El HILO de la S1000R

El kit original cuesta un pastón. La siguiente vez miraré uno no original, pero de momento no tengo ninguna recomendación. Quizá lo más barato sea buscar en ebay alguien que haya preparado una RR para circuito y lo haya desmontado sin usar. Creo que es el mismo que el de la S1000R.
 
Mirando.. Que kit transmisión me recomendáis? Que desarrollo tiene catalina piñón de serie? Algún cambio para mejorar?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cadena did.
Piñón y corona en algunas marcas por ejemplo triymph vale la pena comprar el original porque son de mejor calidad. Desconozco si es el caso de BMW
 
Última edición:
Que tipo y modelo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya me han cambiado los discos en garantía y las pastillas, que estaban para chopped. Los discos y su mano de obra gratis. Y por las pastillas me han cobrado 226,22 €. Y lo mejor de todo es que no me la han lavado porque Rolen sólo lava las motos cuando van para revisiones. Tócate los cojones Mari Loli.
Aborrezco esta marca. Su servicio pos venta es deplorable y el servicio premium que dicen que dan es pura ficción.
Obviamente hablo por mi experiencia y respeto que la gente tenga experiencias mucho más positivas que la mía. Pero conmigo se han estrellado.
Si alguien quiere mi S1000R, que me mande un privi. Me la voy a quitar de encima cuanto antes. Insisto: no por averías, por el servicio pos venta; que dicen que es premium, pero yo me parto el culo.
En lo que va de año llevo más de 3000 € en cosas que ha cubierto la garantía (700 € los discos delanteros y 1800 amortiguador trasero y sistema electrónico de amortiguación). Y, sin contar neumáticos, más de 500€ en mantenimientos y tal (337 € la revisión de los 20.000, 226 € las pastillas delanteras). No sé a vosotros, pero a mí me parece una auténtica barbaridad.
Respeto a los beemeuwistas, pero o les sobra la pasta, o no conocen otras marcas. Bajo mi punto de vista no son motos que valgan lo que cuestan. Eso sí, son BMW, que debe vestir un montón.
 
A ver que opinan los demás; pero estoy contigo que es un atraco lo de las pastillas y más cuando ya lo tenían todo medio desmontado y un poco feo el detalle de no lavar la moto... No veo la diferencia entre un cliente que pasa la revisión o un cliente que pasa por garantía...

Ahora bien, ya no creo que sea tema de la marca en si, también influye el concesionario y más en este caso... Con los problemas que tienes y has tenido con la moto, te ha tocado la negra y es normal tu desilusión. A nadie le mola tener la moto parada en taller, y más con lo que valen estos cacharros, pero creo que la marca a respondido ya te han cambiado lo que estaba afectado... En tu caso estaríamos todos con esa desilusión, por que al fin y al cabo lo que cuenta es disfrutar de la moto sin preocupaciones.

La s1000r, es de las nakeds 1000 con la mejor calidad precio, si no mira la mt10 o la ktm 1290r, entre otras... Y la mano de obra en los concesionarios de primera marca, andan más o menos a la par. Bmw en coches, si que hay más diferencia, pero en motos andan ahí ahí.
 
Busman, te entiendo perfectamente, ya que yo vengo de Ducati, y hablo por mi propia experiencia, que en muchos casos no es la marca si no el concesionario, en Ducati me paso con los, con 23000km las culatas de una 1198s que tenia fisuradas con lo que culatas nuevas, precio material y mano de obra cerca de los 11000€, eso con dos años y medio que tenia la moto, contestación de la marca, a pasado la garantía y no hay nada que hacer y como esas una tras otra, después de arreglarmela yo por mi cuenta no piso un concesionario oficial mas....
Ahora hace un par de semanas que tengo la BMW y la verdad a día de hoy no me quejo, weno tb llevo 1000km....... Pero lo tengo claro a la primera de cambio si esta en garantia que se coman el marron y si no pues cartita del abogado a BMW España........... Igual que te hacen el cuestionario ese cuando te entregan la moto que para ellos un 9 no vale para nosotros tampoco.......
En cuanto a lo de las pastilla es un robo a mano alzada!!!!!!!!! Si las EBC HH las ponia yo en la Ducati por 100€ montadas.............
Lo siento mucho lo que te a pasado con la moto, pero como consejo antes de venderla da voces a BMW España y que se enteren............ Los Alemanes para eso son muy serios y las criticas no les gusta...........
 
El kit original cuesta un pastón. La siguiente vez miraré uno no original, pero de momento no tengo ninguna recomendación. Quizá lo más barato sea buscar en ebay alguien que haya preparado una RR para circuito y lo haya desmontado sin usar. Creo que es el mismo que el de la S1000R.
Que desarrollo he de buscar? Cadena día vx y de lo demás?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Alguno tiene la bolsa grande de BMW:

BMW Softbag Big (50-55 Liter) 77 49 8 549 320 compre barato en bmw-motorrad-bohling.es

Estoy pensando en comprarla pero me gustaría conocer alguna opinión....

No parece la que yo compré. Yo le puse la bolsa original de BMW que acopla sobre el asiento trasero. Al volver de viaje la devolví. El motivo es que las cinchas de anclaje estaban demasiado retrasadas y apretaban en un punto que hacía que se moviera la bolsa. En cuanto pillaba algún bache, ya tenía la bolsa golpeándome los riñones.

En general, estas bolsas están muy bien. Lo que es difícil que hagan bien son los anclajes.
 
Ya me han cambiado los discos en garantía y las pastillas, que estaban para chopped. Los discos y su mano de obra gratis. Y por las pastillas me han cobrado 226,22 €. Y lo mejor de todo es que no me la han lavado porque Rolen sólo lava las motos cuando van para revisiones. Tócate los cojones Mari Loli.
Aborrezco esta marca. Su servicio pos venta es deplorable y el servicio premium que dicen que dan es pura ficción.
Obviamente hablo por mi experiencia y respeto que la gente tenga experiencias mucho más positivas que la mía. Pero conmigo se han estrellado.
Si alguien quiere mi S1000R, que me mande un privi. Me la voy a quitar de encima cuanto antes. Insisto: no por averías, por el servicio pos venta; que dicen que es premium, pero yo me parto el culo.
En lo que va de año llevo más de 3000 € en cosas que ha cubierto la garantía (700 € los discos delanteros y 1800 amortiguador trasero y sistema electrónico de amortiguación). Y, sin contar neumáticos, más de 500€ en mantenimientos y tal (337 € la revisión de los 20.000, 226 € las pastillas delanteras). No sé a vosotros, pero a mí me parece una auténtica barbaridad.
Respeto a los beemeuwistas, pero o les sobra la pasta, o no conocen otras marcas. Bajo mi punto de vista no son motos que valgan lo que cuestan. Eso sí, son BMW, que debe vestir un montón.

Yo ni soy de BMW ni soy anti-BMW. Antes tenía japonesas y me gustaban, aunque también tenían sus defectos. Y me han hecho auténticas barbaridades en los concesionarios, como venderme una moto usada y que había tenido un accidente, matriculada como nueva. Me di cuenta justo antes de que me la entregaran.

Pero centándonos en BMW, la moto que más problemas ha tenido fue mi primera S1000RR. Pero me lo cubrieron todo en garantía (aunque en algún caso tuve que esperar hasta dos meses para recibir una pieza).

Creo que la principal diferencia con busman es el trato que recibo del concesionario BMW en Valencia, sin duda el mejor concesionario de motos de todos los que he utilizado hasta la fecha. Y eso para mí es importante. Y lo que tengo muy claro es que no estoy hablando de la marca, sino de las personas concretas que allí trabajan.

Y no me voy a enrollar con las motos, que los pros y contras de cada modelo que he probado ya los he publicado en otros posts.
 
Que desarrollo he de buscar? Cadena día vx y de lo demás?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si buscas un kit que hayan desmontado de una RR preparada para circuito, obviamente es el de serie. No hay desarrollos para elegir. Y son los mismos que en la S1000R.
 
Edal,

Es lo que me imaginaba, para la Ducati tenía una que me iba muy bien, la otra opción que e pensado son estos herrajes, que aunque son para la RR tb están para la R:

2010-2014 BMW S1000 RR (1000 cc) Motorcycle Luggage - Ventura

Tienen muy buena pinta y lo mejor es que si vas solo puedes darle la vuelta al soporte y ponerlo encima del asiento del pasajero y una vez quitas las maletas quedan disimulados.......
 
Ok. Yo no me manejo mucho por ebay en esos temas pero buscaré

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Edal,

Es lo que me imaginaba, para la Ducati tenía una que me iba muy bien, la otra opción que e pensado son estos herrajes, que aunque son para la RR tb están para la R:

2010-2014 BMW S1000 RR (1000 cc) Motorcycle Luggage - Ventura

Tienen muy buena pinta y lo mejor es que si vas solo puedes darle la vuelta al soporte y ponerlo encima del asiento del pasajero y una vez quitas las maletas quedan disimulados.......

No tienen mala pinta. Pero no veo claro donde van anclados. Parece que uno de los anclajes (a cada lado) es donde se anclan las estriberas. Pero eso no es suficiente. Supongo que también irán anclados en los tornillos del portamatrículas (donde se ancla el portamatrículas, no la matrícula), pero son tres tornillos de métrica 5 roscados en aluminio, y eso no aguanta mucho. Ya nos dirás cómo va si lo compras.

Otro sistema anclado en los sitios que he comentado (pero en las estriberas, no en sus anclajes) es este:

Hepco & Becker Luggage frame set

Pero solo vale para las maletas de Wunderlich, que yo sepa.

Yo ando dándole vueltas (aunque con pocas ganas) a coger un asiento de pasajero de segunda mano, quitar el tapizado, acoplarle un plataforma de anclaje de Givi, y ya podré usar un maletón de Givi de unos 50 litros que tengo.
 
Gracias juer como os manejais...
Este tiene cadena y piñón solo. Las corona no por lo que veo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias juer como os manejais...
Este tiene cadena y piñón solo. Las corona no por lo que veo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sí, hay que tener paciencia hasta que sale uno que lleva todo lo que necesitas
 
Hola Edal,

los anclajes van en las estriberas y donde la matricula, lo bueno que tiene es q si vas solo le das la vuelta y lo pones encima del asiento del pasajero y si llevas a alguien lo pones normal,
yo lo estoy haciendo con un colega que trabaja en una metalurgia, ya pondré imágenes............ Si no sale por unos 220€
 
Hola Edal,

los anclajes van en las estriberas y donde la matricula, lo bueno que tiene es q si vas solo le das la vuelta y lo pones encima del asiento del pasajero y si llevas a alguien lo pones normal,
yo lo estoy haciendo con un colega que trabaja en una metalurgia, ya pondré imágenes............ Si no sale por unos 220€

Perfecto. Pero tened en cuenta que los tornillos del portamatrículas (donde más carga hay que aguantar) son muy delgados (creo que M4) y van a aguantar poco peso. Si le pones mucha carga, o partirás tornillos o te cargarás las roscas de aluminio del subchasis.
 
No e desmontado todavia, no creia que fuesen tan delgados, lo que mirando el sistema al ir anclados en los tornillos de las estriberas hacen mucha fuerza...... Tampoco es para cargarle con 50kg........ Probaremos, yo ayer ya me dio el colega los hierros doblados, mañana le dare unos puntos a los soportes para luego soldarlos bien...... Ya te ire contando. Tengo otro amigo que se los a cogido para una MVagusta y le han salido por 260€
 
Una pregunta,

Ayer saque la moto de la revisión de los 1000, cuando la deje ya me queje que las marchas iban durisimas, el punto muerto era casi imposible ponerlo, el shifter de 5ª a 6ª no iba y lo peor de todo es q de 4ª a 5ª parecia que entraba y a la hora de soltar embrague y abrir gas saltaba, tuve un susto el domingo en un puerto por eso.......... Pues despues de sacarla noto que el embrague esta mas duro y sale muy arriba y lo de las marchas sigue igual, según me dicen no habia ningún error y la provaron y todo ok........... Pero hoy los e llamado y les e comentado que llegue a ksa con dolor en el pie de lo duro q iba el cambio..............
A alguno mas le a pasado.............
 
Yo llevo el cambio pro y funciona a la perfección, la verdad. Pero, por mi experiencia con BMW, que es extraordinariamente negativa, todo es normal hasta que se acaba la garantía. En el momento que te tienes que pagar tú las averías, lo que antes era normal, ahora es un problema.
Le notes lo que le notes a la moto, no te lo calles. Tienes dos años para que te lo arreglen.
La garantía de mi moto se acaba en noviembre de este año. Pues sigo con golpeteo en la leva del embrague cuando reduzco. Y mi moto se sigue yendo a la derecha cuando me suelto de manos. De momento me aseguran que esas dos cosas son normales, porque les pasa a todas las S1000R, cosa que no es cierta, porque he probado otra y lo del embrague sí, pero me solté de manos y eso iba más derecho que el copón.
En fin, mi consejo, si me permites, es que no te quedes nada dentro, que se lo digas todo para que te dejen la moto lo mejor posible antes de que se acabe la garantía, porque sin garantía ya te digo que les cambia el concepto de avería y lo que antes era normal, ahora se soluciona a golpe de talonario.
 
Hola Busman,

Tranquilo tengo experiencia en este tema, con Ducati igual.............
He probado varias veces lo q comentas que se va a la derecha y la mia sigue recta, si m permites que te comente, puede ser tu forma de sentarte, te lo digo por que tengo amigos q cuando se suben en la moto parece que van rectos, pero cuando voy detras de ellos no es asi, ya que van sentados un poco de lado, como si se preparasen para coger una curva, y luego hablando con ellos me dicen pues puede ser ya que para unas curvas voy bien pero para otras no tanto, y claro depende de q lado esten sentados se nota, te lo comento mas que nada pq puede ser algo parecido.....
En cuanto a lo del embrague a mi m lo hace tb un poco, pero mas que nada al reducir con lo lo achaco al anti rebote...........

Lo del cambio ya le e dixo le hare unos Kms mas y les dire y si veo q no ya metere mano...........
 
Yo llevo el cambio pro y funciona a la perfección, la verdad. Pero, por mi experiencia con BMW, que es extraordinariamente negativa, todo es normal hasta que se acaba la garantía. En el momento que te tienes que pagar tú las averías, lo que antes era normal, ahora es un problema.
Le notes lo que le notes a la moto, no te lo calles. Tienes dos años para que te lo arreglen.
La garantía de mi moto se acaba en noviembre de este año. Pues sigo con golpeteo en la leva del embrague cuando reduzco. Y mi moto se sigue yendo a la derecha cuando me suelto de manos. De momento me aseguran que esas dos cosas son normales, porque les pasa a todas las S1000R, cosa que no es cierta, porque he probado otra y lo del embrague sí, pero me solté de manos y eso iba más derecho que el copón.
En fin, mi consejo, si me permites, es que no te quedes nada dentro, que se lo digas todo para que te dejen la moto lo mejor posible antes de que se acabe la garantía, porque sin garantía ya te digo que les cambia el concepto de avería y lo que antes era normal, ahora se soluciona a golpe de talonario.

Lo del golpeteo en la maneta del embrague, yo no lo noto, lo que si noto en muchísimas reducciones, es que pega un golpeteo peo en la caja de cambios, como el "clonk" cuando pones primera desde punto muerto....

Lo de irse a la derecha, yo también lo noto, poco, pero se va...

Lo que me tiene mosca ahora es un ruidito como a rozamiento o parecido el de un rodamiento cuando el motor baja de vueltas sobre las 2.800/3000 rev.

Y no sigo... jjjejejee
 
Hola Busman,

Tranquilo tengo experiencia en este tema, con Ducati igual.............
He probado varias veces lo q comentas que se va a la derecha y la mia sigue recta, si m permites que te comente, puede ser tu forma de sentarte, te lo digo por que tengo amigos q cuando se suben en la moto parece que van rectos, pero cuando voy detras de ellos no es asi, ya que van sentados un poco de lado, como si se preparasen para coger una curva, y luego hablando con ellos me dicen pues puede ser ya que para unas curvas voy bien pero para otras no tanto, y claro depende de q lado esten sentados se nota, te lo comento mas que nada pq puede ser algo parecido.....
En cuanto a lo del embrague a mi m lo hace tb un poco, pero mas que nada al reducir con lo lo achaco al anti rebote...........

Lo del cambio ya le e dixo le hare unos Kms mas y les dire y si veo q no ya metere mano...........

Pues también lo he llegado a pensar, pero me parece muy raro que me siente en el centro en todas las motos que he conducido en toda mi vida y en esta me siente en un lado. De hecho mi mujer tiene otra moto y cuando me suelto va recta. Y como he dicho en el otro post, he probado otra S1000R y esa no se iba.
En cualquier caso, como dice ddeivid, se va muy poquito y en cuanto pones un dedo en el manillar se corrige. Lo que no entiendo es que toda una BMW, con el servicio post venta premium y con la calidad que dicen tener, no se hagan cargo. De hecho las 5 primeras visitas a los conces diciendo que se iba a la derecha, los probadores decían no notar nada. Fue a la 6ª cuando di con uno que sí lo notó, pero me decía que era noraml. Que todas las motos se van hacia un lado (yo no daba crédito).
Eso es lo que me molesta; que me traten como si fuera gilip*llas.
Y lo del embrague, según BMW, efectivamente es del anti rebote. Pero tampoco entiendo que lo haga una moto de esta marca, con lo buenas que son, y no lo hagan otras 500 motos de alta cilindrada y dotadas de embrague anti rebote también.
Bueno, no voy a seguir, porque, como habrás comprobado, no estoy muy contento que digamos con esta marca. El problema es que empatizo con mis motos y luego no me quiero deshacer de ellas. Y, obviamente, de esta tampoco me quiero deshacer.
 
Lo del golpeteo en la maneta del embrague, yo no lo noto, lo que si noto en muchísimas reducciones, es que pega un golpeteo peo en la caja de cambios, como el "clonk" cuando pones primera desde punto muerto....

Lo de irse a la derecha, yo también lo noto, poco, pero se va...

Lo que me tiene mosca ahora es un ruidito como a rozamiento o parecido el de un rodamiento cuando el motor baja de vueltas sobre las 2.800/3000 rev.

Y no sigo... jjjejejee

Pues a mí no me hace ningún ruido extraño la caja de cambios. Digo extraño porque ruido siempre hacen al reducir o engranar la siguiente, pero tanto como para oírlo ... yo creo que no.
ddeivid, prueba dando un golpe de gas antes de reducir, seguramente se atenúe bastante.
 
Pues a mí no me hace ningún ruido extraño la caja de cambios. Digo extraño porque ruido siempre hacen al reducir o engranar la siguiente, pero tanto como para oírlo ... yo creo que no.
ddeivid, prueba dando un golpe de gas antes de reducir, seguramente se atenúe bastante.

Si, si, si le doy golpe de gas no lo hace, pero si no, mete una hostia de cuidado....
 
El cambio de la S1000R siempre lo he encontrado más duro que el de la S1000RR 2012. Y además costaba encontrar el punto muerto. Cambiaron el diseño, pues el tacto era diferente. Luego pulieron un poco el diseño e incorporaron esas mejoras en la RR 2015, que va claramente más fina que la S1000R. Aún así, se nota por el tacto que el diseño proviene de la S1000R.
 
La mia es de 2014 y tambien va durito, sobretodo cambiando con el "semi", con las botas de carretera sin problema, pero si das una vuelta en zapatillas.... mejor el embrague jeje...
 
Pues yo voy habitualmente con zapatos y hasta con sandalias tapadas en verano, y sin problemas.
 
Yo en la s1000xr, aunque no es lo mismo es parecido, ni un problema de dureza con las bambas... y el punto muerto al a primera.
 
Weno señores, parece que el tema del cambio con los Kms va mejorando, va bastante mas fino, lo único es el tema del punto muerto, pero imagino que mejorara con los kms........

Otra pregunta, las vuestras vibran mucho????? Me explico la mia a un ritmo alto en autopista, 160/170, las estriberas comienzan a vibrar una barbaridad, no hasta el punto que se duerman los pies, pero no es muy agradable.......
 
Por cierto Edal,

El sabado instale la bolsa de viaje para la pelirroja, y la verdad es que queda de lujo, no es la suya, es la universal de 30L, softbag.

Parece que queda muy bien cogida, lleva como un bolsillo en la parte inferior que meto dentro del asiento y con las 4 correas queda super fuerte sin moverse ni para adelante ni a los lados......

IMG_2033.jpg IMG_2034.jpg
 
Pues bueno es saberlo porque la suya la tuve que devolver. Saltaba de su posición y me acababa golpeando en los riñones.

Creo que el punto clave es que se introduce el asiento como en un bolsillo. Te recomiendo que la desmontes, le pongas vinilo (lo hay transparente) a las partes pintadas del colín, y la vuelvas a montar. De lo contrario, el roce de la bolsa con la pintura puede acabar rayándote algunas zonas. Yo lo hice y no hace falta ser muy fino cortando las piezas. basta con que cubra bien la pintura.
 
Si, si que lleva un pequeño bolsillo y una tira debajo, que metes en la parte del asiento del pasajero, hasta que haga tope con la cerradura con lo que para adelante no se va y luego tiene 4 puntos para anclar las tiras, que te viene en 4 medidas distintas, coges 2 a las estriberas del pasajero y las otras al portamatriculas y no se mueve nada.
En cuanto a lo de los vinilos, lo había pensado, ya que lo comentaste, pero esta bolsa lleva la base dura y no llega a tocar, esta preformada y con antideslizante.

Ya te contare a ver q tal, q en dos semanas me voy a Italia.

Por cierto ya tengo los hierros para el baúl casi acabados, ya pondré fotos de como quedan..... :D:D:D:D
 
Edal, Desmo98 me tenéis en ascuas con el tema de los hierros para el baúl...si sale bien ya te pediré unos!!! Vsss
 
JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!
Pues casi casi acabado, a falta de pulir un par de cosas y pintarlos de negro, mas o menos este es el resultado:

IMG_2043.jpg


IMG_2044.jpg


IMG_2049.jpg


IMG_2047.jpg
 
Última edición:
No acabo de ver claro que aguante. Cuando vas con pasajero, el soporte "vuela" mucho, y con peso en el top case, hará mucha palanca. Creo que deberías triangular desde el extremo final a la curva de abajo del tubo, pero eso no te permitirá girar la parrilla para ponerla en posición de conductor sólo.
 
Aparte de eso, los tornillos de anclaje a las estriberas son de M8 (no hay problema con estos), pero los anclajes debajo del asiento son de M5 si no recuerdo mal. Y esos son los que soportan la totalidad del peso (en las estriberas la fuerza es haca arriba, no hacia abajo) más parte del brazo de palanca. Y encima la rosca en el subchasis creo recordar que era de aluminio, aunque no estoy seguro de si esas rscas en concreto son remachables. Compruébalo bien, no vayas a cargarte las roscas M5 mientras vas en ruta.
 
Me gustaría tener alguien "apañao" para soldar por aquí...

Mi idea es otra, desmontar el colin, enganchar en las estriberas "al mismo nivel", recortar el colin por lo negro con la dremmel y engancharlo donde termina el subchasis...

Adaptando el soporte de GIVI de la FZ800 o de la Z750:
s1000rv47R.jpg
 
Del otro lado...
 

Adjuntos

  • 2016-BMW-S1000R-v47R.jpg
    2016-BMW-S1000R-v47R.jpg
    46,8 KB · Visitas: 117
Muy bueno el fotoshop. Pero luego vienen las dificultades. Si anclas por delante en las roscas para las estriberas, estás poniendo tubos a los lados del subchasis, que luego hay que pasar a la parte inferior del subchasis. Hay que comprobar que la pieza de plástico negra tiene debajo el subchasis. Eso solo ocurre en parte de la pieza, porque se va estrechando a medida que se acerca a la luz de freno. Y finalmente, hay que poner rosca en el subchasis.

En cualquier caso, es la mejor idea para poner top que he visto hasta ahora sin suprimir el asiento del pasajero. Si siempre vas a ir solo, lo mejor es modificar un asiento de pasajero de segunda mano para anclarle la base de Givi.
 
Realmente el soporte va atornillado por debajo de las estriberas (como el soporte de la FZ8-FZ1000, que el soporte empieza siendo una platina con los agujeros que luego se suelda a la barra) luego son dos platinas que acaban en un cuadradillo que se mete dentro del subchasis, y a falta de "trabajar sobre el terreno" (me falta la moto, hasta que no venda la mía no me compro la S...) en la junta de las piezas negra y blanca en la foto hay va un corte con la dremmel para que asome el soporte donde se une a la barra, mira el soporte de la FZ1000:
365FZ.1.jpg
365FZ.2.jpg
y mira el subchasis:
B0006935.png
(no sé si se aprecia, pero vosotros que tenéis la moto me lo confirmareis)

El soporte al ser de una moto antigua vale unos 50€ nuevo y menos de 2ª mano. Las modificaciones son pocas y, en teoría, cualquier herrero las podría hacer bien...
 
Jo que curro

Alguien sabe el código de color del rojo de nuestra bmw la s1000r?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
jajajajajajaja! Usarla para TODO es lo que tiene...
También viajamos con ellas!!!
CIMG4250 copia.jpg
:D:D:D
 
Si yo tuviera un Lamborghini, jamás le pondría una baca, ni un porta bicicletas, pero oye, cada uno...
 
Arriba