Pues me vas a perdonar pero creo que sí te has perdido algo.
No entiendo como en un foro DE DEBATE no se puede debatir desde el respeto, que es lo que han hecho
@pedropedales y
@Fran_GTS .
Este hilo es para hablar de la GS 1300, si alguien tiene una consulta sobre su GS1300 puede (y debe) abrir un hilo en esta misma sección pero este hilo es para hablar de lo humano y de lo divino de esta moto. Y habrá quienes piensen que es humana y otros que piensen que es divina…. y no pasa nada.
Partiendo de la base de que la 1300 es la mejor GS jamás construida, de eso creo que no hay ninguna duda, a mí personalmente me interesa saber la opinión de todo el mundo. Es que, además, sería un coñazo un hilo con sólo lo bueno de la moto (que es muchísimo).
Repito, este hilo NO es para “yo le he puesto esto a mi 1300” (aunque ningún problema en que se haga) pero para eso considero que es mucho mejor abrir un hilo para cada cosa en esta sección.
Además, este hilo lo abrí yo, primero para especular sobre cómo sería y, segundo, para hablar de ella. De TODO lo referente a ella: los que les gusta y por qué y los que no les gusta y también por qué. SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y SIEMPRE SIN PERSONALIZAR.
Y te escribo esto y posiblemente me compre la 1300 o 1400 ADV si me entra más la estética porque, PARA MÍ (y es algo totalmente personal y subjetivo) no he comprado esta 1300 entre medias de las ADV porque la estética no me convence y PARA MI, es algo primordial, como a otro le parecerá una tontería… y sí, la he visto en persona, no sólo en foto. Es la condición humana pero creo que es interesante debatir sobre ello y sobre cualquier cosa.
Si no se quiere debatir, para ello están las redes sociales: se abre una cuenta personal en una y se bloquea a todo el que no piense como tú y listo. Pero esto, repito, es un foro DE DEBATE.
Para acabar, si fuera como tú dices, no podrías haber debatido como lo hiciste sobre la Ducati porque… ¿no es esto un foro BMW? Pues eso.
Si es que… Aaaay Dios mío… como arrimamos el ascua a la sardina cuando nos interesa…