Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no estoy seguro, pero creo que entre 900 y 1000Qué número de revoluciones debe tener la moto en punto yo muerto?
Yo acabo de poner, la Philips Extreme Visión 130 especial para moto, y no he notado apenas diferencia. Un poco chasco, la verdad.
Pero en H7 o en H3?Yo acabo de poner, la Philips Extreme Visión 130 especial para moto, y no he notado apenas diferencia. Un poco chasco, la verdad.
Pues algo he hecho mal, porque cambié la H7 y veo menos que pepe leches.Chax, para la de cruce se necesita H7.
Yo he llevado incluso PIAAs y muy parecidas a las Philips que además son menos delicadas.
Eso sí.
Luego la de posición parece amarilla.![]()
Pues algo he hecho mal, porque cambié la H7 y veo menos que pepe leches.
A ver si me pongo con la moto en serio, que tengo que hacerle varias cosas, y desmonto el faro.
No es posible, si no está bien encajada la bayoneta que la fija al faro no entra, además, la lámpara tiene posición, si no está bien puesta no entra.Igual la tienes mal encajada![]()
No es posible, si no está bien encajada la bayoneta que la fija al faro no entra, además, la lámpara tiene posición, si no está bien puesta no entra.
Si, la H7 de cruce, puse la Extreme especial para moto.Pero en H7 o en H3?
Eso mismo pensé yo, lo de especial para moto sera la caja, que es solo de una unidad.Eso de especial para moto...es puro marketing.
Pero jodio de verdad.Pues "jodio" voy.
La pieza 3.
Más desmontar todo y más....
El caso es que con la moto apagada, entran las marchas perfectamente hacia arriba y hacia abajo.
Ver el archivo adjunto 122407
Ha duplicado la consulta
Error mío, mil disculpas.Yo no, ha sido otro compañero.
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/tornillo-vaciado-aceite-cambio-de-marchas.532892/
Así lo hago yo porque me pasó lo mismo que a ti.Un consejo, yo puse 3,4 L de aceite, y la mirilla quedó totalmente tapada, no le cambie el filtro y el manual dice que son 3,5 sin filtro, al intentar quitar un poco de aceite por el tapón inferior, perdí más de 2 litros, error mio, asi que a esperar a mañana para comprar más aceite y poder usarla, el consejo es que le pongas 3 L solo y rellenes poco a poco vigilando la mirilla, para que quede a la altura que toca.
Debe ser una flor de invierno, por que yo hice lo mismo ayer y salio una exacta a la que tienes tu, yo estoy esperando que me llegue un bote de Metal Lube , asi mato las malas hierbas!!Bueno, pues ya he cambiado aceites y filtros. Y esta es la florecilla tan bonita que ha aparecido en el tapón magnético de vaciado del cambio.
No pasa a tercera, se queda en segunda. Jugando un poco con el acelerador y el pie acaba entrando.Cuando no te cambia de segunda a tercera, si sigues subiendo cambia a cuarta, o no pasa de tercera?
Prueba a jugar con la posición del selector,(la rueda dentada donde engancha la palanca de cambios) pero tiene mala pinta.No pasa a tercera, se queda en segunda. Jugando un poco con el acelerador y el pie acaba entrando.
Correcto.Esa es para llevar el pedal más arriba o más abajo.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo te decía mover la palanca de cambios en el dentado que sale de la misma caja, sacar el pedal del cambio y moverlo un diente o dos.................... pero me da a mí que tienes avería de las buenas.Yo me refería a esta rosca con tornillo y tuerca. No sé si toquetear o mejor dejarlo como está. Ya sé que no tiene mucho que ver, pero lo mismo, si lo acortó, ayuda a empujar con más espacio las marchas hacia arriba.![]()
Si, ayer me fui de ruta, y efectivamente, según salí, no entraba la tercera, anduve jugando con el cambio asta que entro, y a partir de ahí, funcionó perfectamente, hice varias paradas y en frío, más de lo mismo, después de 20 minutos de ruta, ya funcionaba bien, lo cual quiere decir que en frío, no funciona y ya en caliente va bien.
Como no hice otra cosa que ir pendiente del cambio, note que si la segunda no la metía con decisión, la tercera ya no entraba, y así era.
Lo del tapón es casi habitual como te ha salido, por eso ponen el imán. Otras cosa es fragmentos de bolas, jaulas o piñones. Tenías que haber filtrado el aceite, buscando cosillas, antes de tirarlo.
¿Has probado a meter las marchas en parado, con la mano y así ver como se comporta el reenvío? Prueba tanto con el motor parado como en marcha, en el caballete. Cuando pruebes en parado, puedes ayudarte girando la rueda con la mano, aunque no uses el embrague.
Asegurate que el reenvío está bien engrasado y no te importe retocar posiciones, siempre se puede volver a "tu estilo o comodidad" de uso.
Rafa-ka
Que sepas que se te va a romper.......Hola, ayer compre esto, no se ni como se llama, pero tengo que decir que va de maravilla, lo malo es que es fácil de que te lo quiten, tendrían que sacar algún modelo con tornillo.
Ver el archivo adjunto 123059
Es muy, muy cómodo dar gas, sobretodo con guantes.
Te lo cuento en unos días que me tengo que poner yo con la mía.Hola, después de una puesta apunto, filtros, y aceites, le puse en el cambio y cardany noto un clonk más fuerte cuando cambio las marchas, es normal?![]()