Karlos BMW
Curveando
Yo se que hay que vaciar el depósito, llenarlo con 5 l y...ya no me acuerdo.![]()
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/luz-de-reserva-k1200rs.501517/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo se que hay que vaciar el depósito, llenarlo con 5 l y...ya no me acuerdo.![]()
Gracias
O vaciar el depósito por completo, coger un bidón de gasolina llenarlo con 4 o 5 litros y echarselo.
La pieza numero 9, que en teoría debería valer para arriba y para abajo, vale suelta 59€.51,63 para ser exactos pero no son dos piezas, es un eje completo:
![]()
nº4.
Otra pregunta...............
Tengo rotos los soportes de plástico de la parte baja de la pantalla, los que hacen que al subirla pivoten y se queden arriba.
La mía no lleva pantalla eléctrica.
He estado mirando en el etk online de BMW y vale cada piececita 59€.....................un robo en toda regla.
Conocéis alguna otra opción mas barata?
Yo tengo uno roto, tambien me parece una pasada.
Parecen de calamina.
Fress.
Pon una foto a ver que se nos ocurre.
Puedes pone alguna foto?
En un principio, y aunque sea cara comprar una nueva, me parece a mi.
O buscar en Ebay a ver si aparece algo.
Un saludo
Es una buena opción, en cuanto tenga tiempo me voy a pasar por un sitio que conozco en Madrid a ver cuanto saldría hacerlas en 3DSi son iguales todas, ¿os habéis planteado hacerlas por impresión 3D?.
Te tomo la palabra, muchas gracias.Si me pasáis el croquis con las medidas yo os las hago sin cargo. Tengo impresora 3D en la empresa. Digo lo del croquis porque así no tengo que desmontar la mía, que de momento aguanta sin romperse.
Saludos
Juan Carlos
Ya la tengo montada pero lo desmonto en 10 minutos, lo malo es k me piro de vacaciones esta tarde ( lo malo digo, jajaja, lo estoy deseando) y hasta despues de semana santa no podria medirlo.
De todos modos pienso que si son de calamina sera por algo, para que pesen poco y sean resistente, con poca flexibilidad, si se hacen de plastico¿ que tal la resistencia?
Lo mismo te digo, a disfrutar.Se pueden hacer piezas muy resistentes. Hice unos recambios para unos mandos del toro que tenemos en la empresa hace mas de un año y ahi siguen... Por probar si quereis no cuesta nada. Ya me direis. Y tambien será despues de semana santa, que mañana también me piro, je je
Tu lo has dicho, el que puedaVacaciones el que pueda. :_( :_( :_(
Vacaciones el que pueda. :_( :_( :_(
Tu las K´s las tienes de vacaciones, o tal vez no?
Un saludo
La K1200RS cada 3 meses la desenpolvo, la doy un meneito corto, y a tapar de nuevo.
La azulita con ganas de agotar un depósito en una salida.
Se acabó la Semana Santa!
Todos al lío!
A ver si me podéis echar una mano, buscó el protector de la bomba de freno trasero, no lo veo ni por eBay ni por ningún sitio, en el Real Oem tampoco.
Sabéis si alguna de otro modelo sirve?
Justo en el curro tengo uno pero es demasiado fino.