EL BOX DE LA K1200S/R/R Sport (IX)

Jogaba,

Recibí en una semana la funda antideslizante para el asiento, ¡funciona muy bien! ;)

Como dijiste la compré en http://www.triboseat.com/

Como mi chata/paquete tampoco monta muy de continuo la tengo guardada debajo del asiento y se la pongo en un momento cuando vamos a salir, es muy práctica.

Muchas gracias por compartir el consejo

Saludos

Quiero contaros también que ya la he probado en circuito, estuve en unas tandas libres el domingo pasado en Albacete.

Impresionante lo fácil que te haces con la moto y empiezas a rodar alegre, estoy convencido que en un par de tandas ya rodaba tan cómodo/rápido como con mi antigüa Kawa... ¡Y enseguida mucho más! ja ja ja

Es una gozada ver como te codeas con las 1000 Japonesas e Italianas al abrir gas en las salidas de curva... A lo mejor apurando arriba de vueltas son capaces de sacar más a una R1 que a las nuestras, pero con nuestro par motor de tractor empujamos mucho desde bajas vueltas y tenemos un primer empuje que te permite seguirles a buen ritmo con comodidad...

Las frenadas es otra gozada, impresionante como llegas a final de recta con tranquilidad y aplomo... ¡Igualito que apurar frenada con una RR! La unión del ABS, la suspensión delantera y supongo que la frenada integral es una pasada ;D ;D

Acostumbrado a mi antigüo barco la verdad es que no noto la BMW pesada, viendo la K12S subida en el carro al lado de la CBR900RR de mi colega parecía una GoldWing... ja ja ja... pero lo cierto es que el aplomo que da abrir gas con una moto larga y la "comodidad/descanso relativo" con el que llegas al final del día después de rodar con una moto más grande a mi me compensa aunque le saque algún segundo menos por vuelta... yo tampoco busco tiempos, solo descargar un poco dándole al mango... :D

El lado oscuro fueron las muchas caídas que hubo en la jornada (incluido mi colega con la CBR 900RR en la última tanda), por lo menos nadie se hizo daño, pero por lo que nos dijeron las asistencias se cayeron unos veintitantos en el día, decían que había días con menos caídas, pero había días que llegaban a 40 motos...joeeeer

Yo he rodado siempre en el Jarama en cursos de conducción y nunca he visto nada parecido, es normal que halla alguna caída pero no que varias tandas se paren por bandera roja... ¿Es normal tantas caídas en Albacete? ¿O se debe las tandas libres?

La cuestión es que con mi colega en el dique seco creo que se me acabaron los circuitos esta temporada... Solo no me apetece ir, pierde parte de la gracia...

Por cierto habia una K1200R en el grupo Básico que no consegui coincidir para saludarle, ¿Esta por aquí en el Box?

Saludos

Ojito a la batería!!!!!

Días atrás cojo el amoto, y 30 km después se me enciende el triangulo en rojo y el chivato de ABS, que parpadea rápido. tiro de manual y esto es que te quedas en frenada residual, aunque yo notaba que el servo seguía funcionando. Me bajo de la moto, la paro, reviso los frenos por fuera, y tras rascarme la cabeza, me subo y vuelvo a arrancar y salir. No se enciende los chivatos, todo funciona, pero 300 m. más adelante, otra vez igual, y un poco más allá, si que el servo falla, y me quedo con freno residual. Sigo un ratito, me tomo un café, y vuelvo (bajada de Sierra Nevada, sea lo que Dios quiera...) pero por si acaso arrelgo algo, apago las luces para ver si es problema de tensión, y así arreglamos algo.... ;D ;D, nada de nada.

Total, que llego a casa, quito la batería, la tengo un dia en carga (cargador de 8 euros del Lidl), la pongo, y ahí la tengo, como nueva. Todo de nuevo en su sitio

Pd. Cada 3-4 meses conviene quitar la batería y meterle una carga, nuestras motos tienen muchos dispositivos electrónicos, y es una pena que esto te pase a 500 km de tu casa ;) ;) ;)

V´ssss desde Graná

La última cosilla... je je je... Estoy pesao... :-X

Las tandas estaban divididas en 3 grupos: básico, avanzado y federados.

Nosotros estuvimos en el grupo avanzado un poco acojonados por como saldría el estreno de la K12S, y la verdad es que estuvimos a gusto adelantando y adelantados, estabamos dentro de la media del grupo. Siguiendo la rueda de mi colega con la CBR 900RR rodamos en torno a 1:58" en las mejores vueltas del día.

Sin embargo en los federados había astronautas de campeonato de España, con camión de equipo en el parking (Kawasaki), mecánicos propios, box privado, unos maquinones impresionentes, unos huevazos muy gordos... y tiempos medidos de 1:43" ... :o :o

¿En cuanto rodáis vosotros en Albacete con las K12? Todavía me queda mucho por mejorar, la verdad es que con volver entero a casa ya se conforma uno...

¿Perkins tienes referencias de Albacete? ¿Que te parece ese circuito?

Saludos

Solo he rodado en Albacete en el Test Ride, tras el que me lié la manta en la cabeza y me fuí al banco. Pero si que me gusto.... como las mujeres, me gustan todas.

De tu opinión de los frenos, me alegro de tu satisfacción, pero en circuito, el ABS no me gusta. De hecho, tengo pedida una K R para cambiar por la mía, sin ABS, y también me alegro de que no lleve servo, así me ahorro el susto que comento antes. Eso sí, frenar, frena como una condenada con el combinado. Ahora, eso lo pierdo

V´sssss desde Graná

¿Es normal que en las tandas libres se caiga tanta gente? :o

Tampoco me pareció que la gente fuera con el cuchillo en los dientes molestando a los demás. La mayoría de caídas fueron sin intervención de terceros...

PERKINS KS dijo:
Ojito a la batería!!!!!

Días atrás cojo el amoto, y 30 km después se me enciende el triangulo en rojo y el chivato de ABS,  que parpadea rápido. tiro de manual y esto es que te quedas en frenada residual, aunque yo notaba que el servo seguía funcionando. Me bajo de la moto, la paro, reviso los frenos por fuera, y tras rascarme la cabeza, me subo y vuelvo a arrancar y salir. No se enciende los chivatos, todo funciona, pero 300 m. más adelante, otra vez igual, y un poco más allá, si que el servo falla, y me quedo con freno residual. Sigo un ratito, me tomo un café, y vuelvo (bajada de Sierra Nevada, sea lo que Dios quiera...) pero por si acaso arrelgo algo, apago las luces para ver si es problema de tensión, y así arreglamos algo.... ;D ;D, nada de nada.

Total, que llego a casa, quito la batería, la tengo un dia en carga (cargador de 8 euros del Lidl), la pongo, y ahí la tengo, como nueva. Todo de nuevo en su sitio

Pd. Cada 3-4 meses conviene quitar la batería y meterle una carga, nuestras motos tienen muchos dispositivos electrónicos, y es una pena que esto te pase a 500 km de tu casa ;) ;) ;)

V´ssss desde Graná

Muy Buenos dias Apañer@s, sobre el tema del problema de bateria, deciros que cuando pase la revision de los 40.000a mi "Choni" me dijeron que tenian que cambiarme la bateria por dos motivos, uno porque tenia 5 años y era aconsejable y el otro porque segun decia la maquinita de BMW si la bateria no da al menos 12.5 V el ABS te da problemas....quizas fuese por eso el problemita que tuvistes.....

Un saludo
Juanuki

Hola a todos . 8-) 8-) 8-) 8-)

Por fin puedo de nuevo leer vuestros post e intervenir, joooo, que rabia da tener el ordenata estropeado.

[highlight] Agusgil [/highlight]celebro que te lo sirvieran tan pronto ya veras como el paquete va mas agusto.

[highlight]Nunuk[/highlight]Pero que bruto eres con ese trayazo supongo que se te pondrian de corbata,jejejeje  haber si me pongo al dia yyyy eso coincidimos en alguna salida.

Un saludo     Vssssssssssss :D

Perkins, a mi me hizo lo mismo pero no se encendía el abs, solo el triángulo, y la moto, aunque según el manual se quedaba en residual, a mi no me ocurría ya que el servo seguía actuando.

Al parar la moto y volver a arrancar se apagaba, pero al rato y siempre en plena frenada, se volvía a encender.

Me coincidió que tenía que llevar la moto al taller por la campaña aquella del tornillo de la maneta, de forma que les dije que lo revisaran.

El caso es que no encontraron nada, según ellos ni siquiera había señales de haber saltado una alarma en la memoria de la moto, así que aprovechando la campaña me actualizaron el software y no me lo ha vuelto a hacer y de esto ya hace meses.

agusgil, por lo que yo he visto, lo más normal es hacerse un recto, aunque siempre hay quien se cae, nunca he visto tantas caídas en un día como las que explicas, juer... es que 40 en un día ya son caídas!!

no tengo queja de la batería y es de abril de 2005, y mi ABS se comporta no apareciendo cuando no lo necesito, estoy encantado con la KS, pero me gustan todas y ahora mismo no sé por donde tirar, veremos si me ilumina el Sr. del Metal

jogaba, un placer volver a leerte, ya hacía tiempo... enga esa salidita, cuando quieras!!

V'sssss

PERKINS KS dijo:
en circuito, el ABS no me gusta. De hecho, tengo pedida una K R para cambiar por la mía, sin ABS, y también me alegro de que no lleve servo, así me ahorro el susto que comento antes. Eso sí, frenar, frena como una condenada con el combinado.
El ABS de las nuevas unidades es mucho mejor que el de las anteriores con servo, se puede hacer chillar el neumático sin que actue. Claro que no se puede hacer resbalar la rueda trasera en frenada para colocar la moto pero, como eso está fuera de mis habilidades, no me supone una gran pérdida.

Pe dijo:
[quote author=PERKINS KS link=1186590747/90#104 date=1189979680]en circuito, el ABS no me gusta. De hecho, tengo pedida una K R para cambiar por la mía, sin ABS, y también me alegro de que no lleve servo, así me ahorro el susto que comento antes. Eso sí, frenar, frena como una condenada con el combinado.
[highlight]El ABS de las nuevas unidades es mucho mejor que el de las anteriores con servo, se puede hacer chillar el neumático sin que actue.[/highlight] Claro que no se puede hacer resbalar la rueda trasera en frenada para colocar la moto pero, como eso está fuera de mis habilidades, no me supone una gran pérdida.[/quote]

Una pasasda nada mas que añadir a tan sabias palabras ::) ::)

un saludo  PE

sin ánimo de polemizar, eso ya lo hago con la mía, aunque seguro que los nuevos son mejores ;)

Yo creo que fui de los primeros en disfrutar del cambio del servo al nuevo sistema y la verdad es que para mi gusto es muchísimo mejor... Por cierto Lord Pe, eso de que no se puede hacer derrapar la rueda trasera debe ser en la R, ya te enseñaré como lo hace la S.

Claro que pensándolo bien puede ser debido a que como yo llevo el control de presión de neumáticos y estos siempre van adecuadamente controlados puede que consiga resultados diferentes :D :) ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: También podría ser que Lord Pe esté hablando en mojado y claro ahí el gana, es capaz de ir más rápido que muchos vamos en seco y sin derrapar, pero eso debe ser cuestión de la altura ¿No?

Francamente, me cuesta entender cómo pueden ir peor unos frenos con servo (mientras no dejen de funcionar sin previo aviso) que otros sin él, montando idénticos discos y pinzas. Claro que yo soy un paquete, mi ignorancia en este tema es supina y ya llevo dos años y medio acostumbradísimo a ellos, y absolutamente satisfecho también.

Por favor, que alguien me lo explique, pero como si lo hiciera para tontos, a ver si lo entiendo.

V'sssss

Esta respuesta es un hasta luego que no un adios.... :'( despues de casi 40.000 km en dos años y medio llenos de satisfacciones y de sonrisas de oreja a oreja dentro del casco,abandono este vuestro/mio BOX de forma temporal para pasarme al lado oscuro :-/ ....si todo va segun lo previsto el viernes me entregan una flamante Adv con la que probare y experimentare otrasvivencias y adventuras,pero no me haran olvidar lo vivido con mi KS.Peazo de maquina tanto dentro como fuera de circuito :o :o

Seguid disfrutandola....como dice mi hermano desastressf...me arrepentire :-/

Saludos y nos vemos

Cuánta razón tiene tu hermano, espero que el dolor sea soportable ;)

MADIKITA DEL ARAO!!! NORAWENAAAAA!!!!

Cambiando de tercio, ¿alguien ha sustituido la luz de posición delantera? En teoría es la más sencilla de cambiar, pero el espárrago en el que va montada es muy largo y el cable de conexión muy corto, por lo que no puedo sacarlo de la cúpula, algún truki? help!!!

Gracias.

nunuk dijo:
Francamente, me cuesta entender cómo pueden ir peor unos frenos con servo (mientras no dejen de funcionar sin previo aviso) que otros sin él, montando idénticos discos y pinzas. Claro que yo soy un paquete, mi ignorancia en este tema es supina y ya llevo dos años y medio acostumbradísimo a ellos, y absolutamente satisfecho también.
Tranquilo nunuk, no te sulfures que no he dicho que los frenos sin servo vayan mejor, de hecho, los nuevos tal vez tengan algo mas de tacto (los otros los encontraba con buen tacto, cuestión de costumbre como en tu caso) pero  tienen menos contundencia. A mi los antiguos con servo me iban fenomenal y necesitaba hacer menos fuerza con el dedo índice que con los nuevos, para igual frenada .

Otra cosa es el ABS, el de mi actual moto entra bastante mas tarde que en la antigua, que es en lo que me baso para hacer la afirmación de que el nuevo ABS molesta (al menos a mí) mucho menos en circuito.

Por cierto, no presumas de ser 'paquete' que hay mucha competencia y creo que algunos te ganamos.

Hola buenas.    :'( :'( :'( :'( :'(

Conque paquetes nooo  ;D ;D ;D vaya dos ya me gustaria a mi seguir vuestra rueda  ;D ;D

[highlight]Nunuk[/highlight] siento no poderte ayudar con lo del esparrago asta ahora no e tenido que cambiar ninguna bombilla.

Vsssssssssss :D

Vale, pues no me sulfuro y no presumo. Y además te he entendido :)

Jogaba, paciencia y constancia. Yo tampoco seguía mi rueda hace dos años ;D

V'sssss

Chiquitín, no te preocupes, en poco tiempo estarás otra vez del lado de los YEDIS, de cualquier manera, mientras estás en el lado oscuro, yo te guardaré tu mochila para el deposito. ;) ;) ;)

¿Qué hace una salidita este fin de semana? Pero no por tierra claro y no es que yo no pueda, sino que me lo prohibe mi médico. :) ;)

Adiós y rafagas 6989.

Coño jogaba!! No me habia fijado en tu avatar. Un honor. ;)

Un abrazo a los poquitos kaseros[sup](*)[/sup] que tengo el placer de conocer. :D Y porque no estoy forrado, que si no me tendriais aqui cada dia... ::) ::) ::)

[sup](*)[/sup] eso no es peyorativo, es cariñoso... no? ;D

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

jogaba dijo:
ya me gustaria a mi seguir vuestra rueda
Espero que puedas ver tus deseos satisfechos el 20 de Octubre.

Por cierto, en cuanto me confirmen las opciones de segundos platos y el precio, empezamos a pedir las confirmaciones de asistencia. Tal vez podamos hacer una pequeña ampliación en el comedor para que nadie de los preinscritos a día de hoy se quede sin estar en la comida.

Nunuk, no puedes faltar, si no ¿como le damos gusto a Jogaba? (no es necesario que hagáis bromas tontas al respecto).

CAMBIAR BOMBILLA PILOTO DELANTERO K1200S

nunuk dijo:
Cambiando de tercio, ¿alguien ha sustituido la luz de posición delantera? En teoría es la más sencilla de cambiar, pero el espárrago en el que va montada es muy largo y el cable de conexión muy corto, por lo que no puedo sacarlo de la cúpula, algún truki? help!!!

Gracias.

SOLUCIONADO

Antes de girar el espárrago un cuarto de vuelta para extraerlo, hay que apretar en la base del mismo una especie de lengüeta y se desprenderá la parte que está unida a los cables. Una vez desmontada, girar ese cuarto de vuelta y extraer el espárrago. Así de sencillo.

V'sssss

sube dijo:
Coño jogaba!! No me habia fijado en tu avatar. Un honor. ;)

Un abrazo a los poquitos kaseros[sup](*)[/sup] que tengo el placer de conocer. :D Y porque no estoy forrado, que si no me tendriais aqui cada dia... ::) ::) ::)

[sup](*)[/sup] eso no es peyorativo, es cariñoso... no? ;D

Saludos.

Enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

Otro abrazo para ti, campeón, eres un tío entrañable... deberías montar una K ;D ;D ;D

Yo no sé si ya lo confirmé, pero por si las moscas confirmo que voy... ¿Cuánto hay que pagar? ¿A quién se le manda la trasferencia? ¿Dónde es? ¿Hay carne? ¿Va a llover? ¿Hace falta saber de muelles?... ;D En fin ya me estoy empezando a poner nervioso y si además viene nunuk, joder, joder ... joder. ;)

Adiós y rafagas 6989.

¿Quién me actualiza en la lista?, ya no soy PERKINS KS, ahora soy PERKINS KR... 8-) 8-) 8-)

main.php

Ála, que me salga buena, y que no me echen del curro, que tengo que pagarla

V´sssss desde Graná

Saludos a todos, el sabado entre por segunda vez a un curso en el Jarama :D en el que habia toma de tiempos en las tandas libres y la verdad yo era la unica K12R que habia, todo lo demas eran japos. Alguien me puede dar una referencia de en que tiempo se puede rodar con una K12R/S en el Jarama?

Gracias, qué bien va la joía, que bien el cambio, que bien la conexion acelerador rueda, que bien el embrague, que bien la posición de conducción, que bien los 15 kilos que me ahorro,....

Y qué ganas de meterla el 20 de octubre en circuito!!!!!

V´ssssss desde Graná

[highlight]PERKINS[/highlight]KR.....enhorabuena , por cierto es negro mate , o es la foto ???????

bueno bueno, pues nada[highlight] Perkins [/highlight]que la disfrutes y que te de muchas alegrias, ya nos contaras como va en circuito.

Un saludo Vssssssssssss :D

Hola buenas

Gracias [highlight]Sube[/highlight] por las fotos son una pasada ,lo que mas me llama la atencion es el tubarro dela

primera foto que chiquitin...... noo..... deve sonar  ;D ;D

[highlight]sube[/highlight] me parece a mi que te veremos pronto con una K ......... eeeee  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssss :D Rafagassssss

Hola serpico, soy pelli, nuevo en este foro... me ha gustado mucho tu moto. yo teng una k1200r pintada con los colores de la power cup. Me gustaria saber donde has conseguido los protegemanos de tu moto. Gracias. Un saludo.
Serpico dijo:
Hola

Os pongo como tengo la k-r, por ahora solo me falta un escape (ackapovik hexagonal) y unos espejos

k1li6.jpg

k2tf9.jpg

k3pt8.jpg

k5zo8.jpg

Sillon Bagster, muy comodo.
k6zl5.jpg

k10dl9.jpg

Anclaje para el tomtom rider.
k11zn9.jpg

Bueno saludos, ya pondre fotos cuando coloque el escape.

marcos dijo:
Página 10, habrá que ir abriendo un nuevo post  ;)
Pero si ya se ha puesto no otro, si no otros dos.

Lo que pasa es que la gente no se fija en nada.

¿No habría forma de cerrar los hilos antiguos de forma que solo se puedan leer pero no añadir respuestas?

Hola Baltuki:

Puedes contar conmigo para seguir aumentando la lista
JA k1200R gris, Sevilla

Saludos a todos los k

Diayu!!!....enhorabuena, que la disfrutes con salud. Vente a la Nacional de Salamanca y nos la enseñas. Un saludo.

Atrás