El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Pues yo no soy tan elegante. Esas pegatinas le quedan genial a las maletas.
Así ya me han comentado que se me ve mucho.
822b0d435918f67e4f2cbdf3579bf46c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con esas pegatinas, un guardia que sea un poco "rarito" te puede multar, no se si lo sabéis.
Y desde luego, no pasas la itv.
 
Con esas pegatinas, un guardia que sea un poco "rarito" te puede multar, no se si lo sabéis.
Y desde luego, no pasas la itv.

Pues no lo sabía. Miraré la normativa en detalle, y si ya lo quería cambiar, pues va a ser el momento. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si son reflectantes no las puedes llevar.

Pues si. Me pueden multar.

“Las pegatinas decorativas están permitidas siempre y cuando no sean reflectantes o luminiscentes, es decir, las que puedan afectar a la visibilidad de otros usuarios de la vía cuando incide la luz sobre ellas. Llevar pegatinas de este tipo supone una multa de 200 euros”

Vamos, que esta tarde a quitarlas.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces debo suponer que las que ponemos en las esquinas de las maletas, aunque sean rojas, si son reflectantes….son totalmente ilegales, no?
 
Entonces debo suponer que las que ponemos en las esquinas de las maletas, aunque sean rojas, si son reflectantes….son totalmente ilegales, no?
La ITV seguro q pone pegas,los de tráfico si son rojas no creo q digan nada,pero las ITV estás de un tiquismiquis...
 
alguno sabe si en aliexpres tienen cupula para la 1200gs en medida original???...todas las que me salen, al final de la descripcion te dice que son 10cm mas altas.
salu2
 
Saludos.

Tengo una duda sobre una chuche, y antes de abrir un hilo nuevo me gustaría aprovechar este.

Quiero ponerle a mi moto un soporte de móvil similar al de los Navigator de BMW, pero de los que venden en aliexpress (que son para móviles). Por ejemplo uno como este:

https://es.aliexpress.com/item/1005005622086463.html?spm=a2g0o.cart.0.0.57257a9dN1WjvM&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

Mi moto es una 1200GS del 2008, y lleva la cúpula de la ADV con la barra de soporte adicional. Mis dudas, por si alguien lo ha instalado anteriormente son las siguientes:

  • Entiendo que lo podría en la barra esa, no? O hay que poner otra barra adicional? Lo único que se me ocurre es que por espacio no se pueda poner ahí...
  • Los que he visto ponen que la pieza de enganche es de 12mm. Alguien sabe si esa barra es de 12mm
  • Este tipo de kits trae un cable con un conector. Alguien sabe si ese conector vale para el cable que hay justo debajo del faro, o hay que hacer empalme.
He intentado encontrar yo las respuestas, pero no he encontrado nada claro.

Gracias!!
ese en concreto lo tengo yo y lo voy a cambiar porque aparte de fallarle los usb tiene el defecto que depende del movil no lo puedes poner porque te presiona los botones en mi caso un OPPO
 
ese en concreto lo tengo yo y lo voy a cambiar porque aparte de fallarle los usb tiene el defecto que depende del movil no lo puedes poner porque te presiona los botones en mi caso un OPPO
Yo lo llevo y me pasaba lo de los botones del móvil pero le hice una pieza muy sencilla en la impresora 3D y de maravilla.
 
Yo lo llevo y me pasaba lo de los botones del móvil pero le hice una pieza muy sencilla en la impresora 3D y de maravilla.

Yo puse este en el soporte del navegador de bmw y también tuve que ponerle una pequeña pieza para que no se apretasen los botones. Tengo un iPhone.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 16,30€ 5% dto. | Cargador de carga inalámbrico para motocicleta, soporte de navegación para teléfono GPS para BMW S1000XR F900R R1250GS F700GS Adventure ADV LC
https://a.aliexpress.com/_mOs4jPa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
F 850 GS
Bolsa »ELEPHANT« DRYBAG para asiento y portaequipajes. Absolutamente impermeable. Extensible.
Ver el archivo adjunto 360339
Me parece una pasada de precio.

Yo tengo esta de Qbag que es similar y me costó 22€, ahora no está en stock en amazon españa pero se puede encontrar en tiendas de europa como esta.


https://www.amazon.es/QBag-qbag-trasero-Funda-02-Negro/dp/B00C59LDK0
 
Me parece una pasada de precio.

Yo tengo esta de Qbag que es similar y me costó 22€, ahora no está en stock en amazon españa pero se puede encontrar en tiendas de europa como esta.



https://www.amazon.es/QBag-qbag-trasero-Funda-02-Negro/dp/B00C59LDK0

si os interesa, tenga esta nueva.... tal cual
Saludos

 
Bueno, ya lo he pedido, a ver cuando me llegue.

De momento la idea es instalarlo sin carga, solo soporte, y si se porta bien le pongo corriente.

Ya contaré
 
el precio varia bastante a mi me salio por 30€,respecto a la carga inalámbrica, las vibraciones de una gs y el conector de carga del movil no son muy buenos amigos y acaban creando holguras en algunos casos,yo lo puse con vistas a poner un movil rugerizado con carga inalámbrica y Pantalla grande
 
si os interesa, tenga esta nueva.... tal cual
Saludos

Gracias, pero con la que tengo es mas que suficiente 😅
 

Adjuntos

  • IMG_9498.jpeg
    IMG_9498.jpeg
    145,4 KB · Visitas: 116
  • IMG_9497.jpeg
    IMG_9497.jpeg
    164,8 KB · Visitas: 115
  • IMG_9500.jpeg
    IMG_9500.jpeg
    109,7 KB · Visitas: 110
Tengo una GSA 1200 de aire con el Akra y me encanta. Se nota bastante diferencia entre llevarlo o no.

Por otro lado tengo una GSA 1250 Trophy sin el Akra porque creo que cada vez se nota menos la diferencia tanto en sonido como en potencia. Puede que el peso sí se note pero yo no lo aprecio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si en una moto de 130-140 cv notais 3 cv extra que, supuestamente, da el silencioso…..os tengo que dar la enhorabuena.

Yo en la GSA 2007 llevaba Akrapovic y filtro K&N y notaba sonido mucho mas guapo…pero poco mas.

En la Tiger 1050 Sport le puse Roadsitalia, filtro K&N, “destaponé” caja de filtro de aire y metí mapa de motor para escape aftetmarquet….y, QUITANDO EL DB KILLER notaba bastante mas alegria por encima de 6.000 rpm(repito: quitando el dbkiller; sin quitarlo….apenas notabas gran cosa)….

….pero como digo, si por un simple cambio de silencioso notais algo mas allá de un cambio de sonido……mi enhorabuena.
 
Alguien con el AKRAPOVIC en la GS ??
Merece la pena o solo es sonido ??
Gracias ¡

Yo llevo un scproject de titanio que viene a ser parecido por no decir lo mismo.

Las mejoras son, sonido y peso, 2kg menos y suena mejor, basicamente porque con el de serie la moto no suena nada.

No esperes mejoras en potencia o rendimiento, si reprogramass y pones filtro kn si ayuda a rascarle 2-3 cv mas a lo que te de la repro ya de por si, pero nada mas.

Esteticamente la moto gana mucho eso si, el de serie, con esa abrazadera rodeandolo hace llorar al niño jesus..

Tambien tengo uno de serie que modifique, vaciandolo entero, y soldandole una aleta de tiburon arriba para eliminar la abrazadera, y lo pinte de negro mate.. esta bien suena, chulo y mejora la estetica, pero fue un curro hacerlo, de tres pares de narices!
 
Yo llevo un scproject de titanio que viene a ser parecido por no decir lo mismo.

Las mejoras son, sonido y peso, 2kg menos y suena mejor, basicamente porque con el de serie la moto no suena nada.

No esperes mejoras en potencia o rendimiento, si reprogramass y pones filtro kn si ayuda a rascarle 2-3 cv mas a lo que te de la repro ya de por si, pero nada mas.

Esteticamente la moto gana mucho eso si, el de serie, con esa abrazadera rodeandolo hace llorar al niño jesus..

Tambien tengo uno de serie que modifique, vaciandolo entero, y soldandole una aleta de tiburon arriba para eliminar la abrazadera, y lo pinte de negro mate.. esta bien suena, chulo y mejora la estetica, pero fue un curro hacerlo, de tres pares de narices!
gracias ¡¡
Supongo que basicamente sonido...
Saludos
 
Yo estoy mirando algun soporte para el movil con carga inalambrica, para ponerlo sobre el soporte del gps pero la verdad, veo muchos y no me aclaro, me podeis pasar alguno que lo haya pillado en amazon o Aliexpress, muchas gracias.
 
Yo estoy mirando algun soporte para el movil con carga inalambrica, para ponerlo sobre el soporte del gps pero la verdad, veo muchos y no me aclaro, me podeis pasar alguno que lo haya pillado en amazon o Aliexpress, muchas gracias.
Yo tengo éste y va muy bien

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 30,00€ 67%de DESCUENTO | Soporte de navegación para teléfono móvil, carga inalámbrica para motocicleta BMW R1250GS ADV R 1250 GS R1250 GS, R1200GS ADV
https://a.aliexpress.com/_EJzXt9f

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Y qué soporte para móvil rugerizado sería el más idóneo, teniendo en cuenta que estos móviles suelen ser, sobre todo, más gruesos que los normales?
Sería para colocar en una barra de 12mm.
 
Yo tengo éste y va muy bien

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 30,00€ 67%de DESCUENTO | Soporte de navegación para teléfono móvil, carga inalámbrica para motocicleta BMW R1250GS ADV R 1250 GS R1250 GS, R1200GS ADV
https://a.aliexpress.com/_EJzXt9f

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
En ese no entran todos los móviles rugerizados... La mayoría son más gruesos.
 
Alguien con el AKRAPOVIC en la GS ??
Merece la pena o solo es sonido ??
Gracias ¡
Es solo sonido.

Yo lo puse en mi anterior 1200GS antes de sacarla del concesionario y lo quité a los 2 años por el ruido (con las maletas puestas), que en viajes largos acababa hasta los kinders del ruido. Sin las maletas laterales era mas soportable.

Ademas, al volver a poner el silenciador original, la moto me pareció que giraba mas fina.
 
En ese no entran todos los móviles rugerizados... La mayoría son más gruesos.
El compañero pregunta por un soporte para móvil con carga inalambrica, no dice nada de rugerizado...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Kite38 preguntaba por un soporte para rugerizados
A veces se entre mezclan conversaciones y al final no sabes a quien respondes o sobre qué :)

Yo preguntaba, como bien dices, por un soporte para la barra de 12mm que pueda sujetar un rugerizado, porque al ser mas gruesos no creo que valgan todos. Estoy mirando rugerizados lo más finos posibles y aún así son bastante mas gruesos que los smarthphones "normales", pero claro, esos soportes de Ali dudo que sean los más idóneos.
 
Saludos,

No se si este accesorio se ha puesto antes (he intentado revisar las 80 páginas del hilo pero me ha sido imposible)

Se trata de unas cinchas de nylon para las maletas de aluminio. Tienen doble función, por un lado para fijar cosas a las maletas y por otro para poder transportar las maletas.
4a0057fab1413ec982956bea7140f3f2.jpg


https://a.aliexpress.com/_EJyqt85

Yo las llevo en las laterales y estoy encantado.
 
Barra y soporte recibidos. Ahora falta encontrar un rugerizado que entre ahí. Desde luego que robusto se ve. IMG_20230627_182201.jpg
 
Yo tengo éste y va muy bien

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 30,00€ 67%de DESCUENTO | Soporte de navegación para teléfono móvil, carga inalámbrica para motocicleta BMW R1250GS ADV R 1250 GS R1250 GS, R1200GS ADV
https://a.aliexpress.com/_EJzXt9f

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Yo compré la moto con el akra puesto y suena… lo malo como dice el compañero. En viajes o te pones el intercomunicador con música o acabas del ruido…🤪
 
Bueno… ayer pude probar la moto con la cola de escape de serie y comparar diferencias respecto del Akrapovic que tenía montado hasta ahora. Fue una toma de contacto breve de unos 30 km... pero precisamente ahí puedes comprobar la diferencia con las primeras impresiones.

A ver: notarse SÍ se nota… no en potencia máxima, que no debe variar casi nada, pero sí en el tacto de repuesta de gas y giro de motor. Me explico: con el Akarapovic la respuesta es más viva al toque de gas, sube algo más rápido de vueltas y parece que con un poco más de rabia. Se nota tanto en bajos como en altos, pareciendo que el motor estira si no más, con más ganas.

A cambio, con el de serie la moto es más suave y progresiva, en medios se nota menos el bache de par sobre 3000-4000 rpm apenas es apreciable (con el Akra sí que se notaba claramente). El sonido es bastante más apagado y menos excitante… pero a cambio no vas dando tanto la nota en travesías y zonas urbanas.

Conclusión: el Akrapovic no aporta prestaciones puras sino sensaciones y viveza en el tacto de gas. Si vas a ir en conducción deportiva el Akra te acompañará mejor en sensaciones, para ritmo suave y de turismo el original es más satisfactorio.
 
Saludos,

No se si este accesorio se ha puesto antes (he intentado revisar las 80 páginas del hilo pero me ha sido imposible)

Se trata de unas cinchas de nylon para las maletas de aluminio. Tienen doble función, por un lado para fijar cosas a las maletas y por otro para poder transportar las maletas.
4a0057fab1413ec982956bea7140f3f2.jpg


https://a.aliexpress.com/_EJyqt85

Yo las llevo en las laterales y estoy encantado.
Yo también las llevo en las laterales, una maravilla para transportarla y mi mujer encantada para sujetarse.
 
Yo las cinchas que llevo son las de Touratech. Un estupido dispendio de dinero. A dia de hoy….o me las fabricaria yo(en youtube sale como hacerlo, si no me equivoco) o pido esas de aliexpress (y mira que no me gusta comprar ahi….), porque la calidad / terminacion de las Touratech no se corresponde con su precio.
 
Arriba