El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

26b5435739d36a2e1c417708a24881f3.jpg
31d37aa906e752d3bf55fd8baea133f2.jpg
Tienes el enlace de este de tetones?

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Llevo el mismo, el tío de la itv al ver que se podía quitar estirando me la pasó sin problemas. Te recomiendo fijatornillos que de las vibraciones he perdido un par de ellos.

Gracias, lleva arandelas grower


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En este enlace están las dos posibilidades

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,86 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_mMjQfRN
Gracias por el aporte. Hasta ahora no había pensado poner protector de faro por el lio de que en la ITV lo pueden parar. Pero me interesa eso de que se pueda quitar y poner fácilmente.

?Este modelo chino es fácil de instalar?.... digo fácil para un muñones como yo... ...:unsure:;)
 
Última edición:
si lo malo es que no lleva los dos con una sola estructura para poder cambiar cuando quieras... pero bueno, tampoco pasa nada por comprar dos de todo...
 
Manda un mensaje al chino a mi me lo dejó más barato porque me envío la rejilla sólo con el otro pedido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Manda un mensaje al chino a mi me lo dejó más barato porque me envío la rejilla sólo con el otro pedido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah vale, entonces ya si que si, lo voy pidiendo... y no se te ha caido ni nada nunca no? es que lo de los tetones me gusta para unas cosas pero me da miedo para otras.. pero si tu lo recomiendas entiendo que cero problemas...Muchas gracias!!
 
En marcha es difícil porque el aire lo empuja hacia adentro, de todas queda bien encajado
 
Alguien puede decirme dónde puedo encontrar unos espejos llamados “Bright Star”?
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo explicas en español seguro que nos entendemos

Te refieres a mi?

Si es así, ese es el problema.

Los he visto en una foto montados en una GSA y no han sabido decirme bien la marca ni dónde encontrarlos.

Me han dicho que pueden ser brightstar o lightstar o algo así. Pero no está nada claro. Por eso pregunto. Más no puedo decir. Tienen pinta de ser abatibles. Para off road.

Son estos:

421e46d107dc1ae9b943bd8bb8eb735d.jpg


Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro. He visto muchos. Toda tienda y página de internet tiene.

Pero busco esos concretamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien me puede decir si existe algun protector de pantalla para cuenta kms que cuando le de el sol se vea algo la pantalla?
He puesto uno de plástico y nada. He comprado uno de cristal templado y tampoco. . He compado otro en aliexpres y refleja aun mas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Alguien me puede decir si existe algun protector de pantalla para cuenta kms que cuando le de el sol se vea algo la pantalla?
He puesto uno de plástico y nada. He comprado uno de cristal templado y tampoco. . He compado otro en aliexpres y refleja aun mas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero dices para la TFT?
 
busca uno que ponga MATT, los tienes en ebay o amazon, si pone CLEAR, no te quita los reflejos, a mi me paso con la mia, y me toco comprar dos
 
Mi pregunta es ¿vale la Pena poner un protector a una pantalla que al no ser táctil nunca se va a estar toqueteando? La anterior que tuve no se arañó absolutamente nada en dos años
 
Mi pregunta es ¿vale la Pena poner un protector a una pantalla que al no ser táctil nunca se va a estar toqueteando? La anterior que tuve no se arañó absolutamente nada en dos años
Yo lo tengo claro. Uso asfáltico... no se me ocurre cómo demonios se iba a rayar mi TFT. Estamos tan acostumbrados a ponerle a los teléfonos y tabletas protectores (porque se nos caen) que también se lo queremos poner a la pantalla de la moto. Y por qué no a las del coche? 😂😂
A veces parece que tenemos el dinero por castigo, coño... 🤪🤪

En fin, es mi opinión. No sé que narices aporta ponerle un cristal al TFT aparte de complicar la visión. Si el TFT ni lo tocamos ni se cae... Todavía si fuera la “visera” ésa que veo “por ahí...” que parece que le da sombrita y se verá mejor...
 
yo también llevo la visera de ali por 15 euros y algo hace pero el protector de pantalla lo quite porque me hacía reflejos
Espero no arrepentirme pero veo difícil que se ralle con algo

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Alguien ha montado este soporte en una GS Adventure de aire?
Sería solo para llevar el móvil como GPS y aprovechar para cargarlo.
Colocado con el soporte de 16mm en la barra del parabrisas.
Merece la pena?
IMG_20210401_120641.jpgIMG_20210401_120623.jpg
 
Sí. Encaja y funciona perfectamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha montado este soporte en una GS Adventure de aire?
Sería solo para llevar el móvil como GPS y aprovechar para cargarlo.
Colocado con el soporte de 16mm en la barra del parabrisas.
Merece la pena?
Yo lo tengo montado y perfecto para llevar el iPhone como GPS.
 
Alguna recomendación de alzas de manillar para la GS 1250 de aliexpres? busco unas que eleven y acerquen
O alguna otra marca que no se valla de precio.
Gracias
 
Última edición:
Alguna recomendación de alzas de manillar para la GS 1250 de aliexpres? busco unas que eleven y acerquen
O alguna otra marca que no se valla de precio.
Gracias
Yo tengo estás...
€ 12,56 11%de DESCUENTO | 2 uds 32mm mecanizado CNC R 1200 GS R1200 GS elevadores de manillar Bar abrazadera extender adaptador con pernos para BMW ADV 2014-2018 R1200GS LC
https://a.aliexpress.com/_v73nDT

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Yo tengo estás...
€ 12,56 11%de DESCUENTO | 2 uds 32mm mecanizado CNC R 1200 GS R1200 GS elevadores de manillar Bar abrazadera extender adaptador con pernos para BMW ADV 2014-2018 R1200GS LC
https://a.aliexpress.com/_v73nDT

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Gracias rulbcn.
La mía es una GS 2021, en el anuncio pone que son para las BMW ADV 2014-2018 R1200GS LC
No creo que varíen las tijas, pero tengo dudas.
Valdría para la GS 2021?
 
Sí, somos unos cuantos. Yo lo tengo, no lo he usado aún, por motivos varios. Pero al instalando sobre la base original del garmin, tuve que hacer una pequeña modificación porque no engancha bien el antirrobo. Y es que el saliente que engancha el cable -si tienes el conector del garmin el cable es innecesario- estorba. Yo lo arranqué y limé un poco y corté el cable. Ahora el antirrobo engancha perfectamente.
 
Yo tengo el de serie de la Gs1250 rallye del 2021, espero que sea poner simplemente xq las manualidades/tornillos/etc y yo estamos en universos paralelos
 
Jajajasj si llevas la preinstalacion del gps es plug and play
 
Arriba