EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

  • Autor Autor felixovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felixovich

Invitado
Y vamos a por el 24

Venimos de aquí
EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXIV)
EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT (XXIII)
EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT (XXII)
EL BOX de la K1200S/R/RSport  "volvemos de nuevo"
.
.
.
.
EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT (XVII)
.
.
.
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (XII+I)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (XII)
.
.
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (IX)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (VIII)
.
.
.
.
.
.
.

NEUMATICOS

CUBIERTAS PARA K12R
Goma para la K1200 S

Como a todos nos puedes servir y aprovechando el gran trabajo realizado por nuestro compañero hondakiller, aquí tenéis los enlaces de los hilos que comentaban los fallos encontrados en nuestras motos:

Ruido al arrancar I

Fallo del ralenti inestable III

PROBLEMAS DE DESCARGA DE BATERIA

PROBLEMAS DE TIRONES

MANUALES ANTISABLAZOS (Por cortesía de hondakiller)

Como cambiar la rueda delantera de una K1200S/R/GT y no morir en el intento (formato DOC)
Como cambiar la rueda delantera de una K1200S/R/GT y no morir en el intento (formato flip album)

Como cambiar la rueda trasera de una K1200S/R/GT y no morir en el intento (formato DOC)
Como cambiar la rueda trasera de una K1200S/R/GT y no morir en el intento (formato flip album)

Como cambiar el tensor de la cadena de distribucion de una K1200S/R/GT y no morir en el intento(formato DOC)
Como cambiar el tensor de la cadena de distribucion de una K1200S/R/GT y no morir en el intento(formato flip album)

Como cambiar el aceite y los filtros de aire y aceite de una K1200S R GT y no morir en el intento (formato doc)

Como limpiar la sonda lambda de una K1200S/R/GT (sin desmontarla) y no morir en el intento (formato doc)

cambiar aceite del cardan de una k1200s/r/gt (formato doc)

MANUALES DE USUARIO
MANUAL EN INGLES cortesia de MR-MK1200R
MANUAL EN CASTELLANO cortesia de hondakiller

La mejor herramienta de búsqueda Click Aquí

Pasaros por aquí, así fue la primera:

20 Oct. 2007 1ª Reunión del BOX de las K12RSGT (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187094182)

Como poner fotos en un post I (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191418541)  
Como poner fotos en un post II (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481)
Como poner una o varias fotos en un post (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551/0)

y, de momento, somos:

1.- Tain2 K1200S amarilla/negra. Cocentaina (Alicante).
2.- Valentino966   K12S   azul Boadilla del Monte
3.- algarnue K1200RSport Plata/negra (Barcelona)
4.- juliomon K1200R ¿color? Madrid
5.- hondakiller , k1200s amarilla/negra onteniente (valencia)  
6.- Pe, K1200R Sport Gris (Majadahonda-Madrid)
7.- Baltuki K1200R Negra/Plata   Elche(Alicante)  
8.- Irfan, K 1200 S azul/blanca Murcia
9.- Sixela K 1200 S GRIS, desde Madrid  
10- nunuk K1200S gris Barcelona
11.- FERITO K1200S gris Majadahonda
12.- PERKINS KR FZ1 plata (Granada)
12+1.-ALCALEX K1200R amarilla/negra Torrijos (Toledo)
14.- jtossan K1200S gris Boadilla del Monte
15.- DIRIIOOSsss K1200R gris. Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
16.- Marco Polo K1200S, Negra, Madrid  
17.- Riencidente K12s gris,  Madrid  
18.- XAVIERR, K 1200 R , BARCELONA  
19.- TORO, K 1200 S Azul desde Valencia
20.- azan K1200S azul/blanco Gran Canaria
21.- PAOLO K1200S azul Plasencia (Cáceres)
22.- DF K1200S gris Mexico DF
23.- fercasti K1200R amarillo/negro Alcorcón-
24.- luiscm K1200R negro Málaga
25.- Gory azul y blanca de Zaragoza  
26.- miguelebra, K1200R negro/plata, Tenerife  
27.- Manumansion K1200R, Negra y plata.. Zaragoza  
28.- Jgalvez. Madrid. K1200S blanca y azul
29.- BMWK1200SFAN amarillo/negro. Madrid.
30.- THE FASTEST K12S "Negrita"  en Madrid  
31.- Ranchy K1200R, Madrid  
32.- OmegaM3 K1200S amarillo/negro. Valencia
33.- Silver K1200S azul. Boadilla. Madrid.
34.- Easy rider K1200S gris. San Sebastian.
35.- Rjuan K1200S gris. Los Palacios. Sevilla.
36.- cacho K1200S gris Madrid
37.- Bichomalo K1200S amarillo/negro Madrid
38.- Pedro Rodriguez K1200S amarilo/negro. Tomares (Sevilla).
39.- jaeg K1200S amarillo/negro. Tarragona.
40.- Celtas K1200S amarillo/negro. Sabadell.
41.- awani Valladolid con K1200S amarilla/negra.
42.- Novo K1200S amarillo/negro. Sitges (Bcn).
43.- Janeo K1200S gris  Barcelona  
44.- MiguelK AngelS, K1200S. Azul. Sevilla.
45.- MACCLAULU,K12R, AMARILLA,GUADALAJARA.  
46.- Ashdrubal. K1200S. Gris. Madrid.  
47.- apamotero, K1200R gris. Alicante
48.- Cesar74, K1200R gris. Sevilla
49.- pepe250, K1200R gris. Madrid
50.- Javier (velocípedo), K1200S azul/blanca. Vigo
51.- MANOLO SEVILLA, K1200R, amarilla/negra. Alcalá del Río (Sevilla)
52.- Fernando K1200S gris. Valladolid
53.- tenishop K1200S gris. Sevilla
54.- Carlosm K1200S Gris. Granada  
55.- MiguelPajel K1200R AMARILLA. LORCA (MURCIA)  
56.- JAMORES K1200S Gris. Alicante
57.- SilentBob K1200R verde y plata Madrid/Granada
58.- jogaba K1200S Tricolor. St. Vicenç de Castellet (Barcelona)
59.- JGSalmones / K1200S Azul '06 / Madrid  
60.- juanjoller K1200S gris. Olesa de Montserrat (BARCELONA)
61.- Fleetwood K1200S azul. Córdoba
62.- villamendez k1200r negra - Badajoz
63.- Rumble Bee K1200S Amarilla-Gris-Negra. Vigo
64.- rtp636 K1200S Negra (A Coruña)
65.- Miadventure K1200S Amarilla/Negra. Sevilla
66.- Sir Arkano  k1200s gris. Bilbao
67.- lagustinet K1200R negra. Alzira (Valencia)
68.- Talamasca K1200R gris (Burgos)
69.- er_tiburon K1200S tricolor (Mallorca)
70.- bengaya K1200S Gris (Marbella)
71.- viper K1200S Blanca/Azul (Madrid)
72.- CI K1200R Negra (Barcelona)
73.- OscarFoianini K1200R Negra (Santa Cruz-Bolivia)
74.- marK12S K1200S Grafito (Sevilla)
75.- Palermo_200 K1200S Gris (Madrid)
76.- morta K1200R Gris (Madrid)
77.- Rafix K1200R Negra (Barcelona)
78.- GK12S K1200S Azul/Negra/Plata (Madrid)
79.- Airgus K1200R Amarilla (Villalba-Madrid)
80.- Michael J. K1200R Gris (Las Palmas de Gran Canaria)
81.- Serpico K1200R Negra/Negra (Malaga)
82.- Poy K1200S Amarilla/Negra (Ciudad Real)
83.- Juliomon K1200R Gris (Madrid)
84.- ili K1200R ¿? ¿?
85.- bearfer K1200R Amarilla (Lloret de Mar)
86.- abel k K1200S Amarilla/Negra (Llinars del Valles-Barcelona)
87.- juanjo K12S K1200S Gris (Murcia)
88.- xavione K1200R Amarilla (Sabadell)
89.- JUANMAKS K1200S Negra
90.- asturk K1200S Azul/blanca (Mieres-Asturias)
91.- titerote K1200R Gris (Avila)
92.- yelowbike K1200R Amarilla (Sevilla)
93.- 34jaume K1200R Gris (Sant Boi de Llobregat)
94.- K-tegorico K1200S Gris (Benidorm)
95.- zaguerowilliams K1200S Azul/plata/negra (Sarria-Lugo)
96.- angelote76 K1200S Tricolor (Brunete-Madrid)
97.- Mancilla K1200R Sport Gris/Negra (Jerez-Cádiz)
98.- fernangp K1200R Negra (Ciudad Real)
99.- GARFIO K1200R Sport GRis/Negra (Barcelona)
100.- ODIN K1200R Sport Azul (Valencia)
101.- javierefe K1200S Gris (Zamora)
102.- quiquek12s K1200S Azul Segorbe (Castellón)
103.- Ante K1200S tricolor (Madrid)
104.- Copito K1200R Amarilla (Polinyà-Barcelona)
105.- sergiofz6 K1200S Gris (Badalona-Barcelona)
106.- Agusgil K1200S Gris/Amarilla (Alcalá de Henares-Madrid)
107.- zapolo K1200R Gris (Conil de la Frontera-Cádiz)
108.- Carls K1200R Amarilla (Villalbilla-Madrid)
109.- Markvfr K1200R Gris (Barcelona)
110.- franciscokawa K1200S Azul (Getafe-Madrid)
111.- chavip K1200S Gris (Murcia)
112.- GesK1200R K1200R Amarilla (Madrid)
113.- Manu1975 K1200R Negra/Gris (Zaragoza)
114.- Emy K1200S Azul/Blanca (Málaga)
115.- Sr. Pandez K1200S Gris (Murcia)
116.- getino25 K1200R Sport (Crevillente-Alicante)
117.- Sr. floppy K1200S tricolor Malaga
118.- azuaga K1200S Tricolor (Azuaga - Badajoz)
119.- felixovich K1200S Blanco aluminio (Toledo)
120.- duabas K1200S Azul (Valencia)
121.- el vecino K1200R Negra (Sevilla)
122.- SULACO K1200R SPORT Azul (¿localiz.?)
123.- pib K1200R SPORT Azul (Palma de Mallorca)
124.- Kolmiyo K1200S Marinera (Manilva - Málaga)
125.- luca K1200S Tricolor (Ciudad Real)
126.- KuanKor K1200R gris (Murcia)  
127.- Transmetropolitan K1200S Negra (Logroño)
128.- japito K1200R ¿color? MASSALFASSAR (VALENCIA)
129.- alex28 K1200R AMARILLA ONDARA (ALICANTE)
130.- astrocitok1200s negra (Madrid)
131.- Bafomet K1200S Tricolor Pineda de Mar (Barcelona)
132.- DAVIDK12R K1200R negra mate-plata  Jerez (Cádiz)
133.- west5 k1200R negra/gris (Madrid)
134.- MaK K1200S gris (Cádiz)
135.- Juanchu27 K1200S (Málaga)
136.- lfk1200s (Huelva)  
137.- NASKI K1200S tricolor (¿?)
138.- Dudu77 K1200S de color... (Madrid)
139.- boafazer K1200R negro-plata (¿?)
140.- MASCA K1200S negra (Madrid)
141.- alex_culla K1200R Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
142.- pipovlc K1200R negra-gris (Valencia)
143.- 348 K 1200 R (negra/gris) Madrid
144.- Germanicusbg K 1200 RSport Azul Cancún
145.- MRK1200R  K1200R gris humo/negro Madrid
146.- SPEARS K1200R grafito  Madrid
147.- japokarp K1200R verde  Valencia
148.- mancor K1200S negra Milladoiro - Ames
149.- Almodovar K1200S tricolor Palma de Mallorca
150.- Fruta K1200RSport plata
151.- wanchoper-r1150r K1200S azul y blanca Malaga
152.- Josmonde K1200R verde Alicante
153.- Tronk K1200R amarilla Sevilla
154.- Luka K1200S Gris Brunete
155.- Athor K1200R
156.- jromon K1200R gris y negra Madrid
157.- SebasK1200s  K1200S Madrid
158.- Ocin K1200S Amarilla y negra
159.- Davidblas K1200S
160.- Pompone1 K1200R negra plata Pineda de mar (Barcelona)
161.- Karlosk1200r K1200r Los realejos (Tenerife)
162.- Quintarabin K1200R negra y gris Tenerife
163.- Bibis K1200S tricolor A Coruña
164.- Alv2007 K1200R gris y negra Barcelona
165.- Haddock K1200S negra Cadiz
166.- Blueboy K1200RSport gris Valladolid
167.- gioK1200R negra y plata Madrid
168.- jmsptsm K1200R negra y gris Madrid
169.- astrocitoK1200S K1200S Madrid
170.- Mar K1200S Azul Madrid
171.- fiparu K1200S gris Santa Agnès de Malanyanes
172.- kikochu K1200S Tricolor Madrid
173.- ESL K1200S negra Madrid
174.- Telemaco K1200R Azuqueca de Henares
175.- Nordea K1200S Azul y blanca Alicante
176.- super 6-4 K1200R negra Madrid
177.- Blakie K1200S Negra
178.- Rider K1200S negra/amarilla
179.- Avaen K1200 Azul y blanca Cordoba
180.- Davidreb K1200r negra  Valladolid
181.- Macmuelas K1200R verde Sevilla
182.- Ruli K1200R Verde Oviedo
183.- Sr Albert K1200R
184.- Komodo K1200R negra/gris Madrid
185.- De la Vega K1200R Gris Torrelavega
186.- Emili k K1200R MAdrid
187.- Maik! K1200R Amarilla Madrid
188.- Faroni K1200R
189.- Pedroski K1200S Tricolor
190.- jsierra K1200RSport Azul
191.- faroni K1200R Verde Sevilla
192.- Pitercios K1200RSport gris plata
193.- luisferE91 K1200S Amarilla-negra Las Rozas
194.- Kikochu K1200S
195.- gusplus K1200R negra
196.- sjreggy K1200RSport Gris Jerez
197.- Genital K1200R Santiago de Compostela
198.- marKR K1200R negra-gris Sant Quirze del Vallés (barcelona
199.- Janfri K1200S amarilla-negra
200.- vitera k1200r sport gris
201.- Nazgul K1200r sport gris plata Vitoria
202.- Mimoso K120R plata - negra Santander
203.- PableraS4R K1200S negra. Valencia
204-. Popescu K1200RSport azul Sevilla
205.- Flecha61 K1200rSport Palma de Mallorca
206.- Bender K1200R gris Madrid
207.- Micky.A K1200S gris Valencia
208.- ainos K1200R amarilla y negra Murcia
209.- marco84200 K1200RSport Azul Cartagena
210.- nasho K1200S Colmenar Viejo (Madrid)
211.- furafollas2 K1200S Negra-amarilla Narón (A Coruña)
212.- pilotillo68 K1200R Amarilla-negra Madrid
213.- KlifterK1200R K1200R negra y gris Valencia
214.- chusmanforever K1200RSport
215.- Ato32 K1200S Azul y blanca Valencia (L'Eliana)
216.- javi10 K1200R gris Leon
217.- RobertoK12s K1200S Valdemorillo (Madrid)
218.- moterofz K1200S negra Galicia
219.- Diayu K1200R negra-amarilla Granada
220.- JA K1200R Gris Sevilla
221.- Goliat K1300R
222.- Alex.F K1200R Verde Las Palmas
223.- Clover K1200r Tenerife
224.- JuanjoK12R K1200R negra Valencia
225.- Kito.Tita K1200R Madrid
226.- Jerry K1200 RSport GRIS - ANDORRA
227.- kahuna k1200RSport Ávila.
228.- Tormenta74 K1200R gris y plata
¿Quién da más?

V'sssss
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Creo que yo no estoy en la lista antes tenia r850r ahora k1200r verde de Las Palmas.

Un saludo y gracias.
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Puedes ponerme como un nuevo usuario a la lista

K1200 R Clover TENERIFE

Un saludo
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

aqui va otro manual mas , en formato doc:


Manuales Antisablazos:

Como cambiar el aceite y los filtros de aire y aceite de una K1200S/R/GT y no morir en el intento

http://rapidshare.com/files/2387071..._una_K1200S_R_GT_y_no_morir_en_el_intento.rar


eso si , os aviso , comprimido ocupa 72 megas , pero descomprimido 449...
la culpa son las tropecientas fotos que he puesto para que el manual sea a prueba de pardillos  ;D ;D ;D


en cuanto tenga un rato , lo pasare tambien a formato flip album y lo subire , aunque solo de pensar el tamaño y la faena que llevara me estoy acojonando.



Otra cosa mas:

si en alguno de los manuales encontrais algun error o algo que pueda ser mejorado o modificado , indicadlo y lo revisaremos
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

TAMPOCO APAREZCO YO EN LA LISTA K1200R NEGRA DESDE VALENCIA ....  :'( :'(

ESPERO SALIR EN LA SIGUIENTE...

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

JUANJOK12R.   ;D  ;)
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Alex.F dijo:
Creo que yo no estoy en la lista antes tenia r850r ahora k1200r verde de Las Palmas.

Un saludo y gracias.

Hola Alex,  veo que antes tenías la misma moto que yo (R850R)  y diste el salto a la K1200R.
Yo estoy pensando en seguir tus mismos pasos y comprarme la K1300R, pero me acojona un poco el cambio a una moto tan distinta y potente.
Yo vivo en El Puerto de Santa María y no suelo hacer rutas demasiado largas, casi siempre por carreteras secundarias de puerto de montaña plagadas de curvas ratoneras.
Crees que la K me irá bien.
Casi todo el mundo me dice que no me compre la K y que me tire a por una GS o en todo caso la R1200R, pero a mi la que me gusta es la K1300R.
¿Que me aconsejas desde tu experiencia?
Gracias y V,ssssssssss
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Hola Felixovich;

Quizá sería buena idea poner este enlace al inicio del Post del Box :), ya que hay varios compañeros que no tienen el manual de usuario, (por distintos motivos), se lo pueden descargar, eso sí, en ingles.

http://www.bmw-motorrad.dk.Seleccionar Sercive del menu principal, buscar en el menú de la derecha Downloade Manualer , por último buscar el manual Rider's Manual y lo descargas en pdf, aunque está en inglés, algo puede ayudar.

Saludos'ssss
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Una cosa muy importante que se me ha olvidado incluir en el manual del cambio de aceite es la siguiente:

El aceite usado tanto de motos como de coches , son productos muy contamiantes para el medio ambiente.

Si alguien se decide a cambiar el aceite en su casa usando el manual , que sepa que tiene que guardar el aceite viejo de su moto
en un envase hermetico y entregarlo a un gestor autorizado para su procesado.

bien sea un taller mecanico , abonado la cantidad que el taller le solicite en concepto de reciclaje o bien si tiene la posibilidad
en cualquier ecopark , siempre y cuando admitan el aceite usado de un vehiculo particular.

pero lo que no se debe hacer nunca jamas bajo ningun concepto es abandonar la lata del aceite viejo o verterla a un desague.



Voy a incluir esta advertencia en el manual y volvere a poner un nuevo enlace al mismo.

las 3 personas que ya se lo habian bajado , no es necesario que lo vuelvan a bajar , por que la unica diferencia es lo que he expuesto aqui. Eso si , que tegan en cuenta esta advertencia y sean respetuosos con el medio ambiente.
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Chumitarra dijo:
[quote author=Alex.F link=1243593926/0#1 date=1243594501]Creo que yo no estoy en la lista antes tenia r850r ahora k1200r verde de Las Palmas.

Un saludo y gracias.

Hola Alex,  veo que antes tenías la misma moto que yo (R850R)  y diste el salto a la K1200R.
Yo estoy pensando en seguir tus mismos pasos y comprarme la K1300R, pero me acojona un poco el cambio a una moto tan distinta y potente.
Yo vivo en El Puerto de Santa María y no suelo hacer rutas demasiado largas, casi siempre por carreteras secundarias de puerto de montaña plagadas de curvas ratoneras.
Crees que la K me irá bien.
Casi todo el mundo me dice que no me compre la K y que me tire a por una GS o en todo caso la R1200R, pero a mi la que me gusta es la K1300R.
¿Que me aconsejas desde tu experiencia?
Gracias y V,ssssssssss
[/quote]
Chumitarra, si te gusta la K no lo dudes, si te compras otra te arrepentiras cuando la veas pasar por la calle, en curvas van ta bien o mejor que las R, y de potencia no hay color.
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Hola tengo una pequeña consulta sobre los motores de muestras motos,mas que nada es porque no se si lleva valvulas neumaticas o normales lo digo porque si son neumaticas creo que no hace falta hacerles el reglaje segun tengo entendido, correjirme si me equivoco ;) ;) ;)
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Hola CHUMITARRA no lo dudes yo tambien queria comprar la k1300r pero encontre esta opotunidad de k1200r, muy bien de precio para mi gusto, en mi opinión la diferencia de potencia es grande pero la controlas tú, lo que yo he notado mucha mas segura y muy facil de conducir en un dia me encontraba mejor y mas comodo que en la r850r, hay que tener en cuenta que esta va mas equipada y mejores ruedas.
Yo no la compre por cv pero haí estan si hace falta, un cambio grande es que con la r850r tenia que cambiar el doble de marchas si la queria apurar en esta no hace falta sale como un tiro. La mia tiene el manillar un poco más alto ya que lleva unos acoples para no tener una posición tan sport.

Un saludo

Si me escuchan compis del post R me matan.
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Muchas gracias Hondakiller por el manual!!!!
Un saludo!!!!
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

japito dijo:
Hola tengo una pequeña consulta sobre los motores de muestras motos,mas que nada es porque no se si lleva valvulas neumaticas o normales lo digo porque si son neumaticas creo que no hace falta hacerles el reglaje segun tengo entendido, correjirme si me equivoco ;) ;) ;)
Japito, de neumáticas nada, toca hacerle reglaje de válvulas, ya me gustaría :D
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

ayer estuve hablando por telefono con manolosanlucar y me comento que en su concesionario utilizan el
castrol GPS 10W40 y que porque yo ponia en el manual el 15W50.

El caso es que cuando me lo pregunto no se lo pude confirmar porque no lo recordaba de memoria , pero esta mañana lo he revisado y en efecto el aceite correcto es el Castrol GPS 15W50 , que es el que indico en el manual.

En su dia yo tambien cai en ese detalle , puesto que en el manual de la moto indicaba el 10W40 , asi que llame al conce y les pregunte porque en todas las revisiones me habian puesto el 15W50 y no el 10w40.
Su contestacion fue que el 15W50 esta mejor indicado para las temperaturas de este pais que son mas calidadas que las de Alemania , que es para donde estaba pensado el 10W40 , por ser un pais mas frio.

de hecho fue al pedir el aceite por primera vez a mi proveedor cuando me di cuenta de ese detalle.
le pedi el 10w40 que era el que marcaba el manual de la moto , pero cuando se lo dije se quedo extrañado y me dijo que era muy poco habitual que le pidieran ese tipo de aceite.
fui entonces cuando al revisar las facturas de las revisiones me di cuenta de que en el conce me habian puesto desde la primera revision el 15w50  , asi que rectifique y pedi este ultimo.

Y eso es todo , esa es la explicacion de porque en el manual indico como aceite el Castrol GPS 15W50.
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

actualizado todo, nuevos inscritos, bienvenidos al hiperespacio, antiguos inscritos que no aparecian, y manuales varios

que pasa que no habeis salido con la moto este fin de semana con la caló y no parais de escribir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD sigo recordando que si alguien no aparece en la lista o ve un enlace mal puesto que me avise ;)
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

[highlight]Hondakiller[/highlight]
Gracias por los tutoriales que te estas currando y que tan bien nos viene a todos (sobre todo a mi que soy bastante ignorante).
Ya he pedido el util para desenroscar el filtro de aceite, con el vaso medidor no tendre problemas, pero ..... la arandela del tapon del carter, podrias decir cuales son las medidas, si estan hechas de aluminio o de que material y de paso si estan disponibles en la mismas tiendas donde venden los filtros ?????

Como ves, preguntas de todo un pofesssional  ;D ;D.
Muchas gracias.

Un saludo desde Valencia
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

tanto la arandela como el filtro de aceite , mejor ves a comprarlos al conce
(los precios que tienes en el manual son precios de material original y aun asi son muy baratos.)

eso si , el aceite , lo compras alla donde lo encuentres a mejor precio , que en eso en el conce si te van a zurrar...
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Que hay que hacer para ver los tutoriales? :-?
Pincho en la dirección que pones y me sale un rollo macaveo en inglés y no entiendo ni papa de lo que hay que hacer.Ayuda please
gassss
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Transmetropolitan dijo:
Que hay que hacer para ver los tutoriales?  :-?
Pincho en la dirección que pones y me sale un rollo macaveo en inglés y no entiendo ni papa de lo que hay que hacer.Ayuda please
gassss


la direccion que hay puesta es para que te descargues el manual

en la ventana que sale de rapidshare , entre "FREE " y "PREMIUM" , elige la opcion de descarga "FREE" , esperas 1 minuto y se activara la descarga , pinchas en el boton de "Download" y te lo bajas.

una vez descargado , lo descomprimes con winrar y luego puedes acceder al documento usando el worpad de windows.
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Tengo una k1200r y mi pregunta es si sabeis si le puedo montar el AKRAPOVIC SLIP-ON de la K1300R en principio el subchasis (cogidas) son las mismas, lo que me haria falta averiguar si el tamaño o diametro de la tuberia es la misma que la de mi k1200r.
Yo se que la unica diferencia apreciable entre las dos tuberias es que la de la k1300r viene con una nueva valvula a final del colector, justo antes de llegar al tramo final del escape que creo que se suprime al montar un terminal nuevo no lo se verdaderamente.

Bueno os lo dejo en vuestras manos y espero ansiosamente que me ayudeis por que si es asi lo pido.
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Yo lo pregunté antes de ponerle el Akrapovic de titanio a la mía, y respuesta negativa, pregunté en concesionarios importadores desde Inglaterra y me dijeron que imposible. Tampoco pedí detalles, imagino que el diámetro del tubo, el caso es que me tuve que conformar con el de la 1200. Yo he deducido que por el tamaño de la foto el Akra de la 1300 vienen con catalizador, y cambian los parámetros de la centralita respecto a la 1200 lógicamente. Recuerdo a todo el que quiera ponerle la cola nueva que nunca irá tan fina la moto como con el escape original, pensad que al quitarle el original le quitais el catalizador y la centralita está reglada para llevar el catalizador. Siempre habrá algun momento que al reducir haga alguna explosión si va girando el motor en la zona altan no es que vaya ptardeando todo el rato, pero a veces si que explosiona algo. Con todo ésto el sonido del Akrapovic es espectacular :o :o. Saludos
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Hola, he descargado los tutoriales pero este ultimo no soy capaz de abrirlo, el tipo de archivo es diferente, que necesito para poder abrirle.

Agradecerte las molestias que te estas tomando en hacer estos documentos. Todavia me queda 1 año de garantia y no la puedo tocar apenas pero esto me hayuda a conocer mi moto
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

davidreb dijo:
Hola, he descargado los tutoriales pero este ultimo no soy capaz de abrirlo, el tipo de archivo es diferente, que necesito para poder abrirle.

Agradecerte las molestias que te estas tomando en hacer estos documentos. Todavia me queda 1 año de garantia y no la puedo tocar apenas pero esto me hayuda a conocer mi moto


por lo visto , al ser el nombre del archivo tan largo , rapidshare se ha comido la ultima letra
lo que tienes que hacer es renombre la extension:

".ra" por ".rar" , de esta manera lo podras abrir con winrar.

en cuanto tenga un rato , volvere a subir el archivo con el nombre mas corto y pondre el nuevo enlace para que no le vuelva a pasar a nadie mas.
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Hola a todos.
Tampoco estoy en la lista.
Kito.Tita  K1200 R desde Madrid.
Un saludo
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Hola Kito, sabes que tienes una moto muy chula?


BUSCO REPROM K1200R

Pues eso, he intentado descargarlo desde emule y Ares y aunque no estoy hecho un profesional como HONDAKILLER me gustaría tenerlo para saber algo mas sobre la KR. Si alguien lo tiene descargado que lo ponga si puede por aquí para pillarlo.

Gracias y saludos
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

OK solucionado, ya puedo verlo. Vaya trabajo mas bien currado. La mia como es la R es la mitad de trabajo porque no tengo que quitar plasticos.
hondakiller dijo:
[quote author=davidreb link=1243593926/15#23 date=1244030203]Hola, he descargado los tutoriales pero este ultimo no soy capaz de abrirlo, el tipo de archivo es diferente, que necesito para poder abrirle.

Agradecerte las molestias que te estas tomando en hacer estos documentos. Todavia me queda 1 año de garantia y no la puedo tocar apenas pero esto me hayuda a conocer mi moto


por lo visto , al  ser el nombre del archivo tan largo , rapidshare se ha comido la ultima letra
lo que tienes que hacer es renombre la extension:

".ra" por ".rar"  , de esta manera lo podras abrir con winrar.

en cuanto tenga un rato , volvere a subir el archivo con el nombre mas corto y pondre el nuevo enlace para que no le vuelva a pasar a nadie mas.
[/quote]
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Kito.Tita dijo:
Hola a todos.
Tampoco estoy en la lista.
Kito.Tita  K1200 R desde Madrid.
Un saludo

bienvenido al hiperespacio, te apunto ahora mismo ;)
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Aprovechanado que le hice la revisión de los 20.000 kms les pedí que me solucionaran definitivamente el ruido del tensor de la cadena de distribución, amablemente sin ninguna pega se ofrecieron a cambiarlo, ayer me llamaron que tenían el nuevo tensor en el taller, hoy la he ido a recoger y :o :o vaya diferencia, arrancas y todo suavidad, nada de arrastre de cadenas del fantasma de la torre mayor ;D ;D ;D Poco a poco se va pareciendo a la moto perfecta que yo quiero tener :D :D :D. Solo falta el ruido del CLONK al meter las marchas, pero eso lo veo mas dificil de que me lo solucionen ¿Quiza envoldiendola en corcho o cartones de huevos ? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Hola Almodovar, lo han cambiado en garantía o has tenido que pasar por caja?
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Almodovar dijo:
Aprovechanado que le hice la revisión de los 20.000 kms les pedí que me solucionaran definitivamente el ruido del tensor de la cadena de distribución, amablemente sin ninguna pega se ofrecieron a cambiarlo, ayer me llamaron que tenían el nuevo tensor en el taller, hoy la he ido a recoger y  :o :o vaya diferencia, arrancas y todo suavidad, nada de arrastre de cadenas del fantasma de la torre mayor  ;D ;D ;D Poco a poco se va pareciendo a la moto perfecta que yo quiero tener  :D :D :D. [highlight]Solo falta el ruido del CLONK[/highlight] al meter las marchas, pero eso lo veo mas dificil de que me lo solucionen ¿Quiza envoldiendola en corcho o cartones de huevos ?  ;D ;D ;D ;D ;D


una posible solucion seria esta:



pero a su vez se plantea otro problema.... ¿ como se mete este artilugio dentro del casco ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

hondakiller dijo:
[quote author=Almodovar link=1243593926/30#31 date=1244211892]Aprovechanado que le hice la revisión de los 20.000 kms les pedí que me solucionaran definitivamente el ruido del tensor de la cadena de distribución, amablemente sin ninguna pega se ofrecieron a cambiarlo, ayer me llamaron que tenían el nuevo tensor en el taller, hoy la he ido a recoger y  :o :o vaya diferencia, arrancas y todo suavidad, nada de arrastre de cadenas del fantasma de la torre mayor  ;D ;D ;D Poco a poco se va pareciendo a la moto perfecta que yo quiero tener  :D :D :D. [highlight]Solo falta el ruido del CLONK[/highlight] al meter las marchas, pero eso lo veo mas dificil de que me lo solucionen ¿Quiza envoldiendola en corcho o cartones de huevos ?  ;D ;D ;D ;D ;D


una posible solucion seria esta:



pero a su vez se plantea otro problema.... ¿ como se mete este artilugio dentro del casco ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Mejor unos buenos tapones nooooo?????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Hola a todos:

Muy interesante todo el hilo.
Alguien ha desmontado el amortiguador ESA trasero?
En el mí a dejado de regular la precarga de muelle, y la única opción que dan es amortiguador nuevo a 1800 leuros montado, cosa que no pienso hacer.
El amortiguador lleva su propia centralita y no se que puede ser, pero no me marca ningún mensaje de error en el display.
Antes de tirar el amortiguador a la cabeza de alguien de BMW habia pensado en intantar desmontarlo y que un electricista le heche un vistazo.
Saludos.
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Me lo olia y "ESA" opción no la quise ni en pintura, preferia unos amortiguadores estandar y gastarme los 1800 leuros en unos Jolins o similares.

Vs
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Hola:

Yo hice lo mismo. A mi eso de que te regule el amortiguador un sistema electronico; todo bien pero si se fastidia, con la banda que suele haber por los talleres, pues claro, el cuento de que no se puede arreglar y hay que cambiarlo al amable precio de 1800 leureles y ya la hemos fastididado. Yo por 1800, no pongo el esa de nuevo, me iria a jolins como dice franciscokawa, es mi opinion.

Un saludo
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Está claro que no voy a volver a comprar 1 amortiguador que se puede volver a joder, por el precio de dos wilbers u öhlins.
Pero en principio lo voy a desmontar. Se me ha quedado con la regulación de ir dos y siempre vamos dos. El hidraulico si funciona, es decir, de comfort a normal y sport si pasa, regula bien, por lo que tampoco tengo prisa.
Me han dicho que puede ser desde el sensor que lleva para calibrar la precarga de muelle, hasta que haya algun contacto dañado por la humedad, pero que como no hay despiece ni esquema interior, que no hacen nada y por mis coj.... que lo voy a desmontar.
Como consiga repararlo, pongo un anuncio en internet y me forro en el garage a reparar ESA´s....
En USA hay un taller que los desmonta, les cambia los retenes...etc y los repara si es que se han jodido, pero cobran de 500 a 600 € más los portes....

Saludos.
:)
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

CABALLOLOCO dijo:
Está claro que no voy a volver a comprar 1 amortiguador que se puede volver a joder, por el precio de dos wilbers u öhlins.
Pero en principio lo voy a desmontar. Se me ha quedado con la regulación de ir dos y siempre vamos dos. El hidraulico si funciona, es decir, de comfort a normal y sport si pasa, regula bien, por lo que tampoco tengo prisa.
Me han dicho que puede ser desde el sensor que lleva para calibrar la precarga de muelle, hasta que haya algun contacto dañado por la humedad, pero que como no hay despiece ni esquema interior, que no hacen nada y por mis coj.... que lo voy a desmontar.
Como consiga repararlo, pongo un anuncio en internet y me forro en el garage a reparar ESA´s....
En USA hay un taller que los desmonta, les cambia los retenes...etc y los repara si es que se han jodido, pero cobran de 500 a 600 [ch8364] más los portes....

Saludos.
:)

seria interesante que pusieras un enlace a esa pagina de USA , a mas de uno le saldria a cuanta enviarlos...
mejor 600 euros por repararlos que 1800 por cambiarlos
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

hondakiller dijo:
[quote author=CABALLOLOCO link=1243593926/30#39 date=1244707457]Está claro que no voy a volver a comprar 1 amortiguador que se puede volver a joder, por el precio de dos wilbers u öhlins.
Pero en principio lo voy a desmontar. Se me ha quedado con la regulación de ir dos y siempre vamos dos. El hidraulico si funciona, es decir, de comfort a normal y sport si pasa, regula bien, por lo que tampoco tengo prisa.
Me han dicho que puede ser desde el sensor que lleva para calibrar la precarga de muelle, hasta que haya algun contacto dañado por la humedad, pero que como no hay despiece ni esquema interior, que no hacen nada y por mis coj.... que lo voy a desmontar.
Como consiga repararlo, pongo un anuncio en internet y me forro en el garage a reparar ESA´s....
En USA hay un taller que los desmonta, les cambia los retenes...etc y los repara si es que se han jodido, pero cobran de 500 a 600 € más los portes....

Saludos.
:)

seria interesante que pusieras un enlace a esa pagina de USA , a mas de uno le saldria a cuanta enviarlos...
mejor 600 euros por repararlos que 1800 por cambiarlos
[/quote]



A ver si la encuentro
Calcula unos 120 € de portes para allá y otro para acá. Se pone casi en mil euros....el precio de un ohlins.
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Mi opinion es que compensa mas ponerle directamente un Ohlins, ademas mejoras en calidad. Saludos
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Almodovar dijo:
Mi opinion es que compensa mas ponerle directamente un Ohlins, ademas mejoras en calidad. Saludos

opino igual, el dia que se me joda el ESA directamente a por unos ohlins o WP y mejoro la amortiguación
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Me apunto a este grupo (si me admitis)

Tengo una K 1200 GT color grafito del 2008 y soy de Madrid

Un saludo y gracias a tod@s
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Bienvenido harleyman,

Te informo de que existe un hilo específico para GeTeros, por si te puede interesar, en este mismo subforo.

En cuanto al ESA, a mí no me ha dado ningún problema en más de 3 años. Pero como últimamente me ha dado por rodar en circuito, he terminado montando unos WP, y os aseguro que es otra moto. Sólo he tenido que hacer un pequeño agujero en la quilla para poder acceder cómodamente a la regulación del trasero, y al delantero se accede simplemente poniendo el manillar recto.

uVesss
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

Hola a todos,

llevo unos días con la mosca detrás de la oreja. Resulta que desde hace unos días cuando cojo la moto me cuesta trabajo dejarla en punto muerto y hasta que no llevo un rato circulando y cambiando de marcha, no puedo dejar de soltar el embrague.

Alguien a pasado por lo mismo? Sabéis que puede ser?

Saludos
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

nunuk dijo:
Bienvenido harleyman,

Te informo de que existe un hilo específico para GeTeros, por si te puede interesar, en este mismo subforo.

En cuanto al ESA, a mí no me ha dado ningún problema en más de 3 años. Pero como últimamente me ha dado por rodar en circuito, he terminado montando unos WP, y os aseguro que es otra moto. Sólo he tenido que hacer un pequeño agujero en la quilla para poder acceder cómodamente a la regulación del trasero, y al delantero se accede simplemente poniendo el manillar recto.

uVesss
Nunuk, tu si que sabes ;) ;D ;D
 
Re:  EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)

JA K1200R dijo:
Hola a todos,

llevo unos días con la mosca detrás de la oreja. Resulta que desde hace unos días cuando cojo la moto me cuesta trabajo dejarla en punto muerto y hasta que no llevo un rato circulando y cambiando de marcha, no puedo dejar de soltar el embrague.

Alguien a pasado por lo mismo? Sabéis que puede ser?

Saludos
JA K1200R yo ante la duda la llevaría al taller y así te quedas mas tranquilo, no es normal lo que te sucede. Saludos
 
Atrás
Arriba