El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Las que me llaman mas la atencion en mi caso son las estriberas extras del piloto acopladas a las defensas para descargar un poco las piernas en caso de autovía/autopista…. Alguien las lleva puestas?
Hola Nacho :

Las llevo en mi moto . En mi caso son accesorio original de Wunderlich , estas.....

IMG_0789.jpg

Como se puede ver el precio de hoy es desorbitado . Así se ven en foto general ,y lado izdo/dcho de la moto

PHOTO-2023-05-05-20-08-47.jpgPHOTO-2023-05-05-20-09-12.jpg

PHOTO-2023-05-05-20-09-32.jpg

PUNTOS A FAVOR :

A-Producto bien acabado con goma antideslizante en lugar de apoyo pie.
B-Accesorio muy cómodo que permite cambiar posición de piernas/pies en largas kilometradas, como si fueras en una HD jeje :unsure:
C-Calidad alemana , abre y cierra perfectamente desde el primer día y ajusta perfectamente en la barra de defensa
D-Se puede comprar en plata o negro
E-Buen valor de reventa ( Tuve unas parecidas en mi moto anterior GS 1200 2005 y los vendí muy bien al ser escasas las unidades de segunda mano ) .

PUNTOS EN CONTRA

1-OJO consultar modelo en concreto de año de moto porque parece que en algunas unidades no ajusta tan bien como en la mía ( ver ficha producto )
2-Producto muy caro sino se valora su uso . A mí me mereció la pena la compra para " hacer gimnasia con las pierna en largos viajes ).
En mi caso en productos que puedan afectar a mi seguridad ( manetas, estribos,.... ) no recurro a " proveedores baratos " por preocuparme posible fallo de dispositivos.....

3-OJO en la ITV --> Aunque es un producto homologado ( en su documentación lo pone así ) en alguna ocasión me han puesto pegas por decir que tiene extremo que puede ser cortante , bla bla bla al caer de la moto. Por esto cuando paso revisiones ITV pongo goma de protección alrededor que lo cubre como si fuera una protección de la defensa y ya no me han dicho nunca nada más .

Bueno con esto creo que es suficiente para no darte más el tostón. Si quieres verlas en vivo, " organizamos algo ( excursión por una pista de Alpes ;) y las pruebas " jeje.

Slds y espero que la info te ayude
 
Hola Nacho :

Las llevo en mi moto . En mi caso son accesorio original de Wunderlich , estas.....

Ver el archivo adjunto 354505

Como se puede ver el precio de hoy es desorbitado . Así se ven en foto general ,y lado izdo/dcho de la moto

Ver el archivo adjunto 354506Ver el archivo adjunto 354507

Ver el archivo adjunto 354508

PUNTOS A FAVOR :

A-Producto bien acabado con goma antideslizante en lugar de apoyo pie.
B-Accesorio muy cómodo que permite cambiar posición de piernas/pies en largas kilometradas, como si fueras en una HD jeje :unsure:
C-Calidad alemana , abre y cierra perfectamente desde el primer día y ajusta perfectamente en la barra de defensa
D-Se puede comprar en plata o negro
E-Buen valor de reventa ( Tuve unas parecidas en mi moto anterior GS 1200 2005 y los vendí muy bien al ser escasas las unidades de segunda mano ) .

PUNTOS EN CONTRA

1-OJO consultar modelo en concreto de año de moto porque parece que en algunas unidades no ajusta tan bien como en la mía ( ver ficha producto )
2-Producto muy caro sino se valora su uso . A mí me mereció la pena la compra para " hacer gimnasia con las pierna en largos viajes ).
En mi caso en productos que puedan afectar a mi seguridad ( manetas, estribos,.... ) no recurro a " proveedores baratos " por preocuparme posible fallo de dispositivos.....

3-OJO en la ITV --> Aunque es un producto homologado ( en su documentación lo pone así ) en alguna ocasión me han puesto pegas por decir que tiene extremo que puede ser cortante , bla bla bla al caer de la moto. Por esto cuando paso revisiones ITV pongo goma de protección alrededor que lo cubre como si fuera una protección de la defensa y ya no me han dicho nunca nada más .

Bueno con esto creo que es suficiente para no darte más el tostón. Si quieres verlas en vivo, " organizamos algo ( excursión por una pista de Alpes ;) y las pruebas " jeje.

Slds y espero que la info te ayude
Gracias, Angel. Justo la información que necesitaba. Estudiaré el tema a ver si hay opción china … 😄👍
 
Hola Nacho :

Las llevo en mi moto . En mi caso son accesorio original de Wunderlich , estas.....

Ver el archivo adjunto 354505

Como se puede ver el precio de hoy es desorbitado . Así se ven en foto general ,y lado izdo/dcho de la moto

Ver el archivo adjunto 354506Ver el archivo adjunto 354507

Ver el archivo adjunto 354508

PUNTOS A FAVOR :

A-Producto bien acabado con goma antideslizante en lugar de apoyo pie.
B-Accesorio muy cómodo que permite cambiar posición de piernas/pies en largas kilometradas, como si fueras en una HD jeje :unsure:
C-Calidad alemana , abre y cierra perfectamente desde el primer día y ajusta perfectamente en la barra de defensa
D-Se puede comprar en plata o negro
E-Buen valor de reventa ( Tuve unas parecidas en mi moto anterior GS 1200 2005 y los vendí muy bien al ser escasas las unidades de segunda mano ) .

PUNTOS EN CONTRA

1-OJO consultar modelo en concreto de año de moto porque parece que en algunas unidades no ajusta tan bien como en la mía ( ver ficha producto )
2-Producto muy caro sino se valora su uso . A mí me mereció la pena la compra para " hacer gimnasia con las pierna en largos viajes ).
En mi caso en productos que puedan afectar a mi seguridad ( manetas, estribos,.... ) no recurro a " proveedores baratos " por preocuparme posible fallo de dispositivos.....

3-OJO en la ITV --> Aunque es un producto homologado ( en su documentación lo pone así ) en alguna ocasión me han puesto pegas por decir que tiene extremo que puede ser cortante , bla bla bla al caer de la moto. Por esto cuando paso revisiones ITV pongo goma de protección alrededor que lo cubre como si fuera una protección de la defensa y ya no me han dicho nunca nada más .

Bueno con esto creo que es suficiente para no darte más el tostón. Si quieres verlas en vivo, " organizamos algo ( excursión por una pista de Alpes ;) y las pruebas " jeje.

Slds y espero que la info te ayude
SON COMODAS?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
SON COMODAS?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Ahí voy y espero no aburrir con la reflexión sobre éste tema 🫣

Para empezar a comentar éste punto decir que cada uno tenemos un concepto diferente de comodidad, diferente cuerpo ( medida de piernas, talla de pies ) , tipo de calzado en moto, ..... por lo que lo interesante sería ver en prueba real dinámica ( rodando en la moto ) como es de cómoda para en cada caso.

Dicho esto " y en mi experiencia de varios años de uso y montadas en mi moto " diría que :

1º-EL PRODUCTO ---> La estética me gusta y quedan bien integradas donde van colocadas.

2º-USO HABITUAL -->NO. No las uso habitualmente porque lo cómodo y natural es ir con las piernas en el lugar de las estriberas de origen de la moto donde llevo las piernas en la posición perfecta y menos cansada para la conducción de rutina en trayectos de pocos km.

3º-CUANDO LAS USO ? , son cómodas ? , son seguras ? , las recomendaría ?.....

SU COMODIDAD ? --> Esencialmente las uso en tiradas largas cuando no sé ya que hacer con las piernas/pies para hacer " algo de gimnasia en marcha " ( aunque también haga mis paradas de descanso/pipis/refrigerios,....

Los viajes a veces tienen tramos largos donde necesitas cambiar de posición piernas/pies a posiciones más cómodas siempre con la seguridad de apoyar piernas/pies en base sólida ( con goma antideslizante ,...) en el caso de llevar estas estriberas adicionales que yo monté .
Antes de no llevarlas y en otras motos al final ponía piernas o apoyaba pies cerca de cilindros .... para desentumecer , ...... y no es la primera bota/pantalón que ha sufrido daños por no estarme quieto y quemar con el escape caliente la ropa / calzado. Por ello hace ya unos años llegué a esta solución como modo seguro de cambiar de posición en marcha durante los recorridos de largo kilometraje en viajes para descansar piernas/pies .

Ya sé que es mejor hacer paradas muy frecuentes , ... pero a veces hay que tirar y tirar porque necesitamos llegar en horarios/días concretos .

CONCLUSIÓN-->

1-Son cómodas para el uso que yo hago de ellas,
2-seguras porque evito los problemas que ya he superado gracias a su uso ( poner piernas/pies donde no debo para relajar )
3- las recomendaría para quien sobre todo es un friki de los viajes , rutas largas , y estar subido a la moto como me gusta a mí .......

Es un accesorio de alto precio ( éste en concreto ) y le veo sentido si hay uso , y el uso implica hacerlo con seguridad y por ello en su día no busqué alternativas más económicas y compré las que llevo montadas ( aunque no las había y ahora parece que tampoco al ser la previsión de ventas no muy elevada por las características del producto y uso que se le daría ).

Slds y continuo rodandoooooo ;)
 
Última edición:
Ahí voy y espero no aburrir con la reflexión sobre éste tema 🫣

Para empezar a comentar éste punto decir que cada uno tenemos un concepto diferente de comodidad, diferente cuerpo ( medida de piernas, talla de pies ) , tipo de calzado en moto, ..... por lo que lo interesante sería ver en prueba real dinámica ( rodando en la moto ) como es de cómoda para cada uno.

Dicho esto " y en mi experiencia de varios años de uso y montadas en mi moto " diría que :

1º-EL PRODUCTO ---> La estética me gusta y quedan bien integradas donde van colocadas.

2º-USO HABITUAL -->NO. No las uso habitualmente porque lo cómodo y natural es ir con las piernas en el lugar de las estriberas de origen de la moto donde llevo las piernas en la posición perfecta y menos cansada para la conducción de rutina en trayectos de pocos km.

3º-CUANDO LAS USO ? , son cómodas ? , son seguras ? , las recomendaría ?.....

SU COMODIDAD ? --> Esencialmente las uso en tiradas largas cuando no sé ya que hacer con las piernas/pies para hacer " algo de gimnasia en marcha " ( aunque también haga mis paradas de descanso/pipis/refrigerios,....

Los viajes a veces tienen tramos largos donde necesitas cambiar de posición piernas/pies a posiciones más cómodas siempre con la seguridad de apoyar piernas/pies en base sólida ( con goma antideslizante ,...) en el caso de llevar estas estriberas adicionales que yo monté .
Antes de no llevarlas y en otras motos al final ponía piernas o apoyaba pies cerca de cilindros .... para desentumecer , ...... y no es la primera bota/pantalón que ha sufrido daños por no estarme quieto y quemar con el escape caliente la ropa / calzado. Por ello hace ya unos años llegué a esta solución como modo seguro de cambiar de posición en marcha durante los recorridos de largo kilometraje en viajes para descansar piernas/pies .

Ya sé que es mejor hacer paradas muy frecuentes , ... pero a veces hay que tirar y tirar porque necesitamos llegar en horarios/días concretos .

CONCLUSIÓN-->

1-Son cómodas para el uso que yo hago de ellas,
2-seguras porque evito los problemas que ya he superado gracias a su uso ( poner piernas/pies donde no debo para relajar )
3- las recomendaría para quien sobre todo es un friki de los viajes , rutas largas , y estar subido a la moto como me gusta a mí .......

Es un accesorio de alto precio ( éste en concreto ) y le veo sentido si hay uso , y el uso implica hacerlo con seguridad y por ello en su día no busqué alternativas más económicas y compré las que llevo montadas ( aunque no las había y ahora parece que tampoco al ser la previsión de ventas no muy elevada por las características del producto y uso que se le daría ).

Slds y continuo rodandoooooo ;)
A mi me lo has dejado meridianamente claro..jajaja.
Siempre las he tenido en punto de mira y nunca me he decidido.
Muchas gracias por la aclaración!

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Marca?
Precio?

Las Helinox son muy buenas pero muy caras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pedida ayer por Amazon, coste 21€ más 5 euros de envío ya que yo no soy Prime, ojo con eso que no me dí cuenta y casi todo lo encuentras en alliexpres igual si no es el mismo y más económico

Pinta bien





Ahora sale a 27 en Amazon con Prime y a 24 en los chinos. Tiene buena pinta 👍

Ya que estamos he aprovechado a pillar esto por 8 euros ….😄

1683575942578.png
OUTDOOR FREAKZ Cubiertos para cámping Plegable - Vajilla de Exteriores de Acero Inoxidable con Bolsa de Neopreno https://amzn.eu/d/d2i4hAv
 
Última edición:
Última edición:
de cubiertos sigo a la búsqueda de algo que me convenza, les tenía echado el ojo a estos, pero no se....


la silla si la tengo ya hace unos 3 años, por algo menos de 25 € salió.. ahora han subido bastante



IMG_9224.png
 
de cubiertos sigo a la búsqueda de algo que me convenza, les tenía echado el ojo a estos, pero no se....


la silla si la tengo ya hace unos 3 años, por algo menos de 25 € salió.. ahora han subido bastante



Ver el archivo adjunto 354993
Aquí te dejo foto de las alforjas que para meterte por tierra no van mal.
a1d58263cf4fbf1853b9f746b6b06b06.jpg
70c7e1cc23704f16278004043772038b.jpg
78786903d054e0588e8d7c5a85a5ca88.jpg
35310fc79c00f5165d8738ef37ecc199.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
pedida ayer por Amazon, coste 21€ más 5 euros de envío ya que yo no soy Prime, ojo con eso que no me dí cuenta y casi todo lo encuentras en alliexpres igual si no es el mismo y más económico

Pinta bien




Yo la tengo desde el año pasado y va my bien, y las dos sillas plegables, con eso. una minicocina de esas, vas divinamente a cualquier parte jeje
 
Estaría bien una opción del Ali, busque en su día, pero no encontré nada que con la practicidad ni discreccion que tienen esas.
Hola, ma sumo a la petición. Si alguien ha encontrado estriberas para las defensas a precio razonable que comparta el link por favor.
Gracias

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
Este hilo está degenerando por momentos.... esto son chuches para las motos y para ponernos nosotros a tope de comer y beber y dormir???? lo que por otra parte me parece estupendo... sigan señores!! jajaja
 
Hola buenas, alguien tiene o ha probado el BRAKE MODULE?,(sistema que detecta deceleraciones y frenadas de emergencia)IMG_3895.png
 
Buenas, yo en principio a una Tripke black 2023 :
1.Escape Akrapovic HP.
2. Filtro K&N
3.Juego de pedales de freno y cambio de marcha Option 719 classic.
4.Cupula original oscura.
5. Protectores de cilindro originales BMW.
 
Buenas, yo en principio a una Tripke black 2023 :
1.Escape Akrapovic HP.
2. Filtro K&N
3.Juego de pedales de freno y cambio de marcha Option 719 classic.
4.Cupula original oscura.
5. Protectores de cilindro originales BMW.
No está nada mal para empezar... (y) pero verás cómo el brote febril chucheríl que todos pasamos no se conformará con esas cinco...😁
¿Has valorado pillar el resto de piezas de la opción 719? 😇 Para mi gusto le dan un toque especial a la moto...👌
 
En principio solo he puesto lo citado ya que lo encontré de oferta ,por ahora con lo puesto lo dejo.
 
Hola buenas, alguien tiene o ha probado el BRAKE MODULE?,(sistema que detecta deceleraciones y frenadas de emergencia)Ver el archivo adjunto 359102
Vaya, pues es muy interesante este sistema, sobre todo para circular por Madrid. La mayoría de las veces das toques al freno para que el de atrás vea que reduces... Si alguno lo ha probado, sería buena info.
 
Me podéis recomendar alguna pegatina reflectante para el canto de las maletas de aluminio? Sólo para la vista trasera, no las laterales enormes
 
Pues yo no soy tan elegante. Esas pegatinas le quedan genial a las maletas.
Así ya me han comentado que se me ve mucho.
822b0d435918f67e4f2cbdf3579bf46c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me ofende.
A mi tampoco me gusta, cumple su función.
Y sí, tb estoy buscando que poner.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí al final ya podemos poner lo que sea que cómo venga algún iluminado detrás no ve ni tres en un burro
 
Vaya, pues es muy interesante este sistema, sobre todo para circular por Madrid. La mayoría de las veces das toques al freno para que el de atrás vea que reduces... Si alguno lo ha probado, sería buena info.
Lo acabo de pedir, a Std me sale por 58€ portes e iva incluidos, ya os contaré cuando lo reciba y lo instale.

Slds
 
Extensor del pedal de freno. Me cuesta muchísimo encontrar el pedal, casi debajo del carter. En Aliexpress 8€ incluyendo transporte.

Pedal.png
 
Buenas, yo en principio a una Tripke black 2023 :
1.Escape Akrapovic HP.
2. Filtro K&N
3.Juego de pedales de freno y cambio de marcha Option 719 classic.
4.Cupula original oscura.
5. Protectores de cilindro originales BMW.
Buenas, una dudad por favor..
Que ventajas da llevar ese filtro ??
Es facil de montar ?

gracias
 
Saludos.

Tengo una duda sobre una chuche, y antes de abrir un hilo nuevo me gustaría aprovechar este.

Quiero ponerle a mi moto un soporte de móvil similar al de los Navigator de BMW, pero de los que venden en aliexpress (que son para móviles). Por ejemplo uno como este:

https://es.aliexpress.com/item/1005005622086463.html?spm=a2g0o.cart.0.0.57257a9dN1WjvM&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

Mi moto es una 1200GS del 2008, y lleva la cúpula de la ADV con la barra de soporte adicional. Mis dudas, por si alguien lo ha instalado anteriormente son las siguientes:

  • Entiendo que lo podría en la barra esa, no? O hay que poner otra barra adicional? Lo único que se me ocurre es que por espacio no se pueda poner ahí...
  • Los que he visto ponen que la pieza de enganche es de 12mm. Alguien sabe si esa barra es de 12mm
  • Este tipo de kits trae un cable con un conector. Alguien sabe si ese conector vale para el cable que hay justo debajo del faro, o hay que hacer empalme.
He intentado encontrar yo las respuestas, pero no he encontrado nada claro.

Gracias!!
 
Creo q la barra es de 12mm y también venden un soporte específico para cada modelo de moto.
El conector q trae es para enchufar en el soporte del móvil ,y al otro lado ,lo q se tiene q conectar a la moto son dos cables uno rojo y otro negro(positivo y negativo),pero esos cables no traen enchufe ,lo puedes conectar empalmandolo a la toma auxiliar de la moto.
 
Creo q la barra es de 12mm y también venden un soporte específico para cada modelo de moto.
El conector q trae es para enchufar en el soporte del móvil ,y al otro lado ,lo q se tiene q conectar a la moto son dos cables uno rojo y otro negro(positivo y negativo),pero esos cables no traen enchufe ,lo puedes conectar empalmandolo a la toma auxiliar de la moto.

Gracias!

He revisado la foto y es lo que dices tu, el conector es para la base y trae dos cablecillos pelados.

He mirado esta mañana debajo del faro y tengo un conector que me recuerda al que llevan las bobinas. A ver cuando pueda hacer una foto si alguien puede confirmar que es la preinstalacion eléctrica del GPS. Si fuera así intentaría buscar un conector macho y así el empalme quedaría en el cable del soporte.

Al final creo que voy a tener que abrir un hilo de consulta técnica.
 
Buenas tardes, alguien sabe de algun forro interior para top case que este bien?

yo tengo las tapas solo de kemimoto pero si hace tambien los interiores, seran geniales


 
F 850 GS
Defensas inferiores. Ya las he estrenado por los dos lados.
1686866776579.png
 
Arriba