El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Tienes el enlace de Puig para esas gomas? me parecen muy baratas?

Otra cosas, no te hacen llevar la rodilla mucho más flexionada? parecene gruesos...

Gracias
estoy de acuerdo contigo, no se meten dentro y sobresalen para afuera con lo que modificaría la postura
 
RalleBikes-TankpadschwarzR1200GSLCAdventureSchriftgraumetallic3.jpg







Estoy buscando un protector de depósito como este...El problema es que el único sitio que los vendia ha cerrado y no lo encuentro por ningun otro lado...Algun samaritano que me ayude a encontrar uno igual?...Muchas Gracias !!
 
Buenas tardes, tengo una pregunta sobre los deflectores que se colocan sobre la pantalla.
Alguien sabría decirme si le quitaría algo de turbulencias al acompañante?
Esto sería pensando en la comodidad de la parienta, todos sabemos que si ella está cómoda, nosotros iremos tranquilos...Ver el archivo adjunto 175041

Si, mi mujer que es alta lo ha notado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Os paso fotos de una modificación para el asiento acompañante para version HP que queda espectacular y con material elastico (especial asiento de moto) igual al de origen.
La tapiceria negra se conserva la original, sólo se modifica la parte baja con los colores HP.
Tambien pongo foto del asiento Rallye para que se aprecie lo similar que queda.
En la tapicería que me lo han hecho son unos artistas.
 

Adjuntos

  • IMG_8166.jpg
    IMG_8166.jpg
    47,4 KB · Visitas: 285
  • IMG_8167.jpg
    IMG_8167.jpg
    42,6 KB · Visitas: 288
  • IMG_8168.jpg
    IMG_8168.jpg
    43,3 KB · Visitas: 282
  • IMG_8169.jpg
    IMG_8169.jpg
    48,6 KB · Visitas: 278
Queda muy bien.
Quién te lo ha hecho y dónde?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya tengo las fotos con el asiento montado.
Queda espectacular, el precio es de 50€, pero me dicen que se adaptan a diseños distintos y que dependiendo de lo que se quiera hacer puede variar precio.
En este caso como os comento son 50€ que yo los pagaré encantado.
Si os puedo garantizar que son super profesionales y de la mayor confianza.
Os paso también foto de su ubicación en Córdoba, Preguntar por ELENA.
 

Adjuntos

  • IMG_8171.jpg
    IMG_8171.jpg
    109,8 KB · Visitas: 427
  • IMG_8172.jpg
    IMG_8172.jpg
    108,3 KB · Visitas: 435
  • IMG_8176.jpg
    IMG_8176.jpg
    173,9 KB · Visitas: 423
Bueno pues ya tengo las fotos con el asiento montado.
Queda espectacular, el precio es de 50€, pero me dicen que se adaptan a diseños distintos y que dependiendo de lo que se quiera hacer puede variar precio.
En este caso como os comento son 50€ que yo los pagaré encantado.
Si os puedo garantizar que son super profesionales y de la mayor confianza.
Os paso también foto de su ubicación en Córdoba, Preguntar por ELENA.

Queda muy bien, la verdad, y el precio me parece bastante razonable, al menos para lo que yo he visto.

Supongo que no han rellenado el asiento de gel, si no que solamente es el retapizado, verdad?
 
Correcto,
Sólo cortan por donde le acoplan las piezas con los nuevos colores , con las costuras en cada color y el asiento queda exactamente igual que de origen.
Me consta de que hacen modificaciones de altura y rellenan con gel si el cliente lo solicita, pero eso es algo que se puede hablar con ellos.
Si os puedo garantizar que el acabado es como de origen. De hecho esta gente trabajan muchisimo tapizando volantes de cuero de coches para toda España a mano y a gusto del cliente y parece mentira cuando los ves terminados que no ves una costura distinta a otra. Tienen unos acabados que no sabes distinguir si son de fabrica.
 
Correcto,
Sólo cortan por donde le acoplan las piezas con los nuevos colores , con las costuras en cada color y el asiento queda exactamente igual que de origen.
Me consta de que hacen modificaciones de altura y rellenan con gel si el cliente lo solicita, pero eso es algo que se puede hablar con ellos.
Si os puedo garantizar que el acabado es como de origen. De hecho esta gente trabajan muchisimo tapizando volantes de cuero de coches para toda España a mano y a gusto del cliente y parece mentira cuando los ves terminados que no ves una costura distinta a otra. Tienen unos acabados que no sabes distinguir si son de fabrica.

El trabajo se ve muy fino, la verdad
 
Quedan muy bien y a buen precio. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 175492







Estoy buscando un protector de depósito como este...El problema es que el único sitio que los vendia ha cerrado y no lo encuentro por ningun otro lado...Algun samaritano que me ayude a encontrar uno igual?...Muchas Gracias !!
yo se lo pille a gaetano laudani . Busca en face, muy bueno en el tema
 
Para los que seamos de otras provincias, fuera de Cordoba, cuál sería el método para hacer llegar el asiento?
O haciendo el desplazamiento lo harían en el momento, creando cita?
 
Para los que seamos de otras provincias, fuera de Cordoba, cuál sería el método para hacer llegar el asiento?
O haciendo el desplazamiento lo harían en el momento, creando cita?
Opino que debes llamar y concretar con ellos. Están muy acostumbrados a realizar trabajos para toda España y te dirán como hacerlo.
Pregunta por Elena.
 

Adjuntos

  • IMG_8176.jpg
    IMG_8176.jpg
    173,9 KB · Visitas: 146
Este protector lo compre en Calleja (Madrid), es de Puig.
 

Adjuntos

  • 20200205_145518.jpg
    20200205_145518.jpg
    83,1 KB · Visitas: 312
Que soporte para el móvil bueno bonito y barato recomendáis que hayáis probado para la moto ????

iPhone 6

Gracias !!!


De barra, sin sustituir el NAVI que yo si le doy utilidad
 
Última edición:
Quad Lock. SP Cnnect.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que soporte para el móvil bueno bonito y barato recomendáis que hayáis probado para la moto ????

iPhone 6

Gracias !!!


De barra, sin sustituir el NAVI que yo si le doy utilidad

Quad lock es quizás el mejor y mas simple en mi opinión ..... Pero de barato..... nada
 
Quad lock es quizás el mejor y mas simple en mi opinión ..... Pero de barato..... nada

Hombre... ronda los 20 euros que no lo veo tampoco descabellado. Lo que me para de ese sistema, es fijarle como la rosca esa al móvil para poder anclarlo. No sé cuán cómodo será para el día a día aquellos que usamos el dichoso teléfono casi 24 horas al dia
 
Hombre... ronda los 20 euros que no lo veo tampoco descabellado. Lo que me para de ese sistema, es fijarle como la rosca esa al móvil para poder anclarlo. No sé cuán cómodo será para el día a día aquellos que usamos el dichoso teléfono casi 24 horas al dia

Yo estoy de acuerdo, el quad lock es el mejor sistema, y yo no lo tengo con rosca, la propia funda viene con el sistema preparado para encajarlo. Eso si, la funda algo más de 20€, pero el resto del sistema creo que unos 40-50€... pero fuera del enganche, es una funda normal con el añadido que tiene muchos accesorios para el día a dia, soporte para el coche, para el brazo y salir a correr, ....
 
Pregunta!

Porqué Quad Lock y no SP Connect?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no sé como irá el Quad, pero el SP, es bastante bueno. Sea el que sea, que lo pruebe y decida. Saludos.

No digo yo que no. Analizándolo más en profundidad, veo que el SP se mete en el resorte y solo se gira 90º y ya está, no? es decir para sacarlo solo hay que desgirar esos 90º y se saca? El quadlock hay que apretar una pestaña y no sale solo con girarlo. Si mi interpretación de como va cada sistema es correcta, parece más seguro el quadlock, no? en cualquier caso, lo dicho, que analice cada sistema y decida. También hay fundas, incluso universales que también le harán el servicio por mucho menos de lo que valen estos.
Yo me decanté por el quadlock habiendo probado otros porqué este lo sacas de la moto y sigues con el móvil con su propia funda tal cual, y en otros sistemas más sencillos que había probado, siempre había que sacar la funda para meterlo en el soporte que toque con lo que cuando dejabas la moto, o te venías con el pedazo de soporte (en los casos que se pudiera desmontar) o sacabas el teléfono y lo tenías que llevar sin la funda el resto del día.
 
Quad loock
Con la pestaña lo pones horizontal o vertical
Y pestaña +45º para sacarlo
Tienes varios modelos
Manillar
Tija
Espejo
Yo tengo el de manillar y queda muy pegado a este
Del otro no puedo hablar porque no lo conozco
 
Última edición:
El sp se gira 90 grados y ya está, efectivamente. y te llevas tu movil con la funda. También se puede poner en horizontal o vertical, según tu gusto. Tienen todo tipo de accesorios para poner en distintos sitios. Métete en la página de los dos y prueba. Lástima que estes en Valencia, sino te acercabas y veías el mio .
 
El sp se gira 90 grados y ya está, efectivamente. y te llevas tu movil con la funda. También se puede poner en horizontal o vertical, según tu gusto. Tienen todo tipo de accesorios para poner en distintos sitios. Métete en la página de los dos y prueba. Lástima que estes en Valencia, sino te acercabas y veías el mio .


La verdad es que mi experiencia personal es que no se mueve nada en la moto, con buena calidad de materiales y terminación , rápido de quitar y rápido de poner y ahora que cambié el teléfono al nuevo I Phone 11 he incorporado un accesorio de carga inalámbrica que se adapta a la base y a su vez al teléfono . Además el SP tiene una funda opcional para proteger el dispositivo en caso de lluvia frente a la humedad.

Pongo por aqui como queda en mi moto , 1) la conexión a teléfono

IMG_5999.jpg

2) la funda de teléfono unida a la base ( queda en la 1200 GSA perfectamente centrado con el resto del cuadro como se ve )

IMG_6001 (1).jpg

3) y éste es el cargador inalámbrico que va sobre la base 1) y encima se pone el teléfono y olvidas la conexión por cable para cargar. Perfecto ¡¡

IMG_5655.jpg

Un saludo de un usuario muy contento con esta opción de soporte de teléfono a un precio adecuado después de estudiar otras alternativas :)
 
La verdad es que mi experiencia personal es que no se mueve nada en la moto, con buena calidad de materiales y terminación , rápido de quitar y rápido de poner y ahora que cambié el teléfono al nuevo I Phone 11 he incorporado un accesorio de carga inalámbrica que se adapta a la base y a su vez al teléfono . Además el SP tiene una funda opcional para proteger el dispositivo en caso de lluvia frente a la humedad.

Pongo por aqui como queda en mi moto , 1) la conexión a teléfono

Ver el archivo adjunto 178253

2) la funda de teléfono unida a la base ( queda en la 1200 GSA perfectamente centrado con el resto del cuadro como se ve )

Ver el archivo adjunto 178254

3) y éste es el cargador inalámbrico que va sobre la base 1) y encima se pone el teléfono y olvidas la conexión por cable para cargar. Perfecto ¡¡

Ver el archivo adjunto 178255

Un saludo de un usuario muy contento con esta opción de soporte de teléfono a un precio adecuado después de estudiar otras alternativas :)

Que tal carga el móvil mientras lo usas de gps? O no lo usas de navegador?
 
Yo tengo el Quad Lock desde hace unos meses y lo utilizo en el coche, la verdad es que es muy cómodo y el anclaje no se mueve nada, entra con un cuarto de giro y se queda completamente fijado en la posición que elijas (horizontal o vertical) lo que menos me ha convencido es el cargador inalambrico, en el coche y ahora que empieza a apretar el sol el teléfono (galaxy s10+) se calienta en exceso y para la carga, cuando está cargando y tienes activo el gps si vá cogiendo carga pero más lentamente.
Conclusión, volvería a comprarlo pero el cargador inalámbrico casi seguro que no, total el cable lo llevas conectado igual, en vez de al telefono a la base, así que, de molestar, molesta lo mismo y creo que no le dá un plus al sistema, por anclaje, terminación y seguridad, lo he llevado también en la otra moto (f800gs) y la verdad es que ha funcionado muy bien, me falta ponerlo en la R1250GS pero la verdad es que, de no ser en el anclaje del GPS y tengo el navigator VI no veo de mucha utilidad el llevarlo a la vista, mas todavía cuando la pantalla te da todo tipo de indicaciones.

Siento el tocho
 
e22487c727c29439037757dffdedb5ed.jpg


Que os parece? Cuando creías que lo habías visto todo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tampoco le veo utilidad y sí más peso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto, hoy lo he probado como GPS un buen rato y carga correctamente sin problema.

Si quieres verlo en algún momento te lo puedo mostrar ya sí ves co o queda, como funciona,...

Slds

Y el cable de la carga donde lo tienes conectado?
Pues si no te importase mandarme alguna foto de cómo queda el conjunto por privado... de qué zona eres?
 
Arriba