versiano
Curveando
Pues no es aftermarket:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No veo la foto...Pues no es aftermarket:
![]()
Si, es un poco pegote, al igual que el baul trasero, pero "ande yo caliente.....".Un poco pegote.
La cuestión sería poner una pantalla más alta.
Tal vez la de una GT.
A ver que dicen los de la GT de sus eficacia.
Yo generalmente voy con la pantalla en su posición baja salvo compañía o velocidades digamos que altas.
Si, es un poco pegote, al igual que el baul trasero, pero "ande yo caliente.....".
Me machacaban las turbulencias en el casco con la pantalla en posición baja, y llevar la pantalla en su posición más alta hace mucha vela, sobre todo cuando me suelto la" melena" (tengo menos pelo que un litro de vino) con el acelerador, así que barajando las opciones..............le puse el trasto ese para probar, no me puedo estár gastando mucho dinero en la moto más allá de lo que viene siendo mantenimiento, ruedas y posibles reparaciones, y esta opción me parecía razonable teniendo en cuenta el precio.
A mi me sirve y cumple con su cometido, así que estoy contento con la compra.
Si, la he visto, es de una GT o es de la industria auxiliar?Has visto la de Versiano?
Esa queda más natural.
Auxiliar.
Que no.... cojonessssss
Os puse la foto el otro día de la referencia BMW. Es el modelo original comfort: 46632347650
http://parts.bmwmotorcycles.com/p/BMW__/Comfort-windshield/42775852/46632347650.html
![]()
Que no.... cojonessssss
Os puse la foto el otro día de la referencia BMW. Es el modelo original comfort: 46632347650
http://parts.bmwmotorcycles.com/p/BMW__/Comfort-windshield/42775852/46632347650.html
![]()
Pero le has dado mucho calor, no?La he doblado.
La he dado calor y he doblado las aletas hacia arriba para que el aire se separe del cuerpo.
La pantalla estaba rota como ya he dicho, por eso no me importa hacer experimentos con ella.
Fress
Esos espejos que llevas son los que busco para mi k12, los originales de la k12gt. El otro día en la salida vi que Solitario los llevaba en su rt1200 y van muy bien, además que son más robustos que los que llevo...
A ver si los encuentro BBB...
guardar temas para volver a releerlos
Te dije que te la cargabas................Otra cosa, recuerdo haber leido en algun sitio la manera correcta de rellenar el liquido de frenos y el del embrague, pero no encuentro el post, no recuerdo si fue aqui o en otro tema, ¿alguien me refresca la memoria?
Gracias.
¿Algun truco para usar el buscador o guardar temas para volver a releerlos?
Llevo años en foros pero no consigo desenvolverme bien en este.
Fress
Mira a ver si es el mensaje 143 de Versiano en "Completando la saga... si, soy un enfermo....." Es lo que buscas.Otra cosa, recuerdo haber leido en algun sitio la manera correcta de rellenar el liquido de frenos y el del embrague, pero no encuentro el post, no recuerdo si fue aqui o en otro tema, ¿alguien me refresca la memoria
Fress
Que no.... cojonessssss
![]()
Mira a ver si es el mensaje 143 de Versiano en "Completando la saga... si, soy un enfermo....." Es lo que buscas.
A lo mejor se puede poner un vinilo a la pantalla para disimular el defecto del calentamiento, ¿no?
Embrague:Otra cosa, recuerdo haber leido en algun sitio la manera correcta de rellenar el liquido de frenos y el del embrague, pero no encuentro el post, no recuerdo si fue aqui o en otro tema, ¿alguien me refresca la memoria?
Gracias.
¿Algun truco para usar el buscador o guardar temas para volver a releerlos?
Llevo años en foros pero no consigo desenvolverme bien en este.
Fress
Yo como no veia bien con los de piruleta (mucho ángulo muerto, casi tengo dos accidentes, uno de ellos contra un camión) y como los espejos que lleva Fress valen una pasta incluso de segunda mano, porque hay muy pocos, le he puesto estos:Esos espejos que llevas son los que busco para mi k12, los originales de la k12gt. El otro día en la salida vi que Solitario los llevaba en su rt1200 y van muy bien, además que son más robustos que los que llevo...
A ver si los encuentro BBB...
La rosca que lleva la K12 es de 8mm (imagino que como todas las que llevan este tipo de piñas), si los pides ten cuidado de no equivocarte porque los de 10mm no valen.Tienen buena pinta, la rosca es de 10 o 8 mm ?
Se le puede echar barniz por encima, ya lo hice en otra, pero de momento...Ha quedado espectacular la pantalla.
A ver como aguanta el vinilo líquido el impacto de los mosquitos.![]()
Ha quedado espectacular la pantalla.
A ver como aguanta el vinilo líquido el impacto de los mosquitos.![]()
Aun no esta seca y tendria que hacerlo bien, pero como es solo una prueba pues vamos a ver k tal.
FressVer el archivo adjunto 88218
Porque el enlace o el archivo están dañados.