El Box de la K 1200 RS / GT (X). 86! Manual!

Por ganas no sera! , a ver si ajusto el cuadrante para la fecha que sea de ahi que salga el dia lo antes posible. ; :D
 
00142119184B0 dijo:
Venga venga que esto se calienta, hay como me gustan las K´s  ;D  ;D

A ver , esos que nos siguen en las tinieblas, paso al frente y animaros al 2º EnKuewntro  ;)

[highlight]El hombre de la grasa y lado oscuro que??? 

EL hombre de negro no usa grasa en la cadena!!!!!!  :D :D :D  ;D ;D  La lava con chapapote  :D :D[/highlight]

;D  ;D ;D  ;D  ;D   ;D


Venga que hay que decirlo antes de que tengamos que ponerles las cadenas  ;)


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vaya cantidad de cabronazos que hay por aquí sueltos.... ;D ;D ;D

Como Kanos, sólo FESTIVOS, no valen sábados ni viernes ni leches...

Y yo pidiendo con mucha antelación y casi de rodillas que tengo a la MDR embarazada de 5 meses y eso es una MÁQUINA DE GENERAR HORMONAS que flipas.... :D :D ;D ;D

Por cierto, que viendo a que hora anochece tendríamos que adelantar el horario pero de cojones,eh... :-/ :-/

Vssss y quedo a la espera desde mi plataforma... (más o menos como ésta...)

deathstaroa5.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues si se nos hace corto un dia lo alargamos a dos, ;D :D

Hombre lo de la fecha esta claro que debe ser marcado como festivo ó no,lo digo por las fiestas de cada autonomia ;) , pero esa semana de puentes y acuesductos ............

Venga, quien sepa que ponga una enKuesta de esas virtuales para que nos declinemos y cuadremos fechas, no os olvideis que es fecha de polvorones ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo sigo diciendo que solo dispongo de dias en rojo, nada de negro. Y como afirme antes no se encuentra el horno para bollos ( en referencia al trabajo).



Un saludo
 
Algun otro consejo?

Aspecto especial de esta moto a tener en cuenta?
Si os digo la verdad, me estoy intentando enterar, "estudiar" el modelo antes de llamar a nadie para preguntar.

Me dijeron por ahi que estos modelos anteriores al 2005 es casi mejor que tengan 50.000-60-70.000 km pero hayan tenido un solo dueño y revisiones en la casa que otro que tenga 25.000 y haya pasado por 3 manos en el taller de"aqui al lao"

Cierto? Mito bmwista?

Luz, por favor!!!

Muchisimas gracias por la paciencia
 
Si tienes dudas a la hora de comprara, que te acompañe alguien que tenga algo de idea. No hay mitos, pero si mucho engaño.


Un saludo
 
41565740584A44525F585641330 dijo:
Si tienes dudas a la hora de comprara, que te acompañe alguien que tenga algo de idea. No hay mitos, pero si mucho engaño.


Un saludo

De Logroño, ha salido una K 1200 GT del 2.003 para Sevilla.

La fuí a ver y estaba muy bien.

51.000 kms creo recordar.

Revisiones ... en un taller de la zona, del que hablan muy bien.

Yo después de la última revisión en un taller ex-oficial, me he quedado muy desengañado.

Básicamente hay un montón de cosas que puedes hacer tu mismo, teniendo un sitio adecuado.

Otras cosas, puedes dejárselas al taller como los hidráulicos.

En general, revisiones oficiales, son síntomas de cuidado, pero también hay buenos talleres, por lo que todo se resume al estado de la moto.

Revisa perdidas de aceite, color refrigerante, color hidráulicos, estado de los discos de freno (muy importante), y si te pueden aportar facturas en el caso de revisiones no oficiales (en el taller del barrio), mejor.

También sería interesante ver ese taller de barrio.

Un saludo, y a ver si cae una. ;)
 
Hola a todos. El otro día después de hacer unos 30 kms de curvitas con mi cuñado y yo montados a un buen ritmo (110-120 kms/h) aprecié al aparcar la moto un intenso olor a plástico o goma recalentada. Ya nos había pasado antes, y como la cojo tan poco (me falta 1 semana para poner fin a mi limitación de carnet), no sabría deciros exactamente de donde viene, pero parece de la zona inferior (escape?). Según mi cuñado Parri, la moto va perfecta, suave y fina. Nada de tirones. Poniendo en el buscador lo del "olor a quemado" me aparecen algunos mensajes que refieren posible procedencia del embrague.

¿ A qué os suena esto? o mejor dicho, ¿ a qué os huele? ( k 1200 Gt del 2003 con 33.000 kms)

Gracias de antemano a todos.
 
0C293523190A332F3568460 dijo:
Hola a todos. El otro día después de hacer unos 30 kms de curvitas con mi cuñado y yo montados a un buen ritmo (110-120 kms/h) aprecié al aparcar la moto un intenso olor a plástico o goma recalentada. Ya nos había pasado antes, y como la cojo tan poco (me falta 1 semana para poner fin a mi limitación de carnet), no sabría deciros exactamente de donde viene, pero parece de la zona inferior (escape?). Según mi cuñado Parri, la moto va perfecta, suave y fina. Nada de tirones. Poniendo en el buscador lo del "olor a quemado" me aparecen algunos mensajes que refieren posible procedencia del embrague.

¿ A qué os suena esto? o mejor dicho, ¿ a qué os huele? ( k 1200 Gt del 2003 con 33.000 kms)

Gracias de antemano a todos.


No será embrague, no? :-?

Revisa el tubo de escape. Igual tiene algo pegado y por eso huele. ::)
 
4F6576686B775B464953040 dijo:
[quote author=0C293523190A332F3568460 link=1320659505/58#58 date=1322670713]Hola a todos. El otro día después de hacer unos 30 kms de curvitas con mi cuñado y yo montados a un buen ritmo (110-120 kms/h) aprecié al aparcar la moto un intenso olor a plástico o goma recalentada. Ya nos había pasado antes, y como la cojo tan poco (me falta 1 semana para poner fin a mi limitación de carnet), no sabría deciros exactamente de donde viene, pero parece de la zona inferior (escape?). Según mi cuñado Parri, la moto va perfecta, suave y fina. Nada de tirones. Poniendo en el buscador lo del "olor a quemado" me aparecen algunos mensajes que refieren posible procedencia del embrague.

¿ A qué os suena esto? o mejor dicho, ¿ a qué os huele? ( k 1200 Gt del 2003 con 33.000 kms)

Gracias de antemano a todos.


No será embrague, no?  :-?

Revisa el tubo de escape. Igual tiene algo pegado y por eso huele.  ::)[/quote]







Mira la maleta izquierda, a ver si el soporte se vencio y toca con escape.



Un saludo
 
5F48495E46545A4C4146485F2D0 dijo:
[quote author=4F6576686B775B464953040 link=1320659505/59#59 date=1322671116][quote author=0C293523190A332F3568460 link=1320659505/58#58 date=1322670713]Hola a todos. El otro día después de hacer unos 30 kms de curvitas con mi cuñado y yo montados a un buen ritmo (110-120 kms/h) aprecié al aparcar la moto un intenso olor a plástico o goma recalentada. Ya nos había pasado antes, y como la cojo tan poco (me falta 1 semana para poner fin a mi limitación de carnet), no sabría deciros exactamente de donde viene, pero parece de la zona inferior (escape?). Según mi cuñado Parri, la moto va perfecta, suave y fina. Nada de tirones. Poniendo en el buscador lo del "olor a quemado" me aparecen algunos mensajes que refieren posible procedencia del embrague.

¿ A qué os suena esto? o mejor dicho, ¿ a qué os huele? ( k 1200 Gt del 2003 con 33.000 kms)

Gracias de antemano a todos.


No será embrague, no?  :-?

Revisa el tubo de escape. Igual tiene algo pegado y por eso huele.  ::)[/quote]






Mira la maleta izquierda, a ver si el soporte se vencio y toca con escape.



Un saludo[/quote]


Aparentemente no tiene nada pegado exteriormente el tubo de escape, y tampoco se ve desprendido el soporte de la maleta izquierda. Seguro que al final es una tontería, pero el no poder cogerla hasta el lunes me tiene en ascuas >:(. Pienso que algo tiene que ver ir con pasajero, porque recuerdo que cuando mi cuñado la trajo solo desde Cáceres no olía nada al llegar a Sevilla. A mi por el pueblo en las pocas ocasiones que la he cogido para dar una vuelta corta tampoco me ha olido a nada.
En fin, el lunes tenemos programada rutita de estreno por fin del carnet A (se acabo el ir de paquete ;D). A ver si os puedo dar más información sobre el dichoso olor, pero me tranquiliza que no sea algo frecuente en otros socios.

Os agradezco las aportaciones a todos. V´ssssss.
 
06233F29130039253F624C0 dijo:
[quote author=5F48495E46545A4C4146485F2D0 link=1320659505/60#60 date=1322671851][quote author=4F6576686B775B464953040 link=1320659505/59#59 date=1322671116][quote author=0C293523190A332F3568460 link=1320659505/58#58 date=1322670713]Hola a todos. El otro día después de hacer unos 30 kms de curvitas con mi cuñado y yo montados a un buen ritmo (110-120 kms/h) aprecié al aparcar la moto un intenso olor a plástico o goma recalentada. Ya nos había pasado antes, y como la cojo tan poco (me falta 1 semana para poner fin a mi limitación de carnet), no sabría deciros exactamente de donde viene, pero parece de la zona inferior (escape?). Según mi cuñado Parri, la moto va perfecta, suave y fina. Nada de tirones. Poniendo en el buscador lo del "olor a quemado" me aparecen algunos mensajes que refieren posible procedencia del embrague.

¿ A qué os suena esto? o mejor dicho, ¿ a qué os huele? ( k 1200 Gt del 2003 con 33.000 kms)

Gracias de antemano a todos.


No será embrague, no?  :-?

Revisa el tubo de escape. Igual tiene algo pegado y por eso huele.  ::)[/quote]






Mira la maleta izquierda, a ver si el soporte se vencio y toca con escape.



Un saludo[/quote]


Aparentemente no tiene nada pegado exteriormente el tubo de escape, y tampoco se ve desprendido el soporte de la maleta izquierda. Seguro que al final es una tontería, pero el no poder cogerla hasta el lunes me tiene en ascuas >:(. Pienso que algo tiene que ver ir con pasajero, porque recuerdo que cuando mi cuñado la trajo solo desde Cáceres no olía nada al llegar a Sevilla. A mi por el pueblo en las pocas ocasiones que la he cogido para dar una vuelta corta tampoco me ha olido a nada.
En fin, el lunes tenemos programada rutita de estreno por fin del carnet A (se acabo el ir de paquete  ;D). A ver si os puedo dar más información sobre el dichoso olor, pero me tranquiliza que no sea algo frecuente en otros socios.

Os agradezco las aportaciones a todos. V´ssssss.[/quote]







No setrata que tenga nada desprendido ni cosa parecida, pero la maleta izq. o el soporte de la misma van cediendo y entonces llega a tocar el escape. Y ya se sabe calor con plastico...........


Desmonta la maleta y mira si tiene alguna zona derretida.



Un saludo
 
Por fin es Lunes para nuestro amigo pepelu8045 ;) !!!

Cuentanos que tal esea vuelta inagural ;D , ;)

Respecto al olor, si dices que lo acusas cuando llevas alguien de pasajero, no sera que roza alguna parte del guardabarros, puese que toque algun plastico con el escape y.... en alguna ocasión y de forma despistada a mi me ha sucedido que al subir algun bordillo ó resalte con pasajero sin modificar la precarga del amortiguador me ha sonado como un roce del neumatico con el plastico, podria ser esto???? Esperó que no sea nada gave y que hayas disfrutado como un enanno ;)


Y de paso vamos párriba que se nos pierde el post ;D ;D

Al final ni días en rojo ni en negro, que mal esta el sector norte, vamos a tener que planear un encuentro en tierras del Sur para que os animeis y llamarlo I EnKuentro K1200Rs-Gt los del Norte vamos para el Sur :D ;) ;D ;D ;D
 
0317221A1B480 dijo:
Por fin es Lunes para nuestro amigo pepelu8045  ;) !!!

Cuentanos que tal esea vuelta inagural  ;D ,  ;)

Respecto al olor, si dices que lo acusas cuando llevas alguien de pasajero, no sera que roza alguna parte del guardabarros, puese que toque algun plastico con el escape y.... en alguna ocasión y de forma despistada a mi me ha sucedido que al subir algun bordillo ó resalte con pasajero sin modificar la precarga del amortiguador me ha sonado como un roce del neumatico con el plastico, podria ser esto???? Esperó que no sea nada gave y que hayas disfrutado como un enanno  ;)


Y de paso vamos párriba que se nos pierde el post  ;D  ;D

Al final ni días en rojo ni en negro, que mal esta el sector norte, vamos a tener que planear un encuentro en tierras del Sur para que os animeis y llamarlo I EnKuentro K1200Rs-Gt los del Norte vamos para el Sur  :D  ;)  ;D  ;D  ;D






Si el tiempo sigue asi,el 2ª encuentro, deberia de ser en canoa, zodiac o similar, porque mira que lleva llovido y de momento parece que el tema no cambia.


Un saludo
 
Bueno, pues yo al final he podido "limar" una salidita con mis amiguetes "japos" el Jueves, que parece que va a hacer buen tiempo, de esas de "horario controlado"... ;D ;D ;D

A partir de ahora, va a ser así, me temo.... :p :p

Cuando mejore el tiempo, a ver si organizamos una de "verdad"... :-/ :-/

Saludos elementos..!!!!! ;) ;)

Vssss!!!!!
 
55504C50515A511F0 dijo:
Bueno, pues yo al final he podido "limar" una salidita con mis amiguetes "japos" [highlight]el Jueves, que parece que va a hacer buen tiempo[/highlight], de esas de "horario controlado"... ;D ;D ;D

A partir de ahora, va a ser así, me temo.... :p :p

Cuando mejore el tiempo, a ver si organizamos una de "verdad"... :-/ :-/

Saludos elementos..!!!!! ;) ;)

Vssss!!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Con lo variable que esta el tiempo ..... el Jueves lo mismo te encuentras con un Huracán Cantabró



Horario Controlado ::), que pasa que tu Honda arranca solo en Horario preestablecido por la

empresa :D , disfruta que ya te queda menos para la guerra de las galaxias ;D ;)


Lo de hacer una de verdad...... poner una fecha y vamos recopilando gente que el sector Siberiano

tiene ganas, verdad???? ;)
 
[quote author=4F58594E56444A5C5156584F3D0 link=1320659505/64#64 date=1323107255



Si el tiempo sigue asi,el 2ª encuentro, deberia de ser en canoa, zodiac o similar, porque mira que lleva llovido y de momento parece que el tema no cambia.


Un saludo[/quote]


Pues por aki llover llover, lo que se dice llover no llueve, de vez en cuando hay alguna riada, ó cae

Txirimiri (calabobos) , pero llover...... ;D  ;D  ;D

Lo de la canoa...... no mola :D que como sople el viento en contra y dado que participará el del

horario controlado lo mismo no volvemos y se puede liar  ;D  ;D  ;D
 
Hola a todos amigos. Por fin he podido darle al carnet A y a la moto el estreno que se merecen. 200 kms. por la sierra norte de Sevilla y Huelva. Preciosa ruta que mi cuñado Parri llevaba preparando con esmero desde hace tiempo, para darnos un festín de curvas y buen asfalto. Todo ha acompañado. El día magnifico, la temperatura ideal, poco tráfico, y cuatro socios que han echo de "padrinos" de este debutante con picadores que se estrena hoy. Que os voy a decir de las sensaciones... me quedaría corto si os digo que he alucinado del comportamiento del "miura" en todos los terrenos. Suavidad, estabilidad, y finura serían los 3 adjetivos que hoy le daría a la moto. Viniendo como vengo de una scooter 400 cc. os podeis imaginar mis sensaciones. Miedo, prudencia y nerviosismo serían los que me aplicaría a mi. En fin, queda un largo camino de conocimiento mutuo que debe ser muy relajado.

En lo referente al olor a plástico, si bien ha aparecido, no con la intensidad del otro día cuando íbamos 2 en ella, por lo que efectivamente debe ser algún roce de la rueda con el guardabarro o con el tubo de escape, pero no termino de localizar la fuente exacta. Os mantendré informados.

Gracias a todos y V'ssss.
 
Ya iras descubriendo esa pedazo de miura que llevas ;) , te sorprendera cada dia más .

me alegro que por fin puedas disfrutar de todo un carnet A :D

ya nos contaras si encuentras esa barbacoa de plastico ;) y disfruta de esas zonas de

curvas tan bonitas de las que teneis en el Sur ;)



V´ssssssssssssssssssssssssssssssss Siberianas
 
Pepelu, si es algun roce de la rueda o guardabarros, tiene que haber alguna marca facil de ver, asi que solo te queda la inspeccion visual.


En cuanto al tiempo, aqui en la zona noroeste de Galicia, sigue lloviendo, ayer pude salir sin lluvia por tarde, pero con la carretera bastante moiada y pocas motos en la carretera (en Betanzos, para los de la zona) a las 5 de la tarde solo 3 motos aparcadas.


Un saludo
 
Adelante y a disfrutar, en cuanto al olor a plastico que no sea lo que me paso el otro dia, una bolsa de caprabo por decir uno de ellos que se quedo cogida al escape y se va fundiendo o cayendo el trozo que no se quema para luego quedar transformada en una cosita negra que cuesta muchisimo de sacar.

Vsssssssssssss

;) ;)
 
Que nos perdemos en el baúl............... :p
 
Bueno otra muestra de las multiples opciones para el manillar


$(KGrHqF,!jkE3Lw-3DnKBOIQzchRvw~~_19.JPG


y esta de los espejos estilo k 1200 s como dice Karlos  ;)

$(KGrHqV,!pcE7Bcvjlv2BO3mwthCqw~~_19.JPG


me da que no se tiene que ver más que las manos  ;D  ;D

Esta llena de colorido M, no me desagrada pero .......


$(KGrHqR,!h4E68Yd!WgPBO3mwt2es!~~_19.JPG




$(KGrHqJ,!n8E63WLnNfPBO3mwtfqig~~_19.JPG




no estamos acostumbrados a ver una GT con tanto colorido eh :D



V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Los colores M siempre quedan bien en cualquier BMW, pero para mi gusto una de las mas conseguidas sigue siendo la RS de Shiva.


Shiva-Nandi-07-55.jpg



E incluso e pensado en ponerla de negro la mia como la de la foto, pero nome he atrevido.




Un saludo
 
Hola a todos. No quería ser yo el que retomara el box por un motivo mecánico, pero parece que me va a tocar. Os cuento. Después de una rutita de 200 kms. que hicimos el lunes, donde todo fue como la seda ( estoy con la moto como un niño con zapatos nuevos), hoy tocaba lavado. Cubo, jabon y esponja, ya se que a nuestras ks no le sientan bién los lavados a presión. Intento evitar todo lo que me sonaba a cable, pero como estaba bastante sucia pues imagino que algo me habré pasado. El resultado es que esta tarde la cojo para hacer unos recados, y al poco de ir en marcha detecto unos tirones y un ruido que no me gustan nada. Me paro y al salir casi se me cala, obligandome a coger el embrague mas de lo habitual. Esto se acompaña de un traqueteo en ralentí que no es normal.

Trás una inspección inicial por parte de mi cuñado Parri, me indica que la moto va en 3 cilindros, que debe tener alguna bujía inoperante por acción del agua (las pusimos hace poco nuevas, pero debe tener alguna derivación los cables). Yo que pensaba que era el embrague, porque estaba muy mosca por lo del olor a goma quemada que no termina de desaparecer, me he quedado algo más trankilo con su explicación, pero dado mis pocos conocimientos de mecánica os rogaría que me comentarais si pensais también que el origen puede ser ese. ¿Tan mal le sienta el agua a nuestras ks? Mañana me ha dicho mi cuñado que lo mismo arranca bien, pero que en cualquier caso desmonte el carenado y revise que las bujias estén bien apretadas con sus tapones en condiciones.

Consejos a los expertos del box.
Gracias y perdonad el tocho. ;)
 
56736F79435069756F321C0 dijo:
Hola a todos. No quería ser yo el que retomara el box por un motivo mecánico, pero parece que me va a tocar. Os cuento. Después de una rutita de 200 kms. que hicimos el lunes, donde todo fue como la seda ( estoy con la moto como un niño con zapatos nuevos), hoy tocaba lavado. Cubo, jabon y esponja, ya se que a nuestras ks no le sientan bién los lavados a presión. Intento evitar todo lo que me sonaba a cable, pero como estaba bastante sucia pues imagino que algo me habré pasado. El resultado es que esta tarde la cojo para hacer unos recados, y al poco de ir en marcha detecto unos tirones y un ruido que no me gustan nada. Me paro y al salir casi se me cala, obligandome a coger el embrague mas de lo habitual. Esto se acompaña de un traqueteo en ralentí que no es normal.

Trás una inspección inicial por parte de mi cuñado Parri, me indica que la moto va en 3 cilindros, que debe tener alguna bujía inoperante por acción del agua (las pusimos hace poco nuevas, pero debe tener alguna derivación los cables). Yo que pensaba que era el embrague, porque estaba muy mosca  por lo del olor a goma quemada que no termina de desaparecer, me he quedado algo más trankilo con su explicación, pero dado mis pocos conocimientos de mecánica os rogaría que me comentarais si pensais también que el origen puede ser ese. ¿Tan mal le sienta el agua a nuestras ks? Mañana me ha dicho mi cuñado que lo mismo arranca bien, pero que en cualquier caso desmonte el carenado y revise que las bujias estén bien apretadas con sus tapones en condiciones.

Consejos a los expertos del box.
Gracias y perdonad el tocho. ;)




Vaya ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como consejo, utiliza lo menos posible el agua y menos a presión, Yo solo le doy agua a los mosquitos con una esponga y para aclarar las llantas, el resto de la limpieza..... Yo uso lo mismo que PArri ;)

Lo del las bujias..... pues ten mucho cuidado con las capuchas que son casi de juguete >:(
A mi se me estropeo en una salida, le hizimos un apaño y resurgio de viaje a la K100 Treffen este año , petardeo y tirones que tan pronto van como vienen y se viene abajo de vueltas, al final a cambiar el cable que tenia la capucha estropeada ( si desmontas toma nota de la referencia que lleva el mismo BERU ú otro nombre que va inscrito en el cable) , El olor a goma..... pues no se si podra tener algo que ver con esto, al estar algun cable mal....... No sé :-/ , yo temas electricos....
me pierdo.

Si puedo mañana te pongo una foto de la pipa estropeada ;)


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D
 
Bueno socios, solucionado. Tanto el "Dr. Parri.", como K jRS habeis acertado con el diagnostico: Fallo en el primer cilindro, ocasionado por el desprendimiento del capuchon de la bujia. Parece mentira que una tonteria de ese calibre ocasione ese desajuste en el motor. No se porque se ha salido de su sitio, pero llevas toda la razon, k jRS, es bastante endeblita, parece un simple dedal de lata. Me preocupa que se desprenda con esa facilidad, ya que llevo apenas 500 kms. desde que le puse las bujias nuevas. Hay alguna forma de mantenerlas en su sitio, o solamente con la presion fuerte debe bastar? La lata es desmontar medio carenado para llegar hasta ellas.

Por lo demas encantadisimo con que haya sido una tonteria. ;D Seguro que mi "barbacoa de plastico" es otra cosa parecida. Con estas maravillas de motos este box seguira siendo afortunadamente punto de encuentro para alabanzas y elogios... no como otros ::)

Gracias y V'sssssssssss.
 
42677B6D57447D617B26080 dijo:
Bueno socios, solucionado. Tanto el "Dr. Parri.", como K jRS habeis acertado con el diagnostico: Fallo en el primer cilindro, ocasionado por el desprendimiento del capuchon de la bujia. Parece mentira que una tonteria de ese calibre ocasione ese desajuste en el motor. No se porque se ha salido de su sitio, pero llevas toda la razon, k jRS, es bastante endeblita, parece un simple dedal de lata. Me preocupa que se desprenda con esa facilidad, ya que llevo apenas 500 kms. desde que le puse las bujias nuevas. Hay alguna forma de mantenerlas en su sitio, o solamente con la presion fuerte debe bastar? La lata es desmontar medio carenado para llegar hasta ellas.

Por lo demas encantadisimo con que haya sido una tonteria. ;D Seguro que mi "barbacoa de plastico" es otra cosa parecida. Con estas maravillas de motos este box seguira siendo afortunadamente punto de encuentro para alabanzas y elogios... no como otros ::)

Gracias y V'sssssssssss.


Me alegro que se haya solucionado el problema, pero cuidado con esos capuchones que yo creo que los hacen con latas de CokeCola recicladas..... curiosamente , a mi , me sucedio tambien al poco de cambiar bujias, así que temblar cuando toque cambiar bujias :D

[smiley=beer.gif] por nuestras K´s ;)

Lo de que es una Lata desmontar...... buff!!! ya le pillarás el truco, eso sí cuidado con las grapas del frontal :-? ...........



My Lady Puré os desea unas Felices Fiestas y montones de montones de curvas para el

año que viene [smiley=beer.gif] !!!!

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
6273607D76607B120 dijo:
y con tres cilindros  tambien va   ;)


Tambien va a tres cilindros,mal, pero va.

Eso sí, como te pase en algun lugar concurrido de gente.....,

todos agachados ;D que parece el viejo oeste :D


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Sres. que pasa?????????????


Esas 1200 no se mueven.


Nos ha entumecido las navidades???????????




Un saludo
 
Provablemente ;D ;D estemos entumecidos,

Mi Lady esta enchufada al mantenedor en VI y yo en SA así que........

a ver si nos da tiempo a tomar unas curvas antes del fin de año ;)
 
7460556D6C3F0 dijo:
Provablemente  ;D  ;D estemos entumecidos,

Mi Lady esta enchufada al mantenedor en VI y yo en SA así que........

a ver si nos da tiempo a tomar unas curvas antes del fin de año ;)





Esas curvas, que tal, porque lo que queda de año es muy poco.....




Un saludo
 
Pues esas curvas seguro que van a tener que ser....

en mojado porque la previsión que hay es solo de agua


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Ferrol, 31-12-2011



[highlight]Feliz año[/highlight]




Y no nos olvidemos que en esta año tenemos que hacer:


5e58ce9383c24c5344148ec32d32777eo.jpg



Por supuesto version 2012.



Lo dicho:   feliz año 2012
 
Ya estamos a Lunes, y el post perdido en segunda division.

Volvemos a primera.


Un saludo
 
Ese KANOS!!!! ;) ;)

FELIZ 2012 para todos...!!!!!! ;) ;)

Menos mal que está "EL REFLOTADOR" atento, que si no nos hundimos.... ;D ;D ;D

Vssss!!!!!
 
En plena cuesta de enero me planteo otra ayudita para mejorar la k. El motivo es que noto que las manos comienzan con hormigueos al cabo de una hora en la ruta, llegando a ser desagradable la sensación. Imagino que la tensión con que llevo la moto ahora es escesiva, pues estamos conociendonos y no voy nada relajado, pero aún así, creo que necesita algún cambio la postura de conducción.
Así que estoy dispuesto a adquirir las alzas de Wunderlich específicas para la GT. Mi duda surge porque al comunicar con el distribuidor me asegura que debo adquirir también el alargador del latiguillo de frenos, pues se tensan demasiado con ellas. Mal asunto, porque no me gustaría tener que andar toqueteando en tan "delicado" sistema, sobre todo cuando al anterior propietario le salio la broma de sustituir el modulador del ABS por 2500 euros. ¿ De veras es necesario alargar los latiguillos de frenos? Y si es así, ¿sería muy complicado hacerlo, o mejor lo llevo a un C.O?¿Hay que alargar algun otro cable, por ej el embrague?

En fín, como soy un recien llegado, lo mismo hay otras alternativas para no cargar tanto las muñecas, no sé si otro manillar se le puede acoplar ( ¿de la RT por ej? ), o que sé yo. En el buscador lo único que encuentro son los dichosos alzamanillares (nada baratos, por cierto).

Gracias a todos, y V,ssssssss.
 
Yo no conozco otra opcion para subir el manillar , que unas alzas o bien el conjunto de tija manillar que ofrecen en ebay.


En cuanto al modulador de nuestras motos no ofrece mayor problema, y por cambiar un latiguillo no vas a tener mayor problema. El modulador que puede llegar a ofrecer algun problema es el de las K posteriores a 2005, que no es tu caso.

Como te digo que no te eche para atras cambiar un simple latiguillo para poner las alzas, hora bien el tema del precio del conjunto eso ya es otro tema.



Un saludo
 
5642774F4E1D0 dijo:
[quote author=6273607D76607B120 link=1320659505/80#80 date=1324714008]y con tres cilindros  tambien va   ;)


Tambien va a tres cilindros,mal, pero va.

Eso sí, como te pase en algun lugar concurrido de gente.....,

todos agachados  ;D que parece el viejo oeste :D


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]


Eso me recuerda que menudo viaje nos dió Lady Puré a la K100treffen. :eek:

La verdad es que al final quitabamos los 32 tornillos en menos que quitan una rueda los de fórmula 1. ;D ;D ;D

En nuestras Ks, creo que ni lo veríamos, porque solo son 4 tornillos. ;D ;D ;D

Bueno, este año ha empezado muy mal, con lluvias en Getxolandia, así que no me he podido dar una vuelta en condiciones. :-[

Una lástima porque ya estaba terminando de dejar como un slick el delantero. ;D ;D ;D
 
557F6C72716D415C53491E0 dijo:
[quote author=5642774F4E1D0 link=1320659505/82#82 date=1324719779][quote author=6273607D76607B120 link=1320659505/80#80 date=1324714008]y con tres cilindros  tambien va   ;)


Tambien va a tres cilindros,mal, pero va.

Eso sí, como te pase en algun lugar concurrido de gente.....,

todos agachados  ;D que parece el viejo oeste :D


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]


Eso me recuerda que menudo viaje nos dió Lady Puré a la K100treffen.  :eek:

La verdad es que al final quitabamos los 32 tornillos en menos que quitan una rueda los de fórmula 1.  ;D   ;D   ;D

En nuestras Ks, creo que ni lo veríamos, porque solo son 4 tornillos.  ;D    ;D   ;D

Bueno, este año ha empezado muy mal, con lluvias en Getxolandia, así que no me he podido dar una vuelta en condiciones.  :-[

Una lástima porque ya estaba terminando de dejar como un slick el delantero.  ;D   ;D   ;D[/quote]


Sí es que.......sí nos dejan un F1 les ibamos a enseñar a esos ;D ;D ;D

Bonito viaje el de la K100Treffen ;)

Y con lluvia nadas con Slicks por Bilbo :D :D :p
 
4B5F6A5253000 dijo:
[quote author=557F6C72716D415C53491E0 link=1320659505/93#93 date=1326147687][quote author=5642774F4E1D0 link=1320659505/82#82 date=1324719779][quote author=6273607D76607B120 link=1320659505/80#80 date=1324714008]y con tres cilindros  tambien va   ;)


Tambien va a tres cilindros,mal, pero va.

Eso sí, como te pase en algun lugar concurrido de gente.....,

todos agachados  ;D que parece el viejo oeste :D


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]


Eso me recuerda que menudo viaje nos dió Lady Puré a la K100treffen.  :eek:

La verdad es que al final quitabamos los 32 tornillos en menos que quitan una rueda los de fórmula 1.  ;D   ;D   ;D

En nuestras Ks, creo que ni lo veríamos, porque solo son 4 tornillos.  ;D    ;D   ;D

Bueno, este año ha empezado muy mal, con lluvias en Getxolandia, así que no me he podido dar una vuelta en condiciones.  :-[

Una lástima porque ya estaba terminando de dejar como un slick el delantero.  ;D   ;D   ;D[/quote]


Sí es que.......sí nos dejan un F1 les ibamos a enseñar a esos  ;D  ;D  ;D

Bonito viaje el de la K100Treffen  ;)

Y con lluvia nadas con Slicks por Bilbo  :D  :D  :p[/quote]



Estas loco?

Con la moto limpia no me la juego. :p
 
1B3E22340E1D2438227F510 dijo:
Hola a todos. Por si a alguien le interesa adquirir los alzamanillares especificos de la GT, os dejo un enlace que me ha facilitado un compañero forero de un distribuidor que los tienen algo mas economicos. No es que lo regalen, pero algo es algo (92 euros +o-).

Un saludo y V,sssss.

http://www.boxertodo.es/it_display.lasso?id=e9dde68fdf6e6a31c






Donde estan esos elevadores????????? los que yo veo cuestan 153€



Un saludo
 
Justo debajo del precio, pone en rojo: Producto en oferta;92,04 euros. Por lo visto lo tienen en outlet, no se por cuanto tiempo.

No os aparece en el enlace?
 
694C50467C6F564A500D230 dijo:
Justo debajo del precio, pone en rojo: Producto en oferta;92,04  euros. Por lo visto lo tienen en outlet, no se por cuanto tiempo.

No os aparece en el enlace?






Si aparece en el enlace, perdona. Y muchas gracias.



¿Alguien ha comprado a esta empresa? ¿Son serios?
 
Arriba