@luisaorv1, no he descrito como funciona un quickshifter, creo que sería otro hilo.
Lo mejor es que si tienes oportunidad, pruébalo, no para compararlo con un DCT, sino para tener otra visión.
Pero dado que haces bastante ciudad, no creo que el quickshifter sea lo ideal para ciudad, siempre será mejor un automático, mucho más cómodo (al menos es mi opinión).
Yo tengo en la mía el sistema que te digo, uso casi exclusivo en fin de semana por diversión, carreteras con curvas y mal estado, y el sistema que tengo va bien, diría que muy bien, pero sigo prefiriendo el manual (para el uso que yo la doy, ojo). Me es más útil el sistema que tengo yo en reducciones que en subir de marchas.
Pero cada uno es un mundo con sus gustos (que no verdades absolutas).
Saludos
Lo mejor es que si tienes oportunidad, pruébalo, no para compararlo con un DCT, sino para tener otra visión.
Pero dado que haces bastante ciudad, no creo que el quickshifter sea lo ideal para ciudad, siempre será mejor un automático, mucho más cómodo (al menos es mi opinión).
Yo tengo en la mía el sistema que te digo, uso casi exclusivo en fin de semana por diversión, carreteras con curvas y mal estado, y el sistema que tengo va bien, diría que muy bien, pero sigo prefiriendo el manual (para el uso que yo la doy, ojo). Me es más útil el sistema que tengo yo en reducciones que en subir de marchas.
Pero cada uno es un mundo con sus gustos (que no verdades absolutas).
Saludos