Duabas, perdona que haya tardado tanto. Llevo un fin de año y comienzo de éste que no paro... Pero lo prometido es deuda:
Este es el aspecto de la alforja con el protector térmico montado:
Éstas son las instrucciones. Se pueden ver 4 formas de sujetar las alforjas. En la foto de la moto cargada, llevaba las dos cinchas con velcro fijadas por debajo del asiento (y cuesta montarlo así porque casi no hay espacio debajo del asiento). La última vez que me fui de viaje cambié la conficulación y puse las dos por encima del asiento, una de ellas entre las asas traseras y el asiento.
Fotos de los acabados interiores. Tiene bastante capacidad. El problema a veces es que como son flexibles, cargas y cargas y después te encuentras que llevas dos patatas a los lados de la moto sin ninguna forma aerodinamica y que conste que he puesto la moto a mucho más de la velocidad permitida con las alforjas y ni se han movido...
Las bolsas para la lluvia:
Las cinchas elásticas para fijar las alforjas en varios puntos a la moto y las asas para llevarlas como bandoleras cuando descargas la moto:
Foto del interior de la alforja:
Y finalmente mi moto cargada hasta las trancas. Aunque viajase solo, llevaba muchas cosas de la que ahora es mi mujer... ;D:
Las alforjas que llevo son las touring, no las sport. No hay ningún problema en montarlas del lado del escape porque sigue sobrando espacio. Lo único que hay que tener en cuenta es la tensión de amarre entre las maletas y de éstas con la moto para que no se muevan.
Espero haberos ayudado.
De todas maneras, sigo dándole vueltas a comprar unas maletas sport para poder dejar los cascos dentro, porque el uso que le daría a equipaje sería diario, y con las alforjas no puedes dejar nada dentro si dejas la moto aparcada en la calle...
Un saludo a todos y hay que animar el foro, que está un poco parado...