El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Yo lo que veo es que esos espejos me los robarían en menos tiempo de lo que tardo en ponerlos (al margen de la estética)


EN RUTA
 
Hay un pin-lock de rammount que se puede poner para evitar que se lo lleven los amigos de lo ajeno.


RAP-S-KNOB5U.jpg
 
Itchy Boots dice que los quita cuando deja la moto en la calle de noche.
 
Un engorro estar quitando y poniendo espejos,por menos de la mitad montas unos plegables que hacen lo mismo y no parecen un engendro


EN RUTA
 
Y eso sin contar que si están apretados se romperán al caer no lo veo yo


EN RUTA
 
Chuche bizarra ,como dirían el Corrales, se acabó marcharnos zapatos de calle Ver el archivo adjunto 294843

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

No hay nada como la necesidad para despertar el ingenio..

lo que no entiendo es, si se puede “ sacar “ esa pieza del cambio, BMW nos haga cambiar toooooda la palanca del cambio cuando parte o la pierdes sin haber despiece de la propia palanca 🤷🏻‍♂️
 
Hola, van llegando las chuches, llegaron los protectores de radiador y el escape, el sonido no me parece más fuerte pero si diferente, la estética… pues acostumbrarse.
Saludos
Moiséx
 

Adjuntos

  • C11F6A4C-F0D1-4E32-9D29-3800F104147F.jpeg
    C11F6A4C-F0D1-4E32-9D29-3800F104147F.jpeg
    157,3 KB · Visitas: 333
  • B1CBFA1A-3CA6-4939-A032-4A4239945E21.jpeg
    B1CBFA1A-3CA6-4939-A032-4A4239945E21.jpeg
    195,6 KB · Visitas: 333
  • 7771AF47-A90B-4A89-8968-094E67B935E0.jpeg
    7771AF47-A90B-4A89-8968-094E67B935E0.jpeg
    191,7 KB · Visitas: 336
Hola,
Hola, van llegando las chuches, llegaron los protectores de radiador y el escape, el sonido no me parece más fuerte pero si diferente, la estética… pues acostumbrarse.
Saludos
Moiséx
Hola Moisex,

La placa metálica negra de las defensas de motor, donde la compraste ?

Y si no es mucho pedir, cuéntanos cómo quedan, si son robustas, si se instalan fácil y si son efectivas

Gracias de antemano✌️
 
Hola,

Hola Moisex,

La placa metálica negra de las defensas de motor, donde la compraste ?

Y si no es mucho pedir, cuéntanos cómo quedan, si son robustas, si se instalan fácil y si son efectivas

Gracias de antemano✌️
Hola, pues quedan bien encajadas, los tornillos que trae son algo largos, los cambiaré por inoxidable, comparadas con las buenas de marca de un compi se ven muy bien, falta ver la calidad de la aleación pero tienen 4mm de grosor y debería ser suficiente.
Yo hay cosas en las que no ahorraría pero estas chapas no considero gastar lo que valen las de marca.
Las tienes en Ali y de varios colores.
Saludos.
Moiséx
 
Hola, pues quedan bien encajadas, los tornillos que trae son algo largos, los cambiaré por inoxidable, comparadas con las buenas de marca de un compi se ven muy bien, falta ver la calidad de la aleación pero tienen 4mm de grosor y debería ser suficiente.
Yo hay cosas en las que no ahorraría pero estas chapas no considero gastar lo que valen las de marca.
Las tienes en Ali y de varios colores.
Saludos.
Moiséx
Perfecto, muchas gracias por la info.

Coincido contigo en que hay cosas en las q no se debería ahorrar, pero en estas chapas si !

voy a buscarlas en AliExpress, gracias compi
 
Hola, como soy nuevo, entro al final (ACTUAL) de este hilo solamente para deciros una cosa. "ESTO NO SE HACE A UNO QUE ESPERA SU MOTO NUEVA". o_O Lo leo como una hora al día, y tengo los marcadores y la lista de deseos llena. En mi vida había leído tanto sobre chuches, y ya no duermo, sueño con protectores, pegatinas de vinilo y combinaciones de colores. ¿empiezo a estar mal? ¿es normal?
Me vuelvo a la página 63, ya me queda poco para alcanzaros.
Gracias por tanta aportación y buenos consejos.
Uno de Murcia jajajaja
 
Hola, como soy nuevo, entro al final (ACTUAL) de este hilo solamente para deciros una cosa. "ESTO NO SE HACE A UNO QUE ESPERA SU MOTO NUEVA". o_O Lo leo como una hora al día, y tengo los marcadores y la lista de deseos llena. En mi vida había leído tanto sobre chuches, y ya no duermo, sueño con protectores, pegatinas de vinilo y combinaciones de colores. ¿empiezo a estar mal? ¿es normal?
Me vuelvo a la página 63, ya me queda poco para alcanzaros.
Gracias por tanta aportación y buenos consejos.
Uno de Murcia jajajaja
Exacto.... has descubierto la esencia del brote febril chucheril... y lo que te queda...😜✌️
 
Anda... gracias, esta me interesa. No sabía que existía. Alguien la ha probado? Si la hubiese en Amazon...
Edito: claro que lo hay también en Amazon pero a un precio desorbitado para lo que es... 22 euros. Lo he pillado en Aliexpress que son 4 euros...(y) Es una minichuche que a mí me viene muy bien porque siempre llevo el brazo largo del soporte Ram para llevar móvil.
 
Última edición:
Chuche bizarra ,como diría el Corrales, se acabó mancharnos los zapatos de calle

1646926365419.png




Hola ¿esa chuche quieres decir que evita que nos manchemos zapatos?
Por que si es así.... es la leche.
Me da mucha rabia, especialmente con zapatos de ante, que se ensucian mirándolos, y voy con la puntera izquierda sucia.

Es una solucion apañada por ti? Me refiero si lo has plastificado o has puesto un trozo de tubo de goma...

Por favor necesito mas información para poder seguir viviendo.

Gracias.
 
€ 7,46 67% dto. | Palanca de cambio de marchas para motocicleta, versión de ampliación para BMW R1250 GS Adventure R 1250 1200 GS R RS RT S ADV 2018 2019 2020 R1250GS
https://a.aliexpress.com/_vWv6e7

Tras mucho mirar y probar puse estos metálicos porque pienso que el problema es la goma
Antes de subir a la moto le pasas un trapo por si están sucios y perfecto
Encaja a la perfección en la palanca sin quitar la goma
Saludos
 
€ 7,46 67% dto. | Palanca de cambio de marchas para motocicleta, versión de ampliación para BMW R1250 GS Adventure R 1250 1200 GS R RS RT S ADV 2018 2019 2020 R1250GS
https://a.aliexpress.com/_vWv6e7

Tras mucho mirar y probar puse estos metálicos porque pienso que el problema es la goma
Antes de subir a la moto le pasas un trapo por si están sucios y perfecto
Encaja a la perfección en la palanca sin quitar la goma
Saludos
A la saca, gracias.
 
Pues a mi, la verdad es que ni se me manchan los zapatos ni se me estropean con el cambio, y voy todos los días a trabajar con ellos en moto. De hecho cuando cambie de trabajo e iba todos los días con zapatos me compré un protector de los que se ponen en el pie, ni un mes de uso le di. Imagino que cada uno es cada uno, porque yo en mi Adventure con las estriberas de pinchos no se me rompen ni las botas ni los zapatos de vestir por llevarlos apoyados.
De todos modos, a mi por lo menos, me mola si la marca es pequeña, denota estilo y el que la vea, sabe de que es....
V´ss
 
Pues a mi, la verdad es que ni se me manchan los zapatos ni se me estropean con el cambio, y voy todos los días a trabajar con ellos en moto. De hecho cuando cambie de trabajo e iba todos los días con zapatos me compré un protector de los que se ponen en el pie, ni un mes de uso le di. Imagino que cada uno es cada uno, porque yo en mi Adventure con las estriberas de pinchos no se me rompen ni las botas ni los zapatos de vestir por llevarlos apoyados.
De todos modos, a mi por lo menos, me mola si la marca es pequeña, denota estilo y el que la vea, sabe de que es....
V´ss
Eso pienso yo. En motos con cadena, pues algo si que se podia llegar a manchar, pero vamos que con el protector ese si hay grasa en el estamos en la misma. Ahora con cardan zapatillas impolutas. Pero bueno que cada uno es un mundo
 
Las marcas y manchas no son de grasa
Es por la goma de la palanca de cambio
Que en la vuestra no mancha me parece perfecto pero por lo menos en mi caso marca el calzado.
Pd
Prefiero no denotar estilo y llevar el calzado sin marcas 😉
 
Hola ¿esa chuche quieres decir que evita que nos manchemos zapatos?
Por que si es así.... es la leche.
Me da mucha rabia, especialmente con zapatos de ante, que se ensucian mirándolos, y voy con la puntera izquierda sucia.

Es una solucion apañada por ti? Me refiero si lo has plastificado o has puesto un trozo de tubo de goma...

Por favor necesito mas información para poder seguir viviendo.

Gracias.
En efecto, esto evita que se pongan negros los zapatos.
Material utilizado un trozo (de la medida de la palanca) de tubo transparente de 16 mm medida interior, lo calientas y vas me tiendo y calentando pq la palanca va ensanchan de desde 16 al principio a 19 al fina, por eso has de calentarla.
El tubo lo puedes encontrar en un almacén que se dediquen ha hacer latiguillos y mangueras....aquí en Asturias lo cogí en Hidrastur en Aviles, busca algo similar por tu zona

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Hola, tras muchos días leyendo este hilo, aquí va mi pequeña aportación.
Creo que no se ha hablado de la tienda online https://shopee.es/
Apenas llevan un par de meses. Yo me pillé en oferta una luz de emergencia
que me costó 0,9€ cuando se estaban promocionando, y solo había que instalarse
su app en el móvil, y ahora sale por unos 5 o 6€, con envíos gratis.
Eso si, no me dejaba pedir más que una sola unidad, aunque puedes hacer el mismo pedido varias veces.


Me llegó en su tiempo habitual de China y va muy bien, lleva imanes para pegarla en el techo por fuera y se activa
al colocarlo sobre el mismo, con pila de Litio Ion recargable.

Es como un clon de Aliexpress, pero con todos los envíos gratis.

Sobre nuestras motos, aquí os pongo algunos ejemplos.
Bolsa Top Case 42€


Protector pantalla TFT (como en los móviles) 5,48€

Fundas para los puños 5,38€
 
Lo acabo de montar hoy. Es un poco laborioso colocar el USB. Es imposible apretar el tornillo que lo fija con esa llave cita.
Cuando lo pruebe ya comentaré por aquí.
A la espera de tus sensaciones, no se si será bueno para el "tren delantero" en cuanto a vibraciones o turbulencias.
 
Es que estéticamente queda muy bien, me sorprende que aliexpress no haya sacado el suyo.
 
Yo tuve uno parecido en la de aire y a partir de cierta velocidad la dirección flanaeba porqué la levantaba, tengo curiosidad por ver qué pasa en la lc


EN RUTA
 
Hola, a un amiguete le llegaron las defensas altas Puig, tiene las bajas originales, después de verlas las quería tirar a la basura, el color era un gris parecido al chasis, horrible, después de recorrer los dos sitios que pintan al polvo aquí y constatar una vez más que estamos en el culo del mundo industrial, procedimos a hacer magia, este es el resultado.
 

Adjuntos

  • B33A9FB8-6EBB-42A3-83BF-62331EFDFEDC.jpeg
    B33A9FB8-6EBB-42A3-83BF-62331EFDFEDC.jpeg
    81,8 KB · Visitas: 433
  • A2233723-58E2-4D97-A23E-8B85BFB81A9D.jpeg
    A2233723-58E2-4D97-A23E-8B85BFB81A9D.jpeg
    201,6 KB · Visitas: 423
  • BDCF340A-BE73-4AAC-ACC1-6550C71E3FA8.jpeg
    BDCF340A-BE73-4AAC-ACC1-6550C71E3FA8.jpeg
    111,6 KB · Visitas: 419
  • A4096808-F0F9-46D7-960E-8DF6BB137288.jpeg
    A4096808-F0F9-46D7-960E-8DF6BB137288.jpeg
    140,5 KB · Visitas: 417
  • B4A3C1F9-048F-4982-AF32-759CEFF39BA9.jpeg
    B4A3C1F9-048F-4982-AF32-759CEFF39BA9.jpeg
    185,4 KB · Visitas: 420
Las cajas de herramientas que estamos acostumbrados a ver, y que son muy prácticas, van ancladas a las defensas.
Hablo de las defensas de las Adventure que son el armazón de hierro.
Si tu moto no lleva ese armazón, por que por lo que veo llevas maletas vario, tendrá que ser otro modelo.
 
Touratech tiene una opción para la caja de herramientas para poder montarla en la GS “normal”. Para las que llevan las maletas vario, sin el soporte de las maletas de aluminio. Me refiero a la 1200/1250.
Para la 850 no lo sé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las cajas de herramientas que estamos acostumbrados a ver, y que son muy prácticas, van ancladas a las defensas.
Hablo de las defensas de las Adventure que son el armazón de hierro.
Si tu moto no lleva ese armazón, por que por lo que veo llevas maletas vario, tendrá que ser otro modelo.
Si, llevo los soportes para las maletas, el problema es que no tengo claro que quepa por el hueco que ocupa la botella del ESA y es por si alguien lo ha montado o sabe de alguna toolbox que sea compatible.
 
Última edición:
¿Y esa caja de herramientas que venden en aliexpress es compatible con los soportes Givi? Por otro lado, parece que es muy susceptible de ser abierta y robada no?
 
¿Y esa caja de herramientas que venden en aliexpress es compatible con los soportes Givi? Por otro lado, parece que es muy susceptible de ser abierta y robada no?
Yo llevo más de un mes esperando por la del Ali, la idea es meter inflador Xiaomi , kit pinchazos y juegos de torx del decatlón , si lo roban palmas 60€ mínimo, pero no queda otra.
Saludos.
 
Hola, en breve me llega una r 1250 gs rally y escuchó hablar muy mal de la cúpula original por sus vibraciones, mido 1,73 y quiero comprar la tourin de Puig ahumada claro con refuerzos, podre ver bien por encima de ella.? Donde lo compro todo ?. Gracias, es un placer este foro.
 
Hola, en breve me llega una r 1250 gs rally y escuchó hablar muy mal de la cúpula original por sus vibraciones, mido 1,73 y quiero comprar la tourin de Puig ahumada claro con refuerzos, podre ver bien por encima de ella.? Donde lo compro todo ?. Gracias, es un placer este foro.

No tengas prisa y prueba primero. La original va muy bien. Yo la cambie por una del mismo tamaño en ahumado. Mido 1m72.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, en breve me llega una r 1250 gs rally y escuchó hablar muy mal de la cúpula original por sus vibraciones, mido 1,73 y quiero comprar la tourin de Puig ahumada claro con refuerzos, podre ver bien por encima de ella.? Donde lo compro todo ?. Gracias, es un placer este foro.
Prueba la de serie, yo con 1,75, compre la puig touring y tengo que mirar a través de ella, incluso en su posición más baja, y no te creas que me gusta mucho esa sensación…..

Igual el término medio entre la de serie y la puig sería la de la adventure, que también hay una givi igualita a esta Y más barata.

En cuanto a los refuerzos puig, esos si que son muy recomendables para evitar vibraciones de cualquiera de las cúpulas.
 
Hola, en breve me llega una r 1250 gs rally y escuchó hablar muy mal de la cúpula original por sus vibraciones, mido 1,73 y quiero comprar la tourin de Puig ahumada claro con refuerzos, podre ver bien por encima de ella.? Donde lo compro todo ?. Gracias, es un placer este foro.

No toques nada antes de probar yo tengo la ADV y ni vibra tanto ni afecta en nada,


EN RUTA
 
Arriba