El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Yo creo q la diferencia más q la pieza en si, q yo he comparado la mía de DSbike con otras y diría q son iguales, radica en la tornillería, leí varios casos de gente q compraba los de AliExpress y una vez recibidos cambiaban los tornillos por la mala calidad, con lo que al final ya casi estaba en el precio de DSbike... y que en una pieza así te pase de rosca o algo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues los que traen estos es acero inox... y el paso de rosca etc medido es exactamente el mismo... en cambio Touratech te manda tornillería zincada y se quedan tan panchos, en dos aprietes se va todo, cabeza del tornillo y paso.
 
Pues yo digo que es la misma calidad... y no me muevo un milimetro de esta opinion... no tienen ninguna ciencia, es más, veo mejor acabada la pintura en la pieza china.

Yo tengo los mismos y también otros modelos en otros manillares y cero problemas..... La tornilleria desde luego es la misma y la pieza..... pesa y aparenta buena calidad
 
Sin animo de crear polemicas ni cuestionar calidades, me parece q te queda algo separada la pieza en su parte superior.....en las mias , supuestamente buenas, queda completamente a paño.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
7b0d886a99cec0d1e7d3d48a47fa9ac7.jpg
 
Sin animo de crear polemicas ni cuestionar calidades, me parece q te queda algo separada la pieza en su parte superior.....en las mias , supuestamente buenas, queda completamente a paño.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
7b0d886a99cec0d1e7d3d48a47fa9ac7.jpg

Es porque así las he montado... no hay polémica en absoluto, estoy seguro de lo que digo, la diferencia de calidad es 0.
 
Segun i mecanico
Comprate la de aliexpress es identica pero sin marca . La misma calidad de aluminio que las de marca.
Ahorro de mas de 80 pavos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Paco, puedes poner enlace, por favor, para echar un vistazo?
Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Paco, puedes poner enlace, por favor, para echar un vistazo?
Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

#Aliexpress € 14,33 17%de DESCUENTO | Para BMW R1200GS LC R 1200GS aventura ADV-R1250GS 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 de la barra de la manija elevador abrazadera ampliar manillar adaptador de montaje
https://a.aliexpress.com/_Bf8Dpuus
 
Donde habeis conseguido los tornillos los que no habéis usados los que venían?

Gracias y saludos desde el confinamiento.

pd: el dia que nos dejen salir, no se yo si va haber pista y carretera para tanto motard ??
 
Donde habeis conseguido los tornillos los que no habéis usados los que venían?

Gracias y saludos desde el confinamiento.

pd: el dia que nos dejen salir, no se yo si va haber pista y carretera para tanto motard ??

Te refieres a los tornillos que trae la pieza de Aliexpress???... al menos el enlace que he puesto yo no necesita de ningún tornillo adicional, los que traen valen perfectamente y son de la mejor calidad.

La diferencia está en el apriete... yo reparto el apriete en los cuatro tornillos por igual y parece ser que no se hace así, hay que apretar los superiores hasta que las piezas queden enrasadas es decir hasta que haga tope y luego los inferiores se aprietan hasta que el manillar quede fijado firmemente.

Yo de momento los llevo con los aprietes repartidos y si veo que se afloja o algo pues lo aprieto al momento ya que llevo la llave debajo del asiento por si me apetece regularlo en viaje.

También se pueden fijar con fija tornillos si no piensas regular mucho la posición.

Por cierto la comodidad es mucha, mucha... los omóplatos que es lo que se suele cargar con el paso de los kilómetros van completamente sueltos, pero bueno que por razones obvias no lo he probado más que de camino al trabajo y eso son pocos kilómetros, solo 18 ida y otros tantos de vuelta... pero como saben. :D
 
Segun i mecanico
Comprate la de aliexpress es identica pero sin marca . La misma calidad de aluminio que las de marca.
Ahorro de mas de 80 pavos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Hay casos de todo, yo compré en principio unas de estas baratas y me salió el tiro por la culata, tenían un ajuste pésimo. Tuve que apretarlas como un cafre para que no se girará el manillar. Esto ya me dejó mosca y me lié con unas Wunderlinch, perfectas y yo tranquilo, cada uno tiene su experiencia.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hay casos de todo, yo compré en principio unas de estas baratas y me salió el tiro por la culata, tenían un ajuste pésimo. Tuve que apretarlas como un cafre para que no se girará el manillar. Esto ya me dejó mosca y me lié con unas Wunderlinch, perfectas y yo tranquilo, cada uno tiene su experiencia.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Exactamente. Si no ajusta igual y los tornillos no llegan igual , pues a lo mejor es que no son iguales, vamos digo yo.
 
A ver si monto yo también las alzas de Aliexpress. Las compré lo menos hace un año y aún no me he atrevido :LOL:
 
Donde habeis conseguido los tornillos los que no habéis usados los que venían?

Gracias y saludos desde el confinamiento.

pd: el dia que nos dejen salir, no se yo si va haber pista y carretera para tanto motard
A mi se me aconsejo que no pusiera los tornillos que traen de aliexpress, me fui a la ferreteria y pille unos buenos y un pelo mas largos , pue s los que trae son un pelo justos.
Aproveche los suyos para sujetar a la torreta a la moto.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Exactamente. Si no ajusta igual y los tornillos no llegan igual , pues a lo mejor es que no son iguales, vamos digo yo.
A simple vista iguales porque mira que tiene poca historia el tema, pero no resultaron serlo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Estoy mirando y no veo esa posibilidad en la pagina. He visto varios modelos pero son del 2013 al 2018
No tengas en cuenta el año de la moto sino el diámetro de la parte central del manillar 22, 28 y 32 son las medidas estándar creo...
Puedes medirlo con un pie de rey, así no te equivocas
 
Te refieres a los tornillos que trae la pieza de Aliexpress???... al menos el enlace que he puesto yo no necesita de ningún tornillo adicional, los que traen valen perfectamente y son de la mejor calidad.

La diferencia está en el apriete... yo reparto el apriete en los cuatro tornillos por igual y parece ser que no se hace así, hay que apretar los superiores hasta que las piezas queden enrasadas es decir hasta que haga tope y luego los inferiores se aprietan hasta que el manillar quede fijado firmemente.

Yo de momento los llevo con los aprietes repartidos y si veo que se afloja o algo pues lo aprieto al momento ya que llevo la llave debajo del asiento por si me apetece regularlo en viaje.

También se pueden fijar con fija tornillos si no piensas regular mucho la posición.

Por cierto la comodidad es mucha, mucha... los omóplatos que es lo que se suele cargar con el paso de los kilómetros van completamente sueltos, pero bueno que por razones obvias no lo he probado más que de camino al trabajo y eso son pocos kilómetros, solo 18 ida y otros tantos de vuelta... pero como saben. :D


Creo que la razón para que se apriete así es para que cuando quieras mover el manillar arriba /abajo lo hagas más rápido solo aflojando dos.
 
Creo que la razón para que se apriete así es para que cuando quieras mover el manillar arriba /abajo lo hagas más rápido solo aflojando dos.
Así es. De hecho, las manillas de ajuste rápido del manillar de Wunderlich, sustituyen sólo a dos de los tornillos y liberan el manillar al instante. Por cierto, diría que es el accesorio más últil que le he puesto a la moto. Aquí el link: https://www.wunderlich.de/shop/es/b...he-y-ajuste-rapido-de-manillar-25870-000.html
 
Tened cuidado con los aprietes de los tornillos. No apreteis como si no hubiera mañana.

M 8x35 19 Nm es el par de apriete

Saludos
 
He visto que los elevadores de aliexpress no llevan la parte de arriba, la abrazadera, o al menos no he sabido verla. Más que nada porque me gustaría el alza en color negro, y ponerle la abrazadera que viene de serie de color plata quedará un poco mal.
 
He visto que los elevadores de aliexpress no llevan la parte de arriba, la abrazadera, o al menos no he sabido verla. Más que nada porque me gustaría el alza en color negro, y ponerle la abrazadera que viene de serie de color plata quedará un poco mal.

Ninguno trae abrazadera se aprovecha la de serie.
 
He visto que los elevadores de aliexpress no llevan la parte de arriba, la abrazadera, o al menos no he sabido verla. Más que nada porque me gustaría el alza en color negro, y ponerle la abrazadera que viene de serie de color plata quedará un poco mal.
Ahora el manillar original es negro en HP y exclusive pero las abrazaderas son plata como siempre. En Aliexress están las alzas en negro pero las abrazaderas no vienen, tienes que poner las de la moto. Yo tengo una exclusive con manillar negro y las alzas plata quedan bien. Aunque sobre gustos ya se sabe...
 

Adjuntos

  • IMG_20190516_151914.jpg
    IMG_20190516_151914.jpg
    124,9 KB · Visitas: 241
Digo yo que serán compatibles con sus alzas.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, claro, yo las llevo, las de "eleva y acerca". Hay dos tipos: unas para usar sin alzas, con tornillos más cortos, y otras para usar con alzas, con tornillos más largos. En estas últimas tuve que cortar un poco los tornillos al ser alzas "inclinadas"
 
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo las acabo de poner. La calidad es buena y dudo que sean peores incluso distintas de las Wunderlich u otras, pero he tenido problema con los tornillos. De hecho uno de ellos no lo he podido usar. La allen no entraba. No fue problema. He usado los cuatro originales, que son mejores a simple vista, y dos del envío. Recomiendo usar los originales incluso comprando dos más en el concesionario.

De todas maneras, no me gustan, no me aportan nada. Las puse por probar porque a veces me duele la espalda en un punto tras un rato y por 12€, merecía la pena probar. El dolor persiste, así que las quitaré.

Tampoco me gusta que dificulta al quitar el tornillo central de la cubierta del depósito.
 
Yo las acabo de poner. La calidad es buena y dudo que sean peores incluso distintas de las Wunderlich u otras, pero he tenido problema con los tornillos. De hecho uno de ellos no lo he podido usar. La allen no entraba. No fue problema. He usado los cuatro originales, que son mejores a simple vista, y dos del envío. Recomiendo usar los originales incluso comprando dos más en el concesionario.

De todas maneras, no me gustan, no me aportan nada. Las puse por probar porque a veces me duele la espalda en un punto tras un rato y por 12€, merecía la pena probar. El dolor persiste, así que las quitaré.

Tampoco me gusta que dificulta al quitar el tornillo central de la cubierta del depósito.

4 originales y 2 del envio??... el kit necesita 8 tornillos, 4 a la tija y otros 4 a la brida del manillar. :unsure:
 
Sí, sí. Tienes razón, quiero decir que aproveché los 4 originales en lugar de 4 de los que vienen. De hecho en los comentarios del vendedor las quejas de la tornillería eran frecuentes.
 
Sí, sí. Tienes razón, quiero decir que aproveché los 4 originales en lugar de 4 de los que vienen. De hecho en los comentarios del vendedor las quejas de la tornillería eran frecuentes.

Y donde los has colocado a la brida o a la tija? Gracias... yo es que ni probe como vi que iban bien los chinos no mire mas.
 
Puse dos originales en la tija y los otros dos en la parte superior de la brida. Hay que tener en cuenta la medida. Los ocho que te envían no son iguales. Hay dos más cortos.

A mí me llegaron 4 cortos para la tija y otros 4 más largos para las abrazaderas.
 
Yo pillé a primeros de marzo las alzas y el cierre rápido de Wunderlich (aprovechando el descuento del 20% que había en la app).
Y la verdad es que estoy encantado, las alzas las he notado muchísimo, sobre todo, en la mejora de posición de los brazos. Y el sistema de apertura y cierre rápido es una gozada, puedes cambiar la posición en un instante para meterte en pista.

1587497050416.png
Enlace alzas

1587497132266.png
Enlace apertura y cierre rápido
 
Compañeros sabéis si el protector del faro delantero está permitido en España?. Muchos lo llevan/lleváis y he leído en algunos sitios que no está permitido. Sabéis algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No está permitido, solo uso off road.

El motivo es que dispersa la luz y provoca reflejos.

Dicho esto lo lleva todo el mundo y no conozco a nadie al que lo hayan multado por llevarlo.
 
No está permitido, solo uso off road.

El motivo es que dispersa la luz y provoca reflejos.

Dicho esto lo lleva todo el mundo y no conozco a nadie al que lo hayan multado por llevarlo.

Claro, por eso lo decía. Me da cosa que me multen jajaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No conozco ni un caso en que hayan multado a alguien por ello. Me han parado varias veces y sin pega. De todas maneras, creo que los que son de cristal o plástico, son menos proclives a llamar la atención que los de tipo rejilla metálica.
 
Yo llevo el de tipo rejilla y no he tenido problema. Me han parado varias veces y no me han dicho nada. Y de los compañeros que también lo llevan no han tenido problema.
 
Así es. De hecho, las manillas de ajuste rápido del manillar de Wunderlich, sustituyen sólo a dos de los tornillos y liberan el manillar al instante. Por cierto, diría que es el accesorio más últil que le he puesto a la moto. Aquí el link: https://www.wunderlich.de/shop/es/b...he-y-ajuste-rapido-de-manillar-25870-000.html
hola los llevas instalados estos tornillos rápidos con las alzas wunderlinch o las de aliexpres? por q yo los quiero montar y me hecha para atrás que en la pagina de wunderlinch pone que no se puede.
 
Arriba