EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXIV)

otra cosa mas....

trasteando por youtube , me he encontrado este video



http://www.youtube.com/watch?v=5Tb9fTNwD8Y

se trata de un jammer para pistola laser montado en una K1200S azul y blanca  ;)

para el que no sepa lo que es un jammer , se trata de un dispositivo que impide que los dispositivos laser de medicion de velocidad , detecten y midan la velocidad de un vehiculo.
En españa , esta especialmente penado , por tratarse de un dispositivo que interfiere en una frecuencia policial (aunque sea de laser) , asi que no os lo aconsejo , pero es curioso ver como se las gastan los yankis.

Eso si , no se lo digais al amigo Pere , que se pondra de los pelos si lo ve  ;D ;D ;D ;D
 
ya estoy de vuelta  ;D ;D ;D

otra cosa mas para nuestras queridas k1200...

gsg1200sleft.jpg


gsg1200sright.jpg


se trata de dos topes anticaida , pero a diferencia de otros que he visto , estos no necesitan modificacion de los carenados laterales.
se montan sobre el bastidor de la moto . Asi que ni agujeros , ni na de na...

el precio 390 $ , unos 294 Eurapios , mas los portes.

los podreis encontrar en:

http://piratesk12site.net/K1200SGSGcrash.htm

se trata de una web americana , recomendada por el foro de K-Bikes.
 
Hondakiller no hace falta comprarlos en USA, aquí en Europa los tenemos, son alemanes y los puedes encontrar tambien en 2tmoto.com, yo los compré en ésta tienda. Saludos



[img
img]
 
Buenas:

Las baterías Odyssey son MUY, pero que MUY recomendables.

Cuando tenga que cambiar la batería es muy probable que la compre ya que además de potencia de arranque (quizás más necesaria en las boxer que en las nuestras), aguanta la carga mucho mejor que las convencionales, por algo daban 5 años de garantía :eek:

En cuanto a los topes anti caídas, me habéis leído el pensamiento, pues esta mañana, mientras lavaba la máquina me he acordado de que quería preguntar por ellos.

Saludos. ;)
 
y digo yo..... ¿ para cuando baterias Odyssey en la tienda virtual del foro de BMWmotos ?

seguro que si estuvieran , mas de uno las pediria , incluyendome yo (cuando se muera mi actual bateria o puede antes quizas)

;)
 
diayu dijo:
En cuanto a los topes anti caídas, me habéis leído el pensamiento, pues esta mañana, mientras lavaba la máquina me he acordado de que quería preguntar por ellos.

Saludos. ;)

Yo te recomendaría los de http://www.rayzamotos.com/ , son los que llevo yo. Esteticamente no son nada del otro mundo, pero en relación calidad-precio son insuperables (o eso espero...).
 
ruli dijo:
[quote author=diayu link=1239615708/45#54 date=1240683029]

En cuanto a los topes anti caídas, me habéis leído el pensamiento, pues esta mañana, mientras lavaba la máquina me he acordado de que quería preguntar por ellos.

Saludos. ;)

Yo te recomendaría los de http://www.rayzamotos.com/ , son los que llevo yo. Esteticamente no son nada del otro mundo, pero en relación calidad-precio son insuperables (o eso espero...).[/quote]

Por no hablar del Trato de Raúl... inmejorable.

Yo también se los puse, o mejor dicho, me los puso el propio Raúl. Lo malo: hay que agujerear el carenado, pero no se nota. Por 50€ están cojonudos.

Aquí una foto pequeña de los míos:

Jarama4.jpg

Jarama2.jpg

Jarama1.jpg
 
LuisferE91 dijo:
[quote author=ruli link=1239615708/45#56 date=1240817515]Yo también se los puse, o mejor dicho, me los puso el propio Raúl. Lo malo: hay que agujerear el carenado...

En el caso de diayu no, porque él tiena la k1200r  ;)
 
para felixovich:

tal como te dije , he empezado a hacer manuales del tipo "como se hace...."

aqui va el primero:

Manuales Antisablazos:

Como cambiar la rueda delantera de una K1200S/R/GT y no morir en el intento


http://rapidshare.com/files/227020133/cambio_rueda_delantera_k1200s_r_gt.rar


en poder hare el de la rueda trasera y dentro de 2000 km , el del cambio de aceite y filtro y el del filtro de aire.
 
hondakiller dijo:
para felixovich:

tal como te dije , he empezado a hacer manuales del tipo "como se hace...."

aqui va el primero:

Manuales Antisablazos:

Como cambiar la rueda delantera de una K1200S/R/GT y no morir en el intento


http://rapidshare.com/files/227020133/cambio_rueda_delantera_k1200s_r_gt.rar


en poder hare el de la rueda trasera y dentro de 2000 km , el del cambio de aceite y filtro y el del filtro de aire.

eso esta hecho jefe, ahora mismo lo pongo en la primera hoja ;)
 
Hondakiler muchas gracias tío, ¡¡¡ como te lo has currado !!! :eek: :eek: :eek: Un trabajo cojonudo. A ver otro día si algun manitas cambia pastillas y lo documenta. Saludos ;)
 
tranquilo , que ya llegara...

me falta por documentar el cambio de rueda trasero , que tengo las fotos , pero no me ha dado tiempo de hacer el manual.


lo proximo , dentro de 2000 km , cambio de aceite , filtro de aceite y filtro de aire
quizas tambien me anime y haga el cambio de aceite de cardan
y dentro de 12000 km , puede que cambio de pastillas de freno delanteras

:) :) :)
 
Hondakiller,
Estupendo trabajo, BRUTAL.
GRACIAS por ilustrarnos con tus conocimientos y buen hacer.

Saludos'ssss
 
Una advertencia para todos aquellos que se han bajado el manual , se me olvido poner una cosa muy importante.

Cuando desmonteis las pinzas de frenos de la moto y esten sueltas colgando una a cada lado de la rueda...
No se os ocurra pulsar la maneta ni el pedal de freno de la moto por que si lo haceis , las dos pastillas de freno se uniran y os las vereis canutas para volver a separarlas y poder montarlas sobre los discos de freno.

cualquier mecanico lo tendria en cuenta , pero para el resto de la gente es un detalle que no pensaria , hasta que le pasa....  :'(

enseguida que pueda lo modificare en el manual y lo volvere a resubir , pero de momento para las 15 personas que se lo han bajado y los que se lo quieran bajar tal y como esta ahora , que lo tengan en cuenta.
 
Por favor felixovich , modifica el enlace del manual de la rueda delantera por este otro

http://rapidshare.com/files/227401341/cambio_rueda_delantera_k1200s_r_gt_ACTUALIZADO.rar


en el he incluido la advertencia de no pulsar la maneta de freno una vez desmontadas las pinzas

sorry por el despiste , pero como dicen rectificar es de sabios  ;)

PD.  tambien podia haber dicho que si os pasaba lo de apretar la maneta una vez desmontada las pinzas, es normal en ese modelo de moto  :D
que es la respuesta tipica  de algunos concesionarios , pero no me quiero poner su altura  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
hondakiller dijo:
Por favor felixovich , modifica el enlace del manual de la rueda delantera por este otro

http://rapidshare.com/files/227401341/cambio_rueda_delantera_k1200s_r_gt_ACTUALIZADO.rar


en el he incluido la advertencia de no pulsar la maneta de freno una vez desmontadas las pinzas

sorry por el despiste , pero como dicen rectificar es de sabios ;)

PD. tambien podia haber dicho que si os pasaba lo de apretar la maneta una vez demosntada las pinzas, es normal en ese modelo de moto :D
que es la respuesta tipica de algunos concesionarios , pero no me quiero poner su altura ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


hondakiller dijo:
para felixovich:

aqui va el segundo manual:

Manuales Antisablazos:

Como cambiar la rueda trasera de una K1200S/R/GT y no morir en el intento


http://rapidshare.com/files/227419522/cambio_rueda_trasera_k1200s_r_gt.rar

Actualizados y agregados a la primera página los dos ;)

ni que decir tiene la cantidad de cervecitas que te estas ganando por parte de todos ;D

PD: muy bueno lo de que si se juntan las pastillas es lo normal ;D ;D ;D
 
felixovich dijo:
[quote author=hondakiller link=1239615708/60#65 date=1241070159]Por favor felixovich , modifica el enlace del manual de la rueda delantera por este otro

http://rapidshare.com/files/227401341/cambio_rueda_delantera_k1200s_r_gt_ACTUALIZADO.rar


en el he incluido la advertencia de no pulsar la maneta de freno una vez desmontadas las pinzas

sorry por el despiste , pero como dicen rectificar es de sabios  ;)

PD.  tambien podia haber dicho que si os pasaba lo de apretar la maneta una vez demosntada las pinzas, es normal en ese modelo de moto  :D
que es la respuesta tipica  de algunos concesionarios , pero no me quiero poner su altura  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


hondakiller dijo:
para felixovich:

aqui va el segundo manual:

Manuales Antisablazos:

Como cambiar la rueda trasera de una K1200S/R/GT y no morir en el intento


http://rapidshare.com/files/227419522/cambio_rueda_trasera_k1200s_r_gt.rar

Actualizados y agregados a la primera página los dos  ;)

ni que decir tiene la cantidad de cervecitas que te estas ganando por parte de todos ;D

PD: muy bueno lo de que si se juntan las pastillas es lo normal ;D ;D ;D[/quote]


Ya te digo... menudo pedillo se iba a pillar.

Lo de las zapatas, es lo típico, que lo estás haciendo, y viene el típico amiguete, y lo primero que hace es apretar el freno. al menos, es lo que hago yo cuando me subo encima de una moto que no es mía...

Felicidades HONDAKILLER... eres un genio.

La continuación del post sería uno que leí una vez en www.motos.net para cambiar uno mismo el neumático con herramientas "caseras", e incluía como equilibrar la rueda.
 
ayer encontre un programita (flipalbum) , con el que he mejorado la presentacion de los manuales









el enlace al manual de cambiar la rueda delantera en formato FLIP ALBUM es:

http://rapidshare.com/files/227775204/cambio_rueda_delantera_k1200s_r_gt_FLIP_ALBUM.rar


el enlace al manual de cambiar la rueda trasera en formato FLIP ALBUM es:

http://rapidshare.com/files/227792187/cambio_rueda_trasera_k1200s_r_gt_FLIP_ALBUM.rar



felixovich , si quieres puedes pones tambien estos enlaces , pero yo dejaria tambien los otros , asi la gente puede elegir entre el formato doc y el formato FLIP ALBUM.
 
hondakiller dijo:
tranquilo , que ya llegara...

me falta por documentar el cambio de rueda trasero , que tengo las fotos , pero no me ha dado tiempo de hacer el manual.


lo proximo , dentro de 2000 km , cambio de aceite , filtro de aceite y filtro de aire
quizas tambien me anime y haga el cambio de aceite de cardan
y dentro de 12000 km , puede que cambio de pastillas de freno delanteras

:) :) :)

Muchas gracias HondaKiller, con esto parece todo mas facil, cuando desmontes los "plasticos" si te animas, podrias hacer un resumencito :-[ :-[ :-[ :-[ para que no nos sobre ningun tornillo. ;D ;D


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssss
 
:eek: :eek: Curradísimo :eek: :eek: MUCHAS GRACIAS, esta para enviarlo a más de un taller.
 
HOLA A TODOS
Aunque llevo con vosotros desde hace más de una ño no ha sido hasta ahora que me he decidido por fin a registrame.
Pues lo dicho, uno más con una K 1200 R SPORT azul de Madrid.

Aprovecho para pediros vuestra ayuda.
Os cuento:
Compré la moto en Alemania, es de Octubre de 2006 pero matriculada allí por vez primera en Julio de 2007. Tengo garabtía aun hasta Julio de 2009.
El caso es que cuando la adquirí me la reequiparon con los puños calefactables y me pusieron las llantas de una K 1200 R de Marzo de 2007 con RDC. También me dieron el módulo del RDC que va instalado bajo el asiento. Lo he llevado a 2 concesionarios en Madrid para ver si me lo pueden instalar (el módulo, pues ya sabéis que hay que darlo de"alta" con el eprom creo) pero en los 2 me indican que esa opción no está disponible en mi versión de moto. Más bien parece que no se atreven. Si les pido que me actualicen el software, ¿se podrá inlcuir?.

Por otro lado, alguno de voostros tenéis motos anteriores a la mía con esas opciones?, ¿alguna idea de dónde me lo pueden colocar?

MIL GRACIAS y v´s para todos
 
zoete dijo:
HOLA A TODOS
Aunque llevo con vosotros desde hace más de una ño no ha sido hasta ahora que me he decidido por fin a registrame.
Pues lo dicho, uno más con una K 1200 R SPORT azul de Madrid.

Aprovecho para pediros vuestra ayuda.
Os cuento:
Compré la moto en Alemania, es de Octubre de 2006 pero matriculada allí por vez primera en Julio de 2007. Tengo garabtía aun hasta Julio de 2009.
El caso es que cuando la adquirí me la reequiparon con los puños calefactables y me pusieron las llantas de una K 1200 R de Marzo de 2007 con RDC. También me dieron el módulo del RDC que va instalado bajo el asiento. Lo he llevado a 2 concesionarios en Madrid para ver si me lo pueden instalar (el módulo, pues ya sabéis que hay que darlo de"alta" con el eprom creo) pero en los 2 me indican que esa opción no está disponible en mi versión de moto. Más bien parece que no se atreven. Si les pido que me actualicen el software, ¿se podrá inlcuir?.

Por otro lado, alguno de voostros tenéis motos anteriores a la mía con esas opciones?, ¿alguna idea de dónde me lo pueden colocar?

MIL GRACIAS y v´s para todos

El problema que segurante tendras es que tu eprom BSMK es antigua y no admite ese modulo , para poder instalarlo necesitas una eprom BSMKP.

Para comprobarlo , quita el asiento y mira tu eprom , es un modulo metalico rectangular que esta justo de donde te sientas tu.
En ese modulo hay una etiqueta que pone si es BSMK o BSMKP.

Ademas , creo que tu centralita ZFE , deberia ser del tipio "HIGH" , porque si tu moto trae una del tipo "LOW" o "MID" , tampoco puedrias montarlo a menos que la sustituyeras.

El segundo problema que tienes es que a los concesionarios les da repelus hacer cosas que no han hecho nunca por si la cagan y luego tiene que pagar los platos rotos... es mejor lavarse las manos como pilatos y al cliente que le den....

En los foros americanos he llegado a leer que alli , incluso montan el control de traccion ASC en motos que de origen no lo llevaban
el unico requisito era el que llevaran eprom BSMKP + ABS de serie , ellos se encargan de montar las modificaciones necesarias y luego le meten un soft via cd y ya esta ASC al bote.

Mucho me temo que tu unica salida seria:

1º escribir una carta a BMW preguntando por que coj*nes no te montan eso en un concesionario
2º si realmente se puede o no montar si la moto no lo llevaba de origen
3º si te dicen que si , apechugar con la factura que no sera moko de pavo (incluyendo los modulos EProm BSMKP y ZFE - HIGH , que seguramente tendras que cambiar)

espero haberte ayudado.
 
HONDAKILLER
Eres un monstruo...... ;) ;)
Que maravilla de manual practico-profesional !!!!!

Muchas gracias y sigue asi.,.... Te lo agradeceremos..... :) :)

Un saludo desde Valencia
 
hondakiller dijo:
[quote author=zoete link=1239615708/60#74 date=1241379524]HOLA A TODOS
Aunque llevo con vosotros desde hace más de una ño no ha sido hasta ahora que me he decidido por fin a registrame.
Pues lo dicho, uno más con una K 1200 R SPORT azul de Madrid.

Aprovecho para pediros vuestra ayuda.
Os cuento:
Compré la moto en Alemania, es de Octubre de 2006 pero matriculada allí por vez primera en Julio de 2007. Tengo garabtía aun hasta Julio de 2009.
El caso es que cuando la adquirí me la reequiparon con los puños calefactables y me pusieron las llantas de una K 1200 R de Marzo de 2007 con RDC. También me dieron el módulo del RDC que va instalado bajo el asiento. Lo he llevado a 2 concesionarios en Madrid para ver si me lo pueden instalar (el módulo, pues ya sabéis que hay que darlo de"alta" con el eprom creo) pero en los 2 me indican que esa opción no está disponible en mi versión de moto. Más bien parece que no se atreven. Si les pido que me actualicen el software, ¿se podrá inlcuir?.

Por otro lado, alguno de voostros tenéis motos anteriores a la mía con esas opciones?, ¿alguna idea de dónde me lo pueden colocar?

MIL GRACIAS y v´s para todos

El problema que segurante tendras es que tu eprom BSMK es antigua y no admite ese modulo , para poder instalarlo necesitas una eprom BSMKP.

Para comprobarlo , quita el asiento y mira tu eprom , es un modulo metalico rectangular que esta justo de donde te sientas tu.
En ese modulo hay una etiqueta que pone si es BSMK o BSMKP.

Ademas , creo que tu centralita ZFE , deberia ser del tipio "HIGH" , porque si tu moto trae una del tipo "LOW" o "MID" , tampoco puedrias montarlo a menos que la sustituyeras.

El segundo problema que tienes es que a los concesionarios les da repelus hacer cosas que no han hecho nunca por si la cagan y luego tiene que pagar los platos rotos... es mejor lavarse las manos como pilatos y al cliente que le den....

En los foros americanos he llegado a leer que alli , incluso montan el control de traccion ASC en motos que de origen no lo llevaban
el unico requisito era el que llevaran eprom BSMKP + ABS de serie , ellos se encargan de montar las modificaciones necesarias y luego le meten un soft via cd y ya esta ASC al bote.

Mucho me temo que tu unica salida seria:

1º escribir una carta a BMW preguntando por que coj*nes no te montan eso en un concesionario
2º si realmente se puede o no montar si la moto no lo llevaba de origen
3º si te dicen que si , apechugar con la factura que no sera moko de pavo (incluyendo los modulos EProm BSMKP y ZFE - HIGH , que seguramente tendras que cambiar)

espero haberte ayudado.

[/quote]

Pues me dejas anodadado... qué dominio de¡¡. Miraré a ver qué eprom tengo, pero me temo tal y como dices que será la ntigua :-/ De todos modo MIL GRACIAS¡¡¡
 
El tema de las Eprom , tiene bastante tomate...

Ya en el 2006 o 2007 , no recuerdo bien , se dieron cuenta de que algunas unidades de la Eprom BSMK habian dado problemas y ademas no servian para meterle el ASC (control de traccion) asi que las sustituyeron por la BSMKP de mas capacidad y que segun dicen las malas lenguas:

- a parte de ser mas fiables y poder albergar los nuevos programas para el ASC y otras virguerias que saldrian mas adelante
- por su gestion electronica mejorada , proporcionan ademas un par de caballitos extra mas a la moto. Aunque esto ultimo no esta confirmado.


De hecho , la mia , con una BSMK de origen , dio problemas y me la sustituyeron por una BSMKP , porque ya entonces la BSMK la habian dejado de fabricar...

Pero que pasa con las motos nuevas que todavia llevaban la ECU BSMK , pues que las vendieron igual sin sustituir sus ECUS
Supongo que pensarian que con el precio que cuestan , mejor dejar las viejas y las que fallaran , sustituirlas en garantia (si es que os pilla a tiempo dentro de los 2 años).

De hecho , muchas veces que he coincidido con gente con K1200S nuevas , incluso del 2008  y comentando este tema , hemos levantado el asiento de su moto y... SORPRESA... moto nueva y con ECU BSMK antigua  :'( :'( :'( :'(

Pero tranquilos y no os alarmeis , esto no quiere decir que todas las ECU BSMK sean defectuosas o vayan a fallar , solo algunas unidades han dado problemas y ante la duda y porque no podian albergar el nuevo programa para el ASC , han dejado de fabricar ese modelo para hacer otro de mas capacidad de memoria y mas fiable.

....CE LA VIE...  :-/

por cierto ZOETE , en caso de poder hacerse lo que quieres , ademas de las 2 centralitas , seguramente tendras que sustituir tambien el cuadro del cuenta kilometros y quizas , parte o toda la instalacion electrica de la moto.... asi que si te dicen que si , ves preparando pasta en plan industrial ;D
 
hondakiller dijo:
El tema de las Eprom , tiene bastante tomate...

Ya en el 2006 o 2007 , no recuerdo bien , se dieron cuenta de que algunas unidades de la Eprom BSMK habian dado problemas y ademas no servian para meterle el ASC (control de traccion) asi que las sustituyeron por la BSMKP de mas capacidad y que segun dicen las malas lenguas:

- a parte de ser mas fiables y poder albergar los nuevos programas para el ASC y otras virguerias que saldrian mas adelante
- por su gestion electronica mejorada , proporcionan ademas un par de caballitos extra mas a la moto. Aunque esto ultimo no esta confirmado.


De hecho , la mia , con una BSMK de origen , dio problemas y me la sustituyeron por una BSMKP , porque ya entonces la BSMK la habian dejado de fabricar...

Pero que pasa con las motos nuevas que todavia llevaban la ECU BSMK , pues que las vendieron igual sin sustituir sus ECUS
Supongo que pensarian que con el precio que cuestan , mejor dejar las viejas y las que fallaran , sustituirlas en garantia (si es que os pilla a tiempo dentro de los 2 años).

De hecho , muchas veces que he coincidido con gente con K1200S nuevas , incluso del 2008  y comentando este tema , hemos levantado el asiento de su moto y... SORPRESA... moto nueva y con ECU BSMK antigua  :'( :'( :'( :'(

Pero tranquilos y no os alarmeis , esto no quiere decir que todas las ECU BSMK sean defectuosas o vayan a fallar , solo algunas unidades han dado problemas y ante la duda y porque no podian albergar el nuevo programa para el ASC , han dejado de fabricar ese modelo para hacer otro de mas capacidad de memoria y mas fiable.

....CE LA VIE...  :-/

por cierto ZOETE , en caso de poder hacerse lo que quieres , ademas de las 2 centralitas , seguramente tendras que sustituir tambien el cuadro del cuenta kilometros y quizas , parte o toda la instalacion electrica de la moto.... asi que si te dicen que si , ves preparando pasta en plan industrial  ;D
Aun no he mirado qué centralita, tiene pero el cuadro sí que sirve (ya me dijeron que igual no tenía los iconos del RDC pero sí los tiene). En cualquier caso me costó 12500€ con 1100 kms y 1 año, no creo que merezca la pena gastarse todo lo que me costaría para pdoer medir la presión de los neumáticos, que, por otro lado, seguro que falla más que una escopetilla de feria. De todos modos MIL GRACIAS a todos, sobre todo po la bienvenida.

SALUDOS
 
Buenas tardes,

Llevo bastante tiempo sin escribir nada pero leyendo atentamente todos los post.

Quería comentaros mi última experiencia con las alforjas que me compré el año pasado. Sigo muy contento con su capacidad y su facilidad de uso, pero este puente de mayo, bajando a Jeréz, me he llevado alguna sorpresa con el material que todavía no había utilizado: las bolsas para la lluvia.

Espero poner fotos en breve, pero os adelanto los siguientes detalles:
  • Las fundas están diseñadas para que, con las alaforjas extendidas, den cobertura total. Cuando las llevas recogidas, tienes un tirador-tensor que evita que flaneen. Pues he seguido todas las explicaciones, he ajustado el volumen al de la alforja y la funda izquierda se me ha desgarrado en las costuras termoselladas por la parte inferior.
  • En la alforja derecha llevo un protector térmico para no quemar la alforja con el tubo de escape. La funda no permite dejar dicho protector por fuera, lo que implica que si no subes bien las alforjas, y cubres totalmente la alforja y el protector térmico, puede que se te quede pegado el plástico en el escape en algún momento. Por suerte, a esta funda no le ha pasado nada, pero la solución no me convence.
  • Durante el viaje perdí uno de los pulpos que amarran las alforjas y a otro se le rompió el protector que cubre las gomas. Seguramente compre otros pulpos que me dé más seguridad. EL mecanismo de enganche a veces falla.

Como ya he dicho al principio, del resto sigo encantado por capacidad y por comodidad. He realizado varios viajes con ellas alrededor de 6.000 km y creo que ya están amortizadas de sobra para el servicio que prestan.

Un saludo,
 
Mis felicitaciones por los manuales, estas cosas son simples pero se ven mucho mejor con fotos paso por paso.

Una pregunta, mi moto tiene 8 meses y la verdad que en 8000 Km que la he hecho por suerte no me ha dado ningun problema, pero el ruido que comentais del tensor al arrancar, hay veces que si me lo hace. ¿ puedo pedir al concesionario que me cambie el tensorpor este otro tipo? ¿ tendre que darles mucha gerra? muchas gracias
 
davidreb dijo:
Mis felicitaciones por los manuales, estas cosas son simples pero se ven mucho mejor con fotos paso por paso.

Una pregunta, mi moto tiene 8 meses y la verdad que en 8000 Km que la he hecho por suerte no me ha dado ningun problema, pero el ruido que comentais del tensor al arrancar, hay veces que si me lo hace. ¿ puedo pedir al concesionario que me cambie el tensorpor este otro tipo? ¿ tendre que darles mucha gerra? muchas gracias

Si tu moto lleva montado el tensor viejo , te recomiendo que los cambies cuanto antes , puesto que si no lo haces , corres el peligro de que los patinetes y la cadena de distribucion cojan holgura y los tengas que cambiar.

y asi , de un tensor que vale un centenar de euros y un rato de trabajo que puedes hacer tu mismo , pasamos a sustituir todo el conjunto de distribucion , cosa que tiendrias que hacer en un conce no por menos de 500 a 600 eurapios.

Ya sabes , cambiar el tensor , en garantia o pagandolo si es necesario o cambiar todo el conjunto mas adelante con el consiguiente sablazo :'(
 
Hola a todos.

Pregunta sencilla, ¿cada cuánto cambiáis las pastillas de freno?
¿Tenéis el tacto de la maneta "blando"?

Saludos'ssss
 
ELS, yo me compre esas alforjas con el protector termico, muy chulas, pero se me incendio la derecha en el camino de vuelta de la tienda a mi casa????.
La verdad es que tenia el silenciador sin Db killer y es posible que los gases calentitos que emitia fundiesen uno de los pulpos de plastico que sujetaban el protector y este salió aridendo por la parte no innifuga quemando la alforja.
Snif, me gustaban un monton, por supuesto en la tienda se portaron muy bien, me devolvieron el dinero e incluso llamaron al fabricante y les devolvieron los protectores termicos que tenian en la tienda ya que tememos que fue el motivo del incidente.
No se puede sujetar algo con elementos que se derriten a la más minima, hubiese sido más seguro que el protector se sujetase con unos velcros directamente a la alforja y no con unos pulpos de plastico.

Vs
 
muy buenas chicos, una preguntilla rapida, últimamente he notado que con mi k1200r cuando subo de vueltas, a partir de las 6.000 los puños me vibran mazo , ya sea en 4º, 5ª o 6ª, con lo que no puedo mantener la velocidad constante a partir de esas vueltas por la incomodidad de que se me duermen las manos del mimbreo..... he mirado presiones, he equilibrado la rueda delantera y sigue igual....... con lo que ni idea de lo que le pasa a la bicha, alguién que sepa de que se trata?? puede ser la dirección???
 
hondakiller dijo:
Aqui teneis el manual sobre el tensor , pero esta vez en formato filp album

Manuales Antisablazos:

Como cambiar el tensor de la cadena de distribucion de una K1200S/R/GT y no morir en el intento - Formato Flip Album


http://rapidshare.com/files/231727000/cambio_tensor_cadena_distribucion_k1200s_r_gt_flip_album.rar

El proximo , dentro de poco , el del cambio de aceite y filtros.

tu sigue dándome trabajo ;D ;D ;D ;D ;D

que de verdad que te lo agradecemos, espero poder pagarte un dia unas cervecitas ;)
 
ainos dijo:
muy buenas chicos, una preguntilla rapida, últimamente he notado que con mi k1200r cuando subo de vueltas, a partir de las 6.000 los puños me vibran mazo , ya sea en 4º, 5ª o 6ª, con lo que no puedo mantener la velocidad constante a partir de esas vueltas por la incomodidad de que se me duermen las manos del mimbreo..... he mirado presiones, he equilibrado la rueda delantera y sigue igual....... con lo que ni idea de lo que le pasa a la bicha, alguién que sepa de que se trata?? puede ser la dirección???

¿Has cambiado gomas recientemente? ¿Estarán muy gastadas? No sé pero lo que cuentas suena a problema de gomas...

Vssssss
 
Hola a todos,

Os pongo unas fotillos de cómo quedó finalmente el soporte de RAM para el Rider. Finalmente lo puse en el retrovisor. Gracias a Almodovar y felixovich por vuestra ayuda.

img6809.jpg

img6808.jpg


Vsssss
 
¡¡¡¡¡¡ Chicooooosss !!!!!! ¿Que pasa con el foro de las Kaaaasssssss?
Veo que os pasais los dias montados en moto y no teneis tiempo de otra cosa  ;D
Pues para animar un poco este rincón, acabo de hacer seis días por la península, que para los insulares es un gustazo cuando se abre la puerta del parking del barco y salimos en busca de rutas, es un subidón que solo lo esperimentamos los que tenemos el charco de por medio. Como no fuimos a Jerez nos desquitamos con un viaje por Andalucía. Desembarcando por Barcelona, salimos a las 7,30 direccion a Córdoba, llegando a las 7 de la tarde a casa. Desde Almodovar del Rio, Córdoba (mi tierra natal) rutas por Málaga,Cördoba, Jaén, visitando sitios preciosos como Ronda, y sus maravillosas curvas hasta Marbella. O el parque natural de la Sierra de Cazorla. En total 3.300 kms en seis días, descansando dos para dedicarlos a la familia, o sea, que realmente fueron cuatro de ruta. Paliza de moto pero disfrutamos mi señora y yo como niños, sobre todo yo conduciendo. Solo deciros que mi KS se portó como una leona sin pestañear con tiradas como el primer día de 920 kms en un sólo día. Unas fotillos y saludos a todos, y este verano toca Asturias 9 días curveando  ;)

Embalse del Tranco en la Sierra de Cazorla
[img
img]


Puente nuevo en Palma del Río

[img
img]

De Ronda hasta Marbella, descansando de 30 kms de curvas, los moteros de Ronda y Marbella tienen suerte de tener este tramo, disfruté como un niño  :D Altamente recomendable la visita a Ronda.

[img
img]

Ronda....... espectacular  :eek: :eek:

[img
img]
 
ainos dijo:
muy buenas chicos, una preguntilla rapida, últimamente he notado que con mi k1200r cuando subo de vueltas, a partir de las 6.000 los puños me vibran mazo , ya sea en 4º, 5ª o 6ª, con lo que no puedo mantener la velocidad constante a partir de esas vueltas por la incomodidad de que se me duermen las manos del mimbreo..... he mirado presiones, he equilibrado la rueda delantera y sigue igual....... con lo que ni idea de lo que le pasa a la bicha, alguién que sepa de que se trata?? puede ser la dirección???



..bienvenida al club :-X
 
Preciosas fotos Almodovar. Ya veo que te lo has pasado genial, así que para no ser menos, me voy el sábado hasta el lunes (si, ya se que es poco, pero es lo que hay,.... :D :D) de rutilla por Cuenca. Espero pasarmelo bien, y que la moto se comporte como la tuya.
Saludos
 
almodovar bonitos sitios para ir en moto ;)

la carretera que une ronda con marbella es de los mejores 25 km de curvas que he hecho, impresionante :eek:
 
Arriba