El hilo de las NineT Scrambler

Hol a todos .
Me estoy planteando un viaje a Marruecos en el puente de diciembre con la scrambler, pero no lo tengo muy claro.

Le pondría ruedas más de pista, y un par de maletas .
Alguien tiene experiencia en un viaje de este tipo con nuestra scrambler???

A parte viajaría solo, y eso me da un poco de pánico ante alguna avería, etc ..
alguna experiencia de este tipo ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,alguien ha montado faros antiniebla?¿donde puedo buscar el esquema electrico de montage?no quiero cargarme nada jajaja
 
Hol a todos .
Me estoy planteando un viaje a Marruecos en el puente de diciembre con la scrambler, pero no lo tengo muy claro.

Le pondría ruedas más de pista, y un par de maletas .
Alguien tiene experiencia en un viaje de este tipo con nuestra scrambler???

A parte viajaría solo, y eso me da un poco de pánico ante alguna avería, etc ..
alguna experiencia de este tipo ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que ya tardas! Un paraíso motero, según me han contado.
Una aventura! Dale y olvídate de los contratiempos, estos vienen solos o no vienen!!!
Yo lo tengo en la agenda 2020.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola otra vez,perdonar por ser tan pregunton,tengo otra duda de donde podria sacar un manual de taller,o al menos mejor que el que te viene con la moto que nisiquiera te dice como cambiar la bateria,supongo que es uno generico para las ninet
 
Buenas a todos, aunque ya me he presentado en el foro Ad hoc creo que es justo presentar aquí a mi Scrambler;)

Se trata como veréis de una moto de importación (UK) con algunos detalles personalizados, yo la verdad es que estoy como un niño chico con ella...

Y una duda, dónde/cómo guardáis el cepo/candado? Digo sin comprar unas alforjas de 300€... muchas gracias y un saludo a todos.

Vss


221ba11ab252ae95b5313d191cc695fa.jpg
6a746d6a24a91e80258c0a601e746b23.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonita.
El tema de que es “importada” me hace gracia.
A veces hay gente que lo comenta o critica cuando realmente salen por la misma cadena de producción.
A disfrutarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Adorno de tuerca de estrella en la parte superior en la salida del colector del perolo imitando a los boxer de los 80
 
Hola,
Os presento mi scrambler. La compre de segunda mano unos días justo antes del estado de alarma, por lo que la he disfrutado muy poco. La compre en Valencia y me la baje a Jaén montando, parte autovía y parte nacional, que es donde mejor va.
Deciros que es mi segunda moto y la primera fue una Yamaha Sr 250 Special.
La moto ya venía con unos accesorios del primer propietario así como las bolsa trasera, bolsa depósito ambas originales de BMW y la lateral Legend.
Os paso fotos.
Un saludo.IMG-20200302-WA0017.jpgIMG-20200302-WA0014.jpgIMG-20200302-WA0015.jpgIMG-20200311-WA0009.jpgIMG-20200403-WA0004.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estupenda compra! Y viene con casi todos los extras imprescindibles! Que la disfrutes mucho. Si te sirve de consuelo todos estamos como tu: sin poder montar nuestras motos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por la acogida. Me he leído muchos de vuestros mensajes y me fueron de mucha ayuda.
En cuanto a los extras que lleva además de las bolsas, lleva las defensas de sw-motech, cubre Carter, varios protectores de sw-motech, alarma, colectores cromados, puños, intermitentes LED y ASC.
Estoy muy contento y con ganas de volver a utilizarla.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Preciosa! Enhorabuena, espero que pronto puedas poder utilizarla, tú y todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, buenas tardes a tod@s. Alguno me podría ayudar con la siguiente cuestión. Tengo un navegador TomTom Go Live 100 para coche y me gustaría utilizarlo en mi scrambler. ¿Me podríais decir como lo adapto para cogerlo al manillar?.
Un saludo para tod@s y cuidar@s, por favor.
 
Buenas, voy full de curro y no tengo casi nunca tiempo de escribir. Voy leyendo en los tiempos muertos de espera entre cliente y cliente pero hoy que tengo que quedarme un rato en la oficina aprovecho para presentarme y enseñaros a mi "chica"
Me llamo Javi, soy de Córdoba y supongo que como todos vosotr@s estoy ya hasta los coj***** del puñet**** covid y deseando tener libertad para poder rutear y perderse con la moto por donde sea. Espero que estéis todos bien y os pongo unas fotos para que conozcáis a la que me tiene loco desde que me la compré hace ya unos meses. Le he puesto bastantes cosas y me queda aun el caballete central, el cubrecarter que esta en el taller y por un día no se quedó puesto y mirando alguna cosilla más ya que aunque en un futuro tenga otra moto, tengo claro que ésta se queda conmigo de por vida. Un saludo a tod@s y un placer estar por aquí.


image0 (2).jpeg.image4 (1).jpegimage3 (2).jpegimage2 (2).jpegimage1 (3).jpeg
 
Me encanta tío!

Que tal con el segundo reloj? Yo barajo ponérselo, pero me gusta también el rollete minimalista al tener 1 solo.

Notas la pantalla cuando vas a mucha velocidad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy chula!! Se ha quedado genial.
Qué tal esos paramanos??
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Me encanta tío!

Que tal con el segundo reloj? Yo barajo ponérselo, pero me gusta también el rollete minimalista al tener 1 solo.

Notas la pantalla cuando vas a mucha velocidad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, la moto sin tocarla tal y como viene de casa es una preciosidad ya de por sí, minimalista, vintage, muy genuina y divertida de conducir. Luego es verdad que había varias cosas que tenía claro que iba a ponerle: el otro reloj era una de ellas. Aunque realmente no lo necesites para nada, a mi me gusta ver subir las revoluciones, y poder controlar el voltaje de la batería, aparte de otras cosas. Referente a la pantalla/cúpula es la de Rizoma y dependiendo de la altura que tengas algo te quita, yo mido 1,74cm y algo se nota pero la puse mas por estética y para proteger los relojes que para otra cosa.

Un saludo
 
Los paramanos son de wunderlich y cumplen perfectamente con su función, la verdad que cuando estás un tiempo con ellos puestos apenas te das cuenta que los llevas.

Referente al segundo reloj, en el trato que hice al comprar la moto todas las "chuches" se quedaban puestas sin cargo de mano de obra así que no te puedo decir con exactitud, pero como no hay que alargar cables ni nada, creo que no es muy complicado, de hecho hay varios videos por ahí de gente diciendo que los han montado ellos mismos y que no es muy complicado.
 
Alguien ha montado el porta matriculas lateral que va al cardan de unit garage? Es que yo le puse el guardabarros de puig en la rueda trasera y quiero saber si usan los mismos tornillos pq es una de las cosas que estoy barajando poner en un futuro no muy lejano.

 
Hol a todos .
Me estoy planteando un viaje a Marruecos en el puente de diciembre con la scrambler, pero no lo tengo muy claro.

Le pondría ruedas más de pista, y un par de maletas .
Alguien tiene experiencia en un viaje de este tipo con nuestra scrambler???

A parte viajaría solo, y eso me da un poco de pánico ante alguna avería, etc ..
alguna experiencia de este tipo ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. El verano pasado hice un corto viaje por Marruecos con mi scrambler. Fueron cuatro días y no necesité ponerle maletas tan solo una bolsa de asiento de 35 litros y una sobredepósito de 25 litros. Los neumáticos no eran de tacos, sino los de carretera. El viaje fue entrando por Tanger y recorriendo toda la costa norte hasta llegar a Melilla. De allí ferry a Málaga.
 
Hola, esa preciosidad es mia!!:love:.
La maleta en cuestión es la sport y la he colocado perforándola y anclándola al chasis tubular y al soporte del estribo trasero. Queda perfecta como puedes ver, siempre he tenido bául y/o maletas en mis burras anteriores y, aún siendo estas desmontables, nunca las desmonté; por eso me decidí a poner esta y dejarla fija.
Aquí te dejo otra perspectiva.
Ver el archivo adjunto 158972
Hola, me he fijado que le tienes puesto unos cubremanos. ¿me podrías decir que marca son?. Yo también tengo los espejos en los extremos de los puños. Gracias. Un saludo.
 
Hola, me he fijado que le tienes puesto unos cubremanos. ¿me podrías decir que marca son?. Yo también tengo los espejos en los extremos de los puños. Gracias. Un saludo.
Buenas, lo he dicho arriba en otra respuesta a un compañero, son de wunderlich y los tienes en varios colores. Los espejos que yo tengo son de Rizoma y van en el mismo sitio que los originales de casa.

Un saludo
 
Buenas, voy full de curro y no tengo casi nunca tiempo de escribir. Voy leyendo en los tiempos muertos de espera entre cliente y cliente pero hoy que tengo que quedarme un rato en la oficina aprovecho para presentarme y enseñaros a mi "chica"
Me llamo Javi, soy de Córdoba y supongo que como todos vosotr@s estoy ya hasta los coj***** del puñet**** covid y deseando tener libertad para poder rutear y perderse con la moto por donde sea. Espero que estéis todos bien y os pongo unas fotos para que conozcáis a la que me tiene loco desde que me la compré hace ya unos meses. Le he puesto bastantes cosas y me queda aun el caballete central, el cubrecarter que esta en el taller y por un día no se quedó puesto y mirando alguna cosilla más ya que aunque en un futuro tenga otra moto, tengo claro que ésta se queda conmigo de por vida. Un saludo a tod@s y un placer estar por aquí.


Ver el archivo adjunto 189126.Ver el archivo adjunto 189122Ver el archivo adjunto 189123Ver el archivo adjunto 189124Ver el archivo adjunto 189125
Muy guapa, y con accesorios justos pero acertados, sin excentricidades. Felicidades y a disfrutarla (cuando nos dejen).
 
Buenas, lo he dicho arriba en otra respuesta a un compañero, son de wunderlich y los tienes en varios colores. Los espejos que yo tengo son de Rizoma y van en el mismo sitio que los originales de casa.

Un saludo
Perdona, no me he fijado. Viendo la foto parece que van en los extremos. Tu moto es la que lleva la maleta lateral de la F800 ¿no?.
 
Perdona, no me he fijado. Viendo la foto parece que van en los extremos. Tu moto es la que lleva la maleta lateral de la F800 ¿no?.
No, que va, sé cuál dices pero no soy yo. Para mi es la primera vez que posteo en este post de las scrambler. Personalmente no veo a esta moto con ese tipo de maletas pero para gustos colores ??
 
Hola, esa preciosidad es mia!!:love:.
La maleta en cuestión es la sport y la he colocado perforándola y anclándola al chasis tubular y al soporte del estribo trasero. Queda perfecta como puedes ver, siempre he tenido bául y/o maletas en mis burras anteriores y, aún siendo estas desmontables, nunca las desmonté; por eso me decidí a poner esta y dejarla fija.
Aquí te dejo otra perspectiva.
Ver el archivo adjunto 158972
Hola. Tienes la moto muy bonita, si señor!!!!!. ¿Me podrías decir de dónde son los cubremanos?. Yo también tengo los espejos en los extremos del manillar y me vendría muy bien poder ponerle esos cubremanos.
Un saludo
 
Ya lo dijo el compi en un mensaje anterior, wunderlich. Hay en varios colores. Ya se habló aquí de otro tipo de paramanos los powerbronze.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola, son powerbronze; la vendí hace dos meses y la echo de menos!!. Un saludo
No, éstos son de wunderlich.
 
Pues yo, con todos mis respetos, veo que los para vientos esos para los puños, le sientan como dos pistolas a un cristo....
 
Pues yo, con todos mis respetos, veo que los para vientos esos para los puños, le sientan como dos pistolas a un cristo....
Esta claro que es más bonita SIN que con los para manos, pero dentro de ponerles unos que protejan y hagan su función dando el menor cante posible, son los que más me gustaron.
 
Hola. Respecto a los paramanos yo estuve valorando tambien los mas esteticos (y baratos) wunderlich respecto los originales de BMW. Pero luego me di cuenta ante caida tonta lateral donde normalmente golpea tope manillar/manetas etc los de wunderlich no protegen ni amortiguan nada al no tener la zona exterior/lateral cubierta.

Segui dando vueltas hasta que di con esta "Chinada". Para epocas de frio o viajes largos donde quizas una caida tonta te puede arruinar viaje (maneta partida) me decante por estos por su mayor proteccion. Son identicos a los Originales pero infinitamente mas baratos. En mi caso tuve que adaptar alguna pieza y conseguir los tornillos especificos. Los que incluian no servian para nada. A partir del mensaje #45 lo podeis ver.

 
Última edición:
Buenas
Mi moto tiene año y medio, 6.000 kms y siempre duerme en garaje y el otro día vi que el tubo de escape está “picado”, parece óxido.
¿Os pasa a alguno? ¿Podéis mirarlo PF?
Es que del conce me dicen que es normal, pero a mí no me lo parece.
 

Adjuntos

  • 5A806450-0120-4AFB-83B6-008249D9BBD4.jpeg
    5A806450-0120-4AFB-83B6-008249D9BBD4.jpeg
    65,9 KB · Visitas: 90
  • 7ABFC2DA-DE80-43CB-B1AD-CBDF0802DAEE.jpeg
    7ABFC2DA-DE80-43CB-B1AD-CBDF0802DAEE.jpeg
    52 KB · Visitas: 86
  • 06CD3770-6626-417C-AC4A-1D77C73608DB.jpeg
    06CD3770-6626-417C-AC4A-1D77C73608DB.jpeg
    49,4 KB · Visitas: 84
  • BBEC9864-E698-4D3D-91E0-547BE66FC2C1.jpeg
    BBEC9864-E698-4D3D-91E0-547BE66FC2C1.jpeg
    52,1 KB · Visitas: 83
  • F390FFD9-1260-42D1-A2EA-21FE8188BF7B.jpeg
    F390FFD9-1260-42D1-A2EA-21FE8188BF7B.jpeg
    55,5 KB · Visitas: 83
Uhmmm??? El salitre del mar? (Barcelona?). El mio con 33.000km (2 años y medio) no tiene nada de eso. Entiendo son colectores cromados o los de acero?

Solo en la zona central del colector (donde escupe agua/mierda rueda delantera) esta como un poco feo y sin brillo pero sin esas manchitas.

Has probado a limpiar bien? Autosol?
 
No es normal que esté así con el poco tiempo y km que tiene, ni aún estando cerca del mar.
Dile al concesionario que eso de “normal” tiene poco.
Se han querido despachar el
Tema por la vía rápida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
4030e8b595a9c4eba66218597d060dc8.jpg

Estos son los que llevo yo.
Para mi quedan muy bien .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si señor, quedan mucho más discretos que los míos y además parece que protegen manetas en caso de caída no? Que marca son ? Me han gustado mucho ??????
 
Si, esos quedan bastante integrados.
Pero, insisto, para que les ponéis los protectores esos? No les veo sentido.
La RT ni lleva, ni ha llevado nunca, la K tampoco, y en motos de carretera, en incluso Trail de otras marcas hay muchas que no los llevan.
 
Arriba