El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Ya están aquí...

https://a.aliexpress.com/_BTZfub

La duda es si son sólo los intermitentes led de delante o incluirá los 4... los que venden para la gs750 y la XR 900 pone que son los 4.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes, con vuestro permiso me auto-cito.

Hoy he recibido los intermitentes y os confirmo que cada paquete incluye una pareja, hacen buena pinta aunque son un poco más grandes que los originales de la 1250, lo digo porque llevo unos protectores metálicos en los. Intermitentes y no se si cabrán.

El tema ahora falta instalarlos, alguien sabe donde van conectados? Pregunto porque cada intermitente lleva una conexión para conectar a algún sitio.

Es lo que tiene ser un poco manazas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, con vuestro permiso me auto-cito.

Hoy he recibido los intermitentes y os confirmo que cada paquete incluye una pareja, hacen buena pinta aunque son un poco más grandes que los originales de la 1250, lo digo porque llevo unos protectores metálicos en los. Intermitentes y no se si cabrán.

El tema ahora falta instalarlos, alguien sabe donde van conectados? Pregunto porque cada intermitente lleva una conexión para conectar a algún sitio.

Es lo que tiene ser un poco manazas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entiendo que si te pones algún vídeo de alguien cambiándolos podrás ver dónde enchufa los otros.... O eso o te toca desmontar y a ver qué te encuentras.... Si no son can bus igual te da fallo de bombilla fundida, no sé si la moto tiene eso pero supongo que sí. Igual puedes buscar un manual de taller y ves cómo van, o mira la pieza original del intermitente a ver si le ves lo cables en la foto, o sale el diagrama en algún sitio para ver cómo van.... Ánimo. Seguro que te sale bien, te lo dice otro manazas!!!. Pero no rompas nada, solo mira!!.
 
Pues entiendo que si te pones algún vídeo de alguien cambiándolos podrás ver dónde enchufa los otros.... O eso o te toca desmontar y a ver qué te encuentras.... Si no son can bus igual te da fallo de bombilla fundida, no sé si la moto tiene eso pero supongo que sí. Igual puedes buscar un manual de taller y ves cómo van, o mira la pieza original del intermitente a ver si le ves lo cables en la foto, o sale el diagrama en algún sitio para ver cómo van.... Ánimo. Seguro que te sale bien, te lo dice otro manazas!!!. Pero no rompas nada, solo mira!!.

muchas gracias por los consejos.
He buscado algún tutorial o algún hilo al respecto y no he enviado trago nada, me temo que habrá que ir desmontando hasta encontrar el punto de conexión .
Espero que no me sobren muchos tornillos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha descubierto algunos deflectores con menos tornillos, y a ser posible más pequeños y discretos?, y ya si conseguimos encontrarlos a precio del planeta tierra, genial... ;)

 
Alguien ha descubierto algunos deflectores con menos tornillos, y a ser posible más pequeños y discretos?, y ya si conseguimos encontrarlos a precio del planeta tierra, genial... ;)

Yo llevo unos deflectores comprados en gesmotion, ahora la pagina creo que se llama motadd.com. pongo el enlace https://www.motadd.com/it/scheda/Coppia-deflettori-per-GS-LC-MOTADD/258
Son solo dos tornillos y queda muy bien integrado en la moto (gs1250 hp) la pega que para que los portes sean pagados, tienes que hacer una compra de doscientos euros, cosa que es muy facil de gastar porque tienen tantas cosas bonicas para nuestras gs..
 
Yo llevo unos deflectores comprados en gesmotion, ahora la pagina creo que se llama motadd.com. pongo el enlace https://www.motadd.com/it/scheda/Coppia-deflettori-per-GS-LC-MOTADD/258
Son solo dos tornillos y queda muy bien integrado en la moto (gs1250 hp) la pega que para que los portes sean pagados, tienes que hacer una compra de doscientos euros, cosa que es muy facil de gastar porque tienen tantas cosas bonicas para nuestras gs..
Esa era la idea que buscaba!! Muchas gracias!!! ;)
 
Os pongo fotos de una chuche Home-made. Fabricada a medida para mi por mi hermano, propietario de una 1250RT y también forero, Fernando. Gracias hermano!

se trata de un soporte para el candado de disco. Me parece indispensable para no tener que llevar un trasto que casi pesa 800 gr en la maleta o en la mochila.
está hecho de aluminio de 5 mm de espesor y pintado. Lo he puesto en el soporte del escape. He tenido que cambiar el tornillo original por uno un poco más largo. Os pongo el dibujo que le mandé para hacerlo, aunque ese vale para mi candado, un Xena.
 

Adjuntos

  • 82F3D549-105F-4C99-AB5D-0EA44B3237E1.jpeg
    82F3D549-105F-4C99-AB5D-0EA44B3237E1.jpeg
    86,6 KB · Visitas: 308
  • 8A4E0449-CB48-4437-A746-4E3ED71381BA.jpeg
    8A4E0449-CB48-4437-A746-4E3ED71381BA.jpeg
    78,5 KB · Visitas: 307
  • 4B173BC4-A2FD-4788-BF7A-629C4A297881.jpeg
    4B173BC4-A2FD-4788-BF7A-629C4A297881.jpeg
    88,7 KB · Visitas: 304
  • 1EEE5200-98C9-4902-A1A6-966005CB37F5.jpeg
    1EEE5200-98C9-4902-A1A6-966005CB37F5.jpeg
    107 KB · Visitas: 308
Llevo una bolsa que me venia con el antirrobo.

4ff910168ece8c4d99a49a0bc1f1020d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa era la idea que buscaba!! Muchas gracias!!! ;)

Yo llevo unos deflectores comprados en gesmotion, ahora la pagina creo que se llama motadd.com. pongo el enlace https://www.motadd.com/it/scheda/Coppia-deflettori-per-GS-LC-MOTADD/258
Son solo dos tornillos y queda muy bien integrado en la moto (gs1250 hp) la pega que para que los portes sean pagados, tienes que hacer una compra de doscientos euros, cosa que es muy facil de gastar porque tienen tantas cosas bonicas para nuestras gs..
tienes alguna foto de como queda en la hp???..yo tb tengo la hp ,pero la verdad es q baratos no son para ser dos plásticos, hay cúpulas enteras en este mismo post por a penas 30€,por eso quería estar convencido
 
Muy bonitas, ando de cabeza tambien con las maletas y por ahora esas son las candidatas, mi moto es una gs no A y las maletas cuadradas tipo viaje aventura no me terminan de convencer por la estetica , si algun dia las quitas agradeceria ver foto de los soportes.
Buena compra.
Saludos
Moiséx
 
Redes para las maletas, para esos trastillos que llevamos y que siempre van rodando

€ 2,28 5%OFF | Bolsa de almacenamiento para asiento trasero de coche, organizador de accesorios para automóvil, cuerda elástica de doble cubierta, red adhesiva mágica, bolsa de bolsillo de malla
https://a.aliexpress.com/_vab1aj

f65e24176c9c1c8a55630729e1f42170.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Redes para las maletas, para esos trastillos que llevamos y que siempre van rodando

€ 2,28 5%OFF | Bolsa de almacenamiento para asiento trasero de coche, organizador de accesorios para automóvil, cuerda elástica de doble cubierta, red adhesiva mágica, bolsa de bolsillo de malla
https://a.aliexpress.com/_vab1aj
Hola, veo que tienes el top case Vario, que mediada de red es para el Vario?
 
tienes alguna foto de como queda en la hp???..yo tb tengo la hp ,pero la verdad es q baratos no son para ser dos plásticos, hay cúpulas enteras en este mismo post por a penas 30€,por eso quería estar convencido
Te pongo alguna foto de como queda para que te hagas una idea,, del resultado no te puedo decir, ya que los puese hace pocos dias y entre mal tiempo y confinamiento no he salido con la moto, aunque sinceramente yo los he puesto como postureo, me gustan como queda y como no me puedo gastar dinero en gasolina por no poder salir, pues de momento me lo gasto en chuches
.IMG_20210206_155741.jpgIMG_20210206_155753.jpgIMG_20210206_155806.jpg
 
Te pongo alguna foto de como queda para que te hagas una idea,, del resultado no te puedo decir, ya que los puese hace pocos dias y entre mal tiempo y confinamiento no he salido con la moto, aunque sinceramente yo los he puesto como postureo, me gustan como queda y como no me puedo gastar dinero en gasolina por no poder salir, pues de momento me lo gasto en chuches
.Ver el archivo adjunto 235099Ver el archivo adjunto 235100Ver el archivo adjunto 235101
Muy chulo q te costó
 
Ojo con el soporte para el telefono en el lugar del navegador, yo acabo de comprar este

https://es.aliexpress.com/item/32958255359.html

y funciona perfecto, pero hoy está a 25€ y hace un mes lo compré por 20, pero otras veces lo he visto por mas, como en el mensaje de TORREV9. Antes de comprarlo mirad en varios vendedores (dentro de la tienda de aliexpress) que suelen ofrecer distintos precios.

Yo estoy muy contento, es un chuche perfecto si no quieres gastar más dinero y tener navegador con el movil.

Un saludo
Buenas,compre este adaptador para mi GS y no me funciona con un par de compresores que tengo.sabes cual puede ser el problema?Saludos
 
Muy chulo q te costó
Los deflectores cuestan 90 E. El tema es que si solo pides ese articulo, los portes rondan los 45 euros, y no te lo envian por correo para que salga mas barato, ya lo pregunte, entonces tuve que pedir mas cosas ( que tambien queria comprarle,,esto nunca acaba ) y total que llegue a los 200 euros y de esta forma los portes son gratuitos
 
Hola de nuevo,!ya tengo montados los intermitentes delanteros de AliExpress, para acceder a las conexiones hay que desmontar el guardabarros y los embellecedores laterales.
....... solo me ha sobrado un tornillo....
Os pongo fotos para que veáis el resultado
3fc91a9e8e142a04c1008bc1f8811cfe.jpg
2e585b1e7676be11127340f46c75f0e6.jpg

ce935db03cb4fecde978180990cfe95a.jpg

019ffe29256ca09cbf8f5d2b094e7aaf.jpg

9a23abfc4f261eccc7ead11c23fdbf26.jpg


Hoy tocan los traseros, seguro que colocó ahí el tornillo que ha sobrado delante...

Os dejo el enlace de los intermitentes por si les interesa a alguien. Tienen un pequeño descuento.

https://a.aliexpress.com/_voQaGx

Tened en cuenta que solo son 2.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo,!ya tengo montados los intermitentes delanteros de AliExpress, para acceder a las conexiones hay que desmontar el guardabarros y los embellecedores laterales.
....... solo me ha sobrado un tornillo....
Os pongo fotos para que veáis el resultado
3fc91a9e8e142a04c1008bc1f8811cfe.jpg
2e585b1e7676be11127340f46c75f0e6.jpg

ce935db03cb4fecde978180990cfe95a.jpg

019ffe29256ca09cbf8f5d2b094e7aaf.jpg

9a23abfc4f261eccc7ead11c23fdbf26.jpg


Hoy tocan los traseros, seguro que colocó ahí el tornillo que ha sobrado delante...

Os dejo el enlace de los intermitentes por si les interesa a alguien. Tienen un pequeño descuento.

https://a.aliexpress.com/_voQaGx

Tened en cuenta que solo son 2.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues dan mucho el pego!

Se quedan siempre encendidos como en las Africa Twin y las nuevas 2021?
 
Y finalmente los traseros tienen incorporada luz de freno? Me suena que no, verdad?

Diría que no porque van a la misma conexión que los originales, de todas formas cuando los tenga puestos os confirmo.
Si que os confirmo que en AliExpress los que venden son el modelo de delante, si os fijáis, al menos en el modelo 20 la base de sujeción es un poco más grande detrás que delante pero supongo que no será problema.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues dan mucho el pego!

Se quedan siempre encendidos como en las Africa Twin y las nuevas 2021?

No, se encienden cuando pulsas el boton, leí en un comentario que igual había que poner una resistencia porque hacían la intermitencia muy rápida y no es así, la hacen igual que los originales.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonitas, ando de cabeza tambien con las maletas y por ahora esas son las candidatas, mi moto es una gs no A y las maletas cuadradas tipo viaje aventura no me terminan de convencer por la estetica , si algun dia las quitas agradeceria ver foto de los soportes.
Buena compra.
Saludos
Moiséx
Hola @D.Moiséx , son muy bonitas, quizás si no es la A, deberías poner las "pequeñas", si no va haber una diferencia un poco grande entre delante y atrás ... yo te hago fotos, aquí las tienes.IMG_20210127_155906.jpgIMG_20210127_155848.jpg
 
Hola de nuevo,!ya tengo montados los intermitentes delanteros de AliExpress, para acceder a las conexiones hay que desmontar el guardabarros y los embellecedores laterales.
....... solo me ha sobrado un tornillo....
Os pongo fotos para que veáis el resultado
3fc91a9e8e142a04c1008bc1f8811cfe.jpg
2e585b1e7676be11127340f46c75f0e6.jpg

ce935db03cb4fecde978180990cfe95a.jpg

019ffe29256ca09cbf8f5d2b094e7aaf.jpg

9a23abfc4f261eccc7ead11c23fdbf26.jpg


Hoy tocan los traseros, seguro que colocó ahí el tornillo que ha sobrado delante...

Os dejo el enlace de los intermitentes por si les interesa a alguien. Tienen un pequeño descuento.

https://a.aliexpress.com/_voQaGx

Tened en cuenta que solo son 2.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que chulada macho, como mola, enhorabuena.... lo siguiente un vídeo si puede ser, que se verá mejor el asunto, en una foto parece que no se ven nada y en la otra que llega el apocalipsis.

la llevas a tope de personalización, que guay.
 
que chulada macho, como mola, enhorabuena.... lo siguiente un vídeo si puede ser, que se verá mejor el asunto, en una foto parece que no se ven nada y en la otra que llega el apocalipsis.

la llevas a tope de personalización, que guay.

El vídeo no me ha dejado subirlo, es muy corto pero pesa 30 mg... a ver si lo grabo a menor calidad y puedo subirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El vídeo no me ha dejado subirlo, es muy corto pero pesa 30 mg... a ver si lo grabo a menor calidad y puedo subirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Súbelo a YouTube y pon aquí el enlace


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No, se encienden cuando pulsas el boton, leí en un comentario que igual había que poner una resistencia porque hacían la intermitencia muy rápida y no es así, la hacen igual que los originales.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, gracias compañero.

Lo de parpadear rápido es cuando pasas de bombilla halógena a LED. Si pasas de LED a LED en principio no hay problema.

que tontos somos todos, si lo hiciese me los compraba hoy para ponerlos... como saben donde darnos para que nos duela lo de la marca....
Yo es justo lo que no quiero. Me gusta el diseño del nuevo intermitente pero no el hecho de que vaya siempre encendido.

No soy muy fanático de estas nuevas modas de BMW al estilo Honda (llantas doradas, intermitentes).
 
Bueno amigos, ya me han llegado algunas chuches, la mas llamativa la pantalla en negro....es bastante mas grande....a falta de probarla...estéticamente me gusta y el material parece de buena calidad.....ya veremos en marcha.un saludo
6021bfacfe178f45f60a8980ac96984a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Redes para las maletas, para esos trastillos que llevamos y que siempre van rodando

€ 2,28 5%OFF | Bolsa de almacenamiento para asiento trasero de coche, organizador de accesorios para automóvil, cuerda elástica de doble cubierta, red adhesiva mágica, bolsa de bolsillo de malla
https://a.aliexpress.com/_vab1aj

f65e24176c9c1c8a55630729e1f42170.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Hola RULBCN
como has afirmado las redes a las maletas?
 
Porque hay que desmontar el pico?
supongo que solo hacen la función de intermitente, no?
 
Porque hay que desmontar el pico?
supongo que solo hacen la función de intermitente, no?

El plástico del pico llega hasta el depósito y las conexiones están detrás de la parte lateral, hay que desmontar para acceder a la conexión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno amigos, ya me han llegado algunas chuches, la mas llamativa la pantalla en negro....es bastante mas grande....a falta de probarla...estéticamente me gusta y el material parece de buena calidad.....ya veremos en marcha.un saludo
6021bfacfe178f45f60a8980ac96984a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Que modelo de cúpula es? Me gusta mucho cómo queda! Y respecto a la original cuanto más grande es?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Lo de que se mantengan siempre encendidas será cosa de software seguramente. Yo recuerdo en un Seat Leon que tuve en el año 99, se lo configuré (como muchas cosillas).

Lo que no sé si en nuestras motos se podrá enchufar el cable con el software pertinente y configurarlo.

A mi me gustan mucho esos intermitentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba