EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT (XXII)

• Autor Autor felixovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que escape me aconsejais para mi k1200r? he visto un arrow en titanium o miro otro me urge respuestas
muchas gracias

DAVIDK12R dijo:
que escape me aconsejais para mi k1200r? he visto un arrow en titanium o miro otro me urge respuestas
muchas gracias

Pues te ha de gustar el sonido, a mi me gusta como suena el Laser y Akrapovic y son los que más verás, pero sobre gustos .... arrow también es buena marca pero se ven menos.

[highlight]DAVIDK1200R[/highlight]
muchas gracias
..yo llevo un MIVV , suena muy bien y es bastante mas economico que la mayoria ;)

me adiero a las fibras para mi K1200RSPORT, POR FAVOR RUEGO ME APUNTEIS

Hola ;), pues e estado mirando protectores de puños para la kr, e visto estos que son guaisimos
handprotektoren.JPG

pero son carillos,,,alguno teneis puesto alguno en sus monturas? me han dicho por ahi que el de la gs se le puede adaptar a la k pero no me fio, y en el conce no me aclaran la duda, aver si alguno lo tiene puesto y me dice donde lo pillo y tal salu2 :D

hola a todos, por favor NEON 79 dame informacion de los protectores de manos, quedan bien

El grupo de compra me podría interesar, se saben precios????

Para este verano me estoy planteando hacer un tour europeo de unos 6000km y no menos de 14-16 días, el problema de este tipo de viajes es q las maletas de nuestras motos, la S y R, no es q sean grandes precisamente y aunke lleves tmb la bolsa sobre deposito tp creo q tenga suficiente para dos personas y algo más de dos semanas de viaje. Ayer estuve viendo en la revista Motociclismo q la nueva K 1300 S tiene las asas traseras como la K 1200 R y el soporte para el baulete. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si esas asas se las puedo poner una S???? Y en caso de ser afirmativo el top case q se le puede poner es grande o tp ganas mucho espacio de carga????

nunuk dijo:
Bienvenido NAZGUL, y enhorawena por ese maquinón  ;)  (te has procurado la de color plata, que [highlight]es la más rápida[/highlight], ojo  ;D ;D ) Ahora a disfrutarla con cabeza!!

uVes

Sólo cuando el que la conduce sonríe dentro del casco ;)

hola, ya hace tiempo que me apunte al foro pero no he podido volver a participar hasta ahora, como no puse foto aprovecho y aqui va una vista del maquinon, un saludo
IMG_0263.jpg

Tager6 dijo:
El grupo de compra me podría interesar, se saben precios????

Para este verano me estoy planteando hacer un tour europeo de unos 6000km y no menos de 14-16 días, el problema de este tipo de viajes es q las maletas de nuestras motos, la S y R, no es q sean grandes precisamente y aunke lleves tmb la bolsa sobre deposito tp creo q tenga suficiente para dos personas y algo más de dos semanas de viaje. Ayer estuve viendo en la revista Motociclismo q la nueva K 1300 S tiene las asas traseras como la K 1200 R y el soporte para el baulete. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si esas asas se las puedo poner una S???? Y en caso de ser afirmativo el top case q se le puede poner es grande o tp ganas mucho espacio de carga????

Si te refieres al grupo de compra de las fibras, estoy pendiente de que me pasen precios .....

Duabas, perdona que haya tardado tanto. Llevo un fin de año y comienzo de éste que no paro... Pero lo prometido es deuda:

Este es el aspecto de la alforja con el protector térmico montado:

bag1xr2.jpg

Éstas son las instrucciones. Se pueden ver 4 formas de sujetar las alforjas. En la foto de la moto cargada, llevaba las dos cinchas con velcro fijadas por debajo del asiento (y cuesta montarlo así porque casi no hay espacio debajo del asiento). La última vez que me fui de viaje cambié la conficulación y puse las dos por encima del asiento, una de ellas entre las asas traseras y el asiento.

bag2dr9.jpg

Fotos de los acabados interiores. Tiene bastante capacidad. El problema a veces es que como son flexibles, cargas y cargas y después te encuentras que llevas dos patatas a los lados de la moto sin ninguna forma aerodinamica y que conste que he puesto la moto a mucho más de la velocidad permitida con las alforjas y ni se han movido...

bag3fk8.jpg

Las bolsas para la lluvia:

bag4eh8.jpg

Las cinchas elásticas para fijar las alforjas en varios puntos a la moto y las asas para llevarlas como bandoleras cuando descargas la moto:

bag5qx3.jpg

Foto del interior de la alforja:

bag6wa4.jpg

Y finalmente mi moto cargada hasta las trancas. Aunque viajase solo, llevaba muchas cosas de la que ahora es mi mujer... ;D:

bmw1nf5.jpg

bmw2rm8.jpg

Las alforjas que llevo son las touring, no las sport. No hay ningún problema en montarlas del lado del escape porque sigue sobrando espacio. Lo único que hay que tener en cuenta es la tensión de amarre entre las maletas y de éstas con la moto para que no se muevan.

Espero haberos ayudado.

De todas maneras, sigo dándole vueltas a comprar unas maletas sport para poder dejar los cascos dentro, porque el uso que le daría a equipaje sería diario, y con las alforjas no puedes dejar nada dentro si dejas la moto aparcada en la calle...

Un saludo a todos y hay que animar el foro, que está un poco parado...

ESL dijo:
Duabas, perdona que haya tardado tanto. Llevo un fin de año y comienzo de éste que no paro... Pero lo prometido es deuda:

Un saludo a todos y hay que animar el foro, que está un poco parado...

Hola ESL. Muchas gracias por tu respuesta.
No te preocupes por el tiempo transcurrido, tus comentarios me han sido muy utiles. Y ademas eres un tio de palabra ;) ;) Que mas se puede pedir???? ::) ::)

Un saludo desde Valencia

felixovich dijo:
[quote author=sjreggy link=1227541749/0#1 date=1227544044]Por favor alguien que me añada con mi K1200R sport gris desde Jerez... V's

hecho y bienvenido al hiperespacio  ;)[/quote]
felixovich eres el mejor organizador soy componente de maremoto estas invitado al proximo motoalmuerzo en santa pola valeeeeeeeeeee

vitera dijo:
[quote author=felixovich link=1227541749/0#2 date=1227547986][quote author=sjreggy link=1227541749/0#1 date=1227544044]Por favor alguien que me añada con mi K1200R sport gris desde Jerez... V's

felixovich eres el mejor organizador soy componente de maremoto estas invitado al proximo motoalmuerzo en santa pola valeeeeeeeeeee
[/quote]

pues tengo posibilidad de apartamento en alicante, de hecho bajo bastantes veces aunque nunca he ido en moto :-/ :-/

gracias por la invitación

vitera dijo:
[quote author=felixovich link=1227541749/0#2 date=1227547986][quote author=sjreggy link=1227541749/0#1 date=1227544044]Por favor alguien que me añada con mi K1200R sport gris desde Jerez... V's

[/quote]

Oye cuando es lo de Santa Pola, que mi hermano tiene apartamento alli...

luca dijo:
[quote author=vitera link=1227541749/60#68 date=1232403310][quote author=felixovich link=1227541749/0#2 date=1227547986][quote author=sjreggy link=1227541749/0#1 date=1227544044]Por favor alguien que me añada con mi K1200R sport gris desde Jerez... V's

[/quote]

Oye cuando es lo de Santa Pola, que mi hermano tiene apartamento alli...
[/quote]
este año fue el 30 de junio yo os informo en saber fecha exacta es una pasada el año pasado 3000 asistentes

Estimado Felixovich,haga usted el favor de apuntarme al censo éste,que me he hecho con una preciosa K 1200 R color PLATA Y NEGRA-SANTANDER,cuento contigo para la ruta proforo 2,que te tomé la palabra ;),un fuerte abrazo.

Concluyo.He dicho.

Una pregunta para la peña de las K. Decir que he buscado en anteriores posts de "comparativa de gomas" y han desaparecido, perdón si es un tema aburrido, pero creo que sería interesante porque cada día hay gente nueva por el foro con K's
Acabo de montar en mi querida K unos Pilot Power 2ct. Como imagino que me van a durar unos 4000 kms, estaba pensando ya en el próximo viaje a la península, en el cual quiero montar unos néumáticos que me duren mas para hacer kms tranquilamente sin tener que andar buscando talleres de neumáticos por el camino. Siempre he llevado Pirelli Diablo (a secas ) que me han durado entre 6 - 7000 kms, que me dan una buena relación de agarre-duración en plan turístico (rapidito). La pregunta es si alguno de vosotros habeis probado los Diablo Rosso que son los sustitutos de los Diablo normales (eso me han dicho) O por el kilometraje que quiero que me duren me podeis indicar otros parecidos. Gracias y Saludos desde la Isla

Almodovar dijo:
Una pregunta para la peña de las K. Decir que he buscado en anteriores posts de "comparativa de gomas" y han desaparecido, perdón si es un tema aburrido, pero creo que sería interesante porque cada día hay gente nueva por el foro con K's
Acabo de montar en mi querida K unos Pilot Power 2ct. Como imagino que me van a durar unos 4000 kms, estaba pensando ya en el próximo viaje a la península, en el cual quiero montar unos néumáticos que me duren mas para hacer kms tranquilamente sin tener que andar buscando talleres de neumáticos por el camino. Siempre he llevado Pirelli Diablo (a secas ) que me han durado entre 6 - 7000 kms, que me dan una buena relación de agarre-duración en plan turístico (rapidito). La pregunta es si alguno de vosotros habeis probado los Diablo Rosso que son los sustitutos de los Diablo normales (eso me han dicho) O por el kilometraje que quiero que me duren me podeis indicar otros parecidos. Gracias y Saludos desde la Isla
yo los mejores que he montado con duracion y estabilidad en curvas los MICHELIN PILOT ROOAD 2CT .En mi anterior niña la bandid 650s losmonte y canbio un 100 por100 en seguridad .El sabado los voy a montar en nueva niña K1200R sport

Almodovar, si con los Pirelli has hecho 6000km, con los pilot haras 10.000km!

Los Pirelli Diablo en toda su banda de rodadura son más blandos que los Power 2CT, por lo que duran menos.

Los posts de las gomas se perdieron..........

saludos v'sss

MIMOSO dijo:
Estimado Felixovich,haga usted el favor de apuntarme al censo éste,que me he hecho con una preciosa K 1200 R color PLATA Y NEGRA-SANTANDER,cuento contigo para la ruta proforo 2,que te tomé la palabra ;),un fuerte abrazo.

Concluyo.He dicho.

pero como no señor mio, ahora mismo te apunto a la lista con mucho gusto  ;)

respecto a la ruta proforo 2 como te dije, y yo cuando me comprometo a algo es hasta el final, si cuentas conmigo dime cuando y donde tengo que estar para hacer de escudero ;) (eso si avísame antes para que sea una fecha en la que pueda ir ;D ;D ;D)

Almodovar dijo:

almodovar el post de ruedas desapareció con el desastre del foro, yo detrás tengo la michelin pilot road 2 y llevo unos 10 000 km y todavia le queda algo más, con una agarre bastante bueno

Con el tema de ruedas te recomiendo los diablo strada que es un goma que va muy bien y dura bastante mas que los diablo rosso los llevo puestos con casi 2000km y le quedan como mucho 500 mas ;) ;) ;)

No es por dar trabajo :-*, tan solo por si no se habia detectado. En el resumen del Box de la K 1200 S R.... donde aparecen los post pasados y usuarios, los 2 primeros vinculos de fallo Ralentí Inestable no funcionan. Son estos:
Fallo del ralenti inestable I (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180104128) falla
Fallo del ralenti inestable II (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182841294) falla
Fallo del ralenti inestable III (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204012510) funciona
Gracias

Pitercios, perdidos en el hiperespacio igual que las comparativas de neumáticos :-/ :-/. A propósito, volviendo al hilo de los neumáticos, la primera vez que monto los Pilot Power 2ct, no se lo que me van a durar pero van de escándalo, como tumba la condenada, y de momento las primeras impresiones son magníficas, ni un solo meneo al abrir gas a la salida de curva y vayas a la velocidad que vayas va la moto "clavada" al asfalto en todo momento. Y ahora que le he puesto los topes voy mas tranquilo (¿Seran alerones con aspecto de topes ?) ;D ;D ;D ;D ;D Saludos

Pitercios como te dice almodovar se perdio casi todo en el hiperespacio con los desastres del for, de todas formas ya he puesto al lado del enlace que no funcionan ;)

Almodovar dijo:
Pitercios, perdidos en el hiperespacio igual que las comparativas de neumáticos  :-/ :-/. A propósito, volviendo al hilo de los neumáticos, la primera vez que monto los Pilot Power 2ct, no se lo que me van a durar pero van de escándalo, como tumba la condenada, y de momento las primeras impresiones son magníficas, ni un solo meneo al abrir gas a la salida de curva y vayas a la velocidad que vayas va la moto "clavada" al asfalto en todo momento. [highlight]Y ahora que le he puesto los topes voy mas tranquilo[/highlight] (¿Seran alerones con aspecto de topes ?)  ;D ;D ;D ;D ;D Saludos

¿topes? ¿que topes? define topes ;D ;D

Felixovich, unos topes anticaída muy majos que le he puesto, por si las caidas  ;D. Y ya que estoy..... este domingo he probado mas a fondo los Pilot Power 2ct y son una pasada. Se agarran al asfalto como lapas, he tumbado la K en las curvas al límite de rodadura (bueno.... el flanco derecho le queda aún un pelín) las curvas a derechas siempre se me han resistido mas  ;D. A la salida de curva me da mas confianza al abrir gas, ni un solo meneo  ::), a velocidades altas va clavada al asfalto, al apurar frenadas ni un solo movimiento raro. Vamos que estoy encantado con estas gomas. Y para terminar de probarlas a la vuelta por autopista llovió todo el rato, a un ritmo de 120 - 130 km/h ni un solo extraño. De la duración ya os contaré. Conclusión: altamente recomendables para uso sport touring, como me duren 6 o 7 mil ks serán mis gomas, ya os iré contando. Saludos  ;)

Almodovar dijo:
Felixovich, unos topes anticaída muy majos que le he puesto, por si las caidas  ;D. Y ya que estoy..... este domingo he probado mas a fondo los Pilot Power 2ct y son una pasada. Se agarran al asfalto como lapas, he tumbado la K en las curvas al límite de rodadura (bueno.... el flanco derecho le queda aún un pelín) las curvas a derechas siempre se me han resistido mas  ;D. A la salida de curva me da mas confianza al abrir gas, ni un solo meneo  ::), a velocidades altas va clavada al asfalto, al apurar frenadas ni un solo movimiento raro. Vamos que estoy encantado con estas gomas. Y para terminar de probarlas a la vuelta por autopista llovió todo el rato, a un ritmo de 120 - 130 km/h ni un solo extraño. De la duración ya os contaré. Conclusión: altamente recomendables para uso sport touring, como me duren 6 o 7 mil ks serán mis gomas, ya os iré contando. Saludos  ;)

Si, tumba sin limites con los power y veras donde acabas...El trasero lo puedes controlar, pero del delantero no te fies mucho. Te aconsejo que montes power race delante y si quieros los power detras. Yo ahora lo llevo asi y tengo que estar vigilando la rueda trasera. Por cierto, tengo el trasero con 1500km solo y ya me ha desaparecido todo el dibujo central y casi todo el izquiero (cosas de disfrutar de los caballos de la k) por lo que no duran mas que otros modelos con mucho mas grip.

Re: piloto trasero blanco

luca dijo:
Seguramente ya estara hablado pero no encuentro nada en el buscador...
Quiero cambiar el piloto trasero a mi moto por uno de carcasa blanca. El caso es que he visto este de hornig http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/product_info.php?cPath=1015_164&products_id=1789 que lo anuncian valido para bombillas normales o de leds.
Alguno teneis puesto algo parecido. Sabeis si este viene con leds o solo la carcasa?

Yo le puse la carcasa para bombillas

2955422906_e06070e75c.jpg

y la compré aquí junto al resto de tulipas (buen servicio y mucho más barato que el distribuidor de la misma marca que estaba por Alicante, creo)

http://clearalternatives.com/Mercha...TGY&Store_Code=CA&Category_Code=K1200

Por el precio de la de Hornig, imagino que ya viene con los leds.

Re: piloto trasero blanco

luca dijo:
Seguramente ya estara hablado pero no encuentro nada en el buscador...
Quiero cambiar el piloto trasero a mi moto por uno de carcasa blanca. El caso es que he visto este de hornig http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/product_info.php?cPath=1015_164&products_id=1789 que lo anuncian valido para bombillas normales o de leds.
Alguno teneis puesto algo parecido. Sabeis si este viene con leds o solo la carcasa?
luca yo lo he comprado en boxer todo de bombillas 75 euros , tambien lo tienen en leds

NAZGUL dijo:
Wenas!!!!!!

Soy nuevo por estos lares, asi que agregadme como propietario reciente de una K 1200 R Sport de color gris plata, desde Vitoria.

Ahi va una fotito de la nueva niña de mis ojos (la 2ª, que como me oiga mi mujer me mata...... aunque creo que lo tiene asumido, como todas... jeje):
3120139085_775e50c6f9.jpg

Os invito a unas cervecitas!!!!!!!!!!!

V'ssss a tod@s
Nuestras mujeres lo tienen asumido saben k para nosotros ellas claro nuestras mujeres son las primeras.Para k tu niña sea super le falta el sonido del leo vince.

Getino25, 1.500 kms y ya te has comido el dibujo del neumático [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] ¿Vas a 10.000 rpm todo el rato :-/ :-/ Creo que eso no le ocurre ni a los circuiteros, a todos mis colegas que los llevan puestos les llegan a los 4.000 por lo menos y dándole estopa. Yo no voy normalmente a saco, sólo los fines de semana cuando nos juntamos los carbonillas. Ya veremos.... Saludos

Eso es lo que pensaba. LLevo con 21.500 km no se ni la cantidad de traseros que he montado. (1 p. power, 1 p.power 2ct, 3 dunlop gp racer, 1 power race en 180, y creo que se me olvida alguno)

Alguien ya padso la revision de los 30.000Kms en la K1200 ???
Si fuera asi, podria informar de si tardan mas de un dia, cuanto cuesta y que se le hace en esta revision??? :-?
Ya salio esta pregunta en el foro, pero no he podido localizarla, asi que......

Un saludo desde Valencia

Ya de paso.
Lo mismo que Duabas, pero para la revisión de los 10.000 kms

Saludos desde Madrid

La de los 10.000 creo recordar que solo era cambio de aceite y repasar la moto, a mí me endosaron 180 euros. La de los 30.000 me dijo el mecánico que tocaba reglaje de válvulas, o sea..... toca rascar el bolsillo, a ver si alguno que la haya pasado nos da mas detalles. Saludos.

Gracias Almodovar, ¿ese "repaso" sabes en qué consistió? pastillas, filtros, ...¿?¿? porque 180€ por aceite.. se pasan bastante, ¿no?

Pues acabo de mirar la factura, 157 eurillos fueron en la primera revision, la de los 1000 kms. En la de los 10.000 han sido 176,99 euros, y consiste:

Servicio de conservación   12 UT / 1 hora
Filtro aceite     1 unidad
Aceite 4 L
Anillo junta 1 unidad

Y eso es todo  :-/

duabas dijo:
Alguien ya padso la revision de los 30.000Kms en la K1200  ???
Si fuera asi, podria informar de si tardan mas de un dia, cuanto cuesta y que se le hace en esta revision???  :-?
Ya salio esta pregunta en el foro, pero no he podido localizarla, asi que......
Gracias  :) :)

Un saludo desde Valencia

ya la pasé, Duabas. Es de las que "duelen". Seguramente más de un día. Aparte de lo habitual cambian bujías y revisan ajuste válvulas.
Un saludo

Hola Jasón:
Gracias por la informacion.
Ya ves, a estas horas y en casa...... señal de que hoy no hay moto... :'( :'(
A ver si entra mejor tiempo y hacemos alguna ruta por tu tierra.

Un abrazo.

En la revisión de los 10.000 Km fuí al conce a pedir cita y me dijeron que tenía que esperar una semana pues tenían media plantilla de la GC en el taller .Les dije que no podía esperar tanto que ese finde tenía una salida larga y no quería hacerla sin la revisión.La señorita de recepción ,muy amable,me aconsejó llevarla a otro taller de confianza siempre que fuera taller oficial pues la garantía se mantendría en este caso.Desde entonces es lo que hago siempre y os aseguro que el bolsillo lo nota , y mucho.

hola transmetropolitan una pregunta y que talleres son esos? de donde eres?
pues yo soy de palma de mallorca y ahora me toca la revision de los 20.000 km, y con lo que hemos oido como que nos esta temblando no el bolsillo sino todo el pantalon jjejejej.....
gracias
jaime

Atrás