El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Lo pongo otra vez


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Asi quedan las gomas de puig,en mi caso van pegadas y no se mueven lo mas minimo.
Compradas en motorraiz por unos 14 €

Un saludo
 
Le quedan de cine, pero pegadas no las puedes quitar de manera sencilla no?

En mi caso no las veo necesarias, no vibra nada!

No es por la vibración en mi caso cuando me di cuenta fue lloviendo me inundó el pie y al quitar las botas resultó que los tacos con el uso me desintegraron la suela de las botas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, tengo brote de fiebre chucheril.... ¿Hay alguien que lleve vinilos ó adhesivos en maletas vario? Se ven muchos para maletas de aluminio pero en las Vario poca cosa se ve.
Y otra, no sé cual es el código de color del Blue Cosmic de la 1250GS

Mi idea era aparte en las maletas vario colocar este vinilo en el depósito.... que no le queda nada mal.
https://www.amazon.es/gp/product/B07TW7NZXR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

s-l1600.jpg
En cuanto a las maletas Vario apenas he encontrado sólo esto en la red.... y tengo serias dudas de cómo quedaría....:unsure:
61Xu8yBBgRL._AC_SL1000_.jpg
 
que pones en aliexpres estoy muy interesado pero me salen las de la 1200 y no hace distinción si es de radios o aleación. Entiendo que aprovechaste un cambio de neumáticos para instalar

que pones en aliexpres estoy muy interesado pero me salen las de la 1200 y no hace distinción si es de radios o aleación. Entiendo que aprovechaste un cambio de neumáticos para instalarlos?
hola compañero, la mia es una 1200 triple black con radios, el sensor es el que lleva la valvula incorporada, el de la rueda de aleacion supongo que sera el que no lleva la valvula, ya que esta se queda en la rueda, yo puse en el buscador del ali sensores de presion y te salen , pero decirte que un amigo que tiene ruedas de aleacion se equivoco al pedirlas y les hizo un apaño y le funciono, pero lo logico es pedir las suyas, yo es que no se como son los sensores exactamente de las ruedas de aleacion, pero buscalo y pides los correspondientes, yo iba a cambiar la pila pero vamos por lo que me han costado ni de coña, como bien dices aproveche un cambio de neumaticos, pero si tardas mucho en cambiarlos es que te los desmonten montas y a funcionar, recordad que tardan unos km en reaccionar a mi fueron unos 50 km.
 
Última edición:
Hola, yo tengo 750 gs , rueda aleación , esos sensores que comentas marca directamente en el tft sin hacer nada?gracias
nada busca en aliexpres sensores de presion y enseguida te saldran varios modelos los primeros son los de las bmw, elige el tuyo que supongo que sera el que no lleva la valvula, eso si no puedo ayudarte en lo de la tft ya que la mia es una gs del 2016, pero yo supongo que sera el mismo sistema por lo que cuestan yo probaria, eso si tardan unos cuantos km en reaccionar.
 
hola compañero, la mia es una 1200 triple black con radios, el sensor es el que lleva la valvula incorporada, el de la rueda de aleacion supongo que sera el que no lleva la valvula, ya que esta se queda en la rueda, yo puse en el buscador del ali sensores de presion y te salen , pero decirte que un amigo que tiene ruedas de aleacion se equivoco al pedirlas y les hizo un apaño y le funciono, pero lo logico es pedir las suyas, yo es que no se como son los sensores exactamente de las ruedas de aleacion, pero buscalo y pides los correspondientes, yo iba a cambiar la pila pero vamos por lo que me han costado ni de coña, como bien dices aproveche un cambio de neumaticos, pero si tardas mucho en cambiarlos es que te los desmonten montas y a funcionar, recordad que tardan unos km en reaccionar a mi fueron unos 50 km.
gracias pero solo los veo para la 1200 hasta 2018 la mía es 1250 2020 seguramente será otro sistema
 
gracias pero solo los veo para la 1200 hasta 2018 la mía es 1250 2020 seguramente será otro sistema
Mirad siempre la referencia en realoem y saldréis de dudas.

Los RDC de la de aire son los mismos que la lc en mi caso, en llantas de radios
 
Buenas, tengo brote de fiebre chucheril.... ¿Hay alguien que lleve vinilos ó adhesivos en maletas vario? Se ven muchos para maletas de aluminio pero en las Vario poca cosa se ve.
Y otra, no sé cual es el código de color del Blue Cosmic de la 1250GS

Mi idea era aparte en las maletas vario colocar este vinilo en el depósito.... que no le queda nada mal.
https://www.amazon.es/gp/product/B07TW7NZXR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Ver el archivo adjunto 220588
En cuanto a las maletas Vario apenas he encontrado sólo esto en la red.... y tengo serias dudas de cómo quedaría....:unsure:
Ver el archivo adjunto 220589
El vinilo de la moto si, el de la maleta no lo veo.....
 
nada busca en aliexpres sensores de presion y enseguida te saldran varios modelos los primeros son los de las bmw, elige el tuyo que supongo que sera el que no lleva la valvula, eso si no puedo ayudarte en lo de la tft ya que la mia es una gs del 2016, pero yo supongo que sera el mismo sistema por lo que cuestan yo probaria, eso si tardan unos cuantos km en reaccionar.
Muchas gracias , lo que veo que son de fechas anterior la mia es del 2020
 
Hola, yo tengo 750 gs , rueda aleación , esos sensores que comentas marca directamente en el tft sin hacer nada?gracias
A ver, yo tengo unos sensores de AliExpress en camino que no voy a necesitar.

Es que me acaban de dar la moto (una r1200gs adventure del 2010) y pensaba que el sensor de presión no funcionaba porque cada vez que lo miraba no marcaba nada (claro, con la moto parada).

Ahora que he empezado a andar con la moto, miro la presión y... Sorpresa, marca perfectamente. No sabía que había que circular un poco (o arrancar el motor, no sé qué hace que empiece a marcar) pero el caso es que ya no necesito los sensores que he comprado y tengo en camino...

Sí me dices el modelo y año de tu moto, podemos mirar en el realoem la referencia de tu sensor y si es el mismo que el de la r1200gs te los dejo por la mitad de lo que me han costado a mí.

Lo de no necesitar programarlos, creo que era en algunos modelos concretos; vete haciéndote a la idea que hace falta o ir al servicio oficial, o Motoscan o Gs911. Hay un tutorial de GoyoAV programando la centralita para los sensores. Igual algún alma caritativa te lo hace a chip de una cerveza.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo brote de fiebre chucheril.... ¿Hay alguien que lleve vinilos ó adhesivos en maletas vario? Se ven muchos para maletas de aluminio pero en las Vario poca cosa se ve.
Y otra, no sé cual es el código de color del Blue Cosmic de la 1250GS

Mi idea era aparte en las maletas vario colocar este vinilo en el depósito.... que no le queda nada mal.
https://www.amazon.es/gp/product/B07TW7NZXR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Ver el archivo adjunto 220588
En cuanto a las maletas Vario apenas he encontrado sólo esto en la red.... y tengo serias dudas de cómo quedaría....:unsure:
Ver el archivo adjunto 220589

Mira esto yo yahe comprado para 2 Gs una 800 y una 1200



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, tengo brote de fiebre chucheril.... ¿Hay alguien que lleve vinilos ó adhesivos en maletas vario? Se ven muchos para maletas de aluminio pero en las Vario poca cosa se ve.
Y otra, no sé cual es el código de color del Blue Cosmic de la 1250GS

Mi idea era aparte en las maletas vario colocar este vinilo en el depósito.... que no le queda nada mal.
https://www.amazon.es/gp/product/B07TW7NZXR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Ver el archivo adjunto 220588
En cuanto a las maletas Vario apenas he encontrado sólo esto en la red.... y tengo serias dudas de cómo quedaría....:unsure:
Ver el archivo adjunto 220589

Busca en Facebook a un tal Gaetano Laudani, hace adhesivos para depósito y para maletas, las vario también. Y tiene múltiples diseños.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo valen para las maletas originales o para las givi tb encajarian????

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No sabria decirte si para las Givi sirve, en las originales quedan perfectamente a justadas
 
Motovinilo.

Te ha Los hace vinilos a medida con el diseño que quieras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, yo tengo unos sensores de AliExpress en camino que no voy a necesitar.

Es que me acaban de dar la moto (una r1200gs adventure del 2010) y pensaba que el sensor de presión no funcionaba porque cada vez que lo miraba no marcaba nada (claro, con la moto parada).

Ahora que he empezado a andar con la moto, miro la presión y... Sorpresa, marca perfectamente. No sabía que había que circular un poco (o arrancar el motor, no sé qué hace que empiece a marcar) pero el caso es que ya no necesito los sensores que he comprado y tengo en camino...

Sí me dices el modelo y año de tu moto, podemos mirar en el realoem la referencia de tu sensor y si es el mismo que el de la r1200gs te los dejo por la mitad de lo que me han costado a mí.

Lo de no necesitar programarlos, creo que era en algunos modelos concretos; vete haciéndote a la idea que hace falta o ir al servicio oficial, o Motoscan o Gs911. Hay un tutorial de GoyoAV programando la centralita para los sensores. Igual algún alma caritativa te lo hace a chip de una cerveza.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Ok, es f 750 gs año 2020
 
Pues yo hoy me he entretenido montando:
- Tope de dirección Touratech
- protector de cilindros original BMW
- cubremanos Barkbusters

Me quedan el protector de faro, el protector de radiador... no tengo claro de si poner un anillo TankLock o una funda Bagster... He tenido los dos y encantado con ambos sistemas...¿Opiniones?
6f1c19018550325bb6af90307255cd09.jpg
cabf32f5d1b55d76f172e005bc3c808f.jpg
f7f7a546c0673d64550f113ee5274d22.jpg
8c4428924cda2546699896b7f88639bc.jpg
4a693f15f9d6916619ff303f86a2bfcd.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Pregunta.

Por qué el tope de dirección?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que para no romper el tope del chasis en una caída fuerte en campo. Es una goma que amortigua el impacto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta.

Por qué el tope de dirección?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, cuando se cae la moto la barra puede dañar el telelever... Como quiero hacer un curso de off Road, es más barato un protector que un telelever, jajaja

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Aclarado.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, es f 750 gs año 2020
Por lo visto necesitas un módulo para 'recibir' la información de los sensores.

En mi moto era el módulo de alarma que también tiene el RDC incorporado.

¿Tienes alarma? Porque si no tienes el módulo RDC Los sensores sueltos creo que no te van a servir de nada...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Sí, cuando se cae la moto la barra puede dañar el telelever... Como quiero hacer un curso de off Road, es más barato un protector que un telelever, jajaja

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
¿Cuando hablas de barra te refieres a las de la horquilla? ¿Y esto sigue pasando en la 1250, no es un tema que hayan arreglado?
 
Que yo sepa su moto es una 1200 de aire, por lo que veo en las fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy buscando y voy entendiendo lo que explica. También venden el tope para la 1250, entonces parece q el problema persiste. Desconocia el problema.
 
¿Cuando hablas de barra te refieres a las de la horquilla? ¿Y esto sigue pasando en la 1250, no es un tema que hayan arreglado?
Me refiero a que las barras de la horquilla hacen tope contra el triángulo del telelever, y en una caída descontrolada podrían dañar ese triángulo.

Sí, la mía es una 1200 aire pero en las 1250 también pasa (touratech también vende el tope para ellas, pero es diferente)

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Me refiero a que las barras de la horquilla hacen tope contra el triángulo del telelever, y en una caída descontrolada podrían dañar ese triángulo.

Sí, la mía es una 1200 aire pero en las 1250 también pasa (touratech también vende el tope para ellas, pero es diferente)

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Muchas gracias por la explicación. No sabía que pasaba esto.
 
Muchas gracias por la explicación. No sabía que pasaba esto.
Bueno, no tiene que pasar... Pero es una posibilidad.

Lo mismo que te reviente la tapa de la culata si se cae la moto justo encima de una piedra.

Es todo estadística, y valorar si prefieres invertir en una protección (o un seguro) o te lo ahorras y cruzas los dedos para que no pase nada...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Bueno, no tiene que pasar... Pero es una posibilidad.

Lo mismo que te reviente la tapa de la culata si se cae la moto justo encima de una piedra.

Es todo estadística, y valorar si prefieres invertir en una protección (o un seguro) o te lo ahorras y cruzas los dedos para que no pase nada...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
He estado mirando el sistema y veo que aunque meten topes de goma, el golpe igualmente lo recibe el telelolever. La placa va encima de éste y los topes van a cada lado, eso en todas las marcas y para todos los modelos. No acabo de ver tanto dinero para una solución a medias.
¿O hay algo más que yo no veo?
1604916348314.png
 
He estado mirando el sistema y veo que aunque meten topes de goma, el golpe igualmente lo recibe el telelolever. La placa va encima de éste y los topes van a cada lado, eso en todas las marcas y para todos los modelos. No acabo de ver tanto dinero para una solución a medias.
¿O hay algo más que yo no veo?
Ver el archivo adjunto 221026
Es que la barra, al girar, puede tocar ahí (que es donde se pone el tope para que la barra de la horquilla pegue en goma y la goma absorba el impacto)

Fíjate en la barra que hay al fondo, está pegando en la goma. Si no, pegaría en el triángulo. Y si el golpe es a lo loco (porque se ha caído la moto) se podría romper algo.
 
Es que la barra, al girar, puede tocar ahí (que es donde se pone el tope para que la barra de la horquilla pegue en goma y la goma absorba el impacto)

Fíjate en la barra que hay al fondo, está pegando en la goma. Si no, pegaría en el triángulo. Y si el golpe es a lo loco (porque se ha caído la moto) se podría romper algo.
Si si, lo entiendo perfectamente, però por mucha goma la ostia se lo lleva igualmente el triángulo. En la siguiente foto todo el artilugio es para aguantar unos topes. En la anterior no se si toda la pieza hace algo más. Porque si el tema es solo poner unas gomas, se pueden fijar con unas bridas metálicas ¿no?
1604917407441.png
 
Tras la experiencia de conducir casi 150km con nieblas en mi reciente viaje a Madrid desde Málaga, dónde vivo, he decido montar unos faros auxiliares led, concretamente los GIVI S322 que vienen con todo el kit, y lo he comprado a un precio estupendo en @Motorraiz Shop (gracias Javi) y ahora toca montarlos
Solo llevo defensas inferiores.
Alguien los tiene montados? Habéis hecho la conexión directa a batería o con el cable de conexión a clausor?
Qué tal la iluminación?

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba