El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Buenas tardes.
Algún enlace para vinilos para los laterales del depósito de una r1250gs (no adv) con una calidad-precio aceptable?
 
Yo acabo de poner estas de aliespress, y no parecen malas.
Estan acolchadas y si te equivocas no hay problema para despegar y volver a pegar
 

Adjuntos

  • 20230326_205408.jpg
    20230326_205408.jpg
    106,8 KB · Visitas: 180
  • Screenshot_20230327-200150_AliExpress.jpg
    Screenshot_20230327-200150_AliExpress.jpg
    70,3 KB · Visitas: 178
Y esta en Amazon
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230327-201000_Gallery.jpg
    Screenshot_20230327-201000_Gallery.jpg
    79,4 KB · Visitas: 169
Motovinilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya nos contarás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé si ya se a comentado algo del tema, pero viendo que de noche por montaña y con necesidad de utilizar los botones de las piñas, siendo imposible por no verlas he buscado y encontrado ésto, falta que llegue y probarlo.
https://a.aliexpress.com/_EIPhcLD

Un saludo
la verdad es que con el precio que tienen éstas motos (Premium) es un detalle cutre que las piñas no sean retroiluminadas... lo corregirán en la 1300? jejeje
 
Alguien sabe decirme que número de llave necesito para desmontar el filtro de aceite una BMW R1250GS. hay varias medidas.
Gracias de antemano.

Yo pongo este filtro que es de buena marca y lleva directamente la tuerca para quitar y poner con vaso de carraca y es muy cómodo.
Hiflo HF160 RC

Filtro de aceite Hiflofiltro HF160RC
Si pones el HF160 sin RC es el mismo pero no lleva la tuerca y necesitas la cazoleta o llave para filtros. Además buen precio.
 
Buenas tardes a todos.
Con la llegada de la primavera estoy viendo q los radiadores de agua de mi 1250gs se está poniendo de bichos perdidos, los que habéis montado algunos del Aliexpress hay algún problema de subida de temperatura.?
Mi idea es poner esos y delante una malla mosquitera para q no pase ninguno para adentro y poderlo quitar bien.
Será mucha tela y mermar la refrigeración?
Alguien lo ha echo?
Serían estos.https://es.aliexpress.com/item/1005001603593968.html
Un saludo
 
Buenas tardes a todos.
Con la llegada de la primavera estoy viendo q los radiadores de agua de mi 1250gs se está poniendo de bichos perdidos, los que habéis montado algunos del Aliexpress hay algún problema de subida de temperatura.?
Mi idea es poner esos y delante una malla mosquitera para q no pase ninguno para adentro y poderlo quitar bien.
Será mucha tela y mermar la refrigeración?
Alguien lo ha echo?
Serían estos.https://es.aliexpress.com/item/1005001603593968.html
Un saludo
Yo llevo de AliExpress y sin problemas
 
La duda es si poner una malla por fuera para q no entren bichos por los agujeritos del protector,para q no lleguen al radiador.
Gracias por la info.
Un saludo

no tupiría mucho un radiador y más en un motor que da calor bastante
para limpiar el radiador nada como un cepillo de vajilla

1681149004099.png
 
Lo mejor no dejar que se sequen mucho y limpieza cada salida, estando los bichos del día con un poco de agua salen sólos. Cómo se queden mucho tiempo y se acumulen entonces es cuando se hace un empastre.
Del mismo día con un poco de soplido de aire salen sólos
 
Lo mejor no dejar que se sequen mucho y limpieza cada salida, estando los bichos del día con un poco de agua salen sólos. Cómo se queden mucho tiempo y se acumulen entonces es cuando se hace un empastre.
Del mismo día con un poco de soplido de aire salen sólos
Esa es la cosa ,q limpiarlos cada salida yo no lo hago.
 
hola,me podeis recomendar una estriberas con base de goma para una r1200gs adventure del 2010 que las de serie me estan reventando la espinilla cuando la muevo en parado y el calzado cuando circulo...gracias
 
Buenas tardes a todos.
Con la llegada de la primavera estoy viendo q los radiadores de agua de mi 1250gs se está poniendo de bichos perdidos, los que habéis montado algunos del Aliexpress hay algún problema de subida de temperatura.?
Mi idea es poner esos y delante una malla mosquitera para q no pase ninguno para adentro y poderlo quitar bien.
Será mucha tela y mermar la refrigeración?
Alguien lo ha echo?
Serían estos.https://es.aliexpress.com/item/1005001603593968.html
Un saludo
Yo a mi GS del 2015 le hice éstos, No daba problemas de temperatura y tampoco llegaban los "cadáveres" hasta el filtro
 

Adjuntos

  • IMG_3896.JPG
    IMG_3896.JPG
    101,2 KB · Visitas: 188
  • IMG_3895.JPG
    IMG_3895.JPG
    112,5 KB · Visitas: 187
Yo me hice unos similares pero me importa más evitar pedradas y chinazos en los radiadores que los mosquitos.

En cuanto a poner rejilla en las éntradas de admisión creo que no son necesarias porque el filtro de aire hace su función perfectamente y variar o entorpecer el caudal de aire que entra no me parece recomendable.
 
hola,me podeis recomendar una estriberas con base de goma para una r1200gs adventure del 2010 que las de serie me estan reventando la espinilla cuando la muevo en parado y el calzado cuando circulo...gracias

Si son las mismas estriberas que llevaba mi ex-GSA 2007, te sirven las gomas de las estriberas de la X Country.


Yo se las puse tras cargarme la suena de unas botas BMW Pro Touring...y perfectas.
 
Si son las mismas estriberas que llevaba mi ex-GSA 2007, te sirven las gomas de las estriberas de la X Country.


Yo se las puse tras cargarme la suena de unas botas BMW Pro Touring...y perfectas.
por cierto que elementos debo pedir ,estriberas ,las tapas de goma y alguna cosa más? los soportes y bulones valen los que están puestos o hay que cambiarlos?
 
por cierto que elementos debo pedir ,estriberas ,las tapas de goma y alguna cosa más? los soportes y bulones valen los que están puestos o hay que cambiarlos?
Si mal no recuerdo, yo las puse a presión...y "arreglao", pero si quieres hacerlo bien bien, lo suyo es pedir también la "chapita" (nº 4; referencia 46718549672) y las tuercas (nº 5, referencia 07119902745), pero estas tuercas puedes pillarlas en cualquier sitio de suministros industriales imagino.

Es decir, yo no cambié estriberas. Sobre las de casa que llevaba la GSA 2007 puse la goma que sale en el link que puedes ver...y encajaba a la perfección.
 
me puedes decir si son las mismas que las tuyas?
 

Adjuntos

  • IMG20230411131036.jpg
    IMG20230411131036.jpg
    72,3 KB · Visitas: 142
  • IMG20230411131033.jpg
    IMG20230411131033.jpg
    104,1 KB · Visitas: 143
Uf, esas no son las originales de la moto. El anterior propietario debio cambialas. Pues no te sirven las gomas que te he mencionado.

Si quieres usarlas tienes que cambiar estriberas enteras y ya nos vamos a otro gasto….
 
pues nada las pondre a la venta en la sección de accesorios,porque la verdad es que aparte de grandes don demasiado endureras para el uso que yo hago...a nadie le suena que marca puede ser?
 
Yo me hice unos similares pero me importa más evitar pedradas y chinazos en los radiadores que los mosquitos.

En cuanto a poner rejilla en las éntradas de admisión creo que no son necesarias porque el filtro de aire hace su función perfectamente y variar o entorpecer el caudal de aire que entra no me parece recomendable.
Pues un día en el taller había una moto a la que le había entrado un pajarillo, y decidí ponerle. Tampoco tapa mucho.
 
Pues un día en el taller había una moto a la que le había entrado un pajarillo, y decidí ponerle. Tampoco tapa mucho.
algo como esto?? 30 pavos me costo en los chinos y me hubiera jodido un viaje, y lo que es peor si jode el radiador del aceite, lo mismo 9000 euros de un motor nuevo

WhatsApp Image 2023-04-12 at 22.52.38.jpeg
 
No se, pienso que un pájaro no te llegaría nunca a romper un radiador.... No quita que la idea de poner la rejilla es buena
 
No se, pienso que un pájaro no te llegaría nunca a romper un radiador.... No quita que la idea de poner la rejilla es buena
bueno, me costo el protector 30 pavos, por lo menos para mi, un gasto amortizado, yo no se si me romperia el radiador o no (los laterales son los de agua el frontal del aceite, imaginate el estropicio), lo que si te puedo decir, es que llendo a 90 con la moto hace unos años, me pego un pajarraco de esos negros que hay comiendo carroña, en el hombre izquierdo y tuve un moraton que me duro mas de 30 dias, ademas, de que las pase putas para parar, en fin, a mi no se me calienta mas, y creo como digo que estoy mas que amortizado la pieza
 
y ya no te digo si en vez de un pajaro es una pidra de un camion de esos de obras que van tirando escombros, como los que veo muchisimos dias por madrid
 
Hay más probabilidad de una piedra, por chica que sea, lanzada por el coche de delante te hace un agujero serio como te alcance el radiador. Es cuestión de probabilidad, puede sacudirte en el faro, la pantalla, el radiador, o el hombro. Si te arrea en el radiador, game over
 
Supongo que ya sabes que ese protector no le gusta a la menemerita.
Aunque llevando un 14...
 
Una duda por favor...

Que cables hay que modificar o tocar...etc... para poner alzas ELEVA y ACERCA en la GS del 2022 ??
Muchas gracias
 
Solo tienes que cambiar de sitio una brida .
En el enlace tienes las instrucciones de montaje y te explica que brida cambiar de sitio en el apartado de manuales y documentos


Saludos
 
gracias por las respuestas ¡
lo voy a probar..

se pierde mucha sensacion en la parte delantera ?? o vas bien...
 
Arriba