Fress
Curveando
Ya estoy en San Sebastián, la moto perfecta. Aún así ya le he comprado a Joset un radiador para ponérselo al volver.
Fress
Fress
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Disfruta del viaje.Ya estoy en San Sebastián, la moto perfecta. Aún así ya le he comprado a Joset un radiador para ponérselo al volver.
Fress
Yo llevo las mismas pastillas que tú y la moto frena estupendamente, tambien llevo latiguillos metálicos y se notó una barbaridad.Hola, me pasa lo mismo y le puse unas BREMBO SINTETIZADAS y la verdad es que sigue igual, frena pero no muerde como la 1100 que clava
Pues yo con la mia estoy flipando, 5000 km y unos 250ml de aceite, por lo que veo no voy a tener necesidad de rellenar entre cambio y cambio1500km en 4 días, me ha gastado 500ml de aceite,
Vaya mala suerte...De todos modos una parte del aceite me lo ha tirado, se me volvió a caer la moto y golpeó de nuevo la tapa de válvulas en el sitio que la tengo apañada, así k pierde otra vez un poco.
Fress
Gracias Chax, si yo creo que para mejorar un poco el tacto igual le cambio a latiguillos metálicos . Lo que no sé si hay un Kit específico de alguna marca o si hay que mandarlos fabricar mirando el largo por los originales.
Pues casi la lio muy gorda.
Pare ayer para comer y echar un vistazo a lo del aceite, rellene un poco y me deje el tapon flojo, se empezo a aflojar y a unos 100km de casa me pare a echar un pis y veo la rueda trasera con aceite.
Asi k grua y a casa.
hoy he visto que por suerte no ha pasado nada, ha tirado como 1 litro de aceite y por suerte el motor ni le ha pasado nada y lo mas importante a mi por que la ostia que me podia haver calzado era de ordago.
Fress
En Internet he visto kits, pero salen caritos....
En mi caso me los hicieron en una empresa que se dedica a todo lo relacionado con hidráulica y neumática.
Fui con la moto allí, salio un dependiente, los medimos in situ y le dije que les diera un centímetro más.
Me los hizo en el momento, me fui hasta casa con los de goma montados, y después tranquilamente los monté en casa.
La tienda está en San Fernando de Henares (Madrid)Pues a ver si lo voy mirando, la verdad que me apetecía cambiarlos.
Buena ruta te has pegado.Unas cuantas fotos de mi viaje.Ver el archivo adjunto 110173 Ver el archivo adjunto 110174 Ver el archivo adjunto 110175 Ver el archivo adjunto 110176 Ver el archivo adjunto 110177 Ver el archivo adjunto 110178 Ver el archivo adjunto 110179 Ver el archivo adjunto 110180 Ver el archivo adjunto 110181 Ver el archivo adjunto 110182
Yo también ando buscando la manera de colocar el móvil, pero no está nada fácil en nuestras motos...El soporte es este.
No va taladrado, entra justo en el codo que hace el manillar.
La moto llevaba parada casi un mes sobre el caballete, he estado de vacas y este año no me la he llevado.Yo después de casi 3500 km lo llevo por el punto, a ver cuantos más podré hacer... Si inclinas la moto unos segundos hacia la derecha y lo dejas reposar unos días, sube un poco.
La moto llevaba parada casi un mes sobre el caballete, he estado de vacas y este año no me la he llevado.
Ya te digo que he añadido por quedarme tranquilo, porque el nivel estaba un "pelín" por debajo del punto rojo, pero no me quedaba tranquilo.
Así que con una jarra milimetrada, eché 100ml y fuí añadiendo poco a poco a ver hasta donde subía.
Se puso el nivel como un centímetro por encima del punto rojo y ahí lo he dejado.
Pues esta semana no va a ser posible, ando tan liado que tengo la moto "abandonada".Foto de ese ojo de buey![]()
Ahí está la foto, así ha quedado despues de añadir 100 ml de aceite.
Ver el archivo adjunto 112224
Las que tu tienesGracias máquina.
Ya está puesto en favoritosDecidme a ver qué os parece... https://elboxdelak1200rs.blogspot.com
Que llanta llevas? Por qué sí llevabas neumático de 170, es que llevas llanta de 5.00", (si lo quieres comprobar, lo pone grabado en la llanta). Y con llanta de 5.00" no es conveniente poner la de 180.Yo llevo las mismas que chax y estoy encantadisimo.
Y llevo 180 detrás.
No puedo comparar por k cuando la compre llevaba 170 y mezceler pero como ya estaban gastadas no se cual es la diferencia real.
Pero vamos k yo encantado, este año he echo 6000km a la moto y van geniales.
Fress
Acabo de comprar el soporte para el movil en ebay.He echo como 4000km con el móvil enganchado y ni vibra.
Fress
Ya la he levantado 3 veces, tiene toda la pinta de ser la batería, así que en breve la cambiaré por otra igual.Tiene pinta de ser la batería, las Exide que he tenido yo, morían así. Y por mi experiencia, las Exide de Gel son baterías que van bien pero que hay que utilizarlas a menudo, si han estado largos tiempos paradas, acaban muriendo rápidamente.
Que llanta llevas? Por qué sí llevabas neumático de 170, es que llevas llanta de 5.00", (si lo quieres comprobar, lo pone grabado en la llanta). Y con llanta de 5.00" no es conveniente poner la de 180.
Ya la he levantado 3 veces, tiene toda la pinta de ser la batería, así que en breve la cambiaré por otra igual.
He estado mirando el precio de las odissey y joooer, como se pasan, por lo que vale una odissey compro dos Exide.
Ahora por motivos de trabajo estoy moviendo poco la moto, así que cuando ponga la nueva lo mismo le pongo un desconector de batería......................por no estar con la 10/11 cada vez que....
Es que hay mucha diferencia de precio, y por lo que he leído por el foro (en todos los apartados) tampoco es que duren más que las Exide, y la diferencia de precio es para pensárselo.Yo tuve que cambiar la batería al año de comprarla; repetí la Exide, y ésta en 4 años no me ha dado problemas (aunque sí que es verdad que el último año la pude coger poco por motivos laborales, y al principio “renqueaba” un poco).
En su día mire también las odissey, pero creo que no merece la pena con respecto a la Exide
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk