El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Os voy a preguntar qué funda tenéis lo suficientemente grande para cubrir la GS 1250 Adventure en el garaje.
Tras hacer mediciones, el bicho mide aproximadamente 230 de largo por 100 de ancho a la altura del manillar y 51 a la altura del escape por 160 de altura de la cúpula por 120 de altura en la parrilla (sin maletas ni top case).
La Oxford XL y parece que pudiera quedar justa a la altura del escape. La Givi parece estrecha a la altura del manillar.
Alguno las tenéis?? O conocéis alguna que esté bien??
Gracias !

La Oxford XL cubre muy bien , maletas, escape,.... y tiene una calidad muy buena, no ocupa en la maleta y tiene una cincha en medio para pasar por debajo del cubrecarter y así aseguras que no se vuele si dejaras la moto al exterior. Es una buena compra . A mí me costó creo unos 32-34 € hace 3-4 años y se conserva en su funda como el primer día . Una buena compra .

Slds y aquí la tienes puesta en el garaje para que veas como queda puesta .... :)

uGLWSG.png
 
€ 11,71 49%OFF | 190T-cubiertas impermeables para motocicleta, cubiertas protectoras para motores, polvo, lluvia, nieve, UV, para interior y exterior, M, L, XL, XXL, XXXL, D35
https://a.aliexpress.com/_B1qOKr

Yo tengo esta desde hace un año,tapa la moto entera con las maletas puestas y un top case de 58l.
 
€ 11,71 49%OFF | 190T-cubiertas impermeables para motocicleta, cubiertas protectoras para motores, polvo, lluvia, nieve, UV, para interior y exterior, M, L, XL, XXL, XXXL, D35
https://a.aliexpress.com/_B1qOKr

Yo tengo esta desde hace un año,tapa la moto entera con las maletas puestas y un top case de 58l.
@RIKARDO y que medida has cogido para una GSA con maletas y top case? XXXL?
 
Hola, que opinión os merece las pantallas de material Acrílico de Aliexpres? son considerablemente mas baratas que las de la industria auxiliar, y ya no digamos con las originales de BMW.
Alguna recomendación?

Accesorio para motocicleta, parabrisas, deflectores de viento a prueba de viento para R1200GS R1250GS ADV LC Adventure 2013 2018|Cubiertas y molduras ornamentales| - AliExpress
Hola. Yo he comprado una y es imposible de colocar. Los agujeros no escajan. Desgraciadamente intente instalarla pasados los 15 dias de prueba confiando que encajaría y nada......Dinero malgastado.
 

Adjuntos

  • 63F7A5E8-0A40-4A77-B6E0-A9F6647D0074.png
    63F7A5E8-0A40-4A77-B6E0-A9F6647D0074.png
    554,4 KB · Visitas: 212
Casan: Al principio cuesta un poco, tengo la misma y me costó, pero encajan, la pantalla de AliExpress viene un poco más curvada, pon primero los accesorios a la pantalla y luego a la moto tendrás que apretar un poco, pero Merece la pena......saludos
 
Aquí os presento mi "Negrita" con algunas chuches ya montadas. Destaco en concreto las defensas laterales. Me han costado las 4 en total 187€. Compradas en una web alemana llamada Motea. Ha sido un poco aventura por que no encontré comentarios sobre ellas pero por el precio lo probé y la verdad es que estoy muy contento. Estéticamente me gustan y estan bien hechas y bien acabadas. Encajan perfectamente y de fácil montaje, y curiosamente la protección de carter es de SW-Motech y encajan al milímetro.
Hola, el protector de depósito de goma ¿donde lo has pillado? ¿ajusta o hay que modificarlo?

Gracias
 
Buenas. He actualizado en el primer post del hilo la penúltima chuche... que llevaba tiempo esperando tener... ?

El cargador inalámbrico weatherproof de Quadlock, conseguido en Black Friday con descuento del 30%
Se acabó el tener que andar conectando y desconectando el cable USB cada vez que coloco el móvil en su soporte al montar en la moto. En mi caso viene muy bien porque siempre llevo el móvil en su base.
Funciona perfecto, sin vibraciones y es supercómodo quitar y poner el móvil olvidándote del dichoso cable.... :giggle: ✌️

El soporte RAM que llevo es el más largo para que no estorbe con la bolsa sobredepósito y para tenerlo más a la altura de los ojos.

https://www.quadlockcase.eu/collect...wireless-charging-head?variant=33109734752338

IMG_4521.jpg

IMG_4522.jpg
 
Hola. Yo he comprado una y es imposible de colocar. Los agujeros no escajan. Desgraciadamente intente instalarla pasados los 15 dias de prueba confiando que encajaría y nada......Dinero malgastado.
yo he instalado una y perfecta, una de la avd en una gs, ahora he comprado la misma pero ahumada, asi que la transparente la venderé por si alguien la quiere, barata barata....
 
Buenas. He actualizado en el primer post del hilo la penúltima chuche... que llevaba tiempo esperando tener...

El cargador inalámbrico weatherproof de Quadlock, conseguido en Black Friday con descuento del 30%
Se acabó el tener que andar conectando y desconectando el cable USB cada vez que coloco el móvil en su soporte al montar en la moto. En mi caso viene muy bien porque siempre llevo el móvil en su base.
Funciona perfecto, sin vibraciones y es supercómodo quitar y poner el móvil olvidándote del dichoso cable.... :giggle:

El soporte RAM que llevo es el más largo para que no estorbe con la bolsa sobredepósito y para tenerlo más a la altura de los ojos.

https://www.quadlockcase.eu/collect...wireless-charging-head?variant=33109734752338

Ver el archivo adjunto 227090

Ver el archivo adjunto 227091

Yo también la tengo. Ahora desmontaré la cuna del navegador y la fijaré en esa barra. Cuando acabe este proyecto pondré fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno ha probado esto?

Spoiler para el calor del catalizador.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno ha probado esto?

Spoiler para el calor del catalizador.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero...
De done es?
Si quita un poco de temperatura a la bomba freno trasero ya seria un verdadero avance...
Cuenta impresiones y que tal funciona
Saludos!
 
Buenas. He actualizado en el primer post del hilo la penúltima chuche... que llevaba tiempo esperando tener...

El cargador inalámbrico weatherproof de Quadlock, conseguido en Black Friday con descuento del 30%
Se acabó el tener que andar conectando y desconectando el cable USB cada vez que coloco el móvil en su soporte al montar en la moto. En mi caso viene muy bien porque siempre llevo el móvil en su base.
Funciona perfecto, sin vibraciones y es supercómodo quitar y poner el móvil olvidándote del dichoso cable.... :giggle:

El soporte RAM que llevo es el más largo para que no estorbe con la bolsa sobredepósito y para tenerlo más a la altura de los ojos.

https://www.quadlockcase.eu/collect...wireless-charging-head?variant=33109734752338

Ver el archivo adjunto 227090

Ver el archivo adjunto 227091
Hola ¿Donde has comprado la pantalla para el móvil que lo protege del sol?
Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola compañero...
De done es?
Si quita un poco de temperatura a la bomba freno trasero ya seria un verdadero avance...
Cuenta impresiones y que tal funciona
Saludos!

No. No lo he probado. He visto el enlace y por eso pregunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola ¿Donde has comprado la pantalla para el móvil que lo protege del sol?
Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No es el móvil, supongo que te refieres a la visera del Navigator VI que en su momento, hace año y medio cuando no las había en Aliexpress, la compré aquí....
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...-el-navegador-gps-bmw-navigato-21070-302.html
Ahora fácilmente la encuentras mucho más barata en Aliexpress.
El móvil lo llevo en el soporte Ram colocado en el cargador inalámbrico...;)(y)
 
Os voy a preguntar qué funda tenéis lo suficientemente grande para cubrir la GS 1250 Adventure en el garaje.
Tras hacer mediciones, el bicho mide aproximadamente 230 de largo por 100 de ancho a la altura del manillar y 51 a la altura del escape por 160 de altura de la cúpula por 120 de altura en la parrilla (sin maletas ni top case).
La Oxford XL y parece que pudiera quedar justa a la altura del escape. La Givi parece estrecha a la altura del manillar.
Alguno las tenéis?? O conocéis alguna que esté bien??
Gracias !

Yo tengo esta, y con las maletas vario y el top case puesto, queda de maravilla, incluso un poco grande (mejor) Compre una en Amazon que me fue muy bien, me duró como 2 años y medio, hasta que se rompió. Compré la misma y en un mes se deshacía, la devolví y compré la Oxford. Mas cara pero de mejor calidad. En la Oxford echo en falta un enganche para la rueda trasera, por lo demás muy contento.
 
No es el móvil, supongo que te refieres a la visera del Navigator VI que en su momento, hace año y medio cuando no las había en Aliexpress, la compré aquí....
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...-el-navegador-gps-bmw-navigato-21070-302.html
Ahora fácilmente la encuentras mucho más barata en Aliexpress.
El móvil lo llevo en el soporte Ram colocado en el cargador inalámbrico...;)(y)
Ok pensaba que era el móvil.
Muchas gracias.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Os voy a preguntar qué funda tenéis lo suficientemente grande para cubrir la GS 1250 Adventure en el garaje.
Tras hacer mediciones, el bicho mide aproximadamente 230 de largo por 100 de ancho a la altura del manillar y 51 a la altura del escape por 160 de altura de la cúpula por 120 de altura en la parrilla (sin maletas ni top case).
La Oxford XL y parece que pudiera quedar justa a la altura del escape. La Givi parece estrecha a la altura del manillar.
Alguno las tenéis?? O conocéis alguna que esté bien??
Gracias !
https://www.amazon.es/dp/B01AWL0LE6/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_dlg4FbPEBWP6D?_encoding=UTF8&psc=1

Yo lo tengo en mi GSA , y va de.lujo con las tres maletas y cupula alta, llega hasta el suelo, te la recomiendo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Bueno pues acabo de comprar un escape para la moto, ha sido el regalo de Navidad para "la niña".
A ver si me llega antes de Reyes y puedo ponérselo.
1608711950532.png
 
Alguno ha probado esto?

Spoiler para el calor del catalizador.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese en concreto es de una empresa Italiana, yo lo intente pedir hace un mes mas o menos y cuando ven que tienen que enviarlos a España, los portes suben muchisimo, total que anule el pedido, ahora lo tengo pedido a los chinos a traves de la pagina wish, todavia no me ha llegado llegara a mediados de enero, cuando llegue ya os cuento que tal es, pero vamos supongo que bien al fin y al cabo es un trozo de plastico.
 
Ese en concreto es de una empresa Italiana, yo lo intente pedir hace un mes mas o menos y cuando ven que tienen que enviarlos a España, los portes suben muchisimo, total que anule el pedido, ahora lo tengo pedido a los chinos a traves de la pagina wish, todavia no me ha llegado llegara a mediados de enero, cuando llegue ya os cuento que tal es, pero vamos supongo que bien al fin y al cabo es un trozo de plastico.

Puedes poner enlace? Gracias
 
Puedes poner enlace? Gracias

No estoy muy puesto en esto de insertar enlaces y demas, creo que lo he hecho bien, en caso de que no se vea, porfa, dimelo y veo como hacerlo de nuevo.
 
Buenos dias,aqui teneis el mismo pero en otra pagina china,conste q yo aun no lo compre.

Un saludo

€ 12,71 27%OFF | Protector para motocicleta BMW R1200GS R1250GS LC Adventure, marco superior, Panel lateral medio de relleno para BMW GS 1200 1250 GS Adv
https://a.aliexpress.com/_B0K6iQ
 
Buenos dias,aqui teneis el mismo pero en otra pagina china,conste q yo aun no lo compre.

Un saludo

€ 12,71 27%OFF | Protector para motocicleta BMW R1200GS R1250GS LC Adventure, marco superior, Panel lateral medio de relleno para BMW GS 1200 1250 GS Adv
https://a.aliexpress.com/_B0K6iQ
Es la copia del de PUIG, eso si, pero a un precio de 6 veces menor, por un trozo de plástico.
Acepto »
 
Última edición:
Hace un rato lo he visto yo también en Ali express por 16 la versión acabado carbono
 
Y alguno lo lleva? Ya sea ese, el de Puig, u otro similar.
Funciona?

Gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo esas pegatinas en favoritos porque es de las pocas que me parecen suficientemente discretas y no parece la moto la de un repartidor de pizzas
 
IMG-20201223-WA0019.jpegHola, acabo de colocarle estás bolsas laterales, ¿alguien las tiene colocadas y pueda compartir su experiencia respecto a la del lado derecho? referente al calor de ese lado, si se han deteriorado o algo similar.
Un saludo ✌️
 
Ver el archivo adjunto 228152Hola, acabo de colocarle estás bolsas laterales, ¿alguien las tiene colocadas y pueda compartir su experiencia respecto a la del lado derecho? referente al calor de ese lado, si se han deteriorado o algo similar.
Un saludo ✌️
Hola, yo las tengo desde hace más o menos dos meses (3.000 kms) y sí es cierto que se calienta pero no pasa de ahí. Por ejemplo suelo llevar ahí paños y una red para atar cosas si llegase el momento. Con los paños los suelo usar para secar la moto entonces los guardo ahí medio húmedos y al rato están secos, lo que me indica que si un día me pilla lluvia y mojo guantes incluso podría usarlo para secarlos rápidamente xD.
 
Hola y Feliz Navidad.............Bueno giogioO82, tengo las bolsas puestas a los 15 días de comprarla y muy bien, estoy acostumbrado a llevar de todo y necesitaba sitios, la verdad que motiga el calor, con un repelente para el agua de los que se dan a las prendas las rocíe bien aunque es posible que no lo necesiten, y las he mojado a conciencia y seco seco, recomendables son de AliExpress....... también le puse el protector que menciona IGCA y ....bueno pues ayuda a quitar calor....recomendable, eso sí, al pedirlo a AliExpress fijarse el modelo y año...........saludos.
 
Hola y Feliz Navidad.............Bueno giogioO82, tengo las bolsas puestas a los 15 días de comprarla y muy bien, estoy acostumbrado a llevar de todo y necesitaba sitios, la verdad que motiga el calor, con un repelente para el agua de los que se dan a las prendas las rocíe bien aunque es posible que no lo necesiten, y las he mojado a conciencia y seco seco, recomendables son de AliExpress....... también le puse el protector que menciona IGCA y ....bueno pues ayuda a quitar calor....recomendable, eso sí, al pedirlo a AliExpress fijarse el modelo y año...........saludos.
Ok, gracias.
Le he puesto también una pequeña tira de espuma adhesiva para no rayar el chasis por el roce, espero que también aguanten ???.
?✌️
 
Última edición:
Interesante, en la nueva no lo sé porqué aún no me la han dado, pero aunque no las necesito si tengo problemas de calor en verano, me lo apunto, aunque sólo sea para mitigarlo
 
Aquí os presento mi "Negrita" con algunas chuches ya montadas. Destaco en concreto las defensas laterales. Me han costado las 4 en total 187€. Compradas en una web alemana llamada Motea. Ha sido un poco aventura por que no encontré comentarios sobre ellas pero por el precio lo probé y la verdad es que estoy muy contento. Estéticamente me gustan y estan bien hechas y bien acabadas. Encajan perfectamente y de fácil montaje, y curiosamente la protección de carter es de SW-Motech y encajan al milímetro.
Hola estoy buscando un proyectos de deposito para la.mia
Me puedes decir de.donde lo has comprado.
Gracias
 
Esta es la nueva chuche q coloque a mi kalamata,pasare fotos en breve


€ 22,95 30%OFF | Pegatinas Para motocicleta R1200gs Adventure, accesorios Para Moto, juego de fundas, almohadillas R1200gs lc R1250gs Adventure
https://a.aliexpress.com/_BUuiTu


Lo prometido es deuda,aqui os dejo unas fotos de como quedan las maletas.
Ah y felices fiestas
 

Adjuntos

  • 20201226_151507.jpg
    20201226_151507.jpg
    220 KB · Visitas: 276
  • 20201226_150925.jpg
    20201226_150925.jpg
    176,9 KB · Visitas: 277
  • 20201226_151232.jpg
    20201226_151232.jpg
    216,4 KB · Visitas: 270
  • 20201226_151417.jpg
    20201226_151417.jpg
    162,3 KB · Visitas: 271
Mola quedan discretas(alguno parece un repartidor de helados)¿las letras GS son reflectantes? Por la foto lo parece, me pareció leer que hay las dos opciones
 
Arriba