El Box de la K 1200 RS / GT (XII). 100! Manual!

Ya estoy en San Sebastián, la moto perfecta. Aún así ya le he comprado a Joset un radiador para ponérselo al volver.

Fress
 
Ya estoy en San Sebastián, la moto perfecta. Aún así ya le he comprado a Joset un radiador para ponérselo al volver.

Fress
Disfruta del viaje.
Estoy en el pueblo sin internet y no puedo entrar al foro, hay tan mala cobertura de movil que me va todo a pedales...................
 
Hola, me pasa lo mismo y le puse unas BREMBO SINTETIZADAS y la verdad es que sigue igual, frena pero no muerde como la 1100 que clava
Yo llevo las mismas pastillas que tú y la moto frena estupendamente, tambien llevo latiguillos metálicos y se notó una barbaridad.
Clavar no clava porque con ABS no va a clavar nunca, para eso lleva ABS, pero frena una barbaridad.

Prueba a poner latiguillos metálicos y verás lo que se nota.
 
Gracias Chax, si yo creo que para mejorar un poco el tacto igual le cambio a latiguillos metálicos . Lo que no sé si hay un Kit específico de alguna marca o si hay que mandarlos fabricar mirando el largo por los originales.
 
1500km en 4 días, me ha gastado 500ml de aceite, eso sí en condiciones duras, curvas, curvas y más curvas, mucho calor y demás.

La moto va de la ostia, me he pegado auténticas palizas y la moto a ido perfecta, frenos, motor, etc.

He disfrutado como nunca.
 
De todos modos una parte del aceite me lo ha tirado, se me volvió a caer la moto y golpeó de nuevo la tapa de válvulas en el sitio que la tengo apañada, así k pierde otra vez un poco.

Fress
 
Pues casi la lio muy gorda.

Pare ayer para comer y echar un vistazo a lo del aceite, rellene un poco y me deje el tapon flojo, se empezo a aflojar y a unos 100km de casa me pare a echar un pis y veo la rueda trasera con aceite.

Asi k grua y a casa.

hoy he visto que por suerte no ha pasado nada, ha tirado como 1 litro de aceite y por suerte el motor ni le ha pasado nada y lo mas importante a mi por que la ostia que me podia haver calzado era de ordago.

Fress
 
Gracias Chax, si yo creo que para mejorar un poco el tacto igual le cambio a latiguillos metálicos . Lo que no sé si hay un Kit específico de alguna marca o si hay que mandarlos fabricar mirando el largo por los originales.

En Internet he visto kits, pero salen caritos....
En mi caso me los hicieron en una empresa que se dedica a todo lo relacionado con hidráulica y neumática.
Fui con la moto allí, salio un dependiente, los medimos in situ y le dije que les diera un centímetro más.
Me los hizo en el momento, me fui hasta casa con los de goma montados, y después tranquilamente los monté en casa.
 
Pues casi la lio muy gorda.

Pare ayer para comer y echar un vistazo a lo del aceite, rellene un poco y me deje el tapon flojo, se empezo a aflojar y a unos 100km de casa me pare a echar un pis y veo la rueda trasera con aceite.

Asi k grua y a casa.

hoy he visto que por suerte no ha pasado nada, ha tirado como 1 litro de aceite y por suerte el motor ni le ha pasado nada y lo mas importante a mi por que la ostia que me podia haver calzado era de ordago.

Fress

Pues menos mal que te paraste, si no.........................
 
En Internet he visto kits, pero salen caritos....
En mi caso me los hicieron en una empresa que se dedica a todo lo relacionado con hidráulica y neumática.
Fui con la moto allí, salio un dependiente, los medimos in situ y le dije que les diera un centímetro más.
Me los hizo en el momento, me fui hasta casa con los de goma montados, y después tranquilamente los monté en casa.

Pues a ver si lo voy mirando, la verdad que me apetecía cambiarlos.
 
Creo k no os he enseñado mi soporte para el móvil, va de pm.

IMG_20180806_150240.jpg

Fress
 

Adjuntos

  • IMG_20180812_113750.jpg
    IMG_20180812_113750.jpg
    91,7 KB · Visitas: 26
  • IMG_20180812_113754.jpg
    IMG_20180812_113754.jpg
    99,2 KB · Visitas: 28
  • IMG_20180812_113758.jpg
    IMG_20180812_113758.jpg
    117,5 KB · Visitas: 26
  • IMG_20180812_113802.jpg
    IMG_20180812_113802.jpg
    108,9 KB · Visitas: 27
Si, me gusta más.

El carenado está más feote x k tiene varios raspones pero me gusta más k en rojo.

Me paso una cosa curiosa en Andorra en motocar, una tienda de ropa y accesorios.

Aparqué la moto en la entrega y cuando me estaba probando una chaqueta veo que se salen 2 vendedores y había 3 clientes fuera mirando mi moto y hablando de ella.

Lo curioso es que en el parking había como 4 gs nuevecitas, algún par de RR superchulas, una ducatti preciosa y una Harley espectacular.

Y allí estaban los 5 mirando de arriba abajo mi moto :)

No me crucé con ninguna igual, por todo el norte de España.

Un par de Ayabusas, algunas k100/75/1100, dos k1200 mas modernas k las nuestras,muchas GS 1200, VAstron y de todo, pero K1200 como la nuestra ni una.


Es curioso.
 
Envidia pero sana Fress! Menudo viaje chulo! Acabo de dejar la mía en el garaje después de 200km del tirón, es una pasada lo cómoda que es, y tienes razón, la gente se la mira bastante.

Por cierto, a ver si puedes pasar una foto que se vea bien cómo y con qué has sujetado el soporte del teléfono ¿has tenido que hacer algún agujero?

En otro orden de cosas, buscando algún brico para reparar puños calefactables y cambiar la cadena/patines de la distribución di con algunos buenos hilos pero que habían perdido las imágenes. Se me ha ocurrido que si vuelvo a entrar en dique seco una temporada y tengo tiempo, podría trasladar a un blog las ñapas que vamos haciendo aquí, y así no se perdería ningún vídeo ni imagen. No sé que os parece la idea.

Un saludo a todos y felices vacaciones al que las esté disfrutando.


Julius Bcn
 
El soporte es este.

No va taladrado, entra justo en el codo que hace el manillar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-08-23-16-46-25-746_com.alibaba.aliexpresshd.png
    Screenshot_2018-08-23-16-46-25-746_com.alibaba.aliexpresshd.png
    223,3 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_2018-08-23-16-46-22-414_com.alibaba.aliexpresshd.png
    Screenshot_2018-08-23-16-46-22-414_com.alibaba.aliexpresshd.png
    182,9 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_2018-08-23-16-46-18-217_com.alibaba.aliexpresshd.png
    Screenshot_2018-08-23-16-46-18-217_com.alibaba.aliexpresshd.png
    188 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_2018-08-23-16-45-55-657_com.alibaba.aliexpresshd.png
    Screenshot_2018-08-23-16-45-55-657_com.alibaba.aliexpresshd.png
    165,2 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_2018-08-23-16-45-59-787_com.alibaba.aliexpresshd.png
    Screenshot_2018-08-23-16-45-59-787_com.alibaba.aliexpresshd.png
    192,4 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_2018-08-23-16-45-46-295_com.alibaba.aliexpresshd.png
    Screenshot_2018-08-23-16-45-46-295_com.alibaba.aliexpresshd.png
    175,3 KB · Visitas: 27
Buena ruta te has pegado.
Pásame el enlace donde has comprado el soporte para el móvil.
El que tengo yo va bien, pero al ser completamente cerrado (por aquello de la impermeabilidad), cuando pongo el GPS del móvil se pone caliente.................pero caliente, caliente.
 
Última edición:
El soporte es este.

No va taladrado, entra justo en el codo que hace el manillar.
Yo también ando buscando la manera de colocar el móvil, pero no está nada fácil en nuestras motos...
Alguien más a dado con una solución aceptable?
 
Josect, he añadido 100 ml de aceite despues de 3200 Km sin añadir nada, y los he añadido por precaución.
El nivel estaba un pelín por debajo del punto rojo del visor de nivel.
Me quedan unos cuantos km para el cambio, por eso he preferido rellenar un pelo.
Seguimos infomando.
 
Yo después de casi 3500 km lo llevo por el punto, a ver cuantos más podré hacer... Si inclinas la moto unos segundos hacia la derecha y lo dejas reposar unos días, sube un poco.
 
Yo después de casi 3500 km lo llevo por el punto, a ver cuantos más podré hacer... Si inclinas la moto unos segundos hacia la derecha y lo dejas reposar unos días, sube un poco.
La moto llevaba parada casi un mes sobre el caballete, he estado de vacas y este año no me la he llevado.
Ya te digo que he añadido por quedarme tranquilo, porque el nivel estaba un "pelín" por debajo del punto rojo, pero no me quedaba tranquilo.
Así que con una jarra milimetrada, eché 100ml y fuí añadiendo poco a poco a ver hasta donde subía.
Se puso el nivel como un centímetro por encima del punto rojo y ahí lo he dejado.
 
La moto llevaba parada casi un mes sobre el caballete, he estado de vacas y este año no me la he llevado.
Ya te digo que he añadido por quedarme tranquilo, porque el nivel estaba un "pelín" por debajo del punto rojo, pero no me quedaba tranquilo.
Así que con una jarra milimetrada, eché 100ml y fuí añadiendo poco a poco a ver hasta donde subía.
Se puso el nivel como un centímetro por encima del punto rojo y ahí lo he dejado.

Foto de ese ojo de buey :rolleyes:
 
Decidme a ver qué os parece... https://elboxdelak1200rs.blogspot.com

Igual me estoy metiendo donde no me llaman. Pero bueno, tenía tiempo y en una hora lo he tenido listo. Si molesta, ofende, no gusta... lo elimino y santas pascuas.

Si creéis que el recopilatorio merece la pena, id enviando ideas con enlace a lo que merecería la pena ser guardado para que no se perdiera.

Un saludo.
 
Hola a todos, vamos a darle un empujón al hilo, que está muy parado.

Ya tengo que cambiar los dos neumáticos, y de momento, creo que los elegidos van a ser los Brigestone BT023 M/C GT, que tienen de 170/60/17 para mí rueda trasera, mi moto lleva una 180/55/17 que puso el anterior propietario, y como la moto lleva llanta de 5", solo se debería poner la de 170.
(No todas las marcas tienen la medida de 170).

Ya sé que sobre esto se ha escrito mucho, y a cada uno tiene sus gustos, su opinión, y su forma de conducir, pero me gustaría saber si alguíen las lleva puestas, o cual lleváis y que tal os va.
 
Yo llevo Continental conti road attack 2 Evo y muy contento.
La nueva conti road attack 3, por lo que he leído, es mucho mejor en todo.
Cuando tenga que cambiar pondré las Mitas Sporfoce +, que son las que llevaba la moto cuando la compré y agarran muy bien. Y por lo que me cuesta una pongo las dos.
Llevo 180 detrás.
 
Yo llevo las mismas que chax y estoy encantadisimo.

Y llevo 180 detrás.

No puedo comparar por k cuando la compre llevaba 170 y mezceler pero como ya estaban gastadas no se cual es la diferencia real.

Pero vamos k yo encantado, este año he echo 6000km a la moto y van geniales.

Fress
 
Yo llevo las mismas que chax y estoy encantadisimo.

Y llevo 180 detrás.

No puedo comparar por k cuando la compre llevaba 170 y mezceler pero como ya estaban gastadas no se cual es la diferencia real.

Pero vamos k yo encantado, este año he echo 6000km a la moto y van geniales.

Fress
Que llanta llevas? Por qué sí llevabas neumático de 170, es que llevas llanta de 5.00", (si lo quieres comprobar, lo pone grabado en la llanta). Y con llanta de 5.00" no es conveniente poner la de 180.
 
He echo como 4000km con el móvil enganchado y ni vibra.

Fress
Acabo de comprar el soporte para el movil en ebay.
https://www.ebay.es/itm/Motorcycle-Rearview-Mirror-Phone-Mount-Bracket-Holder-Support-for-Cell-Phone-GPS/142450646982?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=441453253840&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Con el que tengo actualmente, que es completamente cerrado con cremallera, se pone el movil al rojo.
El único problema que le veo al soporte abierto, es en caso de lluvia, pero normalmente si llueve y no es imprescindible no saco la moto, así que vamos a probar este soporte abierto.
1
 
Me pasó ayer una cosa pelín rara con la moto, iba circulando por el centro de Madrid,en perpetuo atasco como no podía ser de otra manera, por lo que los electros saltaban de forma casi continua.
Se abre el semáforo, se me va un pelo el embrague y la moto se cala...................lo normal.
Le doy al botón de arranque y.................que si quieres arroz catalina, no tiene fuerza para mover el motor de arranque, (wow.... wow..... wow) y la retroilumiación del cuadro se viene abajo.
Quito contacto para apagar los electros y la luz, y en medio del atascazo tengo que parar el tráfico para poder poner la moto a la derecha. Espero un rato, pongo contacto, ya no estaban funcionando los electros, pulso botón y bruuum.
Continuo circulando con la moto con la luz de cruce apagada para restar consumos (era de día), llego a mi destino y dejo la moto encarada hacia una pendiente por si tengo que arrancar a empujón.
Cuando vuelvo de las gestiones toco el botón de arranque y.............¡¡a la primera!! , tócate los .......
Voy sin luz de cruce hasta el sitio donde guardo la moto, la paro y la arranco varias veces....................sin problema, a la primera.
Compruebo voltaje de batería con el motor parado, 12,7 voltios.
Con motor en marcha acelerando 13,8 voltios, no me daba tiempo a colocar amperímetro para comprobar la carga del alternador.
Esta mañana voy, toco el botón y otra vez a la primera. La paro y arranco varias veces y todas a la primera.
Pongo el cargador del Lidl y me da error de batería, lo quito, lo vuelvo a poner y me hace lo mismo. A la tercera ya reconoce la batería y puesto lo he dejado.

La batería es la que tenía la moto cuando la compré, no se cuanto tiempo tiene, y ya la he tenido que levantar un par de veces, es una Exide Gel 12-19,. como mínimo lleva en la moto desde el 2016, si no lleva algo más.

Tiene toda la pinta de batería ¿no?
 
Tiene pinta de ser la batería, las Exide que he tenido yo, morían así. Y por mi experiencia, las Exide de Gel son baterías que van bien pero que hay que utilizarlas a menudo, si han estado largos tiempos paradas, acaban muriendo rápidamente.
 
Tiene pinta de ser la batería, las Exide que he tenido yo, morían así. Y por mi experiencia, las Exide de Gel son baterías que van bien pero que hay que utilizarlas a menudo, si han estado largos tiempos paradas, acaban muriendo rápidamente.
Ya la he levantado 3 veces, tiene toda la pinta de ser la batería, así que en breve la cambiaré por otra igual.
He estado mirando el precio de las odissey y joooer, como se pasan, por lo que vale una odissey compro dos Exide.
Ahora por motivos de trabajo estoy moviendo poco la moto, así que cuando ponga la nueva lo mismo le pongo un desconector de batería......................por no estar con la 10/11 cada vez que....
 
Ya la he levantado 3 veces, tiene toda la pinta de ser la batería, así que en breve la cambiaré por otra igual.
He estado mirando el precio de las odissey y joooer, como se pasan, por lo que vale una odissey compro dos Exide.
Ahora por motivos de trabajo estoy moviendo poco la moto, así que cuando ponga la nueva lo mismo le pongo un desconector de batería......................por no estar con la 10/11 cada vez que....

Yo tuve que cambiar la batería al año de comprarla; repetí la Exide, y ésta en 4 años no me ha dado problemas (aunque sí que es verdad que el último año la pude coger poco por motivos laborales, y al principio “renqueaba” un poco).
En su día mire también las odissey, pero creo que no merece la pena con respecto a la Exide


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tuve que cambiar la batería al año de comprarla; repetí la Exide, y ésta en 4 años no me ha dado problemas (aunque sí que es verdad que el último año la pude coger poco por motivos laborales, y al principio “renqueaba” un poco).
En su día mire también las odissey, pero creo que no merece la pena con respecto a la Exide


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que hay mucha diferencia de precio, y por lo que he leído por el foro (en todos los apartados) tampoco es que duren más que las Exide, y la diferencia de precio es para pensárselo.
 
Arriba