El futuro de Dani Pedrosa.

De Zarco se habla para todas las escuderías, tiene muchas novias, creo que de aquí a fin de temporada muchas cosas pueden cambiar.
Por otra parte Márquez y Pedrosa tienen muy buena relación.... No sé si Honda ganando mundiales estará muy por la labor de cambiar un equipo que funciona (hay que recordar que Marc es más joven que Zarco con lo cual Honda a día de hoy aún no necesita "invertir en futuro" ya lo tiene).

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Hombre, yo si fuera Pedrosa, firmaría cuanto antes, no sea que lo haga otro piloto antes, Puede ser Lorenzo ( Marc no lo querrá en casa ) o Zarco, que es el que todos quieren ahora.
La ventaja que tiene Pedrosa es que tiene el beneplácito del piloto nº 1 de honda: Marc.

De lo contrario, creo que no tiene muchas opciones a donde ir, sobre todo si quiere ganar algún campeonato de motoGP. ( que se lo merece )
 
Y a mi, que me da que lo veo más cerca de Vomistar ( comentarista)...es sólo sentido olfativo, sin pruebas.
 
De Zarco se habla para todas las escuderías, tiene muchas novias, creo que de aquí a fin de temporada muchas cosas pueden cambiar.
Por otra parte Márquez y Pedrosa tienen muy buena relación.... No sé si Honda ganando mundiales estará muy por la labor de cambiar un equipo que funciona (hay que recordar que Marc es más joven que Zarco con lo cual Honda a día de hoy aún no necesita "invertir en futuro" ya lo tiene).

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con Rentom, Zarco lo veo más cerca de Ducati que de Honda. A mi me gusta como pilota Pedroza, aunque soy más de Marquez.
 
Yo también pienso que es pronto para hablar del próximo año, no creo que haya ninguna decisión tomada, y lo que pase esta temporada va a pesar mucho.

No veo a Lorenzo en Honda. Es un campeón consolidado que no se va a contentar con ser segundo de nadie, y no sé si les va a interesar meter a dos gallos en la misma jaula (como pasó en Yamaha). Zarco tiene algo más de recorrido, aunque tiene dos años más que Márquez, pero es que Márquez es un niño prodigio. Zarco podría asegurar el mundial de constructores si se conjuntara bien con Márquez.

Lorenzo no tiene más salida de momento que trabajar para hacerse con la Ducati. Si no lo consigue, las opciones se le cierran mucho. Creo que si empìeza a dudar ahora, su decisión de pasar a Ducati acabará mal. Tiene tiempo todavía para hacer un buen papel. Si lo consiguiera, su caché subiría de nuevo y sería más atractivo para todos los equipos.

A Pedrosa yo también lo veo junto a Crivillé. Y no debe lamentarse, tiene 3 mundiales y está teniendo una carrera larguísima siempre en equipos punteros y siempre con opciones, aunque no haya conseguido motoGP.
 
Y a mi, que me da que lo veo más cerca de Vomistar ( comentarista)...es sólo sentido olfativo, sin pruebas.
Bueno no veo yo a Pedrosa como comentarista..........no se, muy hablador no es, aunque Crivi tampoco lo era y acabó trabajando en ello, claro.

El problema de Pedrosa es que al final honda hizo una moto a medida de Marc, que no le favorece su estilo de conducción.
 
Pedrosa sigue vendiendo camisetas, gorras, cascos, etc. Zarco no es famoso ni en su país, comercialmente hablando no es la mejor opción. Y todos sabemos que por la perra se mueve el perro... quizás HRC haga de "rampa de lanzamiento comercial" de Zarco y consiga a buen precio un muy buen piloto, y se dedique a promocionarlo para que sea "famoso". Pero está claro que si alguien no se sabe vender, lo tiene bastante más difícil en el deporte profesional que siendo alguien popular.

Por otra parte, sea quien sea quien sustituya a Pedrosa (y cuando eso ocurra), no veo yo a Dani fuera de HRC o de la estrucutra de Honda. Bien podría seguir los pasos de Alberto Puig, ligado a la competición pero de otra manera... y con el tiempo quizás hasta en puestos de responsabilidad tal y como está su ex-manager.
 
Dani ya ha tenido muchas oportunidades en el Mundial y unas veces por mala suerte y otras por que se ha ido desinflando según pasaba, casi nunca ha llegado al final del mismo con opciones reales de ganarlo, tiene mucha suerte que en Honda tienen un piloto que les gana Mundiales, si no otro gallo cantaría, yo no creo que estuviera ya. Ahora, a Honda ya le va bien tener a su piloto ganador y a un compañero fiel que no haga mucho ruido y trabaje para la marca, siempre con opciones a ganar alguna carrera (es el único piloto que lleva 10 años ganando aunque sea un gran premio cada año) y hacer varios podios, pero siempre le ha faltado algo para poder llegar al final del campeonato con opciones reales de ganarlo, así que mientras Honda no quiera tener dos gallos en el gallinero luchando por el Mundial, con todo lo que acarrea eso (lucha de egos, posicionamiento de la propia marca para decidir su piloto top) yo creo que Dani tiene un hueco dentro del equipo, ya que no deja de ser un piloto que siempre o casi siempre está delante.

saludosss
 
Yo veo la retirada cerca, quizás a finales de este año. A Márquez le conviene un secundario sin demasiadas opciones como Pedrosa, pero es más conveniente todavía alguien que esté siempre detrás de él, incentivándole, y que pueda ganar varias carreras. También alguien que pueda llevarse el Mundial si Márquez falla, que no es infalible. Ese puede ser muy bien Zarco, y no es Pedrosa.

Viendo a Crivillé, creo que Pedrosa puede perfectamente hacer de comentarista. Pero no solo hay esa salida, puede trabajar para Honda, puede formar su propio equipo al estilo Pons o Aspar... puede seguir ligado a las carreras de muchas formas. Y si no, no creo que debamos preocuparnos por sus sustento futuro ni por el de sus siguientes generaciones...:rolleyes:
 
Yo espero que Pedrosa no acabe con un micro como herramienta. Si Crivi es infumable, Pedrosa creo que sería peor aún. Sabrán los 2 un huevo de motos y de carreras, pero hablar no es lo suyo. Ya está entrando en años y Pedrosa, en cuanto los de Honda le pongan el contrato encima de la mesa, lo firmará sin pensar. No le van a dar muchas oportunidades fuera de HRC y lo sabe. Cuando ha sido la primera Honda no ha ganado y cuando ha ganado otra HRC él nunca ha sido segundo. Un escudero de lujo, una eterna promesa, este año será otra vez su año, si no se lesionara cada vez que se cae... caray, que es que le pasa de todo!. Y sin embargo sigue ahí. Hay cosas que no sabemos o no queremos saber. Posiblemente sus indicaciones sean buenas para hacer motos ganadoras. Desde que está Pedrosa en HRC, su equipo (que no él) ha ganado la mitad de las temporadas. 6 de 12. Ducati 1 y Yamaha 5. Vamos, que tan mal no les ha ido manteniendo a Pedrosa. ¿que podría haber otro piloto mejor puntualmente? ¿y la regularidad? esa baza es básica. Por regularidad ganó Hayden, por ejemplo. Por regularidad lideró Rossi en 2015 hasta la última carrera. Pilotos regulares en esta parrilla tenemos a Dovi, a Rossi, a Lorenzo cuando estaba en Yamaha y a Pedrosa. Ahora también a Marc, que siempre está arriba, caiga la que caiga. Ahora Ducati no tiene 2 pilotos regulares, ni Yamaha. Honda sí. Yo creo que Pedrosa renovará y tal vez hagan algún año puente con algún otro piloto (Crutchlow, Zarco, Petrucci...), como cuando Dovizioso fue piloto HRC junto a Pedrosa y Stoner en 2011. Podría ser.
 
Yo espero que Pedrosa no acabe con un micro como herramienta. Si Crivi es infumable, Pedrosa creo que sería peor aún. Sabrán los 2 un huevo de motos y de carreras, pero hablar no es lo suyo. Ya está entrando en años y Pedrosa, en cuanto los de Honda le pongan el contrato encima de la mesa, lo firmará sin pensar. No le van a dar muchas oportunidades fuera de HRC y lo sabe. Cuando ha sido la primera Honda no ha ganado y cuando ha ganado otra HRC él nunca ha sido segundo. Un escudero de lujo, una eterna promesa, este año será otra vez su año, si no se lesionara cada vez que se cae... caray, que es que le pasa de todo!. Y sin embargo sigue ahí. Hay cosas que no sabemos o no queremos saber. Posiblemente sus indicaciones sean buenas para hacer motos ganadoras. Desde que está Pedrosa en HRC, su equipo (que no él) ha ganado la mitad de las temporadas. 6 de 12. Ducati 1 y Yamaha 5. Vamos, que tan mal no les ha ido manteniendo a Pedrosa. ¿que podría haber otro piloto mejor puntualmente? ¿y la regularidad? esa baza es básica. Por regularidad ganó Hayden, por ejemplo. Por regularidad lideró Rossi en 2015 hasta la última carrera. Pilotos regulares en esta parrilla tenemos a Dovi, a Rossi, a Lorenzo cuando estaba en Yamaha y a Pedrosa. Ahora también a Marc, que siempre está arriba, caiga la que caiga. Ahora Ducati no tiene 2 pilotos regulares, ni Yamaha. Honda sí. Yo creo que Pedrosa renovará y tal vez hagan algún año puente con algún otro piloto (Crutchlow, Zarco, Petrucci...), como cuando Dovizioso fue piloto HRC junto a Pedrosa y Stoner en 2011. Podría ser.
Yo creo que si Marc está comprometido/ a gusto con Pedrosa tendrá mucho que ver con que es un piloto que conoce bien la Honda y puede que aporte más antes de empezar el campeonato (desarrollo) que cualquier otro. Y si luego durante el año tiene buen ojo con los test pues para qué quieres más.
No en balde Honda desarrolla la moto como nadie y ahí supongo que Dani tendrá su papel.
Y si encima no da problemas, se llevan bien y te saca mejores números que ROSSI pues pan sobre ojuelas.
Experiencia+juventud y talento= Éxito
(Dani+Marc=Campeonatos del Mundo).

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Yo creo que si Marc está comprometido/ a gusto con Pedrosa tendrá mucho que ver con que es un piloto que conoce bien la Honda y puede que aporte más antes de empezar el campeonato (desarrollo) que cualquier otro. Y si luego durante el año tiene buen ojo con los test pues para qué quieres más.
No en balde Honda desarrolla la moto como nadie y ahí supongo que Dani tendrá su papel.
Y si encima no da problemas, se llevan bien y te saca mejores números que ROSSI pues pan sobre ojuelas.
Experiencia+juventud y talento= Éxito
(Dani+Marc=Campeonatos del Mundo).

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Por alusiones .( He oído Rossi?)..según la prensa especializada ,con la que coincido, el año pasado y alguno más Honda a ganado el campeonato gracias al talento innato de la leyenda...ya que la moto no corría ,no se aguantaba en curvas y era un trasto inconducible...que gran labor de desarrollo de la moto....ya ,ya....
 
Estaba hablando del año pasado, creo que Pedrosa quedó entre Viñales y VR.... Qué suspicaces sois.
Yo qué culpa tengo si le comió la tostada.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Por alusiones .( He oído Rossi?)..según la prensa especializada ,con la que coincido, el año pasado y alguno más Honda a ganado el campeonato gracias al talento innato de la leyenda...ya que la moto no corría ,no se aguantaba en curvas y era un trasto inconducible...que gran labor de desarrollo de la moto....ya ,ya....
Bueno bueno, la pregunta más adecuada sería..
"Si hay que jubilar a Dani, qué hacemos con Valentino que es más mayor y quedó peor clasificado que Dani?"

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
eso es que el 2017 lo hicieron los 2 regular, no que Pedrosa fuera más competitivo que Rossi. De hecho fue 2 puntos "más competitivo". Ya que somos suspicaces... :p
 
Bueno bueno, la pregunta más adecuada sería..
"Si hay que jubilar a Dani, qué hacemos con Valentino que es más mayor y quedó peor clasificado que Dani?"

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Con Valentino no hay que hacer nada. Tiene contrato hasta 2020.
 
eso es que el 2017 lo hicieron los 2 regular, no que Pedrosa fuera más competitivo que Rossi. De hecho fue 2 puntos "más competitivo".
2? No fueron 5?
es lo mismo pero soy un poco tiquismiquis con los detalles.
Aunque igual me equivoco.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Con Valentino no hay que hacer nada. Tiene contrato hasta 2020.
O más o más...
2020 sólo no, este como Indiana Jones que todavía está Harrison Ford ahí al pie del cañón.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno bueno, la pregunta más adecuada sería..
"Si hay que jubilar a Dani, qué hacemos con Valentino que es más mayor y quedó peor clasificado que Dani?"

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Afortunadamente tú nada ...hazte a la idea que se jubilará,si las lesiones le respetan a los 46..
 
O cuando consiga el décimo título...me valen las dos
 
Afortunadamente tú nada ...hazte a la idea que se jubilará,si las lesiones le respetan a los 46..
Hombre ni yo ni tú.
En eso estamos igual.
Además VR como Director de Marketing hace un gran trabajo no veo la necesidad de que se retire a los 46.
No pongamos obstáculos cuando está en lo mejor de su carrera!

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
O cuando consiga el décimo título...me valen las dos
Quizás eso sea un poco exagerado, yo soy partidario de respetar la edad legal de jubilación.

Como norma general claro está.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Quizás eso sea un poco exagerado, yo soy partidario de respetar la edad legal de jubilación.

Como norma general claro está.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
La de qué país? Aquí vamos a estar currando hasta los 70.... Menos lo enchufados que se jubilan a los 50 claro....
 
La de qué país? Aquí vamos a estar currando hasta los 70.... Menos lo enchufados que se jubilan a los 50 claro....
Es igual no creo que lo consiga ni a los 50 ni a los 70.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Pedrosa es un valor seguro para Honda. Puede que no tenga opciones de ganar el mundial, pero algún podio hace y eso también ayuda al mundial de constructores.
Donde Pedrosa más aporta a Honda es en el desarrollo de la moto, recuerdo que hace unos meses alguien hizo una comparativa en la que relacionaba los resultados de Márquez con las lesiones de Pedrosa.
Quizá no gane carreras, pero hace que Marc las gane y eso vale mucho.
Saludos
 
Y si encima no da problemas, se llevan bien y te saca mejores números que ROSSI pues pan sobre ojuelas.

Parece ser que según te interese, unas veces comparas a los pilotos UNICAMENTE por victorias ( post de Valentino ), y otras veces por nº de puntos conseguidos ( este post ).

Aclárate hombre, en que quedamos? o es que solo coges los datos que a ti te interesan?.
Año 2013:
Rossi: 4º puesto, 237 puntos, 1 victoria.
Pedrosa: 3º puesto, 300 puntos, 3 victorias.
Año 2014:
Rossi: 2º puesto, 295 puntos, 2 victorias.
Pedrosa: 4º puesto, 246 puntos, 1 victoria.
Año 2015:
Rossi: 2º puesto, 325 puntos, 4 victorias.
Pedrosa: 4º puesto, 206 puntos, 2 victorias.
Año 2016:
Rossi: 2º puesto, 249 puntos, 2 victorias.
Pedrosa: 6º puesto, 155 puntos, 1 victoria
Año 2017:
Rossi: 5º puesto, 208 puntos, 1 victoria.
Pedrosa: 4º puesto, 210 puntos, 1 victoria.

Puntos Rossi: 1314, victorias: 10
Puntos Pedrosa: 1117, victorias: 8

Ahora camufla estos datos a tu antojo, y dime si Pedrosa es mas o menos competitivo que Rossi.
Puedes contar como mas te convenga, el que tiene mas puntos o el que tiene mas victorias, a tu gusto.:D
 
empieza en 2010 a ver qué sale... :rolleyes:. Es lo que tienen los datos. Basta con retorcerlos hasta que den lo que quieres que digan.
 
Pedrosa nunca cambió de moto........
Pero si te parece ponemos TODOS los datos de moto gp de los dos......:D
 
Entiendo, ahora no te conviene contestar nada. :D.
Pedrosa: 3 mundiales, 4054 puntos, 54 victorias
Rossi: 9 mundiales, 5891 puntos, 115 victorias.

Maquilla esto también.........
Estoy recogiendo a las niñas del cole...
No voy a hacer sumas ahora.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Entiendo, ahora no te conviene contestar nada. :D.
Pedrosa: 3 mundiales, 4054 puntos, 54 victorias
Rossi: 9 mundiales, 5891 puntos, 115 victorias.

Maquilla esto también.........
Zas,en toda la boca
 
Al final hay que tirar de palmarés de antes de 2006, es decir, 6 temporadas antes del debut de Pedrosa, para que gane Rossi?. Cómo sois :D. Está claro que Rossi es Rossi, ha ganado lo que ha ganado y tiene los títulos y victorias que tiene. No es discutible ni comparable. También todos tenemos claro, nos guste más o menos, que Pedrosa no ha ganado nunca el título de MotoGP y Rossi no ha vuelto a ganar desde que Lorenzo le ganó con la misma moto. Vamos, que Pedrosa lleva más temporadas sin ganar que Rossi. Sin embargo la comparativa ni conduce a nada, ni aclara el futuro de nadie, y menos el de Pedrosa, que es el que estamos debatiendo en este post y pretendo reencauzar, si es que puedo.

Hay puertas en este momento que están cerradas por esta temporada y las 2 siguientes: las de Yamaha. Marc ya se ha comprometido también con HRC. No me veo a Dani en un equipo satélite ni en una marca por desarrollar, aunque podría ser, por compartir patrocinador, que KTM le haga tilín, pero estoy seguro de que le hace más tilín renovar contrato donde está. O le debería hacer. Y que no se encante. Las marcas son las primeras que quieren cerrar proyectos para el futuro para poder centrarse en el presente. Si Pedrosa empieza a coquetear con otras opciones, igual se queda sin moto. Y otra cosa que no le conviene: si se lo sigue pensando y entran terceros a pujar por su moto, igual también se queda sin moto. Aunque Marc es muy joven y ya es ganador y 4 veces campeón, seguro que Honda preferiría tener un campeón y un subcampeón antes que un campeón y un cuarto o quinto. Vamos, que Pedrosa tiene que espabilar para firmar y para pelear por posiciones más ambiciosas.
 
Como aqui si se puede hablar de Pedrosa, ya le gustaría muchos grandes pilotos a ver ganado solo los mundiales de Dani aunque ahora lo tengo bastante mal
 
El problema de Pedrosa es parecido al de Fernando Alonso. Dani dejó de ganar mundiales en 2005 y Fernando en 2006. Hace un porrón de años. Y Rossi va por ese camino, pues lleva desde 2009 sin volver a ganar. Y lo malo es que aquí es como en el famoso juego del que se fue a Sevilla y perdió su silla. Si un piloto no gana, ganará otro. Si llevas mucho sin ganar, tu silla se la darán a otro porque al final los intereses de fábrica pesan muchos más que los del piloto. Para una marca de coches o de motos, la competición es un escaparate más donde la gente mira. Si ganan, es genial. Si no ganan, no es tan genial. Si ganaron hace tiempo y siguen ilusionando al aficionado/comprador es una cosa, pero como dejen de ilusionar, malo.
 
Pedrosa es un valor seguro para Honda. Puede que no tenga opciones de ganar el mundial, pero algún podio hace y eso también ayuda al mundial de constructores.
Donde Pedrosa más aporta a Honda es en el desarrollo de la moto, recuerdo que hace unos meses alguien hizo una comparativa en la que relacionaba los resultados de Márquez con las lesiones de Pedrosa.
Quizá no gane carreras, pero hace que Marc las gane y eso vale mucho.
Saludos
Ahí está el tema.
Pedrosa es uno de los pilotos que mejor saben desarrollar una moto.
Cuando Dani no corre a Marc se le nota
 
La putada es que la desarrolla para que gane otro....yo creo que acabará su carrera en Honda....no lo veo en otro sitio
 
Que conste que yo si pienso que Pedrosa es competitivo, tiene posibilidades y se merece ganar un mundial, aunque cada año lo tiene mas complicado.
Además, siempre tuvo un compañero de equipo mas rápido que él, en el computo global del campeonato.
Aunque para algunos, el único que no es competitivo es Valentino.
Igual fué un error el comparar el palmarés de Rossi con Pedrosa, pero era solo para demostrar que, para algunos, el hacer tres segundos y un quinto no es ser competitivo porque es italiano, y con otros no pasa nada....... y luego prefieren que un piloto gane 5 veces aunque luego haga 5 ceros.....
Está claro que los números se pueden coger según el interés de cada uno.
 
Ahí está el tema.
Pedrosa es uno de los pilotos que mejor saben desarrollar una moto.
Cuando Dani no corre a Marc se le nota
Pues a mí no me parece que la honda sea una buena moto desde que está Dani. Él está desde siempre quejándose de chattering, problemas de agarre, tren delantero....

!No he visto tipo con más problemas técnicos por unidad de tiempo que Pedrosa!

La honda es una moto que no perdona errores, lo cual no es adecuado para un piloto tan brusco como Marc. Él se ha cavilado el método de buscar los límites en entrenos a base de caídas, y de momento le sale bien....hasta que se haga daño y pierda alguna temporada.

La honda no le va bien nunca a Dani....ni a Marc tampoco. El único al que le fue bien fue a stoner, pero es que ese ganaba con cualquier cosa.

Además, el físico de Dani es tan particular y tan alejado de la media que una moto diseñada según su ergonomía y preferencias dudo que le fuera bien a nadie. Lo curioso es que no le va bien ni a él.

Pienso que Dani está ahí desde que Stoner y luego Marc le pasaron por la izquierda porque no molesta, y porque tiene la capacidad de ganar carreras. El día que una de las dos características desaparezca, buscarán a otro. Dovi tampoco molestaba, pero como no ganaba carreras o apenas, se quedó dani y no él.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Por poner un ejemplo cercano, de campeón del mundo con Honda, y ahora tristemente fallecido, ese es Nicky Hayden.
Ganó el mundial con Honda, y cuando ya no fue válido en MotoGP, lo mandaron al equipo oficial de Superbikes.
Allí ahora hay muchos ex-MotoGP: Melandri este año (ha ganado las dos primeras carreras de este año, con Ducati oficial).
En años pasados: Max Biaggi, Carlos Checa, Silvian Guintoli, Toni Elías.
Aunque sea algo "menor" (en España al menos), no deja de ser seguir compitiendo en alta competición.
 
Añado a la respuesta anterior. Otro ejemplo de Honda, si bien estuvo luego años con Yamaha: Colin Edwards.
Después de ganar dos mundiales con Honda, con la RC51, se fue a MotoGP, un año con Aprilia, otro con Honda, y siete con la Yamaha satélite. Haciendo papeles más o menos buenos.
Hay vida más allá de MotoGP.
 
Entiendo, ahora no te conviene contestar nada. :D.
Pedrosa: 3 mundiales, 4054 puntos, 54 victorias
Rossi: 9 mundiales, 5891 puntos, 115 victorias.

Maquilla esto también.........
Hombre si comparas 25 años de Rossi con 15 de Pedrosa lo raro es que Dani tuviera más puntos.
Pero vamos lo que te he dicho antes esta decada PEDROSA MÁS PUNTOS, PEDROSA MÁS VICTORIAS.
Podemos discutir desde donde sumamos pero lo que es indudable es los ultimos 8 años de Rossi son MEDIOCRES en victorias (muy mediocres) y regulares, los típicos de un segundo piloto, en puntos del mundial.
Fin
 
Arriba