El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

124€ pack completo:
-Soporte con cierre de seguridad.
-Accesorio para inclinación y giro.
-Carga inalámbrica.
-Abrazaderas para arco original.
Todo en inox y acabados al nivel de nuestra moto.
Para mi caro es cualquier cosa que cueste más de lo que vale.

Esto es barato para los acabados que tiene. Estamos demasiado acostumbrados a plásticos chinos....
37db8781717e1f6ba9d6253d3c6c4f96.jpg
dcb2b4e48f42593116bebabe254d06ea.jpg
c0943ccc4f4bcf5d3b55b00dd251fdf7.jpg
f18332492be7525ba3f263f84ce47000.jpg
d33d869b0e43ba03ebea17ea87e941de.jpg
67d7344c40c7166a5c44a15721b9af98.jpg
3f86d00369a62e029432caecc85cc5e6.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
Correcto! No lo veo caro para lo que es y lo que ofrece. En mi caso navego con movil rugerizado y este tiene la opción de anclaje de 12 a 19mm, perfecto para estos moviles que son tan gordos. Y el detalle de que se pueda girar y sobre todo inclinar y fijar rapido para verlo mejor si te pones de pié, es muy comodo.
 
Correcto! No lo veo caro para lo que es y lo que ofrece. En mi caso navego con movil rugerizado y este tiene la opción de anclaje de 12 a 19mm, perfecto para estos moviles que son tan gordos. Y el detalle de que se pueda girar y sobre todo inclinar y fijar rapido para verlo mejor si te pones de pié, es muy comodo.
Así es. Llevo un ruger.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Pues otro que lo tiene, lo pedí caliente el domingo por la tarde y me lo entregaron el jueves a primera hora. Luego un Praha- Sevilla express. Como comentan los compañeros soporte de aluminio, de calidad y al que puedes ajustar el móvil que quieras. Una pregunta b0hd, qué le tienes instalado al móvil? Me refiero al software.
Vsss

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues otro que lo tiene, lo pedí caliente el domingo por la tarde y me lo entregaron el jueves a primera hora. Luego un Praha- Sevilla express. Como comentan los compañeros soporte de aluminio, de calidad y al que puedes ajustar el móvil que quieras. Una pregunta b0hd, qué le tienes instalado al móvil? Me refiero al software.
Vsss

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Esto
de462f87e635ce6a0ad8edd6221a7dc4.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Hola, el otro día compre por wallapop unos soportes de maletas originales desmontados en concesionario al sacar la moto por poner el sistema touratech a una persona seria donde las haya y formal, prometía que estaban nuevos y no estaban nuevos, lo siguiente, me los envió con su tornillería y todo.
Como montar cosas es como jugar para mi, me puse al lio y para mi sorpresa tarde nada y menos, tuve que sacar el silencioso del escape y se me olvido arrancarla para grabar como suena, otra vez será.
Paso alguna fotito.
def.jpegdef2.jpegdef3.jpeg
 
Hola, el otro día compre por wallapop unos soportes de maletas originales desmontados en concesionario al sacar la moto por poner el sistema touratech a una persona seria donde las haya y formal, prometía que estaban nuevos y no estaban nuevos, lo siguiente, me los envió con su tornillería y todo.
Como montar cosas es como jugar para mi, me puse al lio y para mi sorpresa tarde nada y menos, tuve que sacar el silencioso del escape y se me olvido arrancarla para grabar como suena, otra vez será.
Paso alguna fotito.
Ver el archivo adjunto 237667Ver el archivo adjunto 237670Ver el archivo adjunto 237671
Por cierto, esas barras de horquilla doradas me hacen daño a la vista, será lo próximo que arregle.
 
Por cierto, esas barras de horquilla doradas me hacen daño a la vista, será lo próximo que arregle.

Tienes pensado pintarlas o vinilarlas? Es que las mías también son doradas y no me acaban de gustar, me gustarían negras pero no acabo de ver claro como hacerlo
A ver si me iluminas un poco y me decido hacerlo
 
Hola, buscaré los adhesivos esos que se ponen en las horquillas de las motos de cross, son muy resistentes y cuando estén mal los cambio, el vinilo para las horquillas lo veo flojo y pintarlas al de anodizado saltará a nada y menos casi seguro, el tema es que todo sea reversible si uno quiere.
Saludos.
 
Hola, pienso que las proyecciones de gravilla de la carretera lo picará muy fácil y el agua hará el resto. Pero todo es probar.
Saludos.
Si puedes poner enlace de los protectores de horquillas de cross a ver como son te lo agradecería. Si te decides hacerlo cuelga unas fotos a ver como queda.
 
Hola, pienso que las proyecciones de gravilla de la carretera lo picará muy fácil y el agua hará el resto. Pero todo es probar.
Saludos.

Muy malo tiene que ser para que eso pase y menos en la carretera, más se sufre en el enduro y va todo con vinilos, que por cierto es bastante más resistente que cualquier pintura, por eso las motos de campo no suelen ir pintadas es lad piezas que sufren
 
Pues después de casi un año de recuperación y sin tocar una moto (y aun sigo sin poder montar), tras ver lo que considero una ganga (R1200GS del 2014, 68000KM y comprada en BMW por 10500€) y comprarla sin pensármelo mucho; como digo, sin poder montar aún, pues a ponerles las primeras chuches y que creo que son indispensables.
IMG20210302104215.jpg
El primero y primordial -en venir y en comprarlo- ha sido un protector de faro, no quiero ni pensar que se parta el faro led por cualquier motivo. Va un poco ajustado y el espacio que queda entre tornillería y faro es de un par de milímetros, pero creo que el acabado es bueno. He comprado este -y no los que tienen grabado "GS"- porque es mas simple y creo que va a difuminar menos o molestarme menos en conducción nocturna, ya veremos. Otro de los motivos es porque lleva su propia estructura de aluminio o de otro metal, es decir, no va sobre el propio faro.
Enlace al bazar chino de cabecera.

IMG20210302104255.jpg

Al comprar la moto, ésta venía con la cuna del GPS, y con todo preinstalado. No me gusta la idea de tener que comprarme un GPS de Garmin o cualquier otra marca que se pueda instalar ya que es un aparato mas y yo ya llevo en el teléfono instalado el TomTom y otras aplicaciones de cartografía y de mapas. Poder usar la cuna del GPS para llevar el teléfono y que cargue sin tener que tocar nada eléctrico me parece muy buena idea, aunque si se pudiera manejar el teléfono con la rueda del puño, eso ya sería la releche. Tengo que sentarme tranquilamente y poderme delante de la cuna original y ver que impulsos llegan y a donde van y adaptar el DIY tan excelente de Agnus y ver que se puede hacer para usar la cuna.IMG20210304101548.jpg
IMG20210304103555.jpgIMG20210304101842.jpg

Lo que sí os digo es que he tenido que cortar el soporte que lleva para sujetar el cable, con ese soporte no me cerraba el antirrobo de la cuna. También he cortado el cable ya que carga con la cuna. Lo que sí es que las fotos del anuncio no hacen justicia al acabado. Una vez en casa creo que no va a soportar muy bien las inclemencias del paso del tiempo y de la climatología. Ya veremos. Nos obstante, por el precio que tiene... He visto otros modelos con carga inalámbrica un poco mas caros, pero poco mas caros.

Enlace al bazar chino de referencia.
 
Última edición:
Enhorabuena por la compra... vaya precio!! prepárate a recorrer el febril mundo de las chuches... nunca se acabará.... ;) ✌️
Yaya... es la segunda GS que tengo, la primera era del 2007 y me duró tres meses. Un irresponsable decidió que era mejor girar y dar la vuelta donde no debía y que no importaba que fuera yo por la carretera principal. Unas semanas después me llegaron algunas cosillas que le había comprado. Por ética las fui vendiendo al precio que me costaron o un poco menos. No me parecía correcto venderlas haciendo negocio cuando eran para algo por lo que había estado tanto tiempo ahorrando.
 
Yaya... es la segunda GS que tengo, la primera era del 2007 y me duró tres meses. Un irresponsable decidió que era mejor girar y dar la vuelta donde no debía y que no importaba que fuera yo por la carretera principal. Unas semanas después me llegaron algunas cosillas que le había comprado. Por ética las fui vendiendo al precio que me costaron o un poco menos. No me parecía correcto venderlas haciendo negocio cuando eran para algo por lo que había estado tanto tiempo ahorrando.
Vaya, pues nada, ahora a quitarte esa espina y disfrutar... (y)
En cuanto al protector del faro.... mira que yo tuve en su momento un gran brote febril con las chuches, cayeron muchas, pero nunca me dio por ponerlo. Aunque es cierto que su utilidad la tiene, sobre todo en off road acompañado en grupo por si salta alguna china...
 
Última edición:
Yo tambien le he puesto el protector de faro porque ahora me meto por algún camino.

He forrado la maletas con vinilo imitación carbono y no han quedado mal.

8242b93521c0feaf8da2da6d967feceb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coño... pues quedan muy chulas con ese acabado...👍 En la frase de la pegatina habría que añadir algo que falta...:rolleyes:
 
Yo tambien le he puesto el protector de faro porque ahora me meto por algún camino.

He forrado la maletas con vinilo imitación carbono y no han quedado mal.

8242b93521c0feaf8da2da6d967feceb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde has comprado ese vinilo compañero?? Parece que está hecho a medida para el baúl , no??
 
Yo tambien le he puesto el protector de faro porque ahora me meto por algún camino.

He forrado la maletas con vinilo imitación carbono y no han quedado mal.

8242b93521c0feaf8da2da6d967feceb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, puedes poner el enlace? He mirado en motovinilo y no lo encuentro.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me acaban de llegar otras dos chuches, que de momento no he instalado. Este finde me podré con esta:

IMG20210308110645.jpg

Con esta me pondré mas adelante ya que quiero ver si puedo engancharlo a la centralita y poder ver en el cuadro que he activado las luces auxiliares. Esto va a tener algo mas de trabajo. Además de que me falta que me llegue el soporte y encontrar por casa los focos.
IMG20210308125520.jpg

De la botonera lo que más me sorprende es la caja en la que viene.
Sin título-1.jpg
 
Hola¡¡ quiero daros las gracias y un tirón de orejas jajajaja. Ya tengo pedida mi GSA Triple Black y ayer pedí las chuches "imprescindibles", luego tengo otras según vaya viendo si las voy a utilizar y otras como el protector de faro, que mola pero no por no ser legal. Leyendo este tema me duelen los ojos..... y la cartera jajajaja
 
Me podeis pasar enlace de alzas que suben y acercan de aliexpres, para r1200gs lc del año 2015.
 
Las que dice Martínbombero, las tengo puestas desde el principio que compré la moto y perfecto.......
 
Pues me acaban de llegar otras dos chuches, que de momento no he instalado. Este finde me podré con esta:

Ver el archivo adjunto 239762

Con esta me pondré mas adelante ya que quiero ver si puedo engancharlo a la centralita y poder ver en el cuadro que he activado las luces auxiliares. Esto va a tener algo mas de trabajo. Además de que me falta que me llegue el soporte y encontrar por casa los focos.
Ver el archivo adjunto 239763

De la botonera lo que más me sorprende es la caja en la que viene.
Ver el archivo adjunto 239764
Pues si, debería ser Motolad :)
 
Pues poco a poco van llegando algunas chuches... Me acaba de llegar esta, solo el soporte, los faros ya se los pondré.

IMG20210310142017.jpg

Queda muy bien, ya digo, a falta de terminar instalación, la única pega son las tuercas, yo se las he cambiado por unas con freno.

IMG20210310143251.jpg

Y las estriberas instaladas, perfectas.

IMG20210310150035.jpgIMG20210310141723.jpg
 
He estado revisando las últimas páginas pero no he sabido encontrar el enlace, en caso de que estuviera puesto. ¿Podrías poner el enlace, porfa? Me interesa.
Un saludo
Pues justo el enlace del vendedor al que se lo compré aparece como no disponible
 
Pues me acaban de llegar otras dos chuches, que de momento no he instalado. Este finde me podré con esta:

Ver el archivo adjunto 239762

Con esta me pondré mas adelante ya que quiero ver si puedo engancharlo a la centralita y poder ver en el cuadro que he activado las luces auxiliares. Esto va a tener algo mas de trabajo. Además de que me falta que me llegue el soporte y encontrar por casa los focos.
Ver el archivo adjunto 239763

De la botonera lo que más me sorprende es la caja en la que viene.
Ver el archivo adjunto 239764
si sabes como hacer que se vea en el cuadro explicalo please..yo tengo la misma botonera con ese relé..funciona todo perfectamente..pero en el cuadro no se vé
 
Alguien que lleve los refuerzos de pantalla del aliexpress que me siga que tal van? O alguno de oTra marca que funcione? He visto que algunos no traen los pomos para apretar una vez elegida la posicion, sino que es simplemente una guía...no se si me explico.
Estos son los del ali en cuestion
 

Adjuntos

  • 03BB8C06-4FA4-450E-B15E-80863B974BBC.png
    03BB8C06-4FA4-450E-B15E-80863B974BBC.png
    449,8 KB · Visitas: 153
Alguien que lleve los refuerzos de pantalla del aliexpress que me siga que tal van? O alguno de oTra marca que funcione? He visto que algunos no traen los pomos para apretar una vez elegida la posicion, sino que es simplemente una guía...no se si me explico.
Estos son los del ali en cuestion
Van bien, y lo que has comentado es cierto, los pomos no son para apretar, son topes. El tornillo sigue la guia de los refuerzos. Lo que se consigue con estos refuerzos es que la pantalla no se desplace hacia ti con la fuerza del aire.
 
Alguien que lleve los refuerzos de pantalla del aliexpress que me siga que tal van? O alguno de oTra marca que funcione? He visto que algunos no traen los pomos para apretar una vez elegida la posicion, sino que es simplemente una guía...no se si me explico.
Estos son los del ali en cuestion
¿Link?

Yo también estoy interesado en escuchar opiniones y alternativas para cuando llevo la grande, a ver si algún compañero nos ilumina.
 
Alguien que lleve los refuerzos de pantalla del aliexpress que me siga que tal van? O alguno de oTra marca que funcione? He visto que algunos no traen los pomos para apretar una vez elegida la posicion, sino que es simplemente una guía...no se si me explico.
Estos son los del ali en cuestion

¿Esto es para cuando llevas una pantalla mayor que la original supongo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba