El hilo de la BMW R1300 RT

y el calor que desprende el motor un viernes a las 13:30 con 39º en Madrid...
Hola,

ante todo Enhorabuena y a disfrutarla mucho.

Me sorprende un poco lo del calor del motor; el 1300 no lo veo un motor "caluroso" comparando con la 1250. Lo conozco de la Gs (donde el aire viene de los radiadores a los muslos, pero no excesivo) y de la GSA que sorprende en ese sentido. El sábado estuve a 38º por el centro y el calor que notaba era de la chaqueta, casco y guantes, la moto en si (GSA) muy poco.

Saludos,
Alex

El verano es joven! Despues de septiembre podremos hacer una valoracion del calor que suelta,pero si es verdad que le noto menos calor a esta 1300gsa...pero como digo aun es pronto por que no me he visto en olas de calor aun como con la 1250...las toberas del radiador apuntan afuera y el catalizador esta mas cubierto que en la 1250... así que los ingenieros de Bmw, si que tuvieron en cuenta todas las quejas del calor, aunque ellos dijeran que era totalmente normal!

Esto es como lo de la peli de Cocodrilo Dundee y la escena del cuchillo...

- "Buf, mi bóxer da calor en ciudad".

- "Jajaj eso no es calor" (Se saca una moto RR del bolsillo).

- "Esto es calor en ciudad"...

Durante 5 años tuve la GS1250, hoy probe la nueva RT1300 con cambio automático, hasta hoy la GS era la mejor moto que habia conducido, hoy la experiencia fue sinceramente sorprendente, de hecho habia pedido un par de presupuestos con caja manual y ahora mismo no la concibo sin la caja automática, es una cosa extraordinaria esta moto, fuera de lo común, mi impresión es que esta un paso por arriba de la GS aunque compartan motor y otras cosas, esta moto es un sueño, tendré que comprar con caja automática! que barbaridad! 🤟

Atrás