El hilo de las NineT Scrambler

Si, esos quedan bastante integrados.
Pero, insisto, para que les ponéis los protectores esos? No les veo sentido.
La RT ni lleva, ni ha llevado nunca, la K tampoco, y en motos de carretera, en incluso Trail de otras marcas hay muchas que no los llevan.

Bueno, una RT o cualquier moto bien carenada no te da el aire en el dorso de la mano. Cuando hace mucho frio o llueve mucho el paramanos es útil por quitarte frio/humedad en las manos. Aun llevando puños calefactables se pasa frio en el dorso de la mano etc. De hecho si hace frio habrá incluso que poner manoplas. Luego este en concreto que protege la zona exterior ante caída pues protege de rotura la maneta.

Es de quita y pon. Yo para viajes largos o épocas de frio los pongo. Son 2 tornillos.
 
Bueno, una RT o cualquier moto bien carenada no te da el aire en el dorso de la mano. Cuando hace mucho frio o llueve mucho el paramanos es útil por quitarte frio/humedad en las manos. Aun llevando puños calefactables se pasa frio en el dorso de la mano etc. De hecho si hace frio habrá incluso que poner manoplas. Luego este en concreto que protege la zona exterior ante caída pues protege de rotura la maneta.

Es de quita y pon. Yo para viajes largos o épocas de frio los pongo. Son 2 tornillos.

Que no te da el aire en las manos en una RT o en una K??

Me da que las has probado poco...
 
4030e8b595a9c4eba66218597d060dc8.jpg

Estos son los que llevo yo.
Para mi quedan muy bien .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me gusta mucho como quedan las manetas.
Se nota que para el aire? O es más de vista?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me gusta mucho como quedan las manetas.
Se nota que para el aire? O es más de vista?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto es subjetivo y personal. Para mi es suficiente y tienen un buen equilibrio estetica/utilidad. Los hay mas grandes. Si hace frio de verdad lo mejor son manoplas (que podras poner gracias a los paramanos). A cierta velocidad lo que si veo realmente efectivo es que no se empapan tan rapido los guantes cuando llueve.
 
No se... yo pienso que a veces nos liamos, y me incluyo, a meterle cosas a las motos y al final las cagamos....
A mi si me gusta al primer golpe de vista la compro. La puedo pintar o añadir algo, pero insisto, a veces nos pasamos y parecen atracciones de feria.
Pero bueno, también es verdad que cada uno con su moto, hace lo que le da la gana.
 
No se... yo pienso que a veces nos liamos, y me incluyo, a meterle cosas a las motos y al final las cagamos....
A mi si me gusta al primer golpe de vista la compro. La puedo pintar o añadir algo, pero insisto, a veces nos pasamos y parecen atracciones de feria.
Pero bueno, también es verdad que cada uno con su moto, hace lo que le da la gana.

Claro. Eso es evidente. Cada uno sabe lo que necesita en la moto. Para mi muy util en determinados momentos. Añadir cosas (de quita y pon) que mejoran aspectos practicos no me importa. Lo agradezco. Y otro detalle. Ya no mas bichos en la zona de las piñas/cableado/puños/guantes...limpiar la superficie del paramano mas facil que todo lo demas.
 
Pero bueno, también es verdad que cada uno con su moto, hace lo que le da la gana.
Otra cosa es luego si la quieres vender y nadie valora las chuches que le hayas metido, pero claro, no se las has puesto para un hipotético comprador sino para ti.
 
Otra cosa es luego si la quieres vender y nadie valora las chuches que le hayas metido, pero claro, no se las has puesto para un hipotético comprador sino para ti.

Eso lo tengo claro... todo lo que añades y, en muchas ocasiones, pagas una pasta, a la hora de la venta no se valoran.
 
Eso lo tengo claro... todo lo que añades y, en muchas ocasiones, pagas una pasta, a la hora de la venta no se valoran.
Pues esto que parece una obviedad no lo es para todo el mundo. Tengo un amigo que antes de comprarse un coche (no es motero), y ya lleva varios, mira el valor de recompra en el mercado de 2ª mano. ¿Consecuencia? Nunca se ha comprado el coche que quería (y ya lleva varios) sino el que -en teoría- se depreciaba menos.
 
Para los que teneis este modelo.
Minuto: 5:45
Minuto: 12:20


JOJOJOJ. Como era aquello se suele decir? "Es el indio, no la flecha"... De todos modos creo esto son unas jornadas/cursillos para "paquetillos" del Off (yo ni idea). De ahi que se vea gente con mejores motos a priori respecto a la Ninet mordiendo el polvo.
 
Ver el archivo adjunto 133648

Saludos a todos desde Barcelona!

Misma impresión de todo el hilo, amortiguador trasero duro que necesita un poco de arreglos, hago unos intentos y luego... Wilbers 640 y me olvido del problema!
Me encanta ese protector del colector para que no se queme el zapato donde lo has comprado, estoy buscando pero ese es perfecto... saludosP1080318.JPG
 
JOJOJOJ. Como era aquello se suele decir? "Es el indio, no la flecha"... De todos modos creo esto son unas jornadas/cursillos para "paquetillos" del Off (yo ni idea). De ahi que se vea gente con mejores motos a priori respecto a la Ninet mordiendo el polvo.

Yo hice un curso de off road y aprendes bastantes cosas. A llevarla de pie en los estribos, a subirla cuando se cae, a darte la vuelta si se te para subiendo una pendiente, etc. Dos días en un pueblo de Teruel.


/Javier
 
Yo hice un curso de off road y aprendes bastantes cosas. A llevarla de pie en los estribos, a subirla cuando se cae, a darte la vuelta si se te para subiendo una pendiente, etc. Dos días en un pueblo de Teruel.


/Javier

Si. No queria decir lo contrario. De ahi que se viera en el video caidas etc. Se nota es una especie de cursillo para novatillos etc. Yo no tengo idea de OFF. Tampoco llevo trail. Asumi de carretera no saldria y me trinque una Pure. Como se ve en el video si el "Indio" es bueno hasta con una Scrambler se defiende. Otros con mejores motos se caen y tienen poca pericia. Pero vamos no lo tomaria como ejemplo. Ya sabemos que recorrido suspensiones tiene la Scrambler.
 
Uhmmm??? El salitre del mar? (Barcelona?). El mio con 33.000km (2 años y medio) no tiene nada de eso. Entiendo son colectores cromados o los de acero?

Solo en la zona central del colector (donde escupe agua/mierda rueda delantera) esta como un poco feo y sin brillo pero sin esas manchitas.

Has probado a limpiar bien? Autosol?
No es normal que esté así con el poco tiempo y km que tiene, ni aún estando cerca del mar.
Dile al concesionario que eso de “normal” tiene poco.
Se han querido despachar el
Tema por la vía rápida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por vuestros mensajes.
Sí, vivo en Barcelona pero en la zona alta (quiero decir, casi en la montaña y lejos del mar), donde el salitre seguro que llega menos que cerca de la playa.
Compré un limpiametales y nada, parece que sea de dentro afuera, y al tacto no hay diferencia (son los de acero, no cromados)
Por contra, la parte a partir de las estriberas (más o menos) y los silenciosos están perfectamente.
 
Gracias por vuestros mensajes.
Sí, vivo en Barcelona pero en la zona alta (quiero decir, casi en la montaña y lejos del mar), donde el salitre seguro que llega menos que cerca de la playa.
Compré un limpiametales y nada, parece que sea de dentro afuera, y al tacto no hay diferencia (son los de acero, no cromados)
Por contra, la parte a partir de las estriberas (más o menos) y los silenciosos están perfectamente.
Buenas
Pues nada, lo previsible, que esto es "normal", que le pasa o pasará a todas (todo y que hemos entrado al taller y no ha podido enseñarme ni una con las mismas manchas/defectos), que no habéis mirado bien y a las vuestras también os pasa y que ya, que no es óxido sino que coge color por la temperatura y que es así y siempre ha sido así, y que no me preocupe que no se oxida ni se oxidará jamás.
 
Buenas
Pues nada, lo previsible, que esto es "normal", que le pasa o pasará a todas (todo y que hemos entrado al taller y no ha podido enseñarme ni una con las mismas manchas/defectos), que no habéis mirado bien y a las vuestras también os pasa y que ya, que no es óxido sino que coge color por la temperatura y que es así y siempre ha sido así, y que no me preocupe que no se oxida ni se oxidará jamás.

He vuelto a mirar las fotos y..... ni adaptandonos a la "nueva normalidad" de la que ahora nos estan hablando lo veo claro.

Yo pienso que eso está picado, si o si.

Saludos
 
Me presento y os presento a mi amante.

Hola señor@s, despues de leeros durante mucho tiempo, el corazón que no la razón me dice "tienes que tener una Scrambler", voy al concesionario, la pruebo y hago el trato, dejo mi otra moto a cambio y me voy a casa, eso fue un viernes 13 de mayo y ese fin de semana decretan el estado de alarma, el martes 17 me mandan fotos de ya mi moto matriculada, pero, estoy a 140 km del concesionario y en otra provincia, así que no pude ir a recogerla por el confinamiento. Ayer mi zona sanitaria entro en fase 1, pero Valencia que es donde está la moto sigue en zona 0, llamo y les pido un mail con mis datos y una cita previa para recoger el vehículo por si me para la policía, y por fin hoy, casi dos meses después he ido en tren a Valencia a recogerla y si, ya la tengo en el garage.... No me canso de mirarla, es preciosa, así que he dicho... Voy a presentarla en el foro, sin más rollos aquí está.
56fcca5f4023a13387d35dbfe7c41279.jpg
c43576a2bd7a3004bd45a427c83d8415.jpg
05beefc7d9d7e2516853eeedcaf9bfed.jpg
306e2479d5279778c19b80ac009378b2.jpg


Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
 
Espectacular es preciosa exacta a la que yo quiero con ruedas de radios que me tienen loco... Este color que me gusta mucho, será que el gris anterior lo tengo más visto... Y no se si lleva colectorws cromados porque tan nuevos son preciosos.... Enhorabuena... Felicidades y salud para disfrutarla
La has clavado la moto más bonita de BMW .... Para mí que nadie se enfade.
 
Espectacular es preciosa exacta a la que yo quiero con ruedas de radios que me tienen loco... Este color que me gusta mucho, será que el gris anterior lo tengo más visto... Y no se si lleva colectorws cromados porque tan nuevos son preciosos.... Enhorabuena... Felicidades y salud para disfrutarla
La has clavado la moto más bonita de BMW .... Para mí que nadie se enfade.
Gracias, si los colectores son cromados.

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
 
Buenas
Pues nada, lo previsible, que esto es "normal", que le pasa o pasará a todas (todo y que hemos entrado al taller y no ha podido enseñarme ni una con las mismas manchas/defectos), que no habéis mirado bien y a las vuestras también os pasa y que ya, que no es óxido sino que coge color por la temperatura y que es así y siempre ha sido así, y que no me preocupe que no se oxida ni se oxidará jamás.

Los míos son cromados. Me dijo vendedor los de acero de ponen feos. Así que quizás es "normal". Lo del color en los codos es otra cosa. Esos tonos azules/violeta/naranja según de el sol en la zona del codo si lo tengo. Pero manchitas y puntos negros no tengo. Yo creo es de limpiar con agua y no secar restos con trapo. Esas gotitas secandose al aire termina Oxidando y dejando manchitas?
 
Hola
No si feos ya se han puesto, pero eso entra dentro de lo previsto y normal. Son esos “puntos” los que me preocupan, que al tacto no se notan y he intentado limpiar con pulimento, con limpiametales,... pero nada.
 
Hola
No si feos ya se han puesto, pero eso entra dentro de lo previsto y normal. Son esos “puntos” los que me preocupan, que al tacto no se notan y he intentado limpiar con pulimento, con limpiametales,... pero nada.
Si. Esos puntos de las primeras fotos pusiste. No se a que puede ser debido. A las malas supongo se podría desmontar colectores y mandar cromar/niquelar? Algún lugar trabaje con electrolisis etc?
 
Este tipo de problemas con el colector bajos de un coche etc... son complicados, porque depende mucho de situaciones que pueden pasar, yo por ejemplo que vivo en la cosa a veces el mar entra dentro e inunda las calles, como pases en coche o en moto y no lo limpies con agua rápido te fastidia alguna cosa a mi me estropeo el freno de mano en el coche, el agua salada es muy dañina, tampoco estas exento de algún liquido corrosivo, etc... suerte con la reclamación pero estas son difíciles de demostrar que es fallo de fabricación del colector, yo cuando pasa algo así normalmente busco afectados si es fallo de construcción suelen haber mas casos, si es solo uno es mas jodido.
 
Hola,
A alguno se os ha agrietado ese fuelle? La moto tiene 20k. Es normal? Os pongo fotos de más lejos a más cerca.
Gracias.IMG_20200512_152729_597.jpgIMG_20200512_152718_288.jpgIMG_20200512_152723_877.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 133648

Saludos a todos desde Barcelona!

Misma impresión de todo el hilo, amortiguador trasero duro que necesita un poco de arreglos, hago unos intentos y luego... Wilbers 640 y me olvido del problema!
Buenas tardes Sergio, está guapa la xiqueta, podrias decirme donde has comprado el protector del tubo de escape, estoy hasta los....de cada vez que pongo el caballete si me descuido marco el tubo con la goma de la zapatilla, gracias y un saludo.
 
Buenas tardes Sergio, está guapa la xiqueta, podrias decirme donde has comprado el protector del tubo de escape, estoy hasta los....de cada vez que pongo el caballete si me descuido marco el tubo con la goma de la zapatilla, gracias y un saludo.
Hola Jujo!
no tengo idea, compré la moto de segunda mano y ya lo tenía montado, posible que sea de Wunderlich, como el protector que tiene debajo!
 
Hola,
A alguno se os ha agrietado ese fuelle? La moto tiene 20k. Es normal? Os pongo fotos de más lejos a más cerca.
Gracias.Ver el archivo adjunto 191320Ver el archivo adjunto 191321Ver el archivo adjunto 191322

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Si entra agua se puede liar bien gorda. Si oxida estriado del cardan puede partir y es una pasta. Sustitulle fuelle en cuanto puedas.

La mia con 35.000km y 2 años y medio estan bien. Tanto el delantero como el trasero. La compraste nueva o segunda mano? Puede que limpiaran con algo abrasivo? mucho sol?. La verdad que me deja bastante perplejo. Una goma para que cuartee asi deberia ser muy vieja.
 
Si entra agua se puede liar bien gorda. Si oxida estriado del cardan puede partir y es una pasta. Sustitulle fuelle en cuanto puedas.

La mia con 35.000km y 2 años y medio estan bien. Tanto el delantero como el trasero. La compraste nueva o segunda mano? Puede que limpiaran con algo abrasivo? mucho sol?. La verdad que me deja bastante perplejo. Una goma para que cuartee asi deberia ser muy vieja.
La moto es de segunda mano y del ajo 2017. Tiene sobre 20k y la revisión de los 1000 km y 10.000 km pasada en concesionario oficial con libro sellado y todo eso.
La moto estaba en una ciudad costera....no sé si eso puede influir aunque el resto está bien.
Ya he pedido el fuelle y se lo van a cambiar. A ver qué tal....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Si. aprovecha el cambio para que engrasen los estriados y crucetas. También su buena grasa blanca pegajosa en los bordes del fuelle de goma para hacer mas hermético.
 
Poniéndole "chuches" a la niña

.
162357323b085454ad0e7a980b97758f.jpg
6e3f1b4ccd72d9bd2c1c403b018781c3.jpg
b43459cbb49f1f81aa46e753efb91f21.jpg


Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena preciosa moto, que cúpula llevas me encanta si tuviera que poner una pondría esta me gusta no es exagerada y el ahumado le queda bien, por cierto se nota mas relax en autovía con ella, es que las mas bajitas le quedan muy bien pero me da que no protegen nada, y es fácil de poner y quitar...?

Ya veo el logo de wunderlich...

Gracias
 
Enhorabuena preciosa moto, que cúpula llevas me encanta si tuviera que poner una pondría esta me gusta no es exagerada y el ahumado le queda bien, por cierto se nota mas relax en autovía con ella, es que las mas bajitas le quedan muy bien pero me da que no protegen nada, y es fácil de poner y quitar...?

Ya veo el logo de wunderlich...

Gracias
Muy buenas, es la Wunderlich cúpula corta, en autovía no la he probado todavía pero me da que protegerá poco, quitara algo de aire del pecho y algún que otro mosquito pero por lo poco que la he probado desvía el aire al casco, yo mido 1,72, perooooo....queda preciosa, mírate las instrucciones de montaje en la web de Wunderlich, no es nada complicado el montaje,
 
Muy buenas, es la Wunderlich cúpula corta, en autovía no la he probado todavía pero me da que protegerá poco, quitara algo de aire del pecho y algún que otro mosquito pero por lo poco que la he probado desvía el aire al casco, yo mido 1,72, perooooo....queda preciosa, mírate las instrucciones de montaje en la web de Wunderlich, no es nada complicado el montaje,
Llevo la misma y mido parecido. Colocala más vertical. Casi rozando pantalla con foco. Mejorará. Aire me da de la nariz para arriba. No más moquitos tras reloj y tener "hueco" para dejar guantes es lo mejor jajaja
 
Llevo la misma y mido parecido. Colocala más vertical. Casi rozando pantalla con foco. Mejorará. Aire me da de la nariz para arriba. No más moquitos tras reloj y tener "hueco" para dejar guantes es lo mejor jajaja
Gracias, mañana lo probaré, antes de salir de rutilla la pondré más vertical.

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
 
Este hilo esta muy parado, ahí van unas fotos de la salida de esta mañana, que bien que va la Scrambler por las carreteras reviradas.
Puerto de Querol, nacional 232 llegando a Morella.

Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk
4a6eca2825b002f468a27f4411275be8.jpg
cca679c695cb3ad054bbac6b935402b2.jpg
 
Última edición:
hola grupo, soy nuevo, recientemente tengo una r nine t scrambler de finales del 2016, estoy enamorado de ella, una preguna para los expertos , es normal que ahora en mayo o con estas temperaturas la moto este en 120 grados aprox ??
 
Yo no la tengo la estoy esperando y se me está haciendo larguísimo..... Pero he leído que si es normal y más altas también....mide el aceite y por eso la temperatura es alta... Me deleitó con las fotos de jujo666
 
hola grupo, soy nuevo, recientemente tengo una r nine t scrambler de finales del 2016, estoy enamorado de ella, una preguna para los expertos , es normal que ahora en mayo o con estas temperaturas la moto este en 120 grados aprox ??
No es raro ni peligroso, depende de si circulas por ciudad o en un atasco o por carretera abierta.
Si se recalienta se parará por seguridad. Durante el rodaje yo la llegué a ver por encima de 130º.
 
Arriba