EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXIV)

[highlight]Re: maletas para la k 1200 s
Réplica #2 - Ayer a las 21:59:10    HOla Alfakaiser:

Sobre el tema de las maletas, si no quieres gastarte mucha pasta échale un vistazo a este post que puse hace poco a  a ver se te convence....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241422874

Alfakaiser si te apuntas a la quedada de k1200s entra en el post y ponme Nick/lugar residencia/moto/y lugar de quedada. te apuntaré a la lista. saludos [/highlight]

Igual se me ha pasado, pero..
Sabe alguien algo sobre la kdd que se menciona ????. Porque como idea no es mala, y me parece que en alguna ocasion, hasta se hizo una encuesta. :-? :-?

Un saludo desde Valencia
 
Glup, glup :'( :'(
Acabo de ver que la encuesta - proposicion, que viene desde octubre, estaba un poco mas abajo.
Snif, snif :-[ :-[

A ver si se lleva a feliz termino

De nuevo, un saludo desde Valencia
 
pib dijo:
Preciosas fotos Almodovar. Ya veo que te lo has pasado genial, así que para no ser menos, me voy el sábado hasta el lunes (si, ya se que es poco, pero es lo que hay,....  :D :D) de rutilla por Cuenca. Espero pasarmelo bien, y que la moto se comporte como la tuya.
Saludos
Pib aunque solo sea un fin de semana sabe a gloria salir fuera de la isla, yo tambien me he planteado hacer salidas de fines de semana, la pena es esl tiempo que perdemos en el barco. Espero te lo pases bien, ya nos contaras. Saludos
 
ruli dijo:
[quote author=Almodovar link=1239615708/90#94 date=1242554985] este verano toca Asturias 9 días curveando  ;)

Pues cuando te vengas por Asturias si necesitas cualquier cosa, no lo dudes.

Un saludo.[/quote]

Se agradece Ruli, lo tendré en cuenta. Saludos
 
felixovich dijo:
almodovar bonitos sitios para ir en moto  ;)

la carretera que une ronda con marbella es de los mejores 25 km de curvas que he hecho, impresionante :eek:

Felixovich, tuve que parar antes de llegar a Marbella para descansar los brazos, y limpiarme la baba que me caía, ufffffffff, como disfruté ;D ;D ;D ;D
Ese tramo lo tengo catalogado como uno se mis favoritos, en estos días he encontrado tres, quizá un día sería buena idea de poner tramos especialmente interesantes para que la peña lo tenga en cuenta cuando pasen cerca, merece la pena ;) :D
 
Joeee, acabo de ver a los vecinos que han abierto justo este post relacionado con tramos interesantes :eek: :)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241451281),
 
En una o dos semanas hare la revision de los 70000 a mi moto y podre hacer el manual correspondiente.

para todos aquellos que esten fuera de garantia y se animen a hacerse ellos mismos la revision , decirles que necesitaran entre otras cosas una pieza para desmontar y montar el filtro de aceite.

olvidaos de wunderlich , olvidaos de comprarla en BMW , mejor comprad esta:

0624_1.JPG


http://cgi.ebay.es/BMW-moto-Filtro-de-aceite-Herramienta-para-R1200-K1200_W0QQitemZ270391139365QQihZ017QQcategoryZ35618QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262


lo malo es que tarda dos semanas en llegarte a casa , lo bueno es que solo te cuesta 13 eurapios  ;)

tambien he encontrado [highlight]pastillas de frenos a 41 euros[/highlight] el juego completo (IVA y portes incluidos) , 4 delanteras y 2 traseras  :eek: frente a los 147 eurapios de las originales de BMW.
...y segun pone el vendedor , el compuesto es aramida de kevlar  :-? y made in U.S.A , nada de honkong , china o similares...

6513635.jpg

6513635.jpg


6513637.jpg


pero quiero probarlas en mi moto antes de daros la direccion de donde comprarlas
1
 
[highlight]Almodovar[/highlight]
Me alegro que te lo hayas pasado tan bien.
Esas curvas las conozco en coche. En moto....las tengo pendiente.  ;) ;)

Proposicion deshonesta para los insulares (extensible tambien para el resto, no se me enfaden).
Serie buena idea, si dijerais los datos de la llegada del barco a Valencia. En algnos casos se podrian saldar viejas cuentas de cerveza, cafe o lo que sea.......

Un saludo desde Valencia
 
duabas dijo:
[highlight]Almodovar[/highlight]
Me alegro que te lo hayas pasado tan bien.
Esas curvas las conozco en coche. En moto....las tengo pendiente.  ;) ;)

Proposicion deshonesta para los insulares (extensible tambien para el resto, no se me enfaden).
Serie buena idea, si dijerais los datos de la llegada del barco a Valencia. En algnos casos se podrian saldar viejas cuentas de cerveza, cafe o lo que sea.......

Un saludo desde Valencia

Pues no es mala idea ;D ;D ;D
 
chicos ya se porque almodovar tiene  siempre la moto perfectamente limpia, impoluta, como nueva

he encontrado el sitio donde la lava

umbrellagirls092.jpg


a ver si me ponen uno cerca de casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pib aunque solo sea un fin de semana sabe a gloria salir fuera de la isla, yo tambien me he planteado hacer salidas de fines de semana, la pena es esl tiempo que perdemos en el barco. Espero te lo pases bien, ya nos contaras. Saludos[/quote]


Tienes razón, peró lo que hago, es salir con el barco de las siete de la mañana, con lo que a las 13 ya estoy en Denia (en este caso) y luego vuelvo el domingo con el barco de la noche y llego a Palma a las 7 de la mañana del lunes, así que duchita cambio de ropa y al curro, con lo cual solo pierdes una mañana. Aunque en este caso me he cogido también el lunes y llegaré el martes, para poder tener un dia más.

Me ratifico en lo dicho antes, "preciosas fotos"
Saludos
 
felixovich dijo:
chicos ya se porque almodovar tiene  siempre la moto perfectamente limpia, impoluta, como nueva

he encontrado el sitio donde la lava

Umbrella_Girls_092.jpg


a ver si me ponen uno cerca de casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Felixovich yo no veo la foto..... ¡¡ que habras puesto !! ;D ;D ;D
 
Almodovar dijo:
[quote author=felixovich link=1239615708/105#111 date=1242729889]chicos ya se porque almodovar tiene  siempre la moto perfectamente limpia, impoluta, como nueva

he encontrado el sitio donde la lava

Umbrella_Girls_092.jpg


a ver si me ponen uno cerca de casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Felixovich yo no veo la foto..... ¡¡ que habras puesto !!  ;D ;D ;D[/quote]

a ver ahora ;)
 
Sí sí sí... ahora se ve perfecto. Pues seguro que ese negocio triunfaría aun en tiempos de crisis. Más de uno iba a tener la moto reluciente y no llena de mosquitos. :p

Vssssssssss
 
Con quién hay que hablar para el tema de la franquicia????? Porque esto es un negocio de éxito seguro...

VVVVVVssssss :eek: :eek: :eek: :p
 
¡¡¡¡ Coño !!!! Felixovich, ¿y como te has enterado? No quería darle publicidad para que tuvieran mas tiempo para mí...... digo..... para la moto  ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡ hala !!! pues ya me has levantado el secreto  ::) ::) ::)

Esta es la que asignan a las K 1200, se llama Enriqueta, y la limpia con las tet....... :D :D :D

[img
img]


Decidle que vais de mi parte que os hará un descuento :cool: :cool:
 
Almodovar dijo:
¡¡¡¡ Coño !!!! Felixovich, ¿y como te has enterado? No quería darle publicidad para que tuvieran mas tiempo para mí...... digo..... para la moto  ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡ hala !!! pues ya me has levantado el secreto  ::) ::) ::)

Esta es la que asignan a las K 1200, se llama Enriqueta, y la limpia con las tet....... :D :D :D

[img
img]


Decidle que vais de mi parte que os hará un descuento  :cool: :cool:


;D ;D ;D ;D ;D ;D ya sabia yo que eso de tener la moto tan limpia tenia truco ;)

lo que pasa es que la mia va a seguir sucia  :-[ ahora no se si decidirme por lavarla donde he puesto yo o donde has puesto tu ;D ;D ;D ;D ;D

mejor la llevo a los dos sitios y después comparo :p
 
Felixovich, ahora con la caló la tendras que traer a mi lavadero, que estan mas peparadas para estas temperaturas veraniegas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Pero qué hace este hilo en la segunda página? ¿Estamos todos de vacaciones o qué?

Os voy a poner unas fotillos de mi última salida en moto.

img6806.jpg

img6805.jpg

img6802.jpg

img6807.jpg
 
[highlight]komodo[/highlight]...preciosa moto [smiley=thumbup.gif] , pero esa colita ya esta pidiendo que la cambies ::)
 
ODIN dijo:
[highlight]komodo[/highlight]...preciosa moto  [smiley=thumbup.gif] , pero esa colita ya esta pidiendo que la cambies  ::)

Sí sí sí... desde que nació está pidiendo a gritos un Akrapovic carbono, pero es que estoy un poco sordo con tanta crisis. :-? Así que de momento se queda así por mucho que me duela ver el lanzamisiles ese que lleva pegado.

Vsssss
 
Komodo dijo:
[quote author=ODIN link=1239615708/120#121 date=1243191452][highlight]komodo[/highlight]...preciosa moto  [smiley=thumbup.gif] , pero [highlight]esa colita[/highlight] ya esta pidiendo que la cambies  ::)

Sí sí sí... desde que nació está pidiendo a gritos un Akrapovic carbono, pero es que estoy un poco sordo con tanta crisis.  :-? Así que de momento se queda así por mucho que me duela ver el lanzamisiles ese que lleva pegado.

Vsssss[/quote]

menos mal que lo habeis aclarado.... yo pensaba que os referiais a otra cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el dia que lo pongas pensaras que lo deberias haber hecho antes, el sonido cambia radical

peor la crisis es la p.... crisis
 
felixovich dijo:
[quote author=Komodo link=1239615708/120#122 date=1243260271][quote author=ODIN link=1239615708/120#121 date=1243191452][highlight]komodo[/highlight]...preciosa moto  [smiley=thumbup.gif] , pero [highlight]esa colita[/highlight] ya esta pidiendo que la cambies  ::)

Sí sí sí... desde que nació está pidiendo a gritos un Akrapovic carbono, pero es que estoy un poco sordo con tanta crisis.  :-? Así que de momento se queda así por mucho que me duela ver el lanzamisiles ese que lleva pegado.

Vsssss[/quote]

menos mal que lo habeis aclarado.... yo pensaba que os referiais a otra cosa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el dia que lo pongas pensaras que lo deberias haber hecho antes, el sonido cambia radical

peor la crisis es la p.... crisis[/quote]

Al paso que vamos con la p... crisis, cuando salgamos de ella tocará cambiar de moto. :eek:

Vsssss
 
Komodo dijo:
[quote author=felixovich link=1239615708/120#123 date=1243263795][quote author=Komodo link=1239615708/120#122 date=1243260271][quote author=ODIN link=1239615708/120#121 date=1243191452][highlight]komodo[/highlight]...preciosa moto  [smiley=thumbup.gif] , pero [highlight]esa colita[/highlight] ya esta pidiendo que la cambies  ::)

Sí sí sí... desde que nació está pidiendo a gritos un Akrapovic carbono, pero es que estoy un poco sordo con tanta crisis.  :-? Así que de momento se queda así por mucho que me duela ver el lanzamisiles ese que lleva pegado.

Vsssss[/quote]

menos mal que lo habeis aclarado.... yo pensaba que os referiais a otra cosa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el dia que lo pongas pensaras que lo deberias haber hecho antes, el sonido cambia radical

peor la crisis es la p.... crisis[/quote]

Al paso que vamos con la p... crisis, cuando salgamos de ella tocará cambiar de moto.  :eek:

Vsssss[/quote]


...ahi le as dao [smiley=beer.gif]
 
Komodo..... si vas mucho por esos caminos donde le has hecho las fotos a la moto vas a tener que cambiarla por una GS ;D ;D ;D ;D
Por cierto..... muy guapas las fotos y el sitio le da un toque muy guapo a las fotografías, las puedes presentar al próiximo concurso BMW de fotografía ;) :D
 
No te preocupes komodo, yo también gasto la misma cola ;D ;D
Lo de la crisis no es problema el problema es no tener el dinero suficiente para todo lo que quiero ;D ;D
 
Respecto a las colitas ::), lo tengo decidido (por fin...siiii, ya veis que no soy un comprador compulsivo...   :)). Me he dicidido por el Akrapovic hexagonal, el largo de 450 mm, y tan solo me queda decidirme entre Titanio o Carbono, asi que, para los que lo tengais:
-A parte de por estetica, ¿alguna razon a considerar de uno sobre otro?
-Me imagino que el carbono se calentará menos que el titanio, ¿estoy confundido?
-¿Alguno de los dos "quema"?
-Y por ultimo, ¿con cual la moto corre mas?  :cool: jeje, mejor esta ultima no lo digais ahora, ya os lo digo yo cuando me compre el que sea, jeje
Gracias y un saludo
 
yo tengo montado el leo vince ovalado de carbono en mi niña y suena de muerte ufffffffff demasie y con 333 leuros
 
Almodovar dijo:
Komodo..... si vas mucho por esos caminos donde le has hecho las fotos a la moto vas a tener que cambiarla por una GS  ;D ;D ;D ;D
Por cierto..... muy guapas las fotos y el sitio le da un toque muy guapo a las fotografías, las puedes presentar al próiximo concurso BMW de fotografía  ;) :D
almodobar el dia 14 de junio es el moto almuerzo de maremoto estas invitado
 
Komodo dijo:
¿Pero qué hace este hilo en la segunda página? ¿Estamos todos de vacaciones o qué?

Os voy a poner unas fotillos de mi última salida en moto.

img6806.jpg

img6805.jpg

img6802.jpg

img6807.jpg
por k zona son las fotos
 
vitera dijo:
[quote author=Almodovar link=1239615708/120#126 date=1243284015]Komodo..... si vas mucho por esos caminos donde le has hecho las fotos a la moto vas a tener que cambiarla por una GS  ;D ;D ;D ;D
Por cierto..... muy guapas las fotos y el sitio le da un toque muy guapo a las fotografías, las puedes presentar al próiximo concurso BMW de fotografía  ;) :D
almodobar el dia 14 de junio es el moto almuerzo de maremoto estas invitado
[/quote]
Vitera, ¿Donde se celebra ese almuerzo?
 
Pitercios dijo:
Respecto a las colitas ::), lo tengo decidido (por fin...siiii, ya veis que no soy un comprador compulsivo...   :)). Me he dicidido por el Akrapovic hexagonal, el largo de 450 mm, y tan solo me queda decidirme entre Titanio o Carbono, asi que, para los que lo tengais:
-A parte de por estetica, ¿alguna razon a considerar de uno sobre otro?
-Me imagino que el carbono se calentará menos que el titanio, ¿estoy confundido?
-¿Alguno de los dos "quema"?
-Y por ultimo, ¿con cual la moto corre mas?  :cool: jeje, mejor esta ultima no lo digais ahora, ya os lo digo yo cuando me compre el que sea, jeje
Gracias y un saludo
El de carbono no llega a quemar, el de titanio no lo sé, supongo que se calentará algo más.
 
Almodovar dijo:
Komodo..... si vas mucho por esos caminos donde le has hecho las fotos a la moto vas a tener que cambiarla por una GS  ;D ;D ;D ;D
Por cierto..... muy guapas las fotos y el sitio le da un toque muy guapo a las fotografías, las puedes presentar al próiximo concurso BMW de fotografía  ;) :D

Mi otra opción cuando compré esta era la GS pero es que me gustaba la Adventure y me quedaba un poco grande. La han hecho para más de 1,80 y yo solo llegaba con la puntita de los pies. De todas formas no te pienses que ando metiéndome por pistas que esto solo fue para hacer unas fotos.

Vssss
 
Pitercios dijo:
Respecto a las colitas ::), lo tengo decidido (por fin...siiii, ya veis que no soy un comprador compulsivo...   :)). Me he dicidido por el Akrapovic hexagonal, el largo de 450 mm, y tan solo me queda decidirme entre Titanio o Carbono, asi que, para los que lo tengais:
-A parte de por estetica, ¿alguna razon a considerar de uno sobre otro?
-Me imagino que el carbono se calentará menos que el titanio, ¿estoy confundido?
-¿Alguno de los dos "quema"?
-Y por ultimo, ¿con cual la moto corre mas?  :cool: jeje, mejor esta ultima no lo digais ahora, ya os lo digo yo cuando me compre el que sea, jeje
Gracias y un saludo

Mi anterior moto era una FZ6 y tenía unos leo de carbono. Se calentaban muy poco y los mismos en titanio igual. Peso, precio, sonido y velocidad máxima igual... Creo que solo debes decidirte pensando cuál te pone más. En mi caso tendría claro que el de carbono. :p

Vsssssss
 
Pitercios, la mía tiene la de titanio, y calienta un poco mas que la de carbono pero no llega a quemar. Dicen que la de titanio suele durar mas que la de carbono, no te lo puedo asegurar. De sonido entre una y otra no creo que se note diferencia, y de correr mas :eek: tampoco creo que haya mucha diferencia con la de carbono. Creo que es mas estética la diferencia entre una y otra. Las dos son guapas :D. Ah.... y ninguna te pasará l ITV :(. Así que guarda el escape original.
 
Ayer hice el cambio de aceite y filtros de mi moto y aproveche para hacer las fotos
asi que como mucho el lunes , espero tener terminado el manual antisablazos correspondiente en formato "doc"... ;)
 
hondakiller dijo:
Ayer hice el cambio de aceite y filtros de mi moto y aproveche para hacer las fotos
asi que como mucho el lunes , espero tener terminado el manual antisablazos correspondiente en formato "doc"...  ;)

Personalmente te agradezco todos estos contenidos que estas creando, creo que son y pueden ser de gran utilidad, tanto de cara a ahorrarte muchos cientos de euros, como simplemente conocimiento mas a fondo de nuestras maquinas.
Por cierto, el aceite, segun BMW se cambia cada 10.000km, pero yo creo que es demasiado, sobre todo donde vivo, que hace bastante calor y polvo, ¿que opinas de cambiarlo entre revision cada 5000 km(todavia está en garantia) y despues cada 6.000km aprox.?
Gracias y un saludo!!!
 
Pitercios dijo:
[quote author=hondakiller link=1239615708/135#138 date=1243582031]Ayer hice el cambio de aceite y filtros de mi moto y aproveche para hacer las fotos
asi que como mucho el lunes , espero tener terminado el manual antisablazos correspondiente en formato "doc"...  ;)

Personalmente te agradezco todos estos contenidos que estas creando, creo que son y pueden ser de gran utilidad, tanto de cara a ahorrarte muchos cientos de euros, como simplemente conocimiento mas a fondo de nuestras maquinas.
Por cierto, el aceite, segun BMW se cambia cada 10.000km, pero yo creo que es demasiado, sobre todo donde vivo, que hace bastante calor y polvo, ¿que opinas de cambiarlo entre revision cada 5000 km(todavia está en garantia) y despues cada 6.000km aprox.?
Gracias y un saludo!!!
[/quote]


me estaba planteando justo lo mismo , 10000 me parece excesivo , por que cuando cambias el aceite , aparte de lo que la moto consume (poquito , pero consume) , el aceite sale demasiado fluido en comparacion con lo espeso que es cuando es nuevo.
Lo cual repercute en una mayor friccion de las piezas moviles del motor

siendo asi que el cambio de aceite nos la hacemos nosotros , con el dinero que nos ahorramos , bien podemos hacer los cambios cada 5000.

quizas pequemos por demasiado conservadores , pero por 40 euros que vale una lata y unos 12 el filtro , la moto lo agradecera y obtendremos una mayor duracion del motor.

En mi caso , voy a hacer los cambios cada 5000 - 6000 , total con lo que me ahorro de ir al conce me lo puedo permitir sobradamente.


PD.

los filtros de aire que se cambian cada 40000 , tambien voy a cambiarlos cada 20000 , lo mas que puede pasar es que el motor dure mas tiempo sano y funcione mejor.
 
Arriba