El hilo de la BMW R1300 RT

javier bikerman

Curveando
Cierto que hay un hilo sobre esta moto en el apartado de Mensajes, pero estoy convencido que serán muchos los que agradecerán que haya un hilo aquí solo para esta moto...

Hasta ahora solo tenemos las imágenes , pero seguro estoy que no van a tardar en llegar las primeras unidades a los concesionarios...

Y es que, más bonitas o feas que las actuales --eso dependerá de cada cual--, lo que para mí es seguro es que van a representar un gran paso adelante en el mundo RT...

Otra cosa es que las intenciones de BMW sean más o menos acordes con lo que muchos usuarios desearíamos..., y esperábamos.

Algunos, con ya bastante años en la espalda y en la vida, apostamos por la ligereza, fiabilidad y buenos precios de compra y de mantenimiento, para asegurarnos el máximo tiempo de disfrute posible...

Otros, sin ninguna duda, van a valorar, y comprar, los innumerables avances en tecnología y el hecho de llevar lo último...

Fuera de consideraciones y deseos, llevo el suficiente tiempo enganchado a esto de las motos, para saber que, más allá de todo razonamiento y lógica, las motos son "cómo te sientes al llevarlas", "cómo te ves" y, sobre todo, "su capacidad para hacerte soñar".

Y en eso, BMW es, hoy por hoy, maestra... O así me lo parece a mí.

Hasta que las tengamos aquí, y las primeras pruebas llenen páginas y páginas, ¿tú con cuál te quedas?

Recuerda que soñar no cuesta dinero...

Saludos

¡Bienvenidos al hilo de la BMW R1300 RT!

Javier Bikerman

ca51501ff7f78eaabf295f5818c47410.jpg
192d9fa9470395ee88e817c917c95f47.jpg
8329d5d40ea90ca79679d52341fa3a84.jpg
1a1516d627c57b8fcc9ec6c3cc2d7031.jpg

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Ya tenemos aquí la primera comparativa con la actual 1250 RT

Viene en inglés, pero es fácil de entender, al servirse de imágenes...

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Sí, cierto y en las redes ya se pueden ver algunos en vivo y en directo...

A mí particularmente me gusta su estética. Me parece un paso adelante...

Creo que va a pasar como otras veces, que hasta que nos adaptemos a la nueva línea, todo será echar de menos la anterior.

Me pasó eso con la RTLC cuando la sacaron, que me parecía fea. Yo tenía entonces una K1200 GT y una GS1150, que parecía todo un panzer, y aquella línea de la RT no me entraba nada. Nada de nada.

Pero todas mis percepciones cambiaron en el instante mismo que la probé en una serie de curvas enlazadas... Aquel comportamiento era realmente deslumbrante, lo nunca visto en una GT... Y es que acostumbrado a las GT de entonces (FJR, Paneuro, K13 GT y Kawa GTR) aquello moto era súper manejable, ligera, eficaz, rápida, segura...

Tal fue el impacto y la impresión que aquella misma tarde acordaba entregar las dos motos a cambio de una RT12 gris...

Tardó tiempo en parecerme agraciada... ¡¡Desde entonces he tenido seis!!

Más o menos es lo que ya está pasando con las GS y GSA...hasta las preciosas y bellas GS-GSA 1250 ahora comienzan a parecer algo anticuadas al lado de las cada día más numerosas GS-GSA 1300; aunque por supuesto, a ningún dueño de una de ellas le diré que su moto es fea...porque estaría mintiendo...

Saludos✌️✌️

Atrás