El Box de la K 1200 RS / GT (X). 86! Manual!

Yo los he comprado hoy. Si te esperas un par de dias que es lo que me han dicho que tardaran el llegarme, te cuento. ;)

Saludos.
 
0124382E14073E2238654B0 dijo:
Yo los he comprado hoy. Si te esperas un par de dias que es lo que me han dicho que tardaran el llegarme, te cuento. ;)

Saludos.





Pues a ver que me puedes decir, y si lo recibes pronto.




Un saludo
 
Yo he comprado varias cosas a Boxertodo y siempre han sido muy serios, por mi parte muy recomendables.
Por cierto tengo unos alzamanillares de k1200rs que quiero vender por unos 90 pavos.
 
Tambien tengo un juego de discos delanteros del año 2002, que tambien venderia por unos 180 pavos y una pantalla y soportes de manillar de una k1200rs del 98 regular de estado por unos 35 pavos.
 
Muy buenas a todos y feliz año, aunque un poco tarde.
Después de leer todo lo posible me he atrevido a cambiar el aceite y filtro gracias a vosotros y vuestros comentarios y la verdad es que sube mucho el amor propio, además de poder mantenerla, porque de otro modo me obligan a venderla.



También le he puesto un nuevo Z6 atrás como me recomendásteis y va de lujo, ya le tocaba.

El caso es que me he emocionado y como estoy en los 40.000km quiero cambiarle:
Las bujías Bujías Bosch XR7LDC de doble electrodo
filtro aire y gasolina
valvulina del cambio y cardan
pastillas

Me gustaría que me echaseis una manita:
qué pastillas compro y dónde (si es posible por i-net)
lo mismo con las bujías, dónde?
compré el filtro de aceite y el de gasolina en recambios viaweb y de maravilla, pero no tienen las bujías ni las pastillas. Otra pregunta de las pastillas, hay que hacer algo con el líquido o simplemente se cambian las pastillas y punto. He visto algún manual y no dice nada del líquido ni de purgado.
en cuanto a la valvulina, cuál y dónde se compra, es fácil cambiarla, tanto del cambio como del cardan?


Por cierto al rellenar de aceit he dejado el ojo de buey hasta arriba, ¿no pasa nada no?


bueno, muchas gracias y a ver si me hago con la moto.
 
Hola a todos. He recibido hoy las alzas de Wunderlich que pedí a Boxertodo, y efectivamente son serios en el plazo de entrega, 48 horas desde que lo aboné vía transferencia, por mensajería (gastos de envío a Sevilla, 8 euros). El Domingo intentaré montarlas, a ver si no necesito los alargadores de los latiguillos de frenos.

Llevaba tiempo siguiendo las alzas en Ebay, pero la verdad que las pocas que salen son de la RS y nada de baratas, por lo que al saber que estaban en oferta en Boxertodo decidí adquirirlas ahora, en vez de terminar pidiendolas a 2TMoto casi 40 euros más caras. Espero que sean tan efectivas en la mejora de la postura como la mayoria de sus propietarios dicen. ;)

Ya os contaré mis impresiones cuando las pruebe :).

Un saludo y V´ssssss.
 
0B2E32241E0D3428326F410 dijo:
Hola a todos. He recibido hoy las alzas de Wunderlich que pedí a Boxertodo, y efectivamente son serios en el plazo de entrega, 48 horas desde que lo aboné vía transferencia, por mensajería (gastos de envío a Sevilla, 8 euros). El Domingo intentaré montarlas, a ver si no necesito los alargadores de los latiguillos de frenos.

Llevaba tiempo siguiendo las alzas en Ebay, pero la verdad que las pocas que salen son de la RS y nada de baratas, por lo que al saber que estaban en oferta en Boxertodo decidí adquirirlas ahora, en vez de terminar pidiendolas a 2TMoto casi 40 euros más caras. Espero que sean tan efectivas en la mejora de la postura como la mayoria de sus propietarios dicen. ;)

Ya os contaré mis impresiones cuando las pruebe :).

Un saludo y V´ssssss.




Pues nada el lunes habra que hacer el pedido.



Un saludo
 
487E7374766D767E1F0 dijo:
Muy buenas a todos y feliz año, aunque un poco tarde.
Después de leer todo lo posible me he atrevido a cambiar el aceite y filtro gracias a vosotros y vuestros comentarios y la verdad es que sube mucho el amor propio, además de poder mantenerla, porque de otro modo me obligan a venderla.



También le he puesto un nuevo Z6 atrás como me recomendásteis y va de lujo, ya le tocaba.

El caso es que me he emocionado y como estoy en los 40.000km quiero cambiarle:
Las bujías Bujías Bosch XR7LDC de doble electrodo
filtro aire y gasolina
valvulina del cambio y cardan
pastillas

[highligh[highlight]t]Me gustaría que me echaseis una manita:
qué pastillas compro y dónde (si es posible por i-net)
lo mismo con las bujías, dónde?[/highlight][/highlight]compré el filtro de aceite y el de gasolina en recambios viaweb y de maravilla, pero no tienen las bujías ni las pastillas. Otra pregunta de las pastillas, hay que hacer algo con el líquido o simplemente se cambian las pastillas y punto. He visto algún manual y no dice nada del líquido ni de purgado.
en cuanto a la valvulina, cuál y dónde se compra, es fácil cambiarla, tanto del cambio como del cardan?


Por cierto al rellenar de aceit he dejado el ojo de buey hasta arriba, ¿no pasa nada no?


bueno, muchas gracias y a ver si me hago con la moto.



BREMBO delanteras: 07BB26SA (SINTER) , 2 juegos
BREMBO trasera : 07BB1410 (CARBON CERAMIC) , 1 juego


Respecto a los filtros.... echale un vistazo a la pagina inicial del Box, el del aire, solo lo conseguiras en Serv. Oficial ó optar por un K & N .

Respecto a donde comprarlos??? Pues existen varios lugares via I-net con descuentos paraa foreros , pero yo siempre aconsejo comprarlo fisicamente en un almacen de Repuesto del Automovil :)

Liquido de grupo y caja de cambios yo lo tengo pendiente para hacerlo, pero cualquiera con API GL 5 , yo el que compre es 75W90 IADA , pero tambien se habla del Castrol 75W140 , cualquiera cumple la norma API GL ;)

Ahora, consejos,
las bujias.... con cuidado al quitar los capuchones de los cables, son un poco delicadas (calidadl BMW ;D ) ,

el filtro de gasolina, y aire, aprovecha hacerlo cuando tengas el deposito en reserva, te será más facil :eek: .

Animo que te esperán unos cuantos tornillos torx ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Muchísimas gracias KjRS,
así da gusto.

Bueno, ahora a hacerse con el material y a echarle pelotillas.
Colgaré una foto de las pastillas para que me digáis porfaplís si están para cambiar porque no me aclaro y la última vez, cuando la llevé al mecánico casi me mata por cargarme los discos.

Gracias señores.
 
Buenas, me gustaría que me ayudaseis con esto:

pastilladelantera.jpg


entiendo que es grosor de las pastillas es lo que está entre las flechas no? Por lo que entiendo no habría que cambiarlas todavía no?

pasttras.jpg

pasttras2.jpg

En las traseras no lo tengo tan claro porque la foto no sale muy bien.

Tienen el mismo tiempo y siempre freno sólo con el de alante (que son los dos, claro).
Las pastillas tienen 10.000km y 3 años y pico. entiendo que el tiempo no importa no? sólo el grosor.

bueno, como siempre, gracias por todo. la última vez que me fié de mi me echó el mecánico una bronca porque casi me cargo los discos.

un saludo.
 
Las pastillas delantera parecen estar en buen estado, las traseras nos se aprecian.
Si solo frenas con el freno de delante, el servo se encargara de repartir la frenada, es lo mas logico. Aunque yo pensaba que esto solo lo hacian las modernas.



Un saludo
 
gracias por la respuesta. osea, que las pastillas son lo que están entre las flechas como imaginé. gracias. la mía es de 2004 y ya lo llevaba. la pregunta entonces es:

si me cambiaron las de delante y atrás a la vez y siempre freno con el de delante solo (los dos) y las de delante están bien según me decís, ¿las de atrás estarán bien? o dependerá de cada moto.? es que no lo veo bien las de atrás.


gracias.

392E2F3820323C2A27202E394B0 dijo:
Las pastillas delantera parecen estar en buen estado, las traseras nos se aprecian.
Si solo frenas con el freno de delante, el servo se encargara de repartir la frenada, es lo mas logico. Aunque yo pensaba que esto solo lo hacian las modernas.



Un saludo
 
6C5A57505249525A3B0 dijo:
gracias por la respuesta. osea, que las pastillas son lo que están entre las flechas como imaginé. gracias. la mía es de 2004 y ya lo llevaba. la pregunta entonces es:

si me cambiaron las de delante y atrás a la vez y siempre freno con el de delante solo (los dos) y las de delante están bien según me decís, ¿las de atrás estarán bien? o dependerá de cada moto.? es que no lo veo bien las de atrás.


gracias.

[quote author=392E2F3820323C2A27202E394B0 link=1320659505/111#111 date=1326790117]Las pastillas delantera parecen estar en buen estado, las traseras nos se aprecian.
Si solo frenas con el freno de delante, el servo se encargara de repartir la frenada, es lo mas logico. Aunque yo pensaba que esto solo lo hacian las modernas.



Un saludo
[/quote]


Pues es dificil decirte si estan para cambiar ó no, tal vez prueba sacandole una foto con el movil desde otro ángulo , en el que se vean mejor, y sí no, pues las sueltas y lo veras mejor, ;D .

Que sepas que las traseras casi todas las 1200 de la última generación, gastan más una de las pastillas que la otra, yo por ejemplo llevo + de 20.000 kms con las traseras y todabia están en buen uso :eek: , pero cuando las cambié, una de ellas esta K.O. y la otra a un 35% de uso .


Ya nos contarás ;)
 
Referente al alza manillar, deciros que hoy miercoles intenté hacer el pedido y mi sorpresa fue que no lo encontraba en la sección de categoria en la pag de boxertodo

Mandé un mensaje pidiendo información y me contestan que se acabaron las ultimas unidades la semana pasada y que no saben cuando le volveran a entrar.

Te dio tiempo a pedirlo Kanosaferrol?

Como te fue en la experiencia de hoy con el alza pepelu?

Un saludo
 
617D7060150 dijo:
Referente al alza manillar, deciros que hoy miercoles intenté hacer el pedido y mi sorpresa fue que no lo encontraba en la sección de categoria en la pag de boxertodo

Mandé un mensaje pidiendo información y me contestan que se acabaron las ultimas unidades la semana pasada y que no saben cuando le volveran a entrar.

Te dio tiempo a pedirlo Kanosaferrol?

Como te fue en la experiencia de hoy con el alza pepelu?

Un saludo







No me dio tiempo a pedirlo, el compañero pepelu, se debio de quedar con las ultimas.



Un saludo
 
Alguien no hace mucho ofrecia unos de segundamano, no se si en el apartado de

clasificados, aparecia mas informacion, ;)
 
Hola a todos. Pues ya estrene los alzamanillares con rutita en condiciones. Han sido aproximadamente 360 kms. por sierra, alternando carretera buena con un tramo de unos 40 kms. verdaderamente infernales. Pues bien, os diria que he notado una mejora espectacular en el hormigueo que venia padeciendo en rutas de mas de una hora. La nueva posicion es sencillamente genial. Parece mentira como esos escasos 4 cms de acercamiento y los 2 de elevacion cambian tanto la presion que se ejerce sobre el manillar, y relajan la espalda de esa manera :D.
El montaje fue bastante sencillo, y la clave esta en soltar todas las bridas que habia a la vista, ir recolocando cables para conseguir la mejor posicion y volver a colocar bridas nuevas. No he necesitado el prolongador del latiguillo de frenos, si bien queda algo tenso al girar por completo el manillar, pero forzando demasiado, cosa que rara vez sucede. El cable del embrague llega perfectamente.

Como unicos aspectos que se ven algo perjudicados con las alzas, os diria que al ir un poco mas erguido el aire da mas sobre el casco (pero tu espalda lo agradece ) y que las manos quedan menos protegidas por los deflectores. En cualquier caso el balance es netamente positivo. ;D

La terminacion de estos elevadores de Wunderlich es sencillamente espectacular, quedando perfectamente integrados en la moto, con el estriado complementario al 100 % con el del semimanillar y con el del puño. Creo que no merece la pena andar fabricando unos con algun tornero, pues sin duda no quedarian igual.

Con respecto a la oferta de Boxertodo, ya os avise que no me supieron decir cuanto duraria, pues estaba en outlet, pero vamos que no creo que hayamos sido cientos los que lo hayamos pedido. El precio sin descuento es mas interesante pedirlo en 2TMoto, que si no recuerdo mal era 127 euros. Siento que haya durado tan poco, esto me suena a gancho >:(

Perdon por el ladrillo, solo dar las gracias a KjRs por asesorarme tan bien el el montaje de los mismos ;) y deciros que estoy a vuestra disposicion si necesitais fotos o lo que sea.

Un saludo y V'ssssssss.
 
67425E48726158445E032D0 dijo:
Hola a todos. Pues ya estrene los alzamanillares con rutita en condiciones. Han sido aproximadamente 360 kms. por sierra, alternando carretera buena con un tramo de unos 40 kms. verdaderamente infernales. Pues bien, os diria que he notado una mejora espectacular en el hormigueo que venia padeciendo en rutas de mas de una hora. La nueva posicion es sencillamente genial. Parece mentira como esos escasos 4 cms de acercamiento y los 2 de elevacion cambian tanto la presion que se ejerce sobre el manillar, y relajan la espalda de esa manera :D.
El montaje fue bastante sencillo, y la clave esta en soltar todas las bridas que habia a la vista, ir recolocando cables para conseguir la mejor posicion y volver a colocar bridas nuevas. No he necesitado el prolongador del latiguillo de frenos, si bien queda algo tenso al girar por completo el manillar, pero forzando demasiado, cosa que rara vez sucede. El cable del embrague llega perfectamente.

Como unicos aspectos que se ven algo perjudicados con las alzas, os diria que al ir un poco mas erguido el aire da mas sobre el casco (pero tu espalda lo agradece ) y que las manos quedan menos protegidas por los deflectores. En cualquier caso el balance es netamente positivo.  ;D

La terminacion de estos elevadores de Wunderlich es sencillamente espectacular, quedando perfectamente integrados en la moto, con el estriado complementario al 100 % con el del semimanillar y con el del puño. Creo que no merece la pena andar fabricando unos con algun tornero, pues sin duda no quedarian igual.

Con respecto a la oferta de Boxertodo, ya os avise que no me supieron decir cuanto duraria, pues estaba en outlet, pero vamos que no creo que hayamos sido cientos los que lo hayamos pedido. El precio sin descuento es mas interesante pedirlo en 2TMoto, que si no recuerdo mal era 127 euros. Siento que haya durado tan poco, esto me suena a gancho >:(

Perdon por el ladrillo, solo dar las gracias a KjRs por asesorarme tan bien el el montaje de los mismos ;) y deciros que estoy a vuestra disposicion si necesitais fotos o lo que sea.

Un saludo y V'ssssssss.







Yo creo que la existencias de esas alzas se debian de reducir a esa unidad o alguna mas, pero muy pocas. Vaciar el almacen de stock invendibles. Porque comprar a precio normal, es una pasta.



Un saludo
 
Anda, que ayer fuí a arrancar la cebrita que hacía muchísimo tiempo que no andaba con ella y ... no tenía fuerza ni para la iluminación del cuadro de instrumentos.

Hoy la he hecho un puente, y al frenar, bajaba la intensidad de la luz.

Eso no suena muy bien.

Total que la he metido unos 40 kms, la he parado, la enciendo ... el haz de luz bueno, voy a arrancar y ... nada.

Me parece que la batería está Kaput.

La semana que viene me traeré el Optimatte y a ver si la resucita.

Si es que no se pueden dejar paradas! ;D ;D ;D
 
Hola Karlos, es que vas a tener que pedirte traslado al sur para que salgas con parri y su cuñao en invierno y veras como no se agota la bateria.
Ayer por la sierra norte de la provincia 11 de la mañana 12 grados y soleado.
Te acuerdas de la GT roja que se fue "pa sevilla", pues va de maravilla (jdr me ha salido un pareado).
Muchisimas gracias por tu colaboración y un saludo.
 
Muchas gracias KjRS,

ahora me he cogido un trancazo, como la moto de Karlos, y no me dejan ni acercarme a la moto. Me voy a tener que enchufar el carga batería también.
Pero me quedo más tranquilo,... Lo siguiente, la valvulina.


Un saludo.
 
Vaya.....

Tod@s acatarrad@s !!!!! ;D ;)

Yo aún no lo he pillado, pero..... viendo el pronostico del tiempo en tierras Tirolesas,

es provable que yo no me hacerque en unas semanas a my Lady ::) .

Karlos, si es que últimamente no hacemos ninguna escapada, vamos a tener que

retomar aquello del Turismotopintxo ;D ;D ;D ;) para que no se descarguen las baterias


Nos vemos pronto

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Venga,venga, ponerse buenos.

Nadie se anima a poner una fecha para el 2º Encuentro???????




Un saludo
 
Ya os digo desde ahora mismo que conmigo no conteis... :-[ :-[

Los mellis están a punto de salir así que imaginaros como estoy para rodar un día entero en moto.. :p :p

No obstante, y si queréis planearos una ruta por Cantabria, que de carreteras y paisajes guapos os podéis jartar, me avisáis y os lo puedo gestionar... ;) ;)

Vsss y a cuidarse que el moquillo también me ha afectado...!!!!!
 
Buenas,


pues nada, que queria compartir con todos vosotros que mi k1200rs entro ayer en el selecto club de los 75000km!!!! y esperemos que sean muchos mas y sin muchas reparaciones.

Salut i Vsss
 
Josonen, tu no puedes faltar, vete pidiendoles permiso a ese par de criaturas, que te dejen libre unas horas. Ya se que dan mucho trabajo, pero a ver si puedes............



Venga, venga, que tenemos un invierno muy suave, eso si con mucha agua tonta, a ver si nos permite juntarnos.



Un saludo
 
Ospa! Todo lo que tenía colgado en Magaupload ... al garete! :eek:

No es porque no tenga batería mi K, pero como voy a sacar tiempo para andar en ella? :p

Mañana me la traigo al trabajo, y la meto en un almacén a cargar la batería.

Podría cargarla en el garaje comunitario, pero alguien se puede mosquear. :-?
 
Bueno, hoy me he traido la K a cargar la batería al trabajo.

Esta mañana marcaba 10,5 V, pero no tenía fuerza para las luces, y menos para arrancar.

Me da que la batería tiene algún vaso comunicado.

Siempre he sido consciente que las baterías de gel, si bajan de un determinado nivel de carga, no se recuperan, y me temo que va a ser así.

[move]Alguna recomendación de una buena batería?[/move]

Y una pregunta. Si se desemborna la batería ... hay que resetear el ABS o hacer alguna historia?

Si es como la K 100 RS 16 V ... no habrá que hacer nada.

Así que consejos.  ;)
 
7E6B6A7C6169780E0 dijo:
Buenas,


pues nada, que queria compartir con todos vosotros que mi k1200rs entro ayer en el selecto club de los 75000km!!!! y esperemos que sean muchos mas y sin muchas reparaciones.

Salut i Vsss


Estupendo. :D

De 22.000 a 75.000 kms, ya veo que la has disfrutado. :D

Y además, ya hemos superado los 4.000.000 de Km gracias a ese empujón. ;)
 
4862716F6C705C414E54030 dijo:
Bueno, hoy me he traido la K a cargar la batería al trabajo.

Esta mañana marcaba 10,5 V, pero no tenía fuerza para las luces, y menos para arrancar.

Me da que la batería tiene algún vaso comunicado.

Siempre he sido consciente que las baterías de gel, si bajan de un determinado nivel de carga, no se recuperan, y me temo que va a ser así.

[move]Alguna recomendación de una buena batería?[/move]

Y una pregunta. Si se desemborna la batería ... hay que resetear el ABS o hacer alguna historia?

Si es como la K 100 RS 16 V ... no habrá que hacer nada.

Así que consejos.  ;)




No hay que hacer nada ponerla y ya esta.


En cuanto a la bateria, hace cuatro años un amigp me ofrecio una de gel china ( no recuerdo el precio, pero barata) creo que se llama Longway o Longrun y perfecta, Y recuerdo que el precio fuera mas que razonable.



UN saludo
 
Se habla muy bien de la Odyssey PC680 que es esta.

http://bateriastotal.com/bat/baterias-odyssey/942-bateria-odyssey-pc680-12v-16-ah.html

bateria-odyssey-pc680-12v-16-ah.jpg


Lo que no me cuadra son los bornes.  :eek:


Otra opción es la Exide Gel.

http://bateriastotal.com/bat/bateria-moto/705-bateria-exide-gel-12-19-12v-19-ah-bmw.html

bateria-exide-gel-12-19-12v-19-ah-bmw.jpg



Lo que no se son las características de esta última.  ::)



Kanosaferrol ... una china?  :eek:

Te diría que no compro en los chinos, pero sí, si compro y encima pilas, pero ... para mi K?

Me decanto por un producto europeo, aunque muchas piezas de nuestras Ks sean made in China.  ;)


Por cierto, las medidas son 186 x 82 x 174.

Que ocurre si hay bailes de medidas?

Asentará bien? :eek:
 
Lo importante son las medidas, pero de voltaje y amperaje, para que no tengas problemas. Asi como la colocacion del borne, pues los cables son bastante justos en longuitud y no permiten el cambio. Las medidas fisicas da igual, la que yo le puse es mas pequeña en tamano y queda el hueco libre. Si es mas grande ojo, porque el sitio es justo.



Un saludo
 
Pero si es menos alta ... habrá que calzar la batería, salvo que el anclaje tenga holgura en vertical.  ::)

Lo que me preocupa es que la PC680 solo da 16 Ah, en lugar de 19.  :-?

Ya sabemos que el servo es muy sensible, aunque me parece que no tanto en nuestras Ks porque y toco madera ... a pesar del estado de la batería que no tenía potencia ni para las luces, no me ha dado fallo, porque recordemos que nada más poner el contacto, empieza a chequearse el servo.

Bueno, mañana a ver si va tomando chicha la batería, porque la cuesta de enero, me va a durar como poco hasta el 25 de marzo. :'(
 
Saludos para todos:

Carlos, Yo monte la Exide Bike y perfecta ( hueco bornes y ah. ).

En cuanto al precio fueron 74,74. Con iva y portes incluidos, el año pasado por Abril.
Y la compre en Cobatsa Tfo. 93 3573341. Llamales y pideles precio.

Un abrazo amigos
 
Ha se me olvidaba,

Dos cosas.

la vieja no la tires quitale la tapa sacale los tapones añade agua destilada y ponla a cargar, que si no esta muerta del todo te servira para cualquier cosa.

La nueva despues de conectarla, toca el freno y acelerador un par de veces, con el cotacto puesto. Por que a mi me paso, que no lo hice y me pego un golpe que dije ya he roto algo.

Ala asta luego.
 
Oee, oeee, oeee, ya está cargada la batería perfectamente gracias al Optimate III que tengo. :D

No las tenía conmigo, porque la batería estaba muy mal, pero que muy mal. :-/

En menos de 24 h, cargada a tope. :)

He arrancado un par de veces y sin problemas. :)

Y yo que había encontrado un buen precio para una batería. :p


Casi mejor así. :D
 
113B283635290518170D5A0 dijo:
Oee, oeee, oeee, ya está cargada la batería perfectamente gracias al Optimate III que tengo.  :D

No las tenía conmigo, porque la batería estaba muy mal, pero que muy mal.  :-/

En menos de 24 h, cargada a tope.  :)

He arrancado un par de veces y sin problemas.  :)

Y yo que había encontrado un buen precio para una batería.  :p


Casi mejor así.  :D






Enhorabuena por esa recuperacion y ya sabe que el mejor mantenedor para la bateria y la moto en general es circular con ella.



Un saludo
 
233435223A2826303D3A3423510 dijo:
[quote author=113B283635290518170D5A0 link=1320659505/137#137 date=1327481335]Oee, oeee, oeee, ya está cargada la batería perfectamente gracias al Optimate III que tengo.  :D

No las tenía conmigo, porque la batería estaba muy mal, pero que muy mal.  :-/

En menos de 24 h, cargada a tope.  :)

He arrancado un par de veces y sin problemas.  :)

Y yo que había encontrado un buen precio para una batería.  :p


Casi mejor así.  :D






Enhorabuena por esa recuperacion y ya sabe que el mejor mantenedor para la bateria y la moto en general es circular con ella.



Un saludo[/quote]


Claro, claro, por eso me voy a llevar el Optimate a todas las partes. ;D ;D ;D
 
5E7467797A664A575842150 dijo:
[quote author=233435223A2826303D3A3423510 link=1320659505/138#138 date=1327481641][quote author=113B283635290518170D5A0 link=1320659505/137#137 date=1327481335]Oee, oeee, oeee, ya está cargada la batería perfectamente gracias al Optimate III que tengo.  :D

No las tenía conmigo, porque la batería estaba muy mal, pero que muy mal.  :-/

En menos de 24 h, cargada a tope.  :)

He arrancado un par de veces y sin problemas.  :)

Y yo que había encontrado un buen precio para una batería.  :p


Casi mejor así.  :D






Enhorabuena por esa recuperacion y ya sabe que el mejor mantenedor para la bateria y la moto en general es circular con ella.



Un saludo[/quote]


Claro, claro, por eso me voy a llevar el Optimate a todas las partes.   ;D   ;D   ;D[/quote]





Claro, y si el optimate eres tu mismo, mejor que mejor(por supuesto circulando con ella)



Un saludo
 
Unos días fuera y esto se nos va al fondo del baúl ;D ;D

Bueno entonces Karlos ,

Ya esta recuperada esa Cebrita??? ó va necesitar un reemplazamiento de bateria???

El neumatico delantero lo habras montado de nieve :p

Algo leí de esa KDD de la que tantos tenemos ganas :-?

2º EnKuentro K´s , solo se nos ha postulado el hombre del lado oscuro...... (creo que no se apunta por no engrasar la cadena ;D ;D ;) )



Bueno vosotros ireis marcando fechas , solo las de en rojo del calendario ???

Lugar??? Repetimos Tazones ó buscamos algo en el interior???
 
4357625A5B080 dijo:
Unos días fuera y esto se nos va al fondo del baúl  ;D  ;D

Bueno entonces Karlos ,

Ya esta recuperada esa Cebrita???  ó va necesitar un reemplazamiento de bateria???

El neumatico delantero lo habras montado de nieve  :p

Algo leí de esa KDD de la que tantos tenemos ganas  :-?

2º EnKuentro K´s  , solo se nos ha postulado el hombre del lado oscuro...... (creo que no se apunta por no engrasar la cadena  ;D  ;D  ;) )



Bueno vosotros ireis marcando fechas , solo las de en rojo del calendario ???

Lugar??? Repetimos Tazones ó buscamos algo en el interior???











Si el que tiene que engrasar la cadena y los biberones, cree que acercando la cosa seria mas facil su asistencia, pues podriamos acercanos hacia SANTANDER. En la zona de Panes o por ahi por ejemplo. Si no es asi a mi vale Tazones por ejemplo.
Tambien seria interesante que se apuntara mas gente.



UN saludo
 
Buenas de nuevo.
Le quiero cambiar el aceite (valvulina) al cambio y cardan y según vuestro consejo he comprado el 75w140 de castrol.
El caso es que leyendo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1248013617/all me surgen unas dudas de nuestra moto en concreto:
1- Si sabéis si en nuestra moto el tornillo de vaciado del cardan viene imantado (k1200rs del 2004). Si no es así dónde se compra.
2.- Si el tornillo de vaciado del cambio también es bueno que esté imantado. Entiendo que aquí no haría falta ¿no?
3.- ¿Quitáis el sensor de velocidad y lo limpiais  a menudo de virutilla? si es así, ¿es necesario quitar la rueda?
4.- ¿Hace falta ponerle grasa a alguna pieza al cambiar estas dos valvulinas? en el hilo mencionado hablan de la grasa del fuelle y no tengo ni idea de qué hablan.

gracias.
 
Los tornillos de vaciado, siempre convienen que estén imantados.

Por lo menos en la K 100 RS 16 V, así es.

Bueno, eso en el grupo cónico y en la caja de cambios, porque en el motor, no lo he visto.

Se pueden comprobar métricas, pero creo que son las mismas.

En cuanto al sensor de velocidad, solo hay que sacarlo, si bien en la K 1200 RS ... no lo han unificado con el del ABS? :-?
 
Nuestras motos anteriores al 2004, no hay problemas con los cardan, ni cajas de cambio habitualmente, (aunque a mi me rompio la de la k 100-8v despues de 24 años)asi que no te traumatices como si tuvieses un modelo posterior al 2004, que son las que dieron problemas.

Que yo sepa no hay que andar mirando el sensor , pero lo tienes facil. Es esa pieza negra que tiene en la parte superior del cardan, creo recordar sujeta con un tornillo allen 4 mm.En cuanto a los tornillos de vaciado creo recordar que vienen imantados, pero como te digo en nuestras motos "antiguas", no es necesario como en las modernas.



Un saludo
 
Gracias señores,
miraré el sensor y a ver si tiene virutas. Os cuento.
Karlos, ayer, pregunté en una tienda de repuesto de moto y me enseñaron uno imantado de Widerlich (o como se escriba) que era del cárter y lo tuve en mis manos, pero que del cardan no venía en el catálogo. Ahora, si es del mismo calibre, sí que valdría.
Sacaré toda la valvulina y veré el tornillo y si no está imantado, buscarlo.
Kanosaferrol2, menos mal que me comentas que no tiene por qué cundir el pánico, porque no sé ni si me lo han cambiado alguna vez y después de leer ese hilo me quedé acojonado.

Otra cosilla, ¿hace falta grasa en algún sitio para cambiar estas dos valvulinas?

Ya os contaré, es la primera vez que lo hago...

gracias.
 
Sin miedo,
Las K anteriores al 2004 eran motos que BMW hacia con el concepto que las motos se hacian para durar. Las versiones posteriorres parece que se olvidaron de este concepto.



Un saudo
 
Gracias Kanosaferrol2. Ayer fui a meterle mano y cuál es mi sorpresa que veo que rezuma algo. Intentaré subir una foto porque si cosideráis que es importante intento arreglarlo antes de cambiarle la valvulina.

Otra cosilla, he visto este enlace:
http://www.ascycles.com/parts_list_k1200rs.aspx
donde están todos los códigos de las partes de nuestras K's. Karlos, si lo consideras relevante podrías ponerlo en el comienzo de cada hilo junto a los filtros y demás. De momento me ha servido para ver las facturas antiguas y ver qué es cada cosa y para el precio aproximado en dólares de las partes.

Un saludo.
 
Arriba