Fress
Curveando
Mil gracias.
Siempre al quite.
Gracias máquina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre al quite.
Gracias máquina.
Sabéis si las calcomanías de los botones se venden ?
Mi moto tiene algunos “dibujos “ de los botones medio borrados.
Pues me veo con rotulador blanco, jeje.No, van con la piña completa.
Pues me veo con rotulador blanco, jeje.
Otra cosa, tengo el disco trasero con 3,5mm tan sólo de espesor. Sería conveniente cambiarlo ya o aguanta? La verdad es que a penas gasto frenos
Tu eres un sobrao jejejejejej!!!!Pues si que está gastado!
Kms?
Si te valen como referencia unos mios delanteros que cambié con 2,85 mm porque me cortaba las manos al poner el candado de disco...
Pues si que está gastado!
Kms?
Si te valen como referencia unos mios delanteros que cambié con 2,85 mm porque me cortaba las manos al poner el candado de disco...
62.000 km. Pues si es buena referencia, si. Había pensado en alguno de desguace con uñas pastillas nuevas, pero viendo lo que llegan a estirar....
Pues me veo con rotulador blanco, jeje.
Otra cosa, tengo el disco trasero con 3,5mm tan sólo de espesor. Sería conveniente cambiarlo ya o aguanta? La verdad es que a penas gasto frenos
Y si no le pones una de k1100/100 16v y “p’alante”...
Se puede poner?
Otra cosa, he comprado el cable de diagnosis para la moto.
¿ que programa usais para ver la informacion? por que el de bmw no me lo reconoce.
Fress
Otra cosa, he comprado el cable de diagnosis para la moto.
¿ que programa usais para ver la informacion? por que el de bmw no me lo reconoce.
Fress
Me he animado a cambiar el disco por uno a buen precio encontrado en RK.
El caso es que leyendo en el libro taller el procedimiento, leo que hay que marcar la posición de montaje del disco antes de quitarlo y si se monta uno nuevo también hay que marcarlo. Y es lo que no entiendo pues en otras motos no he tenido que marcar nada. Agradecería pues que alguien me lo pueda explicar a qué se refiere exactamente.
Dejo una captura de la página del manual citado.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo primero pensé que estos germanos daban por hecho que los discos y coronas se iban a alabear en manos de los usuarios. A lo mejor es que no se fiaban de la calidad de su producto jajajaja.Ahí habla del alabeo de la corona dentada!
De todos modos, yo he montado uno de segunda mano y sin problemas.
Esto del cable es muy interesante. He tenido dos guzzis y con cable OBD2 y un adaptador fiat mas un soft gratuito (guzzidiag) se podía desde restear tps, leer errores, co2 etc... hasta hacer copia de seguridad del mapa asi como reinstalar alguno modificado con tunerpro, y los resultados eran "atractivos".
Supongo que está mal traducido y se refiere a marcar la posición de la corona de abs con el cubo al cambiar "la pista" del disco para prevenir que la distancia de la misa al sensor trasero de abs no varíe.. y dé error, pero yo también he cambiado varias veces el disco por uno ventilado, y tampoco me ha dado fallo ni nada...Ahí habla del alabeo de la corona dentada!
De todos modos, yo he montado uno de segunda mano y sin problemas.
Estoy leyendo sobre el disco trasero y no se si es que no me entero, pero cambiáis el disco completo con corona de abs o sacáis el disco de la corona y le
ponéis otro?
Si, eso ya lo se, pero el disco que tengo, no tiene tornillos para sacarlo. Va remachado. Es que no conozco a nadie que me haga ese trabajo. El ahorro es bestial
porque supongo que solo el disco debe ser de unos 100 euros más la colocación.
tengo el disco que cambié. Lo que me dijo mi mecánico es que lo tenía que comprar nuevo o de segunda mano, no que podia aprovechar la corona y ir
a la industria auxiliar y comprar un disco nuevo y acoplarle la corona. Sabes donde, te lo agradecería.
Pues yo ya he montado las pastillas de freno delanteras, el sensor del abs trasero y algunas cosillas que me faltaban por terminar de la moto, he ajustado el freno trasero, los intermitentes traseros que estaban rotos y ya solo me queda ponerle neumaticos nuevos, que eso se los montare en primavera.
Ahh, como me he juntado con 3 cupulas, una amarillenta y llena de rallitas, otra con un chinazo en la "boca" y otro perfecta voy a coger la del chinazo y la voy a modificar dandola calor, con cuidado para hacerla mas alta, si sale mal no pasa nada, tambien tapare la boca para que no entre aire.
Ya os contare, intentare sacar fotos, a ver si mañana puedo hacerlo.
Fress
Romper no creo, ahora bien, al darla calor lo mas seguro que luego haga aguas y ademas dudo que sea capaz de moldearla por igual en las dos partes, eso sin contar que probablemente cree turbulencias que antes no tenia, vamos que tiene todas las papeletas para terminar en el trastero.Espero equivocarme, pero me da que la vas a romper....................
Si lo que quieres es evitar las turbulencias en el casco, yo le he puesto esto:Romper no creo, ahora bien, al darla calor lo mas seguro que luego haga aguas y ademas dudo que sea capaz de moldearla por igual en las dos partes, eso sin contar que probablemente cree turbulencias que antes no tenia, vamos que tiene todas las papeletas para terminar en el trastero.
Pero como ya esta algo rota no me importa, no la voy a vender asi y si funciona la puedo poner en invierno o la uso para hacer experimentos.
Fress
Si lo que quieres es evitar las turbulencias en el casco, yo le he puesto esto:
https://www.ebay.es/itm/Adjustable-Windshield-Extension-Spoiler-Wind-Deflector-For-Motorcycle-Silver-New/322497432353?_trkparms=aid=222007&algo=SIM.MBE&ao=2&asc=20170831090034&meid=ac8babb4e5b748108fef25962907bd34&pid=100005&rk=5&rkt=6&sd=282722087053&_trksid=p2047675.c100005.m2219
Y se nota, vaya que se nota.
Un poco pegote.
La cuestión sería poner una pantalla más alta.
Tal vez la de una GT.
A ver que dicen los de la GT de sus eficacia.
Yo generalmente voy con la pantalla en su posición baja salvo compañía o velocidades digamos que altas.
Yo llevo una alta (he probado la baja con deflector) y no hay color!! La alta va de cine!!
![]()
No se si es de GT, porque ya venía (de hecho venían dos pero le dije que la pequeña no la iba a usar...
Ahí podéis ver la “curva” que hace al final...
![]()
Tapa bastante...
Para mi son fundamentales.Pues deber ser “aftermarket”... pero vs de cojones
De hecho he llevado la k12 con la original y deflector y “no hay color”...
Saludos