El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

He ido a cambiar las pastillas de freno traseras y me he dado cuenta de ésto, un anclaje partido, lo puse hace dos años y medio y habiendo realizado unos 22.000 kms con él a dicho basta, no off road, salvo la subida al pico Javalambre en la reunión de la Estrella, que era una pista fácil.
Era el de Aliexpress, vigilar.
Saludos
✌️
 

Adjuntos

  • IMG_20220214_095718.jpg
    IMG_20220214_095718.jpg
    74,1 KB · Visitas: 277
He ido a cambiar las pastillas de freno traseras y me he dado cuenta de ésto, un anclaje partido, lo puse hace dos años y medio y habiendo realizado unos 22.000 kms con él a dicho basta, no off road, salvo la subida al pico Javalambre en la reunión de la Estrella, que era una pista fácil.
Era el de Aliexpress, vigilar.
Saludos

A mi me ocurrió exactamente igual y lo quité. También de Aliexpress
 
He ido a cambiar las pastillas de freno traseras y me he dado cuenta de ésto, un anclaje partido, lo puse hace dos años y medio y habiendo realizado unos 22.000 kms con él a dicho basta, no off road, salvo la subida al pico Javalambre en la reunión de la Estrella, que era una pista fácil.
Era el de Aliexpress, vigilar.
Saludos
✌️
Pues otro por aquí que se le partió el guardabarros, pero el mio Puig, en teoría de los "buenos" :mad: me duró como 60 o 70.000 km.
 
Efectivamente, cuando se colocan las defensas superiores, éstas van anclada al chasis superior a los anclajes que hay en el pico de pato, los mismo anclajes que se usan para poner el soporte de las luces auxiliares. Es decir, que o uno u otro, los dos a la vez no. Por eso, las defensas superiores buenas vienen con otro anclaje para las luces, o al menos te dan o venden los suplementos para poner las luces.
Que suplementos dices , la verdad que queda muy justos los antinieblas con defensas superiores . Pensaba poner una o similar para bajarlos , no me parece un sitio lógico la propia defensa( mi moto cae al suelo a menudo y ahí no duran un suspiro)
 
Hola, siguiendo el tema de las luces de niebla con defensa alta os paso la ñapa que hice.
Puse el rele que recomienda el forero, muchas gracias, y después de montarlos en varios sitios decidí eliminar todas las articulaciones que trae el faro ya que cuelga muy abajo con todo eso y los monte aprovechando la defensa alta, así quedan más recogidos e integrados en la moto.
Como se ve en las fotos solo puse uno de los tornillos más largo y para que no se muevan puse arandelas groe, de esas que vienen partidas y se aprietan.
El rele pegado a otro rele que trae la moto y pasar cables.
Los cables del interruptor los soldé con estaño y los de los faros eran unidos con fastun, los cables lo más escondidos que pude.
Alumbran una pasada, los regule para dar luz a la zona de sombras delante de la moto por debajo del haz de luz del foco y va sobrado ahora de luz.
Entre el rele y los focos 60€, no se puede mejorar eso.
Saludos y ahí van las fotos.
Moisex
 

Adjuntos

  • 2DAA8195-D7C6-41DB-ACB6-CF3A84F31093.jpeg
    2DAA8195-D7C6-41DB-ACB6-CF3A84F31093.jpeg
    115 KB · Visitas: 282
  • 24C6122F-F2D5-4010-8DC4-A71DF11869CB.jpeg
    24C6122F-F2D5-4010-8DC4-A71DF11869CB.jpeg
    136,9 KB · Visitas: 284
  • B039FAB3-4C72-4E18-AAA6-0246CF4B3A4D.jpeg
    B039FAB3-4C72-4E18-AAA6-0246CF4B3A4D.jpeg
    208,3 KB · Visitas: 281
  • 8BDABDF7-449E-49A1-85C4-35C1EF9CCE2D.jpeg
    8BDABDF7-449E-49A1-85C4-35C1EF9CCE2D.jpeg
    101,4 KB · Visitas: 283
  • F240E843-AD1C-477A-B099-03D92751D6DF.jpeg
    F240E843-AD1C-477A-B099-03D92751D6DF.jpeg
    141,1 KB · Visitas: 282
Muy chulo, quedan muy bien integradas, por cierto, ¿cuál es la referencia del interruptor?, queda de cine
 
Muy chulo, quedan muy bien integradas, por cierto, ¿cuál es la referencia del interruptor?, queda de cine
Pones en el
Ali interruptor faros bmw y te sale, yo pensando en la 800gs de antes lo pedí gris, se me fue la pinza, pídelo en negro.
Saludos
 
Hola
Sabeis donde puedo encontrar alza acerca para mi r 1200gs del año 2011? Todo lo que encuentro en aliexpress es para LC o 1250, creo que la diferencia es que el manillar es de 28 o 32 mm pero no hay manera. Me podeis pasar enlace Lqguien que las haya comprado para ese año? Lo que más me interesa es que acerque ya q alta ya voy bien

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
 
Por curiosidad. ¿Alguno sabe si es compatible la caja de herramienta esta con el soporte de givi? Me imagino que tendre que poner los anclajes donde pueda, pero por el tema dimensiones y asi.
ENLACE CAJA ALIEXPRESS
 
Es para las originales solamente, el problema es ver la distancia que te quede a la rueda por si roza con ella


EN RUTA
 
Hola compañeros, una consulta, tengo una GSA con el faro nuevo, me gustaría ponerle un protector para evitar que alguna piedra me de un disgusto, la pregunta es si sabéis o pensáis si los protectores de tipo plástico, no de rejilla, al dejar pasar menos aire influirán en algo en la vida del faro, había leído que este tipo de faros necesitan la refrigeración del aire y al ir "tapados", no les entraría tanto aire. Igual es una tontería.
Gracias.
 
Para mí la mejor opción es el original de BMW. Se refrigera bien, sin problema. Hay copia perfecta de AliExpress algo más barata. Va bien aerodinámicamente y no afecta al foco de luz.
 
Para mí la mejor opción es el original de BMW. Se refrigera bien, sin problema. Hay copia perfecta de AliExpress algo más barata. Va bien aerodinámicamente y no afecta al foco de luz.
Gracias, algún enlace chino? En BMW no he visto ninguno. Un saludo.
 
Hola compañeros, una consulta, tengo una GSA con el faro nuevo, me gustaría ponerle un protector para evitar que alguna piedra me de un disgusto, la pregunta es si sabéis o pensáis si los protectores de tipo plástico, no de rejilla, al dejar pasar menos aire influirán en algo en la vida del faro, había leído que este tipo de faros necesitan la refrigeración del aire y al ir "tapados", no les entraría tanto aire. Igual es una tontería.
Gracias.
En mi opinión no, ya que hay una separación considerable entre el plástico y el faro que permite que circule el aire sin problema.
 
Hola, siguiendo el tema de las luces de niebla con defensa alta os paso la ñapa que hice.
Puse el rele que recomienda el forero, muchas gracias, y después de montarlos en varios sitios decidí eliminar todas las articulaciones que trae el faro ya que cuelga muy abajo con todo eso y los monte aprovechando la defensa alta, así quedan más recogidos e integrados en la moto.
Como se ve en las fotos solo puse uno de los tornillos más largo y para que no se muevan puse arandelas groe, de esas que vienen partidas y se aprietan.
El rele pegado a otro rele que trae la moto y pasar cables.
Los cables del interruptor los soldé con estaño y los de los faros eran unidos con fastun, los cables lo más escondidos que pude.
Alumbran una pasada, los regule para dar luz a la zona de sombras delante de la moto por debajo del haz de luz del foco y va sobrado ahora de luz.
Entre el rele y los focos 60€, no se puede mejorar eso.
Saludos y ahí van las fotos.
Moisex

Mas menos eso hice yo, pero en la Adventure, poniéndole otro juego de auxiliares, que me alumbran muy bien el arco de cunetas muy abajo, dándome una visibilidad muy buena de las cunetas.

83550775_10218692658819601_928231905424310272_n.jpg
 
e5fb735d250cfb74b05e5d3a4717c468.jpg

No veo problema de refrigeración ni el faro la necesita


EN RUTA
 
Al final he pedido el protector de faro chino, la diferencia de precio es brutal y no deja de ser algo simple. Estoy mirando también el tema de las alzas de manillar que elevan y acercan (parece un anuncio de sujetadores de señora), en fin, los "buenos" cuestan sobre 120€ y los chinos sobre 25-30, a los que tenéis los chinos, que impresión os han causado en cuanto a calidad, la verdad que me preocupa que siendo una pieza del manillar no cumpla su cometido perfectamente. Muchas gracias.
 
Al final he pedido el protector de faro chino, la diferencia de precio es brutal y no deja de ser algo simple. Estoy mirando también el tema de las alzas de manillar que elevan y acercan (parece un anuncio de sujetadores de señora), en fin, los "buenos" cuestan sobre 120€ y los chinos sobre 25-30, a los que tenéis los chinos, que impresión os han causado en cuanto a calidad, la verdad que me preocupa que siendo una pieza del manillar no cumpla su cometido perfectamente. Muchas gracias.
Yo para esta pieza te recomiendo algo de calidad. Sobre todo por el tema de la tornilleria. Con esto no me la jugaría.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Yo para esta pieza te recomiendo algo de calidad. Sobre todo por el tema de la tornilleria. Con esto no me la jugaría.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Eso pienso yo, pero hay algunas con muy buena pinta, tb he leído comentarios de que no coinciden los agujeros, etc.
 
Las alzas chinas yo las llevo y van 4 motos con esta y fantásticas, ni un solo problema funcional. Lo que es cierto es que a veces llega algo marcado el aluminio, pero vamos no siempre y de todas formas es algo estético que por el ahorro, es perdonable.
Yo ni he cambiado la tornillería y tampoco he tenido problemas de óxido.
Mi experiencia, que las habrá de todos los colores :)
 
Las alzas chinas yo las llevo y van 4 motos con esta y fantásticas, ni un solo problema funcional. Lo que es cierto es que a veces llega algo marcado el aluminio, pero vamos no siempre y de todas formas es algo estético que por el ahorro, es perdonable.
Yo ni he cambiado la tornillería y tampoco he tenido problemas de óxido.
Mi experiencia, que las habrá de todos los colores :)
Como dices, habrá de todo. Gracias.
 
Las alzas chinas yo las llevo y van 4 motos con esta y fantásticas, ni un solo problema funcional. Lo que es cierto es que a veces llega algo marcado el aluminio, pero vamos no siempre y de todas formas es algo estético que por el ahorro, es perdonable.
Yo ni he cambiado la tornillería y tampoco he tenido problemas de óxido.
Mi experiencia, que las habrá de todos los colores :)
Disculpa, tienes algún enlace de las últimas que has comprado por ir sobre seguro y echar un vistazo? Mil gracias.
 
Al final he pedido el protector de faro chino, la diferencia de precio es brutal y no deja de ser algo simple. Estoy mirando también el tema de las alzas de manillar que elevan y acercan (parece un anuncio de sujetadores de señora), en fin, los "buenos" cuestan sobre 120€ y los chinos sobre 25-30, a los que tenéis los chinos, que impresión os han causado en cuanto a calidad, la verdad que me preocupa que siendo una pieza del manillar no cumpla su cometido perfectamente. Muchas gracias.
yo no me la he jugado. las del aliexpress eran 30€ y por 60€ consegui las wunderlich.(solo las que elevan) Que igual son las mismas? pues si; pero en el manillar si me caigo y se dobla o rompe prefiero que no me fastidie el dia. Todo lo demas "estetico" o de poca importancia; aliexpres.
 
yo no me la he jugado. las del aliexpress eran 30€ y por 60€ consegui las wunderlich.(solo las que elevan) Que igual son las mismas? pues si; pero en el manillar si me caigo y se dobla o rompe prefiero que no me fastidie el dia. Todo lo demas "estetico" o de poca importancia; aliexpres.
Muchas gracias por tu opinión. Un saludo.
 
yo no me la he jugado. las del aliexpress eran 30€ y por 60€ consegui las wunderlich.(solo las que elevan) Que igual son las mismas? pues si; pero en el manillar si me caigo y se dobla o rompe prefiero que no me fastidie el dia. Todo lo demas "estetico" o de poca importancia; aliexpres.
Estoy de acuerdo, los materiales pueden sufrir rotura por fatiga por las vibraciones y un día en un bache te quedas con el manillar en la mano y te acuerdas de esos 30 euros q te ahorraste... en esas cosas o estás pendiente sabiendo lo que has puesto o no hay q jugársela
 
€ 26,16 5%de DESCUENTO | Barra de manillar para motocicleta, kit de elevadores de montaje con abrazadera, compatible con BMW R1200GS / R 1200 GS aventura R1200 GS 2008 -2012, accesorios de motocicletas
https://a.aliexpress.com/_vP0AQB

Iguales que las originales, encajan perfectamente en una 1200 del 2008. Trae los tornillos para ponerlas.
 
Al final he pedido el protector de faro chino, la diferencia de precio es brutal y no deja de ser algo simple. Estoy mirando también el tema de las alzas de manillar que elevan y acercan (parece un anuncio de sujetadores de señora), en fin, los "buenos" cuestan sobre 120€ y los chinos sobre 25-30, a los que tenéis los chinos, que impresión os han causado en cuanto a calidad, la verdad que me preocupa que siendo una pieza del manillar no cumpla su cometido perfectamente. Muchas gracias.

Los buenos son los chinos pero remarcados, es un trozo de aluminio mecanizado, no hay mas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, yo monte las alzas que elevan y acercan del Ali, hasta la pintura y textura igual al manillar de fabrica, me costaron sobre 15€ o así, me dio paranoia y compré las touratech, otra textura, otro color y un rato más feas, caras como todo lo alemán.
Las que quite las montó un amígo en su Gs 2021 como la mia y va perfecto, no piensa cambiarlas, también es verdad que le salieron gratis.
Saludos
Moiséx
 
No si las de aliexpress funcionaran, tengo varios amigos que llevan en otras motos y sin problemas. Pero personalmente no me la juego a caerme en off y quedarme con el manillar en la mano en mitad del monte. Cubrealternador,protector de faro y demas chorradas asi sin problema. El dia que den fallo se quitan se tiran y listo. Yo en tema seguridad y piezas que comprometan la conduccion evito aliexpress. Que hay que ahorrar pero tampoco tanto.😅
 
Hola Buenos días compre la base para el móvil en aliespres y quisiera preguntar si sabéis la referencia del cable para conectarla al terminal que hay detrás del faro. Gracias de antemano.
 
Como creo ya comenté sobre el tema hace un tiempo, por el foro estará, pregunté al ingeniero que me homologa los
Inventos que he hecho a la furgo ya que algo sabra del tema y aparte de su empresa es jefe de una itv contestándome este que las piezas críticas deben pasar control calidad, las fisuras internas de una fabricación defectuosa o carentes del control necesario hace muy peligroso su uso, por fuera están genial pero haber el interior.
Este tío no es un niñato de última hornada, ya tiene los huevos negros hace muchos años.
Así que nosotros a seguir opinando y os cuento otra versión.
Saludos.
 
Hola Buenos días compre la base para el móvil en aliespres y quisiera preguntar si sabéis la referencia del cable para conectarla al terminal que hay detrás del faro. Gracias de antemano.
Aquí te paso el cable con conector que vende Touratech. Es bastante caro.
Puedes ir a la sección de recambios de un Concesionario BMW y preguntar por el original, tal vez sea incluso un poco más barato.
Yo compré el conector en Aliexpress y me lo hice yo.
Un saludo.
.
 
Hola, alguien con el enlace de protector de ali, el normal que solo tapa el faro, no el que es como el de bmw
 
Arriba