El hilo de las NineT Scrambler

enriqueR1

Arrancando
Hola enriqueR1, prueba con "autosol", es para limpiar escapes y demas cromados

Gracias !!
Probare con ese..

Vi algún producto por internet, pero me daba miedo que fuese peor el remedio que la enfermedad...
En otra moto los limpié con una espuma que vi, y directamente me los destrozo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

enriqueR1

Arrancando
Hola a todos.
Estoy pensando en ponerle a la Scrambler los TKC 80, por una cuestión meramente estética...

alguien ha montado esos neumáticos??? el uso que le doy es 80% carretera, 20 % off, por lo que en un principio se que seria contraproducente, pero estoy modificandola poco a poco y la quedan de muerte...

Tan mal se comportan en carretera??

Sabéis si puedo montar la 180 detrás?

vicenk1100

Allá vamos
Hola, los TKC80 son 100x100 Off, les quedan brutales, en caretera se portan bien, pero no es su territorio ni tampoco la velocidad yo los monté en una R100 pasada a scrambrel y en una salida de 500 Kms me comí la trasera, un saludo.

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Yo he gastado varios juegos, siempre en GS ADV y en HSQ 701, a mi son unos neumáticos que me gustan mucho, son más de campo que de carretera pero a mi en carretera no me han ido mal, sorprenden por lo rápido que se puede ir con ellos y jamás me han dado un susto.
Es verdad que no son los más duraderos pero yo siempre les he sacado alrededor de 4000km al trasero y el doble más o menos al delantero.

Ahora bien, si haces 80/20 yo no los pondría

enriqueR1

Arrancando
Hola, los TKC80 son 100x100 Off, les quedan brutales, en caretera se portan bien, pero no es su territorio ni tampoco la velocidad yo los monté en una R100 pasada a scrambrel y en una salida de 500 Kms me comí la trasera, un saludo.

500 km una trasera ?? Nunca había escuchado taaan poco .
Seguramente sean los menos prácticos , pero es verdad que la quedan brutal

enriqueR1

Arrancando
Yo he gastado varios juegos, siempre en GS ADV y en HSQ 701, a mi son unos neumáticos que me gustan mucho, son más de campo que de carretera pero a mi en carretera no me han ido mal, sorprenden por lo rápido que se puede ir con ellos y jamás me han dado un susto.
Es verdad que no son los más duraderos pero yo siempre les he sacado alrededor de 4000km al trasero y el doble más o menos al delantero.

Ahora bien, si haces 80/20 yo no los pondría

Gracias ..
Eso es el miedo que tengo , se que son más de campo , pero no sé si tanto como para que se hagan impracticables en carretera, y al final la tontería Estetica me salga cara ..
si comentas que no son tan tan malos en carretera , dentro de sus limitaciones, creo que voy a probarlos y dar el toque a la scrambler ..

.Albert

Curveando
Prueba los TKC 70. Agarre perfecto en carretera y en campo... cumplen.
Ten en cuenta que la Scrambler no es moto para ir por el campo en pistas complicadas...
Si quieres algo más de agarre las TKC 70 Rocks. Eso sí, estas te durarán menos, sobre todo la trasera.

z3

Acelerando
La TKC 70 rocks sera mi proxima rueda seguro, pero solo la hay trasera, se combina con la TKC70 nomal delante.

z3

Acelerando
Hola a todos.
Estoy pensando en ponerle a la Scrambler los TKC 80, por una cuestión meramente estética...

alguien ha montado esos neumáticos??? el uso que le doy es 80% carretera, 20 % off, por lo que en un principio se que seria contraproducente, pero estoy modificandola poco a poco y la quedan de muerte...

Tan mal se comportan en carretera??

Sabéis si puedo montar la 180 detrás?

Hola,

Yo los tengo montados en la Urban GS y en la R100GS, en seco ningún problema, sorprendente lo que agarran para el taco que lleva, La UGS solo tiene 400 kms asi que poco te puedo decir, la R100 lleva 3000 con ellos sin problema, sin desgaste aparente.

Los TKC 80 no son offroad 100%, son 70/30, par aser offroad 100% el taco tendria que ser mucho mas pequeño y tiene unos tacos enormes....

Contras, moverlas en parado cuesta un poco mas, se notan los tacos. A partir de 130 kms/h en autovia se nota mas rumorosidad que con un neumatico de carretera. El comportamiento en lluvia no puede ser bueno.....pero como si llueve no cojo la moto, sin problema.

Esteticamente son brutales.

Acaba de Salir el TKC70 rocks para la rueda trasera, lo probare, tiene muy buena pinta, es algo intermedio entre el 70 y el 80.

Saludos,

enriqueR1

Arrancando
Ya aprovecho, algún sitio recomendado en madrid para montarlos ???
Tengo decididos los tck 80.

Se puede montar medida 180 en la scrambler no ??

cq2

Arrancando
Por si te sirve yo llevo los metzelder karoo 3 y van bastante bien. En mojado no lo sé.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

romanmtbr

Curveando

Miguel 8073

Arrancando
Yo monté los karoo street y la verdad... no me gustaron por la rumosidad, parecía que iba sobre un tractor. Con los metzeler tourance Next que he vuelto a montar algo de tracción tienes en pista.

z3

Acelerando
Ya aprovecho, algún sitio recomendado en madrid para montarlos ???
Tengo decididos los tck 80.

Se puede montar medida 180 en la scrambler no ??

Porque 180? La medida de serie es 170

pedrolocb

En rodaje
Llevo todo el día de ruta. Salí a las 10:15 y he vuelto a casa a las 21:00. Me duele todo, eso si .
Vaya disfrute! Vaya curvas! Como un enano!

Me encanta cuando paras en un sitio, y la gente gira la cabeza para admirarla .

Mi compi lleva una F900R, pero nada, la gente se queda prendida de la RNinet