extra del apaño, que el kit. :p
 
1D37243A392509141B01560 dijo:
[quote author=6C784D7574270 link=1320659505/18#18 date=1321085787]Morir????

Para habernos mataó Karlos  ;D  ;D  ;D

Si alguien se le estropea el cable del acelerador de la K1200 ..... que le asista......

Increible lo complicado que esta sacar el cabeza del cable de la mariposa :eek: :eek: :eek:

Por cierto, a alguien se le ha estropeado y se lo han cambiado en el Serv. Oficial???

lo pregunto porque me han dicho 27+iva y 15+iva de algo que le han cambiado, el qué??

no lo sé pero investigaré


V´sssssssssssssssssssssssss  ;)


Ya te digo yo, que el kit ese era uno para poner el acelerador a la izquierda, como tienen todas las motos inglesas.  ;D   ;D   ;D

Aún así, yo cro que te salió más caro el extra del apaño, [highlight]que el kit[/highlight].  :p
[/quote]



Ya me diras , si te da más potencia ;D ;D ;D ;)


El acelerador no ha quedado fino , visitare a S.O. a ver como es ese cable con pieza

adicional, ;D ;D
 
2B3F0A3233600 dijo:
[quote author=1D37243A392509141B01560 link=1320659505/19#19 date=1321271464][quote author=6C784D7574270 link=1320659505/18#18 date=1321085787]Morir????

Para habernos mataó Karlos  ;D  ;D  ;D

Si alguien se le estropea el cable del acelerador de la K1200 ..... que le asista......

Increible lo complicado que esta sacar el cabeza del cable de la mariposa :eek: :eek: :eek:

Por cierto, a alguien se le ha estropeado y se lo han cambiado en el Serv. Oficial???

lo pregunto porque me han dicho 27+iva y 15+iva de algo que le han cambiado, el qué??

no lo sé pero investigaré


V´sssssssssssssssssssssssss  ;)


Ya te digo yo, que el kit ese era uno para poner el acelerador a la izquierda, como tienen todas las motos inglesas.  ;D   ;D   ;D

Aún así, yo cro que te salió más caro el extra del apaño, [highlight]que el kit[/highlight].  :p
[/quote]



Ya me diras , si te da más potencia  ;D  ;D  ;D  ;)


El acelerador no ha quedado fino , visitare a S.O. a ver como es ese cable con pieza

adicional,  ;D  ;D[/quote]





¿Cuanto cables lleva tu acelerador? Uno o dos???????????????






Un saludo
 
Estuvimos hasta barajando desmontar la rampa de inyectores! :eek:

img1399medium.jpg
 
Desmontar la rampa para cambiar el cable de acelerador, me parece una pasada..................


Gracias por el tema del un solo cable de acelerador.


Un saludo
 
485F5E4951434D5B56515F483A0 dijo:
[highlight]Desmontar la rampa para cambiar el cable de acelerador, me parece una pasada..................[/highlight]
Gracias por el tema del un solo cable de acelerador.


Un saludo


Si pues, un poco desesperante fué, aunque gratificante al mismo modo una vez

conseguido :D , pero vamos que nos falto un poco para soltarla, menos mal que

Mc Karlos es el copón ;D ;D ;D , creo que se acordo más de una vez del que

monto ese cable ahí ;D ;D ;) eh!!!!!


V´sssssssssssssssssssssssssss
 
Una reverencia para D. Karlos y su maestria. ESte año aun no nos ha contado ninguna de la excelencias de los Metzeler. Esto esta perdiendo mucho ritmo.



Un saludo
 
Eso será porque ya no anda en moto, Kanos... ;D ;D ;D

Yo sigo haciendo "penitencias" sabaderas de unos 250 kms porque me doy tal rodeo para llegar al curre, que un día de éstos voy a ir por Cuenca para acabar en Barakaldo... ;D ;D

Es más, pudiendo entrar media hora más tarde, me levanto casi 40 minutos antes.... :D :D :D

Mi MDR siempre dice lo mismo: "los sábados cada vez te vas más pronto, no???".... ;D ;D

Y yo siempre respondo igual: "sarna con gusto, no pica"... :D :D

Por cierto, la PORNO-HONDA Y LOS PR2 cada vez mejor, oiga.... :D :D ;) ;)

Saludos a todos!!!! ;) ;)

Vssss!!!!
 
Ahora en la S ya va a tocar cambiar el trasero y tengo la PR 2 y muy contento. Y dudo entre PR 2 ó 3.

Lo iremos pensando a ver que sale.


Un saludo
 
2D3A3B2C3426283E33343A2D5F0 dijo:
Una reverencia para D. Karlos y su maestria. ESte año aun no nos ha contado ninguna de la excelencias de los Metzeler. Esto esta perdiendo mucho ritmo.

Un saludo


Los Z6 van tan bien, que incluso sin dibujo agarran más que los PR. ;D ;D ;D

Fin de semana que voy a Bilbo, a la K 100 RS 16 V la caen 100 kms.

Y bueno, la K 1200 RS la saco para ir a comprar el pan :p con lo que hay que ver que bien agarran los Z6 en ausencia de temperatura. ;D ;D ;D


Me han comentado que uno con unos PR ha tenido un susto, o algo más, no?

Espero que sea poca cosa. :-?
 
1F3526383B270B161903540 dijo:
[quote author=2D3A3B2C3426283E33343A2D5F0 link=1320659505/26#26 date=1321636033]Una reverencia para D. Karlos y su maestria. ESte año aun no nos ha contado ninguna de la excelencias de los Metzeler. Esto esta perdiendo mucho ritmo.

Un saludo


Los Z6 van tan bien, que incluso sin dibujo agarran más que los PR.  ;D   ;D   ;D

Fin de semana que voy a Bilbo, a la K 100 RS 16 V la caen 100 kms.

Y bueno, la K 1200 RS la saco para ir a comprar el pan  :p con lo que hay que ver que bien agarran los Z6 en ausencia de temperatura.  ;D   ;D   ;D


Me han comentado que uno con unos PR ha tenido un susto, o algo más, no?

Espero que sea poca cosa.  :-?[/quote]






Por suerte la cosa no fue a mayores, pero el susto esta en el cuerpo y las tiritas puestas, incluso en la moto



Un saludo
 
Hola a todos!!

Me presento. Mi nombre es Agripa, 31 años, de Pontevedra.
Después de darle muchas vueltas, me he decidido a pasarme a BMW.
El modelo que me gusta y puedo permitirme es la presicosa K1200RS.
Como os podeis imaginar, me asaltan muchas preguntas:

1.- Hasta el año 2004, porqué?
2.- KM. maximos recomendados? Veo muchas que estan más o menos por los 50.000... pero me gustaria que tubiese menos.
3.- Me impone un poco el peso. Por otra parte no se si sera cierto, pero como mido 175 cm. se puede regular la altura del asiento? Tendre problemas con este apartado?
4.- Con maletas, claro. Que otros extras creeis que deberia estudiar?

La usaria para desplazarme casi a diario por el tramo de autopista Vigo-Pontevedra, aunque ire bastantes veces a Santiago y A Coruña. No descarto hacer viajes mas largos. Es adecuada para este fin?
Como está el tema del mantenimiento?

Como veis, cualquier cosa, cualquier cosa que me podais decir me vendría perfecto.

Una cosa más, si no os importa, en MOTOS.NET hay bastantes. Os importaria pegarme aqui los links de las que parezcan estar mejor?
La verdad, os lo agradeceria mucho, seria una criba importante para mi.

Bueno, muchisimas gracias y consideraos invitados a mariscos varios, albariños varios, pulpo sin cuartel, etc..

Gracias y perdonad el ladrillo!!!!!!!!! :-/
 
Muchas gracias por los links...

Es cierto lo del asiento? Me dijeron por ahi que es regulable en altura, desde los 770 mm hasta los 800 mm. Lo digo porque con lo que pesa (265 kg. o 285kg.?) me interesa poder asentarla bien.

De todas formas, muchas gracias una vez más por los links.

El caso es que en algun caso me parece sospechosamente barato. Si os soy sincero, me huele alguno a chamusquina. Casi me fiaria más de una que tenga como 60.000 km. y este por los 5.500 que estas con 20y pico mil y 3000 euros. Ojo, la crisis esta ahi tambien...

Gracias tambien por cualquier comentario, consejo, sugerencia, etc... que se os ocurra.

Gracias otra vez!!
 
Pasa del segunda mano que hay una cantidad de TIMOS importante.

Y lo cojonudo es que lo saben y no hacen nada por evitarlo... >:( >:(

Aquí tienes a 3 elementos que saben un huevo de ese modelo.

Karlos, KjRs y KANOSAFEROL. Pregúntales a ellos, que yo estoy en otra.... ;D ;D

Vssss y suerte: GRAN MOTO, por cierto!!!!
 
Agrioa ten cuidado con los timos y los anuncios en inetrnet. Como norma general no adelantes dinero, sin ver la moto y los papeles de las misma. Mucho ojo.



Un saludo a los componenetes del 1er. Encuentro Vasco-Gallego.



Y mas saludos para el resto.
 
524544534B5957414C4B4552200 dijo:
Agrioa ten cuidado con los timos y los anuncios en inetrnet. Como norma general no adelantes dinero, sin ver la moto y los papeles de las misma. Mucho ojo.



[highlight]Un saludo a los componenetes del 1er. Encuentro Vasco-Gallego.[/highlight]



Y mas saludos para el resto.

Y a este paso, el último.... ;D ;D ;D ;D

Vssss!!!!!
 
4B4E524E4F444F010 dijo:
[quote author=524544534B5957414C4B4552200 link=1320659505/35#35 date=1322062117]Agrioa ten cuidado con los timos y los anuncios en inetrnet. Como norma general no adelantes dinero, sin ver la moto y los papeles de las misma. Mucho ojo.



[highlight]Un saludo a los componenetes del 1er. Encuentro Vasco-Gallego.[/highlight]



Y mas saludos para el resto.

Y a este paso, el último.... ;D ;D ;D ;D

Vssss!!!!!
[/quote]







Espero que no, por mi parte y en cuanto se despegen las tiritas, estoy dispuesto a repitir e incluso me valdria el mismo sitio.



Un saludo
 
6F6A766A6B606B250 dijo:
[quote author=524544534B5957414C4B4552200 link=1320659505/35#35 date=1322062117]Agrioa ten cuidado con los timos y los anuncios en inetrnet. Como norma general no adelantes dinero, sin ver la moto y los papeles de las misma. Mucho ojo.



[highlight]Un saludo a los componenetes del 1er. Encuentro Vasco-Gallego.[/highlight]



Y mas saludos para el resto.

Y a este paso, el último.... ;D ;D ;D ;D

Vssss!!!!!
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Bueno, como veo que está enchufado el Cantrabrón y el Galego, que tal un segundo encuentro cualquier día del megapuente de la primera semana de Diciembre? ;)
 
6640554E5746270 dijo:
Muchas gracias por los links...

Es cierto lo del asiento? Me dijeron por ahi que es regulable en altura, desde los 770 mm hasta los 800 mm. Lo digo porque con lo que pesa (265 kg. o 285kg.?) me interesa poder asentarla bien.

De todas formas, muchas gracias una vez más por los links.

El caso es que en algun caso me parece sospechosamente barato. Si os soy sincero, me huele alguno a chamusquina. Casi me fiaria más de una que tenga como 60.000 km. y este por los 5.500 que estas con 20y pico mil y 3000 euros. Ojo, la crisis esta ahi tambien...

Gracias tambien por cualquier comentario, consejo, sugerencia, etc... que se os ocurra.

Gracias otra vez!!

lo del asiento es cierto, llegarás al suelo con los dos pies sin problemas, eso da mucha seguridad. y otra cosa que da seguridad es que el centro de gravedad es más bien bajo.
a mí al principio me daba bastante respeto, sobre todo en los giros, sólo hasta que le coges confianza.

que haya gente que intente dar timos no lo puedes evitar, pero puedes evitar que te timen a ti, asegurate de que todo está en regla antes de dar un duro.

que sea hasta el 2005 porque las de 2006 en adelante son las del motor de 160 cv, es K pero menos. ;) ;) ;)

saludos
 
venga va, quando querais.

un abrazo.



[highlight]Un saludo a los componenetes del 1er. Encuentro Vasco-Gallego.[/highlight]



Y mas saludos para el resto.[/quote]

Y a este paso, el último.... ;D ;D ;D ;D

Vssss!!!!!
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Bueno, como veo que está enchufado el Cantrabrón y el Galego, que tal un segundo encuentro cualquier día del megapuente de la primera semana de Diciembre?  ;)[/quote]
 
Muchas gracias por las respuestas.

La moto me encanta. Sigo mirando ventas en Internet, concretamente en MOTOS.NET. Hay unas cuantas que podrian ser, pero claro, sin hablar antes con el dueño no se pueden sacar conclusiones.
Me gustaria que hubiese tenido un solo dueño, por aquello de que no esté muy manoseada, y claro, que tenga libro en BMW. Os parecera una obiedad, pero en esto de las motos ya sabeis que hay tendencia a "llevarla al taller de un amiguete"... Siempre he pensado que una BMW hay que llevarla a BMW, nada de apaños.

Que tal el tema de carestía de mantenimientos? Como os imaginais, pienso llevarla al cancesionario de Vigo (Celtamotor?) para que le pasan una revision muy probunda:
liquido de frenos, pastillas, aceite, filtros, cardan... En cuanto creeis que me va a salir?

Muchas graicas desde ya por los consejos y opiniones, que sigo esperando, cuantos querais, ehhh!!!!!!!!!
 
Agripa:
Para evitar sorpresas del costo economica, lo mejor es que le preguntes a Celtamotor y te dira. Y encima lo tendras muy claro.


Por mi adelante, poner el dia y ya esta, pero de todas formas tal vez habria que mirar el tiempo, no vaya a ser que tengamos que ir en canoa en vez de moto, si el tiempo sigue como hasta ahora.



Un saludo
 
Yo en vista de la última revisión que me hicieron en Siberia - Gazteiz, y para no ser servicio oficial lo que me salió la broma, en la que se dejaron lo más importante, he decidido que lo mejor es dedicarse a la llave de carraca, y dejar solo el cambio de líquido de frenos al taller, por lo del servo. :-?

Como se dice, una vez y nada más santo Tomás. :-X
 
507A697774684459564C1B0 dijo:
Yo en vista de la última revisión que me hicieron en Siberia - Gazteiz, y para no ser servicio oficial lo que me salió la broma, en la que se dejaron lo más importante, he decidido que lo mejor es dedicarse a la llave de carraca, y dejar solo el cambio de líquido de frenos al taller, por lo del servo.  :-?

Como se dice, una vez y nada más santo Tomás.  :-X







Pues el cambio de liquido de frenos no le tengas miedo, porque tenga servo y toma como ejemplo los coches, todos los coches actuales tienen servo(ya se que no son electricos). Y no es nada del otro mundo el cambio de liquido de frenos, asi que en la moto no tiene porque serlo.



En cuanto a la 2ª, nadie mas se manifiesta ¿Como tendremos el tiempo?



Un saludo
 
20373621392B25333E393720520 dijo:
[quote author=507A697774684459564C1B0 link=1320659505/43#43 date=1322134202]Yo en vista de la última revisión que me hicieron en Siberia - Gazteiz, y para no ser servicio oficial lo que me salió la broma, en la que se dejaron lo más importante, he decidido que lo mejor es dedicarse a la llave de carraca, y dejar solo el cambio de líquido de frenos al taller, por lo del servo.  :-?

Como se dice, una vez y nada más santo Tomás.  :-X







Pues el cambio de liquido de frenos no le tengas miedo, porque tenga servo y toma como ejemplo los coches, todos los coches actuales tienen servo(ya se que no son electricos). Y no es nada del otro mundo el cambio de liquido de frenos, asi que en la moto no tiene porque serlo.



En cuanto a la 2ª, nadie mas se manifiesta ¿Como tendremos el tiempo?



Un saludo[/quote]


Bueno, lo del servo, teniendo en cuenta que hay 4 purgadors en la centralita, mas los de las pinzas, no es nada tan sencillo como parece.

Y como te despistes, puedes vaciar el circuito.

Pero eso es como todo, cuestión de ponerse. :)

Bueno, que tal el viernes 9 de Diciembre? ::)
 
Venga venga que esto se calienta, hay como me gustan las K´s ;D ;D

A ver , esos que nos siguen en las tinieblas, paso al frente y animaros al 2º EnKuewntro ;)

El hombre de la grasa y lado oscuro que???

EL hombre de negro no usa grasa en la cadena!!!!!! :D :D :D ;D ;D La lava con chapapote :D :D


;D ;D ;D ;D ;D ;D


Venga que hay que decirlo antes de que tengamos que ponerles las cadenas ;)


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Josera que nos dices del tiempo para esa fecha.


Para mi tiene que ser un festivo, el resto trabajo. Asi que solo dias marcados en rojo. Porque es primero la obligacion ( y mas en estos tiempos) que la devocion.



Un saludo
 
A ver que me he perdido, para cuando es el 2 encuentro vasco gallego??
 
Kanosaferrol,

Pronostico, fresco, fresco , necesario asistir con traje de agua y una fina capa de Gore.trex
puños calefactados y bateria bien cargada :D

;D ;D ;D ;D


Titansilver, ahi andamos debatiendolo, disfrutaremos de tú asistencia verdad? :)


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
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