En parte tienes razón, pero como digo, el que se compraba una Boneville de antes o una Scrambler, ya sabe lo que se compraba y es porqué no necesitaba más,... que ahora las quieran mejorar con nuevos basculantes, suspensiones y frenos,... bien, muy bien,.. pero el precio va a ser otro.
Es como en las NineT, tenemos la original, la primera con su horquilla, frenos y cuadro de instrumentos buenos y el resto con esos mismos componentes un escalón por debajo, si lo necesitas o no, es cosa de cada uno y lo que te quieras gastar.
E insisto, lo que triumph lleva haciendo tiempo, ahora los demás fabricantes se están subiendo al carro, de las "neoclasicas" Honda, Kawasaki, Yamaha; BMW,.. todos han sacado algún modelo con aire retro y mas o menos componentes actuales,...
Bueno pues en este caso han echo lo mismo. Tienen la gama más clásica que es la t100 street t y street scram de 900cc, "mas eco", que no equipa nada nuevo en mejoría y se quedan cortas de potencia por el calado a 270º en cuanto subes las rpm.
La t120 y txt standard aun se queda corta en ciclo, no por motor. Ahora, los que quieran una gama clásica pero con mejor ciclo, tienen la txtR a fullhd y la speed twin que es una bonni muy muy mejorada como la que yo tenía. Solo hay que ponerle un buen amortiguador trasero, estriberas retrasadas si se desea, tubeless ya lleva importantísimo. Sigue siendo clásico, pero además para poder ir a dar un paseo, a una terraza y/o estrujarla por puertos y viajes a lo que dé.