Hola,
si, voy prácticamente siempre en modo D. Me encanta eso de que meta sexta a punta de gas a 70kmh. Si vas alegre ya estira más de por si, cambiando sobre 4.500 cada marcha.
A ver, la X ADV está chula, es efectiva, gasta poco y es divertida. Su límite está ahí, son 55cv que a duo y con equipaje no se como funcionará subiendo Alpes.
De chasis/frenos está correcta. El DCT, que es de lo que se trata aquí, funciona sorprendentemente bien. En muy pocas ocasiones me mete una marcha más larga en plena curva, ocurre a baja velocidad en rotondas. No me molesta.
Son 10kgs, la XADV lo lleva por que si, y me parece genial. En una GS (quizás?) prefiero un PRO que funcione bien (no como mi ex GSA 1250) y ahorrar 10 kgs, 1.500-2.000 euros y riesgo de problemas serios a medio/largo plazo.
Pero eso habría que verlo cuando surja, ya he comentado lo de mis calambres, si me los ahorro, que viva el DCT.
Tengo cero experiencia en campo, pero esa ligera brusquedad que tiene el DCT al salir, me resulta incómoda al maniobrar casi en parado. Hay que tener mucho cuidado con el gas si haces un giro 180º pej en una acera. No me apetecería en una trialera. Esto lo digo con todas las reservas, no tengo ni idea de trail.
A cambio sale de los semáforos como un disparo.
Saludos,
Alex.