Video EL COCHE ELECTRICO "UN GOLPE DE ESTADO"

Otro coche eléctrico "feo" que ya tenemos disponible:

El Renault 5 Turbo 3E 😎😎... 160 mil pavos
Se les ha ido la almendra a estos de Renault con los precios, 160000 euros, para encima estropear un coche que se serie era realmente bonito.
Para mi gusto hubiera estado más acertado una versión Williams en azul oscuro y llantas doradas

Se les ha ido la almendra a estos de Renault con los precios, 160000 euros, para encima estropear un coche que se serie era realmente bonito.
Para mi gusto hubiera estado más acertado una versión Williams en azul oscuro y llantas doradas
Para mi simplemente un sacrilegio.
Igual se sorprenden cuando los rallys sean de eléctricos y no vaya ni dios a verlos 🤣🤣🤣🤣

Pero el normal continúa a la venta, no creo que se venda mucho este modelo especial.

Hay eléctricos que igualan o incluso mejoran esas prestaciones y cuestan muchísimo menos.

OBVIEDADES:

Screenshot_20261006-202151~2.jpg

A poco que uno se pare a analizar ambas tecnologías:

Screenshot_20261006-202231~2.jpg

Esto lo firma Auto Bild que no suelen ser mancos, precisamente.

OBVIEDADES:

Ver el archivo adjunto 515501

A poco que uno se pare a analizar ambas tecnologías:

Ver el archivo adjunto 515502

Esto lo firma Auto Bild que no suelen ser mancos, precisamente.
Mi skoda tdi lo vendi con 400k y el siguiente ya le ha metido otros 200k.
El problema no es solonlonque duran, es quien compra un coche con una posible reparación de 10k.

Solo hay que ver las paginas de anuncios llenas de coches electricos con 120 o 130k invendibles.

Pero el normal continúa a la venta, no creo que se venda mucho este modelo especial.

Hay eléctricos que igualan o incluso mejoran esas prestaciones y cuestan muchísimo menos.
Si si, te decía que ese puto aborto desde luego no es el mejor ejemplo en coches eléctricos ni tan si quiera por potencia.
Suelo montar de vez en cuando en un Smart #5 y ya son 650cv, con una carga bastante rápida y no llego a los 55000 euros.
No es el más bonito pero en concreto ese R5 se han pasado con el tuneo

Mi skoda tdi lo vendi con 400k y el siguiente ya le ha metido otros 200k.
El problema no es solonlonque duran, es quien compra un coche con una posible reparación de 10k.

Solo hay que ver las paginas de anuncios llenas de coches electricos con 120 o 130k invendibles.
Toyota anuncia ahora en su chr plus una garantía para su batería de 1 millón de kilómetros o 10 años!! No está nada mal!

Pues nada, señores.
Acabo de dar el salto y me he comprado un híbrido enchufable, concretamente, un BYD dolphin G. Mi Ibiza sigue funcionando, pero como ya tiene unos añitos a sus espaldas, creo que que es el momento de cambiar de auto.Además, me da la impresión de que en Europa , van a meter mano a los híbridos enchufables chinos en cualquier momento, ya que por precio y equipación, se comen a sus rivales. Ya os contaré como me va...https://www.youtube.com/watch?v=pP25f5lvG8E

Enhorabuena, verás como el uso de la parte eléctrica te será suficiente para el día a día y la híbrida para viajes.

Etiqueta cero 👍👍

Pues asi debe de ser, por eso yo tengo un lexus.
Si tan buenas son las baterias por que no las garantizan minimo para 250.000?
La mayoria de fabricantes ya las garantizan para 160.000km.

Pero depende mucho del (mal)trato del usuario.

Igual que en un coche de gasolina o diesel. Porque no te garantizan 250.000km en la mayoria de motores?

Vale. Me diras que reparar un motor de los "normales" es mas barato. Pero aqui hay cosas a tener en cuenta.
Primero, hay muchas baterias de coche electrico que tienen despiece total de todo.
Segundo, las bateria estan bajando y mucho de precio. Para cuando se te rompa dentro de 160.000 es probable que sea hasta interesante cambiar la bateria por una de mas autonomia a un precio de muy bueno.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Las baterías no se rompen eso se garantizan con tantos kilómetros, además tienen una baja degradación.

Los coches eléctricos solo tienen dos cosas que pueden ser las que den más fallos, el compresor del aire acondicionado o el cargador embarcado para hacer la conversión de la electricidad.

Ya hay teslas con 700.000 kilómetros sin ninguna avería.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No digo na.....
1f24df721459de3f26d21dea99a02968.jpg

Enviado desde mi 25053PC47G mediante Tapatalk

Las baterías no se rompen eso se garantizan con tantos kilómetros, además tienen una baja degradación.

Los coches eléctricos solo tienen dos cosas que pueden ser las que den más fallos, el compresor del aire acondicionado o el cargador embarcado para hacer la conversión de la electricidad.

Ya hay teslas con 700.000 kilómetros sin ninguna avería.

No, ese es el problema, que no las garantizan. La mayoria solo 150.000

Ese si es un buen concepto.
El rollo híbrido enchufable en teoría es lo ideal, tienes lo mejor de los dos mundos.
Pero en la práctica al final tambien tienes lo peor de las dos cosas, al final sigues teniendo el mantenimiento de un vehículo de combustión con sus revisiones, aceite, filtros, correas y el riesgo y miedos que tenemos aún con los coches eléctricos y que falle batería o algún componente.

El rollo híbrido enchufable en teoría es lo ideal, tienes lo mejor de los dos mundos.
Pero en la práctica al final tambien tienes lo peor de las dos cosas, al final sigues teniendo el mantenimiento de un vehículo de combustión con sus revisiones, aceite, filtros, correas y el riesgo y miedos que tenemos aún con los coches eléctricos y que falle batería o algún componente.
Para eso inventaron los Toyota y los Lexus, para estar tranquilo 15 años.
Si no los ford van bien también.

En casa ha habido Fords. No estoy de acuerdo contigo. Con fiferencia han sido los.coches con mas averias y de los mas caros las piezas.

Me quedo con nissan y toyota.

No, ese es el problema, que no las garantizan. La mayoria solo 150.000

No se garantizan por políticas de marca no porqué fallen, además la degeneración de una batería es baja, mucho más de lo que la gente piensa.

Mira que garantías está dando Toyota y verás como el problema no son que estas se averíen.

En casa ha habido Fords. No estoy de acuerdo contigo. Con fiferencia han sido los.coches con mas averias y de los mas caros las piezas.

Me quedo con nissan y toyota.

Nissan es Renault, poco que añadir.
Me refiero al Ford kuga hibrido , motor 2.5 akitson y cambio cvt, esos van bien.

Nissan cuando era nissan era la leche, ahora es otra chatarra global mas.

No se garantizan por políticas de marca no porqué fallen, además la degeneración de una batería es baja, mucho más de lo que la gente piensa.

Mira que garantías está dando Toyota y verás como el problema no son que estas se averíen.

Menuda politica, si una cosa nonse rompe lo mas facil es garantizarla y dar sensacion de seguridad, ademas obligas a una revision de vez en cuando y el concesionario gana🤣.
No las garantizan porque no les compensa y punto.
El primero que las garantice por 300k kilometros se hincha a vender coches.

Menuda politica, si una cosa nonse rompe lo mas facil es garantizarla y dar sensacion de seguridad, ademas obligas a una revision de vez en cuando y el concesionario gana.
No las garantizan porque no les compensa y punto.
El primero que las garantice por 300k kilometros se hincha a vender coches.

IMG_0080.png
Garantía de 1 millón de kilómetros pasando revisiones.

Verás como no se está hinchando de vender.

Como ves dan ese kilometraje porque las baterías es una de las piezas que no es normal que falle, que lo hace, por supuesto pero hay pasa cosas que fallan antes.

Nissan es Renault, poco que añadir.
Me refiero al Ford kuga hibrido , motor 2.5 akitson y cambio cvt, esos van bien.

Nissan cuando era nissan era la leche, ahora es otra chatarra global mas.
Nissan no es renault. Tienen algunas piezas en comun, pero la mayoria son distintas. Los firmwares son distintos (aunque utilizen el mismo software para ponerlos en los coches).
He tenido de clientes varios concesionarios de estas marcas y te garantizo que, aunque pertenezcan al mismo grupo, en muchas cosas funcionan distinto..sobretodo.en piezas de motor. Es mas, cuando preguntaba en Renault que modelo coger para la flota de la empresa me hacien elegir los que llevavan motores diseñados por nissan.

Los eléctricos son más fiables que los de combustión... lo ve un ciego con los ojos vendados tres veces (por si acaso).

Y eso que en comparación llevan dos días circulando.

Si, pero que el mantenimiento del motor de combustión no te lo quita nadie que al final es lo más caro!
Si hay algo que me gusta de Tesla es quitarme del medio a todos los talleres a no ser que sea algo de causa mayor!

tesla es por dentro plastico bacanero del barato peor que el de mauritania, flipé cuando vi el de un compi. es el mas eficiente y demas pero por esos acabados no lo compro.

a ver vw, ya estan remontando poco a poco y sacando cosillas monas.

Atrás