El destino de un peregrino....

Yo he tenido Autocaravana, lo de la furgoneta como lo llamais vosotros, y es una pasada...
Sobre todo lo bien que están preparados en Europa para estos vehículos, no así en España donde sufres las visitas nocturnas
de la GC para echarte o multarte por, supuestamente, acampar..
 
Gracias por compartir Inquisidor, magnífica crónica que me ha tenido pegado al ordenador un buen rato. Y cuida a la artillera...

V's.
 
Es lo que tiene la vida,te pegas un viaje de miles de kilometros por media Europa con mal tiempo dia si y dia tambien sin novedad y luego un dia ya en casa se te cruza tu perro y.....:oops:

Ha recuperarse que el verano esta a la vuelta de las esquina y tienes que realizar otro fantastico viaje del que nos tienes que ofrecer su correspondiente cronica..;)

Un saludo en V Inquisidor.
 
Jod.. Inqui!!! No me pegues estos sustos, que estoy mayor!!!.

Me alegra que no haya sido nada. Si vas a dar un rulo con el monstruo, es muy buena señal.

Y ahora voy a por el capítulo 14;);)
 
Inquisidor muchas gracias por compartir los diferentes relatos de vuestro viaje, he disfrutado muchísimo viéndolos, muchas gracias por compartirlos ,Saludos.
 
No será que nos quieres tener con la tensión de la última entrega? Jejejeje, es broma, a recuperarse pronto, un saludo.
 
Buena crónica, la he dusfrutado en especial los ultimos dos capitulos, lugares en los que he estado recientemente(en moto) y que me ha traído buenos recuerdos.

En Albi, a parte de la curiosidad de la catedral, esta el museo Touluse Lautrec que és muy recomendable.

Gracias por compartir y hacerlo entretenido y ameno.
 
:D:D:D:D

Ha sido un enorme placer haber leído el capítulo 14. Me ha gustado, sinceramente. Lo he pasado en grande.

Ahora, esperando tu remate final. Un fuerte abrazo, Inqui.

Buena crónica, la he dusfrutado en especial los ultimos dos capitulos, lugares en los que he estado recientemente(en moto) y que me ha traído buenos recuerdos.

En Albi, a parte de la curiosidad de la catedral, esta el museo Touluse Lautrec que és muy recomendable.

Gracias por compartir y hacerlo entretenido y ameno.
Gracias a los dos.....:)
 
Ya teneis el epilogo a modo de capitulo final...En la pagina 2...
Gracias a todos...
yipppppiiieeehhhhh :excited: :excited: :excited: .
Y ahora a por el viaje 2018...Dios,dios,dios,diossss...jojojojojojo
 
Gracias por todos tus comentarios y fotos. Es como, si tambien hubieramos estado.
Como asi ha sido, ya que todos formamos parte de esta familia que somos los moteros.

Nos vemos y rafagas.
 
Que buen momento de lectura y sueños he pasado con esta crònica.
Gracias por compartir las vivencias del viaje y toda esa informaciòn que has plasmado en ella.
Gracias.
 
Tremendo viaje, cómo lo he disfrutado sin haber ido. Enhorabuena por la experiencia. Te lo subo para que sirva de ejemplo a otros que busquen inspiración para un viaje por Europa.
 
Me gustan estas maletas inquisidor, cuales son??
img-20170715-wa0003-jpg.99176
 
Extraordinario viaje y extraordinario aporte Inquisidor. Como tú gran lector de la 2ª contienda mundial. Ya sabes que ahora se conmemora el 75 aniversario del desembarco en Normandía.
Mis felicitaciones compañero.
 
Gracias a tí por compartir el excelente viaje, fotos y relato ameno, saludos de otro entusiasta de la historia militar
Gracias a ti....Un saludo...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Extraordinario viaje y extraordinario aporte Inquisidor. Como tú gran lector de la 2ª contienda mundial. Ya sabes que ahora se conmemora el 75 aniversario del desembarco en Normandía.
Mis felicitaciones compañero.
Hola,si,si,lo sabia y me habria gustado ir..jejejej...
Donde si que voy a ir el año que viene es a esto.
https://www.militracks.nl/
Pagas y te dan un rulo....
 
Arriba