El Box de la K 1200 RS / GT (XII). 100! Manual!

Si no, usa una llave grande para filtros.

Precisamente tengo una para sacar filtros.

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Me pondré a quitar todos los plásticos, la gasolina que pueda en una garrafa de 5 l y a ver que pasa con esa bomba que no me puedo creer que esté frita con 58.000 Km, aunque tenga 20 años y 5 meses.
 
He hecho esa prueba, y como que la bomba hacía un clack sin poder girar ni en un sentido ni en otro aún invirtiendo la polaridad.

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El anillo sale a mano sin problemas.

La bomba me llega mañana y mientras tanto sacaré la del depósito a ver que me encuentro.
 
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Prueba a las 07:00

Como tengo una bomba que desmonté pero cortando el borde que la cierra, la he conectado al conector de la moto, y funcionaba al poner el ruptor y dar al motor de arranque.

Lo que no entiendo es como se puede estropear una bomba con 53.800 Km.

Ya veré lo que me encontro.

Porque el filtro de gasolina se cambió con 40.000 Km.
 
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