El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Toma de mechero Normal va junto a la estribera del pasajero, ideal para mantenedores de bateria y conectar compresores....29FC84B9-BB05-4C39-B29E-6A1F2F105830.png
 
A mi también me pareció que me tiraba aire a la cara y los quité.
Hoy los he probado llevándolos más apuntando hacia abajo y la cosa ha mejorado bastante pero aún no con el resultado esperado. Total que los he quitado
 
Por curiosidad, que pantalla lleváis montada?. Con la original de la GS, no he notado nada, pero ahora con el frio he montado la original de la adventure y sin tener claro el por que he de reconocer que voy un poco raro. Esperaba mas o mayor protección y,,,, creo que casi igual pero distinto, como con mas turbulencias, no se si influirá la ampliación de los paramanos. También supongo que la talla de cada uno hará que el efecto sea distinto así como el modelo de casco.
 
Por curiosidad, que pantalla lleváis montada?. Con la original de la GS, no he notado nada, pero ahora con el frio he montado la original de la adventure y sin tener claro el por que he de reconocer que voy un poco raro. Esperaba mas o mayor protección y,,,, creo que casi igual pero distinto, como con mas turbulencias, no se si influirá la ampliación de los paramanos. También supongo que la talla de cada uno hará que el efecto sea distinto así como el modelo de casco.
En mi caso es una GSA con la pantalla de serie y un Schuberth e1 probado con y sin visera.

Prueba la pantalla GSA sin el extensor de los paramanos! A lo mejor notas más turbulencias por lo mismo.
 
Por curiosidad, que pantalla lleváis montada?. Con la original de la GS, no he notado nada, pero ahora con el frio he montado la original de la adventure y sin tener claro el por que he de reconocer que voy un poco raro. Esperaba mas o mayor protección y,,,, creo que casi igual pero distinto, como con mas turbulencias, no se si influirá la ampliación de los paramanos. También supongo que la talla de cada uno hará que el efecto sea distinto así como el modelo de casco.
Puig Touring con soportes en una Gs y encantado con ella.... ;) (y) Comparada con la original no hay color, al menos para mí.
 
Hola, quiero comprar la extensión de la pata de cabra para mi futura GS 1250 rallye. Alquilen me puede decir cual es el modelo que necesito? Hay dos modelos el A y el B, si no me confundo, creo que el A es para la GS y el B para la GSA.
Me surge la duda porque pone que el modelo A es para la GS versión baja, y el modelo B es para la HP / versión GSA!!
Estos chinos se explican de mal.... no se que quieren decir con versión baja, no quiero meter la pata porque las devoluciones en Aliexpres son interminables.
¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano

 
Hola, quiero comprar la extensión de la pata de cabra para mi futura GS 1250 rallye. Alquilen me puede decir cual es el modelo que necesito? Hay dos modelos el A y el B, si no me confundo, creo que el A es para la GS y el B para la GSA.
Me surge la duda porque pone que el modelo A es para la GS versión baja, y el modelo B es para la HP / versión GSA!!
Estos chinos se explican de mal.... no se que quieren decir con versión baja, no quiero meter la pata porque las devoluciones en Aliexpres son interminables.
¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano

Hola! yo tengo una GS1250 HP '20 y le puse el modelo B
El A es para los que la piden la moto con suspensión baja que modifica también la pata de cabra
 
Toma de mechero Normal va junto a la estribera del pasajero, ideal para mantenedores de bateria y conectar compresores....Ver el archivo adjunto 222667

Tiene buena pinta, Lucio. Tienes el enlace directo? Sabes si lleva fusible? Y qué amperaje aguanta? Veo que lleva una pletina a modo de soporte. En caso de querer montar 2 tomas externas qué tipo de montaje recomendáis? Lo digo para no ir sacando y metiendo conectores bajo asiento.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene buena pinta, Lucio. Tienes el enlace directo? Sabes si lleva fusible? Y qué amperaje aguanta? Veo que lleva una pletina a modo de soporte. En caso de querer montar 2 tomas externas qué tipo de montaje recomendáis? Lo digo para no ir sacando y metiendo conectores bajo asiento.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aquí lo tienes, fusible opcional.... yo lo usaría directo a batería para un mantenedor y llegado el momento un compresor...

el resto de enchufes para gadgets los llevo junto a la tft.


https://star.aliexpress.com/share/share.htm?image=Ub64e77067d3843abaf52183d4c0bc8aa3.jpg&businessType=ProductDetail&title=€%2026%2C33%20%2028%%20dto.%20%7C%20Cargador%20de%20mechero%20para%20motocicleta%2C%20adaptador%20de%20enchufe%20impermeable%20para%20BMW%20R1200GS%20R1250GS%20Adventure%20R1250%20GS&platform=AE&redirectUrl=https%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2F4001344686248.html%3F%26srcSns%3Dsns_Copy%26tid%3Dwhite_backgroup_101%26mb%3Drn7w9ERQjvbwOv6%26businessType%3DProductDetail%26spreadType%3DsocialShare
 
Última edición:
Buenas. Aprovechando el último día del Black Friday en Quaklockcase.eu..... acabo de pedir otra chuche.
El cargador inalámbrico del conjunto quadlock. Es un buen descuento, de 80 a 55 euros. Espero que funcione bien.

Weatherproof Wireless Charging Head​

¿hay alguien que lo tenga?

https://www.quadlockcase.eu/collect...wireless-charging-head?variant=33109734752338

Ver el archivo adjunto 224347
Ver el archivo adjunto 224348
Lo estuve mirando mucho la verdad, tenia la duda de si con la funda puesta perdería la carga inalambrica de otros cargadores que no fueran de quadlock al ser más ancha la funda.
 
Parte de la carga si se pierde al ser menor la inducción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Recomendación de red para poner en la tapa de las maletas de aluminio?

Hola, quería poner una red de estas para poner cosas en la tapa de las maletas, y que no vayan sueltas golpeándose a cada bache...

Pero no veo bien cómo se colocan. Trae como unos remaches, pero no sé si van pegados, o si tengo que taladrar la maleta...

Había alguna red de estas de wunderlich? (O alguna marca de accesorios premium) que creo llevaba una varilla (de acero o aluminio) por el contorno...

¿La china qué tal funciona?¿Merece la pena?

Casi hasta me la hacía yo...
03f5ddd2c8b17c23a6470d8c507b995e.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
¿Recomendación de red para poner en la tapa de las maletas de aluminio?

Hola, quería poner una red de estas para poner cosas en la tapa de las maletas, y que no vayan sueltas golpeándose a cada bache...

Pero no veo bien cómo se colocan. Trae como unos remaches, pero no sé si van pegados, o si tengo que taladrar la maleta...

Había alguna red de estas de wunderlich? (O alguna marca de accesorios premium) que creo llevaba una varilla (de acero o aluminio) por el contorno...

¿La china qué tal funciona?¿Merece la pena?

Casi hasta me la hacía yo...
03f5ddd2c8b17c23a6470d8c507b995e.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

yo me olvidaria de la red y pondria esto, va genial y no se ve que llevas o dejas de llevar al abrir maletas, aunque si te gustan mas las redes, eso ya.... me iria a la original

Caja de equipaje interna para motocicleta BMW, contenedor para los laterales y superior de R1200GS LC Adventure R1250GS F800GS F700GS|Cubiertas y molduras ornamentales| - AliExpress
 
Yo llevo la red "chinorris" pero en la maleta vario (no se si el sistema sera diferente en las de aluminio). Aproveche los tornillos que ya lleva la maleta para poner la red con unas arandelas y listo.
 
Hola a todos.
Un consulta sobre el nuevo modelo R1250GS. En el concesionario me dicen que no pueden ponerle la almohadilla que lleva el tanque porque es solo para la Adventure.
¿Es cierto o sí se puede poner?
Según el comercial la Adventure lleva una hendidura para ponerla.
En el caso de que alguno la haya puesto en el modelo normal (en mi caso la TB), ¿va pegada?
Gracias.
 
Hola a todos.
Un consulta sobre el nuevo modelo R1250GS. En el concesionario me dicen que no pueden ponerle la almohadilla que lleva el tanque porque es solo para la Adventure.
¿Es cierto o sí se puede poner?
Según el comercial la Adventure lleva una hendidura para ponerla.
En el caso de que alguno la haya puesto en el modelo normal (en mi caso la TB), ¿va pegada?
Gracias.
Creo que la hendidura en el depósito la lleva la GS normal y va sujeta mediante unas patillas que hacen "clic"
El modelo adventure que yo sepa no lleva endidura alguna.
Hay compañeros que lo adaptan al modelo adventure cortandole dichas patillas pero por lo que tengo entendido, el material del que está hecho se raya y se marca con mirarlo y con el tiempo se pone muy feo.
Un saludo
 
Creo que la hendidura en el depósito la lleva la GS normal y va sujeta mediante unas patillas que hacen "clic"
El modelo adventure que yo sepa no lleva endidura alguna.
Hay compañeros que lo adaptan al modelo adventure cortandole dichas patillas pero por lo que tengo entendido, el material del que está hecho se raya y se marca con mirarlo y con el tiempo se pone muy feo.
Un saludo

¿...entonces sí puede ponerse en el modelo normal....?
...no entiendo porque entonces me han dicho en el Concesionario lo contrario, que es solo para la Adventure....?‍♂️
...de todas formas gracias Damassso....?
 
Es que en teoría Melchi, esa pieza pertenece al modelo normal y NO al modelo Adventure. Claro que se puede poner al modelo normal, de hecho será el que lleve puesto de serie, no hay que añadirle nada porque lo trae de fábrica.
Supongo que haces referencia a la almohadilla protectora para no rayar el depósito no?
Si te refieres a la ubicada en el compartimento porta-objetos que hay sobre el depósito de gasolina junto al manillar ya es otra cosa.
 
Es que en teoría Melchi, esa pieza pertenece al modelo normal y NO al modelo Adventure. Claro que se puede poner al modelo normal, de hecho será el que lleve puesto de serie, no hay que añadirle nada porque lo trae de fábrica.
Supongo que haces referencia a la almohadilla protectora para no rayar el depósito no?
Si te refieres a la ubicada en el compartimento porta-objetos que hay sobre el depósito de gasolina junto al manillar ya es otra cosa.

Pues sí, me refiero a la que puedes ver en esta foto. Yo creía que venía de serie porque en todas las fotos del nuevo modelo normal la veía, pero le pregunté al Concesionario y me dijo el comercial lo contrario, que era para la Adventure, con lo cual me desconcertó, de ahí que haya hecho la consulta aquí.
Pues gracias de nuevo por la aclaración. Cuando ya la tenga la veré....(no llega hasta principios de enero).
Un saludo...?
 

Adjuntos

  • C891E588-E6A8-4169-969B-193850DC09A8.jpeg
    C891E588-E6A8-4169-969B-193850DC09A8.jpeg
    58 KB · Visitas: 146
Hola a todos.
Un consulta sobre el nuevo modelo R1250GS. En el concesionario me dicen que no pueden ponerle la almohadilla que lleva el tanque porque es solo para la Adventure.
¿Es cierto o sí se puede poner?
Según el comercial la Adventure lleva una hendidura para ponerla.
En el caso de que alguno la haya puesto en el modelo normal (en mi caso la TB), ¿va pegada?
Gracias.
Quitas patillas de plástico y pones cinta de doble cara y brío.......
bef3a05e358219e56ff46088b0f78b7a.jpg
2afc9fc1c67f876efcbc97596880217a.jpg
 
Increíble, compré el extensor de paramanos de aliexpress y me ha llegado en menos de una semana vía Glovo. Como está cambiando todo.

Para instalarlo veo que tiene dos orificios, será sacar el paramanos y ponérselo por dentro con esos dos tornillos no?

Gracias!!!
 
Hola Rodiher. La compré en AliExpress, y el mismo grosor que la original y con la diferencia de altura no tengo que estar subiendo y bajando, eso sí,te recomiendo que compré estabilizador para que no se mueva........estoy contento y el precio una pasada.
 
Hola a todos.
Un consulta sobre el nuevo modelo R1250GS. En el concesionario me dicen que no pueden ponerle la almohadilla que lleva el tanque porque es solo para la Adventure.
¿Es cierto o sí se puede poner?
Según el comercial la Adventure lleva una hendidura para ponerla.
En el caso de que alguno la haya puesto en el modelo normal (en mi caso la TB), ¿va pegada?
Gracias.
 

Adjuntos

  • 11111.JPG
    11111.JPG
    65,6 KB · Visitas: 160
Si es ese trasparente no te lo recomiendo en pocos meses se pone amarillento y bastante feo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues acepto el consejo. Buscaré otro, entonces.
Muchas gracias.

Respecto a las medidas que me podeis decir?
 
Aquí os presento mi "Negrita" con algunas chuches ya montadas. Destaco en concreto las defensas laterales. Me han costado las 4 en total 187€. Compradas en una web alemana llamada Motea. Ha sido un poco aventura por que no encontré comentarios sobre ellas pero por el precio lo probé y la verdad es que estoy muy contento. Estéticamente me gustan y estan bien hechas y bien acabadas. Encajan perfectamente y de fácil montaje, y curiosamente la protección de carter es de SW-Motech y encajan al milímetro.
 

Adjuntos

  • IMG_20201208_111647.jpg
    IMG_20201208_111647.jpg
    106,7 KB · Visitas: 465
  • IMG_20201208_111600.jpg
    IMG_20201208_111600.jpg
    141,4 KB · Visitas: 465
  • IMG_20201208_111519.jpg
    IMG_20201208_111519.jpg
    132,7 KB · Visitas: 461
Hola. ¿Alguien me puede recomendar un soporte para un Garmin Zumo 395?
Voy a desmontar el original de BMW y poner otro en su lugar para aprovechar mi navegador. El turatech con llave está muy Chulo, pero son 132 castañas, así que si alguien sabe se alguno que esté bien le agradezco que lo comparta.
 
Aquí os presento mi "Negrita" con algunas chuches ya montadas. Destaco en concreto las defensas laterales. Me han costado las 4 en total 187€. Compradas en una web alemana llamada Motea. Ha sido un poco aventura por que no encontré comentarios sobre ellas pero por el precio lo probé y la verdad es que estoy muy contento. Estéticamente me gustan y estan bien hechas y bien acabadas. Encajan perfectamente y de fácil montaje, y curiosamente la protección de carter es de SW-Motech y encajan al milímetro.
quedan espectaculares esas defensas, a mi me gustan mas en negro, sea cual sea el color de la moto
 
Hola. ¿Alguien me puede recomendar un soporte para un Garmin Zumo 395?
Voy a desmontar el original de BMW y poner otro en su lugar para aprovechar mi navegador. El turatech con llave está muy Chulo, pero son 132 castañas, así que si alguien sabe se alguno que esté bien le agradezco que lo comparta.

Yo tenía el mismo GPS en la GS800 con el soporte touratech. Es cierto que es caro pero queda MUY bien, muy robusto y con cierre (desconozco si hay otras marcas que lleven cierre para el Zumo 395).

De vez en cuando salen de segunda mano a precio asequible.
 
Os voy a preguntar qué funda tenéis lo suficientemente grande para cubrir la GS 1250 Adventure en el garaje.
Tras hacer mediciones, el bicho mide aproximadamente 230 de largo por 100 de ancho a la altura del manillar y 51 a la altura del escape por 160 de altura de la cúpula por 120 de altura en la parrilla (sin maletas ni top case).
La Oxford XL y parece que pudiera quedar justa a la altura del escape. La Givi parece estrecha a la altura del manillar.
Alguno las tenéis?? O conocéis alguna que esté bien??
Gracias !
 
Yo tengo la original que me aseguraron que cubria, pues no te la aconsejo, me cubre la moto justo pero sin el top case y la cupula que llevo es una puig racing, muy pequeña. Si llevara la cúpula original y el top-case no cubre ni media moto.
 
La que vende BMW, que para colmo ves esa imagen y te piensas que cubre toda la moto, y no es cierto

Captura.JPG
 
Os voy a preguntar qué funda tenéis lo suficientemente grande para cubrir la GS 1250 Adventure en el garaje.
Tras hacer mediciones, el bicho mide aproximadamente 230 de largo por 100 de ancho a la altura del manillar y 51 a la altura del escape por 160 de altura de la cúpula por 120 de altura en la parrilla (sin maletas ni top case).
La Oxford XL y parece que pudiera quedar justa a la altura del escape. La Givi parece estrecha a la altura del manillar.
Alguno las tenéis?? O conocéis alguna que esté bien??
Gracias !

La oxford XL en GSA queda perfecta . Aquí con maletas .......
 
Arriba