El destino de un peregrino....

Las crónicas son un "cañón" y tu con esas poses vas a ser en vez de Inquisidor.... el Mariscal Waffen BMW. Un saludo. Enhorabuena y gracias por contarlo.
 
Si que va lenta esta última entrega, ni que fuera en un módem de 56k jejejeje, nos tienes con la ansia...
 
Terminado el capitulo 8 (pagina 2)....Espero que os guste...
Proximo capitulo...........Nuremberg,Munich,BMW museum...:excited: :excited:

Kiyo inquisidor, una pregunta que tengo o que nos hacemos mi artillera y yo para ti, como es que en un viaje como este, de esta envergadura, en vez de dormir o descansar en hostal,hotel, etc etc, pillas camping??


Yo soy de los que pienso que no necesito ni quiero un hotel de 5 estrellas para ducharme y descansar, con el elevado precio de alojamiento que supone un 5 estrellas, me quedo con un hostal apañado, de 50 o 60 euros, y con la diferencia de precio que hay, le lleno el tanque a mi gorda y hago 300 km más en mi viaje, pero quiero saber tu opinión a mi pregunta compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Kiyo inquisidor, una pregunta que tengo o que nos hacemos mi artillera y yo para ti, como es que en un viaje como este, de esta envergadura, en vez de dormir o descansar en hostal,hotel, etc etc, pillas camping??


Yo soy de los que pienso que no necesito ni quiero un hotel de 5 estrellas para ducharme y descansar, con el elevado precio de alojamiento que supone un 5 estrellas, me quedo con un hostal apañado, de 50 o 60 euros, y con la diferencia de precio que hay, le lleno el tanque a mi gorda y hago 300 km más en mi viaje, pero quiero saber tu opinión a mi pregunta compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,pues por varias razones.
1-Tema pasta...El ahorro en un viaje de 23 dias es muy importante,ten en cuenta que tambien nos haciamos practicamente todos los desayunos y la gran mayoria de cenas,menos algun dia especial,porque la agenda fue apretadisima..Comidas,unas veces de pizzeria o de bocatas o de lo primero que nos apetecia..
Para que calcules,un camping nos solia costar unos 20 euros,mas o menos..Una habitacion,costaba el triple y en algunos casos hasta cinco veces mas,como en Suiza por ejemplo..veras que sale un pastizal..Si hubieramos ido de hotel,en vez de 23 dias,habrian sido 10 dias a lo sumo,vamos prefiero algo de mas incomodidad y cascarme el pedazo viaje,ademas te dire que nos acostabamos tan petados de estar todo el dia rulando y todo el santo dia viendo cosas,que dormiamos como angelitos...jejejejej Otra cosa importante respecto al porque no un Hostal...Principalmente el tema garaje,es un tema muy preocupante y veo que la moto va estar mucho mas segura a mi lado en el camping,que durmiendo en la calle sin vigilancia....
2-El tema mistico de la acampada...Aqui no hay razonamiento posible,si te gusta la experiencia,repetiras una y mil veces...Dormir ante un techo lleno de estrellas es una experiencia impagable y cuando ves tu pedazo de moto a tu lado,ya es que te explota el cerebro de satisfaccion....Hacerte un pure de patata,por la noche ante la moto,ponerte a charlar con tu pareja del dia que habeis pasado,mientras te tomas un cafecito,recien salido de la cafetera..oohhh,dios...esa es la mistica de la que te hablo..
Otra de las claves es que la tienda de campaña sea lo suficientemente espaciosa y que no pase ni una gota de agua si llueve...
El tema planificacion de las acampadas,tambien es muy importante...Cada etapa,tienes que tener diseñado ya ,el sitio de acampada y si no llegas porque se te ha complicado el dia,tienes que tener un camping plan B y si todo falla....Hotel...Todo esto,preparado antes del viaje,,
Conclusion,el hotel es mas comodo,pero mas caro,descansaras mejor,pero perderas la mistica de la acampada,es real creeme...Cuando me despertaba por las mañanas y veia mi gigantesco panzer verde,me sentia el hombre mas feliz sobre la tierra...
IMG-20170717-WA0002.jpg
Abres la cremallera de la tienda de campaña y ves el panzer y te mueres de gusto.....
20170723_202209.jpg
 
Última edición:
Puedo entender y sentir esa mística de la tienda de campaña y el techo de estrellas.........
Como no despertarte y frente a ti el PANZER.
Por cierto he mirado varias veces las imágenes del TEMPLO DE LOS HUESOS y sigo
flipando cantidad.
Unos grandes OBUS !!!!!!! Buen tema siniestro para escuchar después de ver las fotos
jojojojojojo
 
Puedo entender y sentir esa mística de la tienda de campaña y el techo de estrellas.........
Como no despertarte y frente a ti el PANZER.
Por cierto he mirado varias veces las imágenes del TEMPLO DE LOS HUESOS y sigo
flipando cantidad.
Unos grandes OBUS !!!!!!! Buen tema siniestro para escuchar después de ver las fotos
jojojojojojo
Esa es la mistica.....para sentirla tienes que estar un poco pirado...jijijijijijijijojojojijojijojojijuoujuoujuojuojuju
Y si,grandes Obus...:excited:
Me pongo hacer otro capitulo ahora...A ver si no se me va internet,que va la linea de culo..
 
Lo de los Cisnes (Ocas, Gansos???) que te bufaban creo es por ser muy territoriales...de hecho por zonas de Alemania y Holanda donde tengo familia he visto muchos vecinos tienen estos animales en sus jardines porque les ayuda ahuyentar curiosos o por ser buenas "alarmas" que avisan si vienen los ladrones...como aqui el perro pequeño vamos.
 
Bonito viaje.Muchos de los lugares que comentas los conozco por mis viajes en Autocaravana y te puedo aportar un par de sitios que a mí me gustaron y veo que somos de gustos comunes los podéis apuntar para otra vez.
https://speyer.technik-museum.de/es/
Museo de la técnica muy parecido al de Sisheim y a pocos kilometros.
y el otro lugar está en Praga.
-iglesia catedral ortodoxa de San Cirilo y San Metodio
http://www.elcajondegrisom.com/2017/09/praga-ruta-por-la-operacion-antropoide.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Operación_Antropoide

El Mercedes de 6 ruedas que está en el Museo de Sisheim tenemos uno igual en Madrid regalo de Hitler a Franco.Como curiosidad este coche no lo tienen en el museo de Mercedes en Stuttgart.

https://www.diariomotor.com/2016/03/15/mercedes-g4-6x6-historia-franco/
 
Cerca de Bremen se puede visitar le búnker factoría donde iban a fabricar en masa los submarinos como el que visitaste en el puerto de Bremerhaven...
1d782fdd32c4b29be5d5540df29243ed.jpg
7fb92909a353e0e1e1743c93b956e536.jpg


"Nunca es largo el camino que lleva a casa de un amigo"
 
Cerca de Bremen se puede visitar le búnker factoría donde iban a fabricar en masa los submarinos como el que visitaste en el puerto de Bremerhaven...
1d782fdd32c4b29be5d5540df29243ed.jpg
7fb92909a353e0e1e1743c93b956e536.jpg


"Nunca es largo el camino que lleva a casa de un amigo"
Me habria gustado verlo,ademas mira que lo sabia,pero simplemente a la hora der hacer el p`laning del viaje,se me paso...grrrrrg...
Ya tengo una escusa mas,para volver en un futuro proximo...:)
Bueno me pongo con el capitulo de Munich...Va a ser muyyyyy cañero.....juajuajujaujau
 
enhorabuena, inqui....una crónica brillante, una crónica sencillamente.....espectacular, graficamente no se puede ser más ilustrativo
 
JODO ... que viaje y que placer leerte Inquisidor. Gracias

Lo de los submarinos ... ufff, me lo apunto
 
Tus crónicas Her Komandant y esas fantásticas imágenes que nos regalas te hacen casi
poder tocar con la mano esos lugares míticos que visitaste........
Cierto que hubiera sido brutal poder subir con PANZER TIGRE REAL a las puertas del NIDO
DEL AGUILA
jojojojojojojo
Puedo imaginar tu careto al abrirse la puerta del ascensor, tengo entendido que esta completamente
original como cuando subía el Führer..............


SOLO BOXER
 
Tus crónicas Her Komandant y esas fantásticas imágenes que nos regalas te hacen casi
poder tocar con la mano esos lugares míticos que visitaste........
Cierto que hubiera sido brutal poder subir con PANZER TIGRE REAL a las puertas del NIDO
DEL AGUILA
jojojojojojojo
Puedo imaginar tu careto al abrirse la puerta del ascensor, tengo entendido que esta completamente
original como cuando subía el Führer..............


SOLO BOXER
Gracias hombre..Pues si,parece ser que esta completamente original como cuando subia el elemento ese....jojojojo...
Mas que nada,es la carreterilla que sube hasta la casa es brutalmente guapa y por supuesto el entorno....Segun que tramos me recuerda un poco al puerto de Hoz de Jaca...
 
Última edición:
Es que lo de los submarinos es algo acojonante,sobre todo el electrico...Para los que nos gustan la tematica,no llegas a explicarte semejante evolucion....
Si puedes verlos,no te lo pierdas.....

ayer ya le enseñaba el post a mi mujer, y babeábamos los dos delante del ordenador. Y te soy sincero que te digo, que puedo perderme el viaje, pero visitar los submarinos se ha convertido en una meta personal.

Has publicado el mapa de la ruta ? es que mi mujer dice si lo podemos hacer :D:D:D:D
 
ayer ya le enseñaba el post a mi mujer, y babeábamos los dos delante del ordenador. Y te soy sincero que te digo, que puedo perderme el viaje, pero visitar los submarinos se ha convertido en una meta personal.

Has publicado el mapa de la ruta ? es que mi mujer dice si lo podemos hacer :D:D:D:D
Se puede hacer tranquilamente,con un minimo de experiencia eso si...Ademas creo que tu estas en bregado en mil batallas..Lo unico malo del viaje,fue la lluvia que nos masacro practicamente todos los dias,pero eso no tiene porque sucederos a vosotros...Nosotros marchamos hacia Alemania,en medio de una alerta de lluvias e inundaciones...jejejejejej,cuando te toca,toca....Pero no cambio ni un segundo de todo la vivido...
Cuando veas el U-BOOT electrico,prepara el dodotis porque tiene nada mas y nada menos que unos 75 años...
En un ultimo capitulo,pondre todas las localizaciones y direcciones de interes...
 
Última edición:
Buenas tardes Inquisidor, me quito el sombrero ante la crónica del viaje...deseando leer los capítulos que faltan.
Me ha traido grandes recuerdos, 18 años recorriendo esas tierras con un camión. En mis viajes de trabajo pude ver poco, pero aproveche todo lo que pude.
Un saludo.
 
Muy bien escogidos los tempos entre capítulos Inquisidor, es lo mas parecido a una serie (de las de antes), pero mejor.
Da las gracias al encargado de las obras que hay frente de tu casa.
Se saborea más.;)
 
Pedazo de crónica y de viaje.
Seguiré atento a próximos capítulos.
Interesante el museo de tecnología de Sinsheim
Preciosa la zundapp KS 750.
 
Última edición:
Además de que me encanta la crónica, he visto que has pasado del Top case y has optado por llevar macuto de viaje. A mi me parece muy buena idea, pero ira igual de cómoda la mujer atrás?. Un saludo.
 
Pedazo de crónica y de viaje.
Seguiré atento a próximos capítulos.
Interesante el museo de tecnología de Sinsheim
Preciosa la zundapp KS 750.
Sisisisi,ese museo es muy muy bueno....
Y la zundapp,en directo es increible....
Un saludo :)

INQUISIDOR.....ESTAS EN NIVEL "DIOS"

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No es para tanto hombre,pero ni de lejisimos...Lo bueno que tiene contar las experiencia de los viajes en el foro es que se quedan grabadas,hasta que viva el foro,que espero sean muchos años y la otra como no,es ayudar a gente que pretenda hacer un viaje parecido..Ideas,ideas y mas ideas...
Saludos :)

Además de que me encanta la crónica, he visto que has pasado del Top case y has optado por llevar macuto de viaje. A mi me parece muy buena idea, pero ira igual de cómoda la mujer atrás?. Un saludo.
El petate de touratech,lo veo muy valido para llevar todo lo que es material de acampada y papeo para el viaje ..
Hace unos meses me pille el top case original,pero me da que solo lo utilizare para salidas cuando vaya mi señorina..Si es para irnos de viaje prefiero el petate amarillo...
Saludos...:).
Esta noche toca capitulo..:cool: :excited:
Suiza.....
 
Inquisidor.
La verdad que soy un fanático de las motos clásica.
Cierto es que viajo bastante con mi BMW R 60/6
El museo de Bmw en Múnich estuve un año me me gustó
 
Me ha encantado tu crónica y las fotos me han traido un monton de recuerdos de lugares que he visitado en diferentes viajes en moto a lo largo del tiempo...joder y tu los has reunido en uno solo...sois unos cracks.

Desgraciadamente ya no me veo realizando viajes de esta magnitud en moto, tendrían que garantizarme los Dioses por escrito el buen tiempo...ja,ja,ja..y me temo que a eso no estan dispuestos.

Con los años estas cosas de la climatología adversa una etapa tras otra ya no te las tomas con el mismo humor que años atrás, en eso y solo en eso me doy cuenta del paso del tiempo, porque físicamente me veo para realizar cualquier viaje de este tipo pero esto ha podido conmigo como viajero en moto de largo recorrido..

Pero no por ello he dejado de tomar buena nota de lugares que quedaron pendientes en otros viajes que tu nos has mostrado y que espero poder visitar en una nueva etapa de viajes que espero poder realizar en una camper, mas concretamente en una Volkswagen California...no sera lo mismo que en moto pero es una nueva etapa de viajes que me ilusiona mucho comenzar.

Espero ansioso la crónica de este 2018
 
Y una cosa me queda clara viendo tus crónicas. Allí tienen cariño y gustan de cuidar y conservar todo. Desde máquinas, hasta pueblecitos pintorescos... Aquí tambien hay museos (el prado, etc) y mucho patrimonio. Pero a veces hecho en falta un museo de Angel Nieto???
Me ha encantado tu crónica y las fotos me han traido un monton de recuerdos de lugares que he visitado en diferentes viajes en moto a lo largo del tiempo...joder y tu los has reunido en uno solo...sois unos cracks.

Desgraciadamente ya no me veo realizando viajes de esta magnitud en moto, tendrían que garantizarme los Dioses por escrito el buen tiempo...ja,ja,ja..y me temo que a eso no estan dispuestos.

Con los años estas cosas de la climatología adversa una etapa tras otra ya no te las tomas con el mismo humor que años atrás, en eso y solo en eso me doy cuenta del paso del tiempo, porque físicamente me veo para realizar cualquier viaje de este tipo pero esto ha podido conmigo como viajero en moto de largo recorrido..

Pero no por ello he dejado de tomar buena nota de lugares que quedaron pendientes en otros viajes que tu nos has mostrado y que espero poder visitar en una nueva etapa de viajes que espero poder realizar en una camper, mas concretamente en una Volkswagen California...no sera lo mismo que en moto pero es una nueva etapa de viajes que me ilusiona mucho comenzar.

Espero ansioso la crónica de este 2018

No conocía el concepto de la California. Solo las autocaravanas enormes y/o rulot. Ninguna me atraían. Pero la "Furgoneta" adaptada con su toldo lateral etc me atrae. Es una experiencia me atrae. Si quiero aunar familia y ciertas cosas de la moto es lo único creo puede darmelo. Y oye un remolque con la moto atrás para cuando el papá haya acampado pueda ir a por el "pan"... Digo yo que habrá panaderías por los Garmisch etc no??? Jajajaj
 
Me ha encantado tu crónica y las fotos me han traido un monton de recuerdos de lugares que he visitado en diferentes viajes en moto a lo largo del tiempo...joder y tu los has reunido en uno solo...sois unos cracks.

Desgraciadamente ya no me veo realizando viajes de esta magnitud en moto, tendrían que garantizarme los Dioses por escrito el buen tiempo...ja,ja,ja..y me temo que a eso no estan dispuestos.

Con los años estas cosas de la climatología adversa una etapa tras otra ya no te las tomas con el mismo humor que años atrás, en eso y solo en eso me doy cuenta del paso del tiempo, porque físicamente me veo para realizar cualquier viaje de este tipo pero esto ha podido conmigo como viajero en moto de largo recorrido..

Pero no por ello he dejado de tomar buena nota de lugares que quedaron pendientes en otros viajes que tu nos has mostrado y que espero poder visitar en una nueva etapa de viajes que espero poder realizar en una camper, mas concretamente en una Volkswagen California...no sera lo mismo que en moto pero es una nueva etapa de viajes que me ilusiona mucho comenzar.

Espero ansioso la crónica de este 2018
No te falta razon,yo tambien hare lo mismo en un futuro,lo de la furgona esta claro que es una opcion super comoda y util,pero la mistica de tener la BMW boxer al lado del museo panzer,es algo que acojona..Por momentos sentia que Rommel me daba ordenes,mientras contemplaba bajo la lluvia mi tanque Tigre...jojojojojojo

Y una cosa me queda clara viendo tus crónicas. Allí tienen cariño y gustan de cuidar y conservar todo. Desde máquinas, hasta pueblecitos pintorescos... Aquí tambien hay museos (el prado, etc) y mucho patrimonio. Pero a veces hecho en falta un museo de Angel Nieto???


No conocía el concepto de la California. Solo las autocaravanas enormes y/o rulot. Ninguna me atraían. Pero la "Furgoneta" adaptada con su toldo lateral etc me atrae. Es una experiencia me atrae. Si quiero aunar familia y ciertas cosas de la moto es lo único creo puede darmelo. Y oye un remolque con la moto atrás para cuando el papá haya acampado pueda ir a por el "pan"... Digo yo que habrá panaderías por los Garmisch etc no??? Jajajaj
Bueno,tienes mas razon que un santo,cuidan su patrimonio y saben perfectamente la pasta que da el turismo ,tanto el normal como el belico...
Lo de la furgoneta,yo tambien lo hare...Pero eso sera en un futuro..Me quedan unos cuantos viajes antes de la retirada...
 
Arriba