El HILO de la S1000R

luisgp

Acelerando
Buenas noches a todos!
Estoy estrenando la 2021, la he cambiado por mi anterior 2018.
Tema cúpulas: A parte de la que ofrece BMW no veo más opciones,
Será cuestión de esperar más tiempo?
Si alguien tiene alguna vista por favor compartirlo,

Gracias y Saludos!Ver el archivo adjunto 270179
Buenas tardes

Yo a la mia le he instalado una de wunderlich del modelo R1250R . Por otro lado también hacer saber que la he dejado esta semana a Puig para que desarrolle diferentes pantallas , protectores de motor etc .

Saludos

Luis

Adjuntos

• 1FA727F0-5FC8-425A-B339-F95DBE410E46.JPG
    1FA727F0-5FC8-425A-B339-F95DBE410E46.JPG
    161,3 KB · Visitas: 92

jomeco

Arrancando
Buenas compañero,

Yo estuve en tu situación en noviembre del año pasado, pero en mi caso venía de una mt07 limitada con la que había salido 4-5 veces de ruta.

Fui a ver la F900R, probé la R1250RS (y me faltó algo de chicha) y en cuanto me ofrecieron una S1000R en stock liquidación no lo dudé, y no me he equivocado.

Ahora voy a ir ya por mi tercer trackday (2 jerez y 1 Albacete) y me reafirmo en mi buena elección. Eso sí, mucha cabeza en la calle y el rodaje y un mes más en modo rain
Buenos días!
Estoy dudando entre comprarme la S1000R o tirar a una R (de 600cc o incluso la Pani V2) la S1000RR me encanta pero parece demasiado para poder utilizarla esporádicamente entre semana y tendría que tener una scooter para el día a día.
Nunca he tenido una tetra y me tira mucho entrar en circuito que es donde se aprovechan los tetra, pero sin renunciar a curvas y al uso esporadico diario.
Dices que la has entrado en circuito, que tal se comporta? tengo la duda de la posición, las nakeds para crta van de fabula pero en circuito me da miedo cansarme de la posición de una naked.

Gracias de atemano,
gaaas!!

Eustaquio

Arrancando
Buenos días!
Estoy dudando entre comprarme la S1000R o tirar a una R (de 600cc o incluso la Pani V2) la S1000RR me encanta pero parece demasiado para poder utilizarla esporádicamente entre semana y tendría que tener una scooter para el día a día.
Nunca he tenido una tetra y me tira mucho entrar en circuito que es donde se aprovechan los tetra, pero sin renunciar a curvas y al uso esporadico diario.
Dices que la has entrado en circuito, que tal se comporta? tengo la duda de la posición, las nakeds para crta van de fabula pero en circuito me da miedo cansarme de la posición de una naked.

Gracias de atemano,
gaaas!!

El motor de la s1000r vale para todo, en carretera va de fábula porque va bien en bajos y medios y la postura es cómoda, y en circuito va cojonuda. No es comparable al motor de una 600 tetra "molinillo" que va pidiendo +10k rpm. No todos los tetras son lo mismo.

Tema aparte es el mantenimiento, usar una s1000r a diario no sale demasiado barato.

De la pani V2 no opino porque no la he probado, solo puedo decir que me parece que suena a mierda.

Grafka

Arrancando
Buenos días!

Gracias de atemano,
gaaas!!
No es que yo sea un pro, pero aquí te puedes imaginar la postura.
JRZ139006087.jpgJRZ139007735.jpg

Y sobre lo de usarla a diario, si una naked no es para eso ya me diras... La mía esta ahora mismo pasando la revisión del primer año, en teoría 10.000km pero lleva 8.500km, y han sido de ir al curro, lo cual quiere decir que la use o no, hasta 10.000km tengo margen en 1 año ya que pago lo mismo. Lo único ha sido que me toca cambiar pastillas delanteras (normal con 4 trackdays) y que también he cambiado juego de ruedas, pero por desgaste en los lados, no en el centro (lo cambié para ir seguro al cuarto trackday)

Última edición:

jomeco

Arrancando
Ver el archivo adjunto 285871Ver el archivo adjunto 285872

Y sobre lo de usarla a diario, si una naked no es para eso ya me diras... La mía esta ahora mismo pasando la revisión del primer año, en teoría 10.000km pero lleva 8.500km, y han sido de ir al curro, lo cual quiere decir que la use o no, hasta 10.000km tengo margen en 1 año ya que pago lo mismo. Lo único ha sido que me toca cambiar pastillas delanteras (normal con 4 trackdays) y que también he cambiado juego de ruedas, pero por desgaste en los lados, no en el centro (lo cambié para ir seguro al cuarto trackday)
Buenas,
Lo de usarlos diario lo decía por la RR, si me decanto por la Naked esta claro que es para poder usarla en el día a dia.
Haré la prueba en el conce a ver como me veo, estéticamente me encanta y de motor al ser Bmw me da mucha confianza, está claro que es un missil.

Raulfr12

Arrancando
Yo también estoy cerca de comprar una s1000r nueva, voy a presupuestar esta, la speed nueva, tuono V4... Pero salvo que se cuelguen con el precio es la principal candidata.
La V4 no me la quieren vender ni revisar en los propios concesionarios oficiales de Castilla y León.
¿Sabéis si luego se pueden acoplar bien unas maletas, como el anterior modelo que he visto un modelo que tiene unos herrajes de la estribera del acompañante a la matrícula, que puedes dejar ahí y con eso ponerlas fácil?

YEECUIDAO

Acelerando
Buenos días.
Hace tiempo que no comentaba nada.
Pedida y esperando una S 1000 R acabado M......
Un saludo.

YEECUIDAO

Acelerando
Bueno, por lo que estoy leyendo, ya somos 4 o 5 por aqui con la nueva. Pero se comenta poca cosa.
Ganas de que llegue......

Nitro666

Arrancando
Molaría alguna opinión más de los que tengan la nueva, ya sea de ella misma o comparándola con la anterior o con la competencia, si han probado alguna. Opiniones de gente mundana y no de probadores expertos que de esas ya hay muchas😅😅😅.
Es una de mis candidatas a futuro con la Speed Triple 1200.
Saludos!!!

Firulais

Arrancando
Molaría alguna opinión más de los que tengan la nueva, ya sea de ella misma o comparándola con la anterior o con la competencia, si han probado alguna. Opiniones de gente mundana y no de probadores expertos que de esas ya hay muchas.
Es una de mis candidatas a futuro con la Speed Triple 1200.
Saludos!!!

Hola!! Tengo una del 2022, la mia es gris con algunos extras.
Es cierto que llevo solo 900km es de Enero.
La moto la parte ciclo va muy fina, tren delantero te lee correctamente la carretera. Ojo con el catalizador que es bajo, pasar despacio por los badenes o lo rascareis en la suspensión ajustada en Road, por lo demas transmite mucha mucha seguridad, y el consumo de 6.3 no he bajado.

c2a987f976784ea2576bd5c667aa0425.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

YEECUIDAO

Acelerando
Que Neumaticos te trae de serie? Y las pinzas de Freno BMW no....Brembo?

YEECUIDAO

Acelerando
Las primeras de 2021 montaban bmw (hayes) y algunas venian con dunlop mk3.

Majariego

En rodaje
Buenos días, estoy apunto de comprar una s1000r del 2016 con 30.000km, podríais decirme cómo va la.moto? Pecan de algo este modelo? Muchas gracias

javi_md

Arrancando
Buenas tardes

Yo a la mia le he instalado una de wunderlich del modelo R1250R . Por otro lado también hacer saber que la he dejado esta semana a Puig para que desarrolle diferentes pantallas , protectores de motor etc .

Saludos

Luis
Gracias Luis.

La veo grande, estoy buscando algo mas sport...

4000km

Todo bien, contento con la moto.

No es tan brutal como el modelo anterior. Va mas suave de motor y de frenos también. A alta velocidad no es tan estable como la 2018, pero es mas ágil en los cambios de dirección y gira mejor. El starter no me gusta, acelera bastante la moto y durante mucho tiempo. Tengo una pequeña vibración en el clausor a determinadas revoluciones, llave normal. Lo comentaré en la revisión.

Saludos,

Javier.1648512590020.png

Última edición:

YEECUIDAO

Acelerando
Veo en la foto que no le has puesto la horquilla electronica.

Que tal?

Majariego

En rodaje
Hola, que portamatriculas lleváis en vuestras motos? Mi idea es cambiarselo y no sé cuál poner, llevo con la moto 3 días y no me gusta el original

RiderM

Arrancando
Buenas compañeros, la semana pasada encargué mi nueva BMW S1000R. El tema de los frenos me tiene un poco mosca, porque no se si ahora vienen con pinzas BMW(Hayes) o pinzas Brembo. ¿Alguien sabe con certeza que pinzas monta la BMW s1000R del 22'?
Saludos.✌️

joca81

En rodaje
Nadie lleva top case en la S1000R del 2022?
Hace ya unos meses pregunté en un concesionario BMW si se le podía instalar maletas y/o baúl, y me dijeron que nada de nada. También pregunté si se podían poner las estriberas traseras algo más cómodas, y tampoco.

YEECUIDAO

Acelerando
Buenas compañeros, la semana pasada encargué mi nueva BMW S1000R. El tema de los frenos me tiene un poco mosca, porque no se si ahora vienen con pinzas BMW(Hayes) o pinzas Brembo. ¿Alguien sabe con certeza que pinzas monta la BMW s1000R del 22'?
Saludos.✌️

Brembo.