Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tartaruga dijo:Guuus:Mi respuesta va dirigida a la simpatica y amable profe.
hola sssssrek nunca pero nunca he dicho que no de deba conservar la lengua materna ni dejarla de hablar, pue eso es cultura de nuestro pais que es españa y se debe conservar, pero joder no me diras que ha veces tanto las instituciones, com algunas personas (notodas) se pasan con querer imponer a la fuerza un lenguaje que otras personas no entiende.ssssrek dijo:Como anecdota me parece la ostia de divertida.
Pero Coyote me perdonaras que esgrima y defienda el derecho que tengo a hablar en mi lengua materna, es decir en "catalan" al igual que mis conciudadanos.
Reirse y frivolizar el derecho que puede tener toda persona o grupo de ellas a expresarse y defender su lengua, es una expresion de desconocimiento cuando menos.
Cuantos castellanoparlantes han tenido que defender su derecho a expresarse en su lengua?, cuantos han sido reprimidos por ello? y cuantos han tenido que soportar mofa?.
No jodamos que es muy triste tener que luchar dia a dia, pàra ganarse el derecho a vivir en la lengua en la que uno piensa.
wssssssssssss y rsssssssssss
AfricaTwin dijo:... por lo tanto NO ES MI PUTO PROBLEMA SI TODA LA CUADRILLA DE ANDALUCES QUE VIVEN EN CATALUNYA SE NIEGAN A APRENDER CATALAN y dicen aquello de... "catalang? y ezu que e? Lo siento mucho pero no.
||*||
AfricaTwin dijo:Pues eso, cada cual que hable lo que quiera, pero A MI NO ME IMPONEN EL APAÑO NUNCA MAS!
AfricaTwin dijo:Aquileo, MI lengua NO es ni SERA patrimonio del pais que lleva 300 años acupando el mio.
jobesi dijo:[move]¡¡VIVA EL A R C O I R I S!! [/move]