El hilo de las modificaciones de la UGS

z3

Acelerando
Registrado
21 Sep 2004
Mensajes
256
Puntos
43
Pues os propongo ir colgando aqui las modificaciones que le vayamos haciendo a nuestras UGS, y ya sabeis que si no hay fotos no hay moto!

Empiezo con la mia....

- Supresion del subchasis trasero
- Soporte escape alto
- Escape Akrapovic de la Scrambler
- Protector de cilindros
- Asiento individual tapizado en piel roja
- colin trasero
- Tacometro

42EEDDD2-0E7D-4D07-97EC-18B9DA87A60B.jpeg9CDB786E-1ACD-4E63-BAA7-166396FADC08.jpeg9BBB3C6D-ED69-4DAC-8E8B-59FC72168313.jpeg15A9A05A-399C-4A97-9D61-A079876B8CB7.jpeg
 
La proxima mod sera quitar la parte trasera, piloto, intermitentes, matricula y poner un led curvo con los intermitentes integrados, para dejarla estéticamente asi.... pero esto quedara para el año que viene....y me da pereza porque esta modificacion implica que no pasa la ITV... asi que tiene que ser facilmente reversible....que feliz me harian si se pudiesen poner las matrículas pequeñas!!!!

AB0BAE07-C0EA-4A9D-9144-4DBD7005632A.jpeg
 
Si le pones unas alzas de manillar y cubrepuños pintados en blanco el aspecto cambia de una manera radical.
Otra cosa es que te guste...
 
Los paramanos no los veo, se me hacen demasiado aparatosos, me gustan las motos esteticamente ligeras
 
El escape alto ,cada vez que lo veo me gusta más...y eso que de inicio no me entraba

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Ya veo que nadie modifica sus urban :eek:
??... yo es que tengo tantas pijaditas que no me veo para listarlas... pero tengo que reconocer que el escape de la scrambler alto le queda bien bastante bien.
En breve pondre alguna foto, ya con el monoasiento
 
Es que la gs original siempre llevo el escape alto, no se porque en la UGS lo han metido por abajo...
 
Entre tantas ideas que tengo (pero poco dinero...) quería hacerme una Urgan GS con algunas modificaciones que tengo en mente, suspensiones y detalles estéticos incluidos.....estaré muy atento a este mensaje....

Si pillara una de segunda mano a buen precio (siempre con radios) igual me lanzaba....
 
Ahí va marchando una de Ohlins!
7b1bdb680d528918d7965621ecd74782.jpg
1c6657ba0f0e8ce540d29cfd7de436cf.jpg


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Ahí te hace falta un guardabarros interior para proteger el retén del amortiguador trasero. Yo tengo el de Wunderlich y cubre bastante de todo tipo de salpicaduras.
 
Ahí te hace falta un guardabarros interior para proteger el retén del amortiguador trasero. Yo tengo el de Wunderlich y cubre bastante de todo tipo de salpicaduras.
No me gusta nada estéticamente hablando...espero que dure el retén.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
El de Wunderlich queda muy bien integrado.

40822-002_02_1500_web.jpg40822-002_04_1500_web.jpg
 
Lo mío fue un regalo, pero creo que ronda los 3500€.
Lo monté yo! Con paciencia y fatiga.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

No te lo tomes como una crítica que ojalá yo en la mía llevara algo parecido, pero, no te has planteado un amortiguador de dirección a la altura para ya rizar el rizo?
 
No te lo tomes como una crítica que ojalá yo en la mía llevara algo parecido, pero, no te has planteado un amortiguador de dirección a la altura para ya rizar el rizo?
Quieres decir que se nota algo? Yo no veo que este vaya mal...a diferencia de las suspensiones.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Ahí va marchando una de Ohlins!
7b1bdb680d528918d7965621ecd74782.jpg
1c6657ba0f0e8ce540d29cfd7de436cf.jpg


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Anonadado me hayo!
Joder que horquillote tio!

Yo no llego a esa delicia, pero creo que montare Ohlins by Andreani en un tiempo.

Esos 3.500€ que comentas, es con la altura modificada o con los mismos 125 mm de recorrido?
 
Lo mío fue un regalo, pero creo que ronda los 3500€.
Lo monté yo! Con paciencia y fatiga.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta.

Algún proveedor que me puedas recomendar?

Para el montaje te vienen los pares de apriete ?
 
Quieres decir que se nota algo? Yo no veo que este vaya mal...a diferencia de las suspensiones.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

No te puedo decir por qué no lo he probado pero un conocido ha montado lo mismo que tú + el amortiguador de dirección y dice que lo nota mucho
 
La proxima mod sera quitar la parte trasera, piloto, intermitentes, matricula y poner un led curvo con los intermitentes integrados, para dejarla estéticamente asi.... pero esto quedara para el año que viene....y me da pereza porque esta modificacion implica que no pasa la ITV... asi que tiene que ser facilmente reversible....que feliz me harian si se pudiesen poner las matrículas pequeñas!!!!

Ver el archivo adjunto 214437
Una pregunta, has notado más/menos retención? petardea y suena tan bien como el bajo?
El otro día me cambié la moto con uno que tenía una Scrambler y noté que retenía bastante más...
 
Pues ka verdad no se que decirte con lo de la retencion, cambie en escape con 100 kms.....asi que no puedo comparar....en cuanto a sonido, suena muy parecido pero petardea mucho menos. Ahora, esteticamente me parece que le queda como un guante.
 
Alguien se hace aquí las revisiones él mismo?
Sobretodo la sincronización de cilindros...

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
¿que has notado con esas alzas?
Yo estoy entre poner de 40mm que solo suban o esas
 
¿que has notado con esas alzas?
Yo estoy entre poner de 40mm que solo suban o esas
Yo puse las de 2cm que subían solo, no me gustaron y las quité. Lo cierto es que para curvear y pocos kms tal cual viene de serie me apaño, y va mejor. Pero la semana pasada cayeron 450 km de puertos y secundarias y me noté algo cargado de lumbar. Corrigiendo la postura un pelo hacia atrás notaba alivio. Así que las voy a probar.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Ah vale, pensabas que llevabas más tiempo con ellas, esperaré tus impresiones entonces ante de comprar nada.
 
Buenas tardes familia!! Yo también llevo esas mismas alzas, que levantan y acercan, la verdad es k voy muy cómodo.
 
Yo le tengo ambas, las que suben y encima las que suben y acercan, y la verdad, voy muchisimo mas comodo, el fin de semana pasado 520 km...
La unica pega, que para levantar el deposito hay que desmontarlas, ya que peta contra ellas.
PD: soy algo mas bajito (1.70)
 
Arriba