Karlos BMW
Curveando
La ostia como está la cosa por allí. Pues ya tienes más que yo porque yo tuve que tirar de favor de un taller para que me la "fabricaran".
Cierto. Ahora recuerdo que lo dijiste.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La ostia como está la cosa por allí. Pues ya tienes más que yo porque yo tuve que tirar de favor de un taller para que me la "fabricaran".
En su caso le afecta porque la Zebrita lleva iABS.

Quita la quilla, pon algo debajo para dejar la rueda levantada un poco, gira el manillar (o la rueda delantera) despacio a ver si lo hace suave y sin baches, si notas algo extraño, te toca cambiar la rótula.
Buenas una pregunta.
Para que sirve el hueco que hay en la cupula de la moto? Que pasa si se tapa?
Estoy ya pensando en pinguinos e ire con la cupula levantada pero cuando la levanto al gin y al cabo entra aire por ese hueco y por los laterales, estoy pensando en anularlo, taparlo o algo, pero me da cosa que afecte a la aerodinamica y me empiece a hacer.cosas raras.
Fress

Pues yo estoy de mala ostia.
Acabo de llamar a motostion para pedir el cable del sensor del abs trasero que lo tengo roto del dia aquel que fundi la pinza trasera, pone en la web 27€ y me dice el tio que son 40€ mas iva, le digo que no me parece bien y me dice que ese es el precio, 40€.
Fress
el original se desintegro, ese no se puede reparar.
Use uno de una k100 que son iguales menos el conector y funciono pero el cable lo deje largo y se corto a ras del sensor.
Fress
Vaya rachita que llevas..........................el original se desintegro, ese no se puede reparar.
Use uno de una k100 que son iguales menos el conector y funciono pero el cable lo deje largo y se corto a ras del sensor.
Fress
29€, ya lo he comprado.
Me parece increible tener que comprar las cosas fuera de España.
Fress
Supongo que la resetearon,no pregunté,me dijo que por suerte no se queda fijo el piloto del abs indi ando fallo de modulador.Me dijo varios fallos;la sonda Lambda y presion alta en freno trasero,me resultó extraño,si fuese alta frenaria,pero ahi quedó todo.Vaya resultado![]()
Me podrias dar la referencia de la sonda??La sonda lambda la puedes conseguir en la calle (oscaro) por muucho menos de lo que vale en BMW. También te digo que el pulsador del freno trasero suele fallar en estas motos con iABS.
Me podrias dar la referencia de la sonda??
Gracias de antemano.
Otra duda,como podria comprobar su funcionamiento??
Y yo que me compré este modelo para evitar problemas con la electrónica??:_(
Tengo herramientas y conocimientos,básicos pero me defiendo,lo que no tengo es tiempo.
Gracias a todos por las ideas.
He visto 2 o 3 videos de cómo cambiar el liquido de frenos,pero ninguno de cómo desmontar el modulo y repararlo.Seguire probando vuestras ideas.
Brembo o EBC, sinterizadas.me estoy volviendo loco con las pastillas delanteras de mi moto.
¿ cuantos modelos hay? eso sin contar, organicas, inorganicas, verdes, azules, rojas, amarillas, violetas, rosas, con estrias, sin estrias, con prolongacion de placer, dioosssss!!!!!
:excited::excited::excited::excited::excited:
Que pastillas pongo para uso turistico y alguien que abusa mucho de los frenos por falta de experiencia.
Vamos que frenen desde el primer momento, que no hagan ruido y que no importa que se desgasten rapidamente.
Gracias.
Fress
Siempre al quite.
En el papel que me enseñó el chico aparecia algo de exceso de presión,o presion alta,en el freno trasero...
Me niegoa que sea el modulo
Muchas gracias