KANOSAFERROL.
Curveando
De momento no he podido rodar con ella.
Parece que me pongo malo a la vez que mi Lady.
Llevo desde el sábado ingresado ,
a ver si me arreglo yo y se soluciona ella tb ✌'Sss
Mejorate, eso es lo importante. Animo.
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De momento no he podido rodar con ella.
Parece que me pongo malo a la vez que mi Lady.
Llevo desde el sábado ingresado ,
a ver si me arreglo yo y se soluciona ella tb ✌'Sss
Bonitas todas ellas, de quien es la segunda K 1200???
Un saludo
Joer, tambien es bonita en blanco y negro.Aunque aparecen 2 cebritas...esto no es África.
Ver el archivo adjunto 82876 Ver el archivo adjunto 82877
También puedes calentar un sándwich de polloHola Kompañeros de las K12. Esta mañana (intentato reparar la mierda de tapizado que le hicieron al primer dueño), me he dado cuenta de que en el asiento tenemos un cajón lo bastante amplio para guardar los papales y las herramientas...
Justo aquí...
![]()
Levantamos las dos pestañas...
![]()
Et voilà...
![]()
Si es que nuestras K's son maravillosas :excited::excited:.
Un saludo
También puedes calentar un sándwich de pollo
Detrás de una moto que no mete ruidos siempre hay un motero enamorado y probablemente algo sordo.
Hola Kompañeros de las K12. Esta mañana (intentato reparar la mierda de tapizado que le hicieron al primer dueño), me he dado cuenta de que en el asiento tenemos un cajón lo bastante amplio para guardar los papales y las herramientas...
Justo aquí...
![]()
![]()
Et voilà...
![]()
Un saludo
Joer, tambien es bonita en blanco y negro.
Jaja. No me digas que no lo sabías!
Yo aprovecho los laterales de las tapas para mete alguna cosita, porque en el colín no entra nada, ya además llevo allí una centralita de la alarma.
En comparación con la K100RS 16V, no tienes ni para un sandwich. :_(
Lo del asiento me pasa a mi.Ando superliado, si hago mal en ponerlo solo aqui decirmelo.
El otro dia como comente compre un carenado completo de una K1200rs, compre todo, asiento, araña, cupula, tapas, etc.
Solo quiero el carenado, ya que el resto de cosas las tengo bien.
Asi que para recuperar un poco de lo invertido quiero vender el asiento que esta recien tapizado y la cupula que es la normal y esta en buen estado.
Si alguien esta buscando un asiento y una cupula que me lo diga, a ver si asi puedo pillar ya las pastillas de freno delanteras y el sensor del abs que es lo que me falta para dejar practicamente perfecta.
El asiento decir que aunque esta bien tapizado la he puesto en mi moto y no queda bien del todo, la parte delantera queda mas separada del deposito que el mio original y la piel es lisa, no como el mio que tiene formitas, pero esta bien.
Y la pantalla pues tiene algun arañazo pero bien.
Fress
Ojo con el porta maletas. Ayer se me soltó en la autopista. Menudo cristo.Por suerte no paso a mayores.
Detrás de una moto que no mete ruidos siempre hay un motero enamorado y probablemente algo sordo.
![]()
![]()
![]()
Pa que luego digan que llevar el cinturón no es importante...
Ya está encargado.
Está bastante tocada, la verdad es que aún ni.la he mirado.Y el gujero de la maleta? :undecided:
Toc toc toc... se puede??
![]()
K1200rs. 83.700 kms
![]()
Pues claro que se puede. :excited:
Bonito azul. Me recuerdan los delfines.
Casi has cuadrado la presentación, pero tienes que elegir un número entre el 96 y el 00, y no vale a lo loco.
Curioso los espejos. No será por falta de ellos aunque mejor que los suyos originales, ya pueden ser.
Como va con la bobina que has cambiado? Seguro que como si tuviera 130 CV.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Ah, no te fies mucho del soporte origina, ya que esas escadras son de plástico.![]()
va muy fina en marcha, aunque tengo un sonidillo a lata que debo encontrar al ralentí...
Lo has clavado jejejeje k1200rs 1997. DelphinBlau Metallic (723) es el color.
Los espejos, van muy bien, son más grandes y vibran menos (no vibran) que los originales. Los que van en las orejas de Mickey, para ángulos muertos genial, aunque para ahí tengo otra idea a largo plazo.
La bobina perfectava muy fina en marcha, aunque tengo un sonidillo a lata que debo encontrar al ralentí...
Y esos botones verde y naranja de la piña izquierda?
O no son pulsadores / interruptores?

Pensaba que eran unas luces estroboscopicas...que es lo que llevo yo pero con unos interrupores más discretos.
Y ojo con esos faros, depende de cuando funcione la suspensión, te pegue en las botellas de la horquilla.

con lo que eso conlleva... que ya sabemos que las pilas son “delicadas” en los modelos k.No sé que son las luces estroboscopicas...
Son pulsadores. Según la combinación enciendes unos u otros y también “ráfagas”.
No tocan porque tienen fabricado un “chasis”’que ancla en la araña, no afecta la horquilla.
La putada que han tomado la corriente del cableado de las piñascon lo que eso conlleva... que ya sabemos que las pilas son “delicadas” en los modelos k.
Un saludo

Ah vale! Estos son de esos. Con dos pulsaciones destellean los de un lado.’otro más y los del otro... parece una feria!Sabes esas luces destelleantes que tienen las ambulancias y coches de policía, como si fueran un flash?
Pues esas son las luces estroboscópicas.
]
Donde has comprado los retrovisores? parece que dan mucha visión trasera.Lo has clavado jejejeje k1200rs 1997. DelphinBlau Metallic (723) es el color.
Los espejos, van muy bien, son más grandes y vibran menos (no vibran) que los originales. Los que van en las orejas de Mickey, para ángulos muertos genial, aunque para ahí tengo otra idea a largo plazo.
La bobina perfectava muy fina en marcha, aunque tengo un sonidillo a lata que debo encontrar al ralentí...
El soporte original no lo tengo. El que lleva es metálico, y tanto soporte como cofre son de mucha calidad. Son Krauser.
![]()
Donde has comprado los retrovisores? parece que dan mucha visión trasera.Lo has clavado jejejeje k1200rs 1997. DelphinBlau Metallic (723) es el color.
El soporte original no lo tengo. El que lleva es metálico, y tanto soporte como cofre son de mucha calidad. Son Krauser.
![]()
Donde has comprado los retrovisores? parece que dan mucha visión trasera.
Y un máquina como tú no se había dado cuenta de ese detalle?Hola Kompañeros de las K12. Esta mañana (intentato reparar la mierda de tapizado que le hicieron al primer dueño), me he dado cuenta de que en el asiento tenemos un cajón lo bastante amplio para guardar los papales y las herramientas...
Justo aquí...
![]()
![]()
Et voilà...
![]()
Un saludo
Nene, te mando un whatshap y hablamos.Ando superliado, si hago mal en ponerlo solo aqui decirmelo.
El otro dia como comente compre un carenado completo de una K1200rs, compre todo, asiento, araña, cupula, tapas, etc.
Solo quiero el carenado, ya que el resto de cosas las tengo bien.
Asi que para recuperar un poco de lo invertido quiero vender el asiento que esta recien tapizado y la cupula que es la normal y esta en buen estado.
Si alguien esta buscando un asiento y una cupula que me lo diga, a ver si asi puedo pillar ya las pastillas de freno delanteras y el sensor del abs que es lo que me falta para dejar practicamente perfecta.
El asiento decir que aunque esta bien tapizado la he puesto en mi moto y no queda bien del todo, la parte delantera queda mas separada del deposito que el mio original y la piel es lisa, no como el mio que tiene formitas, pero esta bien.
Y la pantalla pues tiene algun arañazo pero bien.
Fress
Y un máquina como tú no se había dado cuenta de ese detalle?
no me acostumbro a las piruletas, tienen mucho ángulo muerto.
Los que he visto de segunda mano salen mas caros que una querida, me tendré que ir a la industria auxiliar.. Pues la K1200RS si no me equivoco traía los cuadrados aunque podría ser opcional también.... Busca en despieces de K12 y ponle los cuadradros, es quitar y poner.
Y me parece que los cuadrados no los traían las primeras.. Pues la K1200RS si no me equivoco traía los cuadrados aunque podría ser opcional también.... Busca en despieces de K12 y ponle los cuadradros, es quitar y poner.
Alguno sabe decirme el paso de rosca de los espejos de la K12?
Voy a cambiar los espejos por unos como los de versiano, no me acostumbro a las piruletas, tienen mucho ángulo muerto.
Alguno sabe decirme el paso de rosca de los espejos de la K12?
Voy a cambiar los espejos por unos como los de versiano, no me acostumbro a las piruletas, tienen mucho ángulo muerto.
Esos son los originales, al menos en la mia y tampoco se ve gran cosa que digamos.
Hace tiempo pensé en llevar a cortar al cristalero unos espejos de coche que fueran convexos en el extremo exterior y de hecho los compré, creo que de un Corsa... pero aún los tengo en casa. Creo recordar que me pedían 12€ por cortar cada uno. En EBay hay espejos convexos para este modelo, de eliminación de ángulo ciego, valen unos 30€, solo el cristal, pero no sé qué tal de fácil se ponen o ajustan.
Saludos.