El hilo de las NineT Scrambler

Pues aceptarías porque es una moto COJONUDA, no dejes que en hilo de trails pequeñas te digan lo contrario ?

No. Tengo claro para que la quiero. Ya estoy suscrito a varios hilos. Desde la Funduro hasta la X country etc. Es que hoy en dia un mono asi sin royos de Normas euro no existe!!!. Pero vamos de momento virgencita que me quede como estoy. Hasta que esto no pase no me veo con otra moto. No quiero tener que andar cargando 2 baterias...con 1 ya tengo bastante.
 
No. Tengo claro para que la quiero. Ya estoy suscrito a varios hilos. Desde la Funduro hasta la X country etc. Es que hoy en dia un mono asi sin royos de Normas euro no existe!!!. Pero vamos de momento virgencita que me quede como estoy. Hasta que esto no pase no me veo con otra moto. No quiero tener que andar cargando 2 baterias...con 1 ya tengo bastante.
La Funduro, que recuerdos, mi primera moto 'grande' allá por el 94 si no recuerdo mal. 926.640 pesetas...

Todavía tengo el catálogo:IMG_20210127_144226.jpg
 
Joer que epoca la de la peseta. Salias con 1000 duros y te daba para todo el fin de semana...ahora sales con 30€ y te mueres de la risa...jajajajajaja
 
Pues caballeros, os presento la que es desde ayer, la compañera IDEAL para viajes y aventuras de todo tipo:
a2eb42443b2c462340f0acbd2a59fb58.jpg


97dc406416969371f4567e2f2d0597ec.jpg


Ayer un gran amigo mio, me la regaló.
Es el proyecto que mi hijo y yo haremos los próximos meses, con la ayuda del foro.
La moto hizo 20 años este lunes, casualmente.
85.402 km al dejarla en el garaje tras el viaje que hay aguantado como una jabata desde Madrid hasta Bcn por la A2.

Me SORPRENDIDO MUCHÍSIMO el motor. Nunca, y así se lo decía a mi amigo, 50cv han dado tanto de si. Espectacular el rendimiento de la moto, su bajísimo peso y si nobleza.

Ahora toca restaurarla con mi hijo, y para el sera en unos años. Ya me ha dicho, esta moto estará en el salon de mi casa. La moto tendrá otros 20 años mas, pero con lo bien que ha aguantado sus primeros 20... eso está chupao!

Esta moto, Maya en adelante, ha sido sustituida por Big-Maya, una preciosa F850GS 40 Aniversario que mi amigo ya está disfrutando.

Para los posibles escépticos con el viaje y los confinamientos por el covid, ayer tuve que viajar a Madrid por trabajo y aproveche para recoger la moto volver hoy tras acabar con mis obligaciones curriles, con Maya.

Por cierto, como le daba hoy al cierzo
 
Pues caballeros, os presento la que es desde ayer, la compañera IDEAL para viajes y aventuras de todo tipo:
a2eb42443b2c462340f0acbd2a59fb58.jpg


97dc406416969371f4567e2f2d0597ec.jpg


Ayer un gran amigo mio, me la regaló.
Es el proyecto que mi hijo y yo haremos los próximos meses, con la ayuda del foro.
La moto hizo 20 años este lunes, casualmente.
85.402 km al dejarla en el garaje tras el viaje que hay aguantado como una jabata desde Madrid hasta Bcn por la A2.

Me SORPRENDIDO MUCHÍSIMO el motor. Nunca, y así se lo decía a mi amigo, 50cv han dado tanto de si. Espectacular el rendimiento de la moto, su bajísimo peso y si nobleza.

Ahora toca restaurarla con mi hijo, y para el sera en unos años. Ya me ha dicho, esta moto estará en el salon de mi casa. La moto tendrá otros 20 años mas, pero con lo bien que ha aguantado sus primeros 20... eso está chupao!

Esta moto, Maya en adelante, ha sido sustituida por Big-Maya, una preciosa F850GS 40 Aniversario que mi amigo ya está disfrutando.

Para los posibles escépticos con el viaje y los confinamientos por el covid, ayer tuve que viajar a Madrid por trabajo y aproveche para recoger la moto volver hoy tras acabar con mis obligaciones curriles, con Maya.

Por cierto, como le daba hoy al cierzo

Enhorabuena! finalmente ha llegado la "peque" :). Qué te voy a decir yo! Una Moto, con M mayúscula. Pásate por el hilo de las "gesitas" para presentarla debidamente y por si tienes alguna duda, que allí hay muy buenos expertos en ella.

Por cierto, qué buenos amigos te echas ;).

Un saludo.
 
Cuando estas "confitado" dentro de la provincia, vives en Granada capital a 3km escasos del trabajo pero te buscas la vida para dar la vuelta al mundo pisando marroncillo antes de llegar...
Esto del COVID no va a dejar la cabeza peor de lo que pensamos ???

20210128_084346.jpg

20210128_084442.jpg
 
Parece que es menos ronco, lo que no entiendo es esa humareda blanca, más que los escapes de una moto parecen los altos hornos....
 
:cry: El declive. El humo puede ser del frio hace. Condensacion vapor de agua???. Del 34" al 36" que pega unos acelerones...Puff!!! que mal suenan los "clacks" esos del puño electronico...Y tambien me da la sensacion esta como muy revolucionada. El ralentin lo noto muy alto.
 
El sonido diría es flojillo ya no suena a biplano del Baron Rojo.

Me encanta lo del Biplano del Barón Rojo. Si es cierto que no suena nada parecido a la euro 4, al menos mi Scrambler. No mola en ese aspecto euro 5, en el resto lo veremos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Si, el humo es por el frio exterior debe hacer un frio del carajo,.... y por estar el motor frio también, de ahí que esté acelerada también.

El sonido, si no has oído la euro4 pues bien, pero quien sabe como suena la euro4 esta un poco descafeinado, que no es que suene menos, si no menos "bronca"
 
Yo si se pudiera elegir pondría el escape de la UGS/Pure. Para mi que los escapes dobles de la Scrambler ahogan un poco el sonido al haber tantos codos y tramos de tubo. El otro único al ser un "megáfono" directo desde el catalizador creo dara mejor sonido. Además también te permitirá colocar alforja en lado izquierdo.

Para sentir al biplano del Baron Rojo soplandote en el cogote nada como ir llaneando a puntita de gas en 5º a 60km/h o en 6º a 80km/h...en ese momento pegar oreja al escape...Un vuelo rasante en toda regla. También podría valer un P51 Mustang...


 
Última edición:
Sonido muy fino en comparación con los de la euro4 mas roncos. La fumata blanca es por frio de motor y frio exterior.
 
Otro video de la Euro5, igual no suena tanto pero parece que ir ira igual de bien otro tema seran las sensaciones, pero eso si no la probamos no saldremos de dudas..

Si en BMW la tienen en verano igual pido una prueba, pero con lo simpáticos que son igual me tiene en la lista negra por tener aun antígenos de BMW nueva.

 
Yo por lo que se oye en los videos, considero que la capada de roncura es importante....

El motor se oye mas, es decir, tiene bastante mas presencia vs el sonido del escape, que efectivamente parece capado.
 
Lo que sí es cierto es que no la he oído petardear una sola vez... la mia si pego un acelerón cuando reduzco pega petardeaos guapos.
 
Última edición:
Me surge una duda, viendo esa Scrambler: antes teníamos el 21, ahora el 23... ¿A qué hace referencia ese 23? El 21 ya se ha comentado en varias ocasiones.
 
Hola chicos, al final no he podido resistirme más y he decidido unirme a la familia Scrambler.

P90202961_highRes_the-new-bmw-r-ninet-.jpg

Como lo de no poder viajar por ahí fuera va para largo, le he dado la carta de libertad a la GSA y me he ido con otra. Es una de las últimas EU4 y espero que me llegue el lunes... éste fin de semana se me va hacer largo.

Todos éstos hilos vuestros de las Nine me han entrenido mucho éstos días. Gracias ?
 
Última edición:
Hola chicos, al final no he podido resistirme más y he decidido unirme a la familia Scrambler.

Ver el archivo adjunto 236080

Como lo de no poder viajar por ahí fuera va para largo, le he dado la carta de libertad a la GSA y me he ido con otra. Es una de las últimas EU4 y espero que me llegue el lunes... éste fin de semana se me va hacer largo.

Todos éstos hilos vuestros de las Nine me han entrenido mucho éstos días. Gracias
Enhorabuena por la compra, seguro que el finde se te va a hacer un pelín largo, pero la espera merecerá la pena.
A mi también me sirvieron muchos los hilos del foro.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Que nervios solo recordarlo me pongo ansioso..... la semana que viene ser inolvidable esta moto es diferente sus sensaciones son unicas, ya nos contaras... suerte con tu Euro4 que ya no quedaran muchas
 
Enhorabuena por la compra, seguro que el finde se te va a hacer un pelín largo, pero la espera merecerá la pena.
A mi también me sirvieron muchos los hilos del foro.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Que nervios solo recordarlo me pongo ansioso..... la semana que viene ser inolvidable esta moto es diferente sus sensaciones son unicas, ya nos contaras... suerte con tu Euro4 que ya no quedaran muchas
Gracias chicos ?
 
Enhorabuena. Vas a reencontrar la felicidad y la satisfaccion sobre la moto...una vez pase esta mierda te iras con ella al fin del mundo. Ya la adaptaras al gusto para disfrutarla en toda su plenitud.
 
Felicidades, buena elección según yo lo veo eso de cogerse una E4!

Disfrútala mucho y cuéntanos tus impresiones el lunes!
 
Enhorabuena. Vas a reencontrar la felicidad y la satisfaccion sobre la moto...una vez pase esta mierda te iras con ella al fin del mundo. Ya la adaptaras al gusto para disfrutarla en toda su plenitud.
Felicidades, buena elección según yo lo veo eso de cogerse una E4!

Disfrútala mucho y cuéntanos tus impresiones el lunes!
Gracias.
La verdad es que os podría contar mis impresiones ahora ?
He probado un par de veces la Urban GS, que es la misma moto, así que la conozco un poco.
 
Y cambias de toda una GSA a una Scrambler... que interesante.

Ganas tengo de saber de tus razones, aunque ya dices que no se esperan muchos viajes... pero algo mas debe haber! Que los viajes volverán
 
Buenas tardes a todos, soy un nuevo miembro de la familia Scrambler.

Me enamoré de ella la primera vez que la vi, me compré mi anterior moto por el tema del A2 ya que me recordaba a ella (Yamaha XSR700) y por fin, después de buscar varios meses, he encontrado la mía. La recojo la semana que viene en Madrid, y estoy como un niño pequeño. Me he leído todos los post del foro, siento que ya la conozco un poco antes de estar con ella gracias a vosotros y estoy que me muero de ganas.

Me apetecía escribir porque la gran mayoría de aquí somos unos enamorados de la Nine T, y seguro que vosotros me entenderéis mejor que nadie. Me gusta leer todas la opiniones, impresiones, experiencias, y espero poder contaros yo las mías.

La he encontrado en concesionario BMW de un plan select, 8000km, 2018, ruedas de radios, ASC, puños calefactables... gris y asiento marrón, tal cual como siempre la he querido. Sin ruedas de tacos (qué también me encantan estéticamente), ya que la gran mayoría de km los voy a hacer por carretera.

Ya os iré contando que tal, pero llevo una semana sin dormir, y me queda otra...

Saludos a todos??
 
Buenas tardes a todos, soy un nuevo miembro de la familia Scrambler.

Me enamoré de ella la primera vez que la vi, me compré mi anterior moto por el tema del A2 ya que me recordaba a ella (Yamaha XSR700) y por fin, después de buscar varios meses, he encontrado la mía. La recojo la semana que viene en Madrid, y estoy como un niño pequeño. Me he leído todos los post del foro, siento que ya la conozco un poco antes de estar con ella gracias a vosotros y estoy que me muero de ganas.

Me apetecía escribir porque la gran mayoría de aquí somos unos enamorados de la Nine T, y seguro que vosotros me entenderéis mejor que nadie. Me gusta leer todas la opiniones, impresiones, experiencias, y espero poder contaros yo las mías.

La he encontrado en concesionario BMW de un plan select, 8000km, 2018, ruedas de radios, ASC, puños calefactables... gris y asiento marrón, tal cual como siempre la he querido. Sin ruedas de tacos (qué también me encantan estéticamente), ya que la gran mayoría de km los voy a hacer por carretera.

Ya os iré contando que tal, pero llevo una semana sin dormir, y me queda otra...

Saludos a todos??

Que has hecho insesato!!!. No te van a dejar entrar en casa cuando te tires todo el dia con la moto rodando...No te vas a querer bajar de ella.

jajajajaj. Enhorabuena y que la disfrutes.
 
  • Like
Reacciones: SDA
Bueno, pues os presento a mi Scrambler... que es como todas las demás ?

1382-1.JPG

Como de momento está confinada provincialmente, le he enseñado un poco los alrededores de casa.

1447-1.JPG

Eso sí, ha nacido con personalidad, y siguiendo la más fiel tradición bávara, ya me ha dado dos problemas.

El primero, que le pasa como mí con las gafas y la mascarilla...

20210215_175214.jpg

El segundo, que el cuadro se vuelve loco en marcha, llegando a encenderse todos los testigos y el display lcd, y dejando de funcionar los intermitentes y no marcando la velocidad (aguja fija en 0). Mi impresión es que es la batería (espero), pero después de rodar 70 km el problema sigue... así que me tocará pasar por el concesionario... del que soy un viejo cliente, pero a quién no se la he comprado. :rolleyes:

Pero vamos, bien, el sonido Pink Floyd sigue ahí :love:
 
:unsure: Lo del empañamiento no me paso nunca. Hacia mucho frio?

Lo otro quizas algun cable/conexion suelto???. Al mover manillar de lado a lado notabas algo?. De haber toqueteado al desmontar un doble cuadro y vuelto a poner uno solo? Cosas del antiguo propietario para vender las piezas por separado???

Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Esa es la actitud positiva, hay que disfrutar ya nos dirás qué le pasa, yo no te puedo ayudar en esos problemas nunca los he tenido. Enhorabuena preciosa máquina una belleza.
 
:unsure: Lo del empañamiento no me paso nunca. Hacia mucho frio?

Lo otro quizas algun cable/conexion suelto???. Al mover manillar de lado a lado notabas algo?. De haber toqueteado al desmontar un doble cuadro y vuelto a poner uno solo? Cosas del antiguo propietario para vender las piezas por separado???

Enhorabuena y a disfrutarla.

Hola lelc, qué va. 15 grados. Además la meseta es una zona con poca humedad.

He repasado todos los conectores que he encontrado, pero la he estrenado yo... bueno, miento; ya tenía un kilómetro ??

20210215_155528.jpg
 
Última edición:
Hola lelc, qué va. 15 grados. Además la meseta es una zona con poca humedad.

He repasado todos los conectores que he encontrado, pero la he estrenado yo... bueno, miento; ya tenía un kilómetro ?

Ver el archivo adjunto 236549

Pues me alegro mucho por la compra pero siento que tengas esos "problemillas" seguro que en el conce te lo solucionan rápidamente.

Hay que tener una actitud positiva como tú haces que para todo hay solución en esta vida menos para la muerte pero es verdad que en una moto nueva "jode" que te pasen cosas, aunque sean pijadas.
 
A disfrutarla mucho!

A mi tb se me ha empañado cuando la he limpiado con pistola....
f90233a18ceae2a269cb125bb1d7f0eb.jpg


8a4a3c169590c074f74681b82adea012.jpg


En cuanto al festival en el cuadro, no descarto nada la batería! (Tanto si es por agotada como por mal enbornada)
 
Buenas tardes a todos, soy un nuevo miembro de la familia Scrambler.

Me enamoré de ella la primera vez que la vi, me compré mi anterior moto por el tema del A2 ya que me recordaba a ella (Yamaha XSR700) y por fin, después de buscar varios meses, he encontrado la mía. La recojo la semana que viene en Madrid, y estoy como un niño pequeño. Me he leído todos los post del foro, siento que ya la conozco un poco antes de estar con ella gracias a vosotros y estoy que me muero de ganas.

Me apetecía escribir porque la gran mayoría de aquí somos unos enamorados de la Nine T, y seguro que vosotros me entenderéis mejor que nadie. Me gusta leer todas la opiniones, impresiones, experiencias, y espero poder contaros yo las mías.

La he encontrado en concesionario BMW de un plan select, 8000km, 2018, ruedas de radios, ASC, puños calefactables... gris y asiento marrón, tal cual como siempre la he querido. Sin ruedas de tacos (qué también me encantan estéticamente), ya que la gran mayoría de km los voy a hacer por carretera.

Ya os iré contando que tal, pero llevo una semana sin dormir, y me queda otra...

Saludos a todos??
A cuanto te salió??? Enhorabuena por la compra y a disfrutarla mucho.
 
  • Like
Reacciones: SDA
Pues me parece un precio cojonudo... en concesionario , disfrútala que es una maravilla de moto.
 
  • Like
Reacciones: SDA
Pues me parece un precio cojonudo... en concesionario , disfrútala que es una maravilla de moto.
Eso me ha parecido a mi, no me lo pensé ni un instante. En el mercado de particulares los precios están bastante elevados, y como bien habéis dicho ya algunos, puede resultar clave los planes select que finalizan ahora.
 
Bueno, pues os presento a mi Scrambler... que es como todas las demás ?

Ver el archivo adjunto 236539

Como de momento está confinada provincialmente, le he enseñado un poco los alrededores de casa.

Ver el archivo adjunto 236540

Eso sí, ha nacido con personalidad, y siguiendo la más fiel tradición bávara, ya me ha dado dos problemas.

El primero, que le pasa como mí con las gafas y la mascarilla...

Ver el archivo adjunto 236541

El segundo, que el cuadro se vuelve loco en marcha, llegando a encenderse todos los testigos y el display lcd, y dejando de funcionar los intermitentes y no marcando la velocidad (aguja fija en 0). Mi impresión es que es la batería (espero), pero después de rodar 70 km el problema sigue... así que me tocará pasar por el concesionario... del que soy un viejo cliente, pero a quién no se la he comprado. :rolleyes:

Pero vamos, bien, el sonido Pink Floyd sigue ahí :love:
Cono todas?noooo, esta es tuya!enhorabuena a solucionar esas pequeñas pegas y a disfrutarla.
 
El precio es bueno a mi me pedían 12300€ por una con 1 año y 1000 km el año pasado era de principios del 2019 scrambler pero con llantas normales de aleación, finalmente la compre por menos nueva con llantas de radios...en ese mismo concesionario... me perdonaron la vida por comprarme la moto, pero eso ya es otro tema. Tampoco vas a bmw a hacer amigos.

Llame a todos los concesionarios de varias provincias y no encontré nada que no estuviera por esos márgenes. de segunda mano, ahora no se por donde andarán los precios.

Pero yo le tenia claro concesionario si o si por temas de garantías y gestiones mas fáciles, pero curiosamente en particulares entre el cambio de nombre y el palo del impuesto de itp te salía mas cara.
 
  • Like
Reacciones: SDA
Bueno, pues os presento a mi Scrambler... que es como todas las demás ?

Ver el archivo adjunto 236539

Como de momento está confinada provincialmente, le he enseñado un poco los alrededores de casa.

Ver el archivo adjunto 236540

Eso sí, ha nacido con personalidad, y siguiendo la más fiel tradición bávara, ya me ha dado dos problemas.

El primero, que le pasa como mí con las gafas y la mascarilla...

Ver el archivo adjunto 236541

El segundo, que el cuadro se vuelve loco en marcha, llegando a encenderse todos los testigos y el display lcd, y dejando de funcionar los intermitentes y no marcando la velocidad (aguja fija en 0). Mi impresión es que es la batería (espero), pero después de rodar 70 km el problema sigue... así que me tocará pasar por el concesionario... del que soy un viejo cliente, pero a quién no se la he comprado. :rolleyes:

Pero vamos, bien, el sonido Pink Floyd sigue ahí :love:
Yo tengo la racer y también se empaña el foco cuando hace mucho frío.He preguntado en dos concesionarios diferentes y me han dicho que es normal.Es por el agujero que tiene el interior del foco.
 
Arriba